Spoiler - Últimos episodios en japón de SM Anime

Siguiendo una vieja tradición de un culto sin nombre, en este tema se discute el capítulo de la semana así como se dan a conocer las novedades y comentarios de capítulos a estrenar.

[Imagen: IJb4UOs.jpg]

Ya que en este punto la saga está por terminar, una vez arranque el anime de SWSH se procederá a cerrar este tema y abrir el nuevo para conservar el orden.

Es importante aclarar que:
  • Si se desea hablar más concretamente de un personaje de la saga se debe hacer un tema a parte
  • Del mismo modo si a partir de un episodio o del lore del mismo se les ocurre una teoría loca/headcanon del cual quieran hablar con mayor profundidad es muy recomendable que abran un tema a parte
  • Si bien este tema es para platicar sobre el episodio nos estamos refiriendo a todo lo que ocurra en el episodio, no se limiten o lo cierren a que si no es episodio de batalla o "importante" entonces es como si no hubiese existido y no se pueda hablar del mismo; del mismo modo centrarse exclusivamente en aspectos externos a la serie como el ranking de TV Tokyio o lo que se diga en otras comunidades
  • Aunque no está de más aclararlo, se viene la liga y muy posiblemente con eso varias decepciones... tratemos de hablar del asunto sin caer en bardo, todo se puede expresar con el debido respeto

Próximo episodio
Junio 2, 2019
SM124 - Perfect Sharpness! Kamiturugi has Arrived!! [Filo perfecto, Kartana ha llegado!!]
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
¿Hola? ¿Alguien vio el capítulo de ayer? ¿No? Bueno, pues supongo que para estrenar este pequeño tema hablaré sobre el episodio de Kartana.

Este capitulo fue como saturado, no sabría expresar con palabras exactas la sensación. No sé, pero fue como si los encargados del episodio sabían que debían escribir sobre Kartana, más no sabían cómo hacer que la problemática durara los 24 minutos que decidieron rellenarla con todo lo que podían. Pero debo decir que volver a verlo ya subtitulado lo hizo más digerible.

Lo que me causó gracia fue ver las quejas de los mismos de siempre diciendo que lo de Rayquaza y Deoxys fue "clickbait" solo porque pensaban que iban a tener un papel mayor, vamos que en ningún momento dijeron que ellos iban a tener un papel principal, solo iban a ser el detonante de lo que terminaría siendo el problema mayor  y en este caso fue lo del meteorito desviado a causa de un irresponsable Rayquaza.  Vamos que debió llevarse un poco más lejos a Deoxys sabiendo que había meteoritos que iban a pasar cerca de la tierra, o en este caso de la región Alola.

Kartana como UB problemático me gustó, esa manía de querer cortar todo me causó gracia y se notó que era bastante inteligente ya que pudo entender a Ash cuando le pidió que se detuviera, su único problema es ese deseo de cortar lo que se le cruza en frente, en serio el origami me cayó bien. Lo siento por los Rocket pero en verdad creo que los pobres estaban de más y como escribí antes, solo fueron usados para cumplir con el tiempo, además de usar la larga escena de los Ultra Guardianes transformándose y la escena de cuando suben a sus monturas... en serio, pobre Kartana, el episodio que le tocó protagonizar.

Tal vez estoy omitiendo cosas pero en general esas fueron mis impresiones del episodio. Se ve que el siguiente estará mejor llevado pero ya veremos con qué salen.

Como punto final, siento que esto no es lo último que veremos de los Ultra Guardianes, creo que aún les queda una misión más antes de concluir con su trabajo... pero quién sabe.
1
Responder
Por fin al corriente del anime para poder estar opinando en el tema todos los lunes que particularmente en esta saga siento que el contexto es medianamente relevante o al menos lo es en algunos episodios.

Yo igual lo sentí muy atropeyado y más porque me tuve que micro maratonear otros episodios antes como el de Mao o el de Matori que a su modo estuvieron muy geniales. La premisa era bastante simple y como dices no era completamente como para desarrollar los 24 mins. Igual sentí que acá los rocket salieron super sobrando y que todo lo del meteorito fue así como muy lol random.

Lo que si es que los detallitos como el de los Furfrou estuvo bastante cotorro o que al final la resolución de Kartana estuviese en encontrar algo que no podía cortar. En parte lo que sí me agrada es el que mantienen la idea de que los UB no son de ninguna manera seres malvados sino simple pokémon que han llegado de una dimensión diferente y que están explorando el mundo y yendo muy a su bola y acorde a su personalidad, lo cual puede ser más o menos peligroso para los demás.

En sí podría decirse que el episodio estuvo medio meh aunque realmente tampoco es como lo peor que la serie ha dado. Eso sí, el que sigue se ve bastante más prometedor... lo que igual es medio chistoso que en esta saga los personajes de desarrollo de personajes estén bastante más interesantes que aquellos que prometen ir más de acción xD
1
Responder
Próximos episodios
Junio 2, 2019
SM125 - Satoshi: A Timeless Encounter! [Ash: Un encuentro atemporal]
Un día, la Profesora Burnet descubre una foro de Kukui, sosteniendo una "guía de súper movimientos" con Litten. Mientras tanto, Celebi se nuestra mientras Ash está entrenando en el bosque y Ash y Torracat son enviados al pasado con su poder de "viajar en el tiempo"

Junio 16, 2019
SM126 - Pikachu's Exciting Expedition! [La emocionante expedición de Pikachu]
Cuando Ash y Torracat regresan del pasado, encuentran a Pikachu y los otros completamente magulaldos y cansados! Ocurre que cuando Ash desapareció, Pikachu y los demás tuvieron una gran aventura para buscarlo.

Junio 23, 2019
SM127 - Gladio and Lilie! Chasing a Father's Phantom!! [Gladio y Lilie! Cazando al fantasma de papá]
Ash y los demás se han reunido en casa de Lilie para entrenar los Z-move cuando Lilie les presenta al mítico pokémon Magearna, que por alguna razón no se mueve. Lilie explica que su padre, Mogn, obtuvo a Magerna cuando ella era una bebé y que esa es la razón por la que quiere restaurarla como sea. Mientras tanto, Gladio ha llegado a Isla Melemele por una razón muy específica.

Junio 30, 2019
SM128 - The Curtain Rises! The Alola Pokémon League!! [La cortina se levanta! La liga Pokémon de Alola]
Ash y los otros finalmente han llegado al Estadio Manalo, donde se llevará a cabo la Liga Pokémon de Alola. Pero el Equipo Rocket y Skull también están ahí; Guzma ha venido a destruir la liga. Parece que la razón por la que es tan hostil hacia el Profesor Kukui reside un pasado compartido...

Julio 7, 2019
SM129 - Brawl! Battle Royal 151!!
La Batalla Royal de Preliminares ha empezado. Esta ronda de supervivencia en donde 151 entrenadores y pokémon pelearan y sólo 15 serán capaces de continiar a las rondas de combate. Pero con tados competidores fuertes presentes, estarán Ash y los demás en un punto seguro?

Cómo me urge que @Dr.Kaos se ponga al corriente para que nos haga segunda y no tenga que estar editando post. Visto el episodio de la semana y owwww la verdad encontré super tierno al mini Kukui que le hace berrinche a Ash para que no lo trate como niño pequeño y luego porque le ganó, de verdad me dio chingo de feels esa escena  CindaBlush

Y hasjagshasas nadie pasó por alto que Ash se hizo wey con la pregunta de la liga... hasta hubo silencio incómodo y todo antes de que le cambiara el tema.... ajajaja esa fue a posta!! xD También me cuestiono severamente que chuchas hace un Trenevant dando Z crystals de fuego  GrowThink

No soy fan de las tramas de viajes en el tiempo por la clase de parajodas que causan y solo a cosas como Dark le quedan bien, pero no deja de ser intereasante, aunque preocupante, que Ash haya sido el que le metió la idea a Kukui de ser entrenador pokémon y que gracias a eso iba a haber liga en Alola.
1
Responder
Aaaaasaah el capítulo de Kukui, estuvo muy emocionante como uno le da motivaciones a otro para ser entrenador.

Y me da risa que Kukui niño no le hizo ni cosquillas a Ash y adulto le va a dar una santa paliza xD o no...

También fue vergonzoso o chocante la pregunta de Mini Kukui.

"¿Que pasa despues de que ganas una Liga?" Silencio incómodo, sin respuesta y cambiando el tema jaja. Esto fue a propósito, como el episodio de Dragón ball super con Vegeta y trunks cuando le dice que se transforma en ssj 3 jaja.

Woooow si Ash viajó en el tiempo y motivo a Kukui a ser entrenador explica el por que admira y siente tanta empatía con el, se podría decir que son casi iguales.

Ya va a ser la Liga y eso significa que se va a terminar la temporada, esto va a ser doloroso pero de mientras a disfrutar.
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder
Visto el episodio de la semana.

Al igual que el Kartana este episodio en otro tipo de serie hubiera sido de 11 mins, sin embargo debo decir que me gustó bastante más e irónicamente sentí el tiempo algo mejor aprovechado aquí. ¿Por qué? Simplemente porque iba de pokémon lindos haciendo cosas monas con momentos super cartoon como cuando todos se quieren trepar al árbol al mismo tiempo o cosas como el que al Garchomp le salieran ronchas en el frío porque x4 a hielo xD

Muy, muy moe pero esta es la clase de moe al que le tengo debilidad, le sentí un feel diferente al de La isla de los Pokémon gigantes pero en general era muy ese tipo de episodios e irónicamente encuentro esa variedad bastante más memorables a la larga que los combates que no son así de liga.
Responder
Bueno… ya al día…. Pero ni cagando me aviento lo opinión de los otros cap… (ya me lo dejare para mi opinión final para el termino de la serie?

Del inciio de la liga…

El capítulo de apertura me gusto… aunque siento que los recuerdos de kukui sobre lo que paso con guzman no estuvo del todo mal… pero pudo ser mejor…. Demasiado corto para mi gusto y muy simplón…   pero bue, es pokeani…  algunas cosas no se les puede pedir mucho.

Ya con la inauguración en si……  puta mare…  la misma shiet que en Kalos, una cena simple cuando debería ser todo un espectáculo de apertura como sucedía en las ligas de antaño…  

Por otro lado, el cap del domingo pasado... debo decir que me gusto en su mayoría, digo… fue excelente batalla de apertura (por no decir bien original…) dando un espectáculo de movimientos y Pokémon…   podríamos ponernos esquicitos con el hecho de que a nivel “táctico” no fue lo mejor…  pero eso la verdad importa poco, fue una oportunidad para mostrarnos a cada personaje tener un momento ante las cámaras, marcar uniones como también objetos…  no solo humanos, también Pokémon (quiero ese final mimikyu v/s Pikachu!)

A destacar…

Ash esta vez si se muestra bien relevante desde el principio.. mas como cada persona con la que se cruza… te dan ganas de verlo después pelear en las siguientes rondas (kaki, gladio, hau… guzman…   mimikyu…)

Guzman se le ve como toda una amenaza….  Y la pregunta es…  ¿Quiénes serán sus víctimas en la siguiente ronda?   La verdad, eso esta interesante… más para alimentar un posible Ash v/s guzman… 

--------------
en fin, lo único que me disgusta un poco… es que en el preview para el cap de este dom…. Aparentemente van a rushear un par de batallas, inclusive la mao v/s suiren, que a nivel de desarrollo pintaba interesante…

o ese guzman v/s ilima….    Mas que las batallas…….  Mi problema es con el desarrollo…… darle un pre encuentro mas apropiado…. en fin.   

Pase lo que pase….. esta liga me tiene hypeado….  Si ash gana o pierde… me interesa poco……. Quiero ver al fin una liga que a nivel de personajes se sienta más relevante…….  Una en que cada participante de algo……  ojala sea así.

Bonus:
Ame la actitud de plumeri…   realmente es la anego de los skull…  me hubiera gustado verla en las siguientes rondas, se nota que tiene capacidad… pero…… bueno primero están sus deberes… cuidar a sus latosos muchachos…….. y cuidar a guzman…..
1
Responder
Bueno, sobre el último episodio del domingo que pasó:

Estuvo muy entretenido, aunque me sacó de onda lo OoC que fue la pelea de Ilima, y de como este actuó muy por fuera de lo que un entrenador experimentado actuaría.

Fuera de eso, la verdad es que estuvo hermoso el episodio. El Meltan del mostaza comiéndose el péndulo de Hypno se me hizo muy cómico, y la pelea emocionante entre Mao y Suiren fue algo lindo, y de como la chica de verde pudo dar todo antes de tirar la toalla como casi hace. Pero bueno, la waifu de color azul tenía que quedar por razón obvia (más experimentada... considerando que pudo calmar a un Kyogre xD). A ver qué nos depara el siguiente episodio...
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task