- Solara RPG (Afiliación)

#1
Nombre de la página: Solara RPG
Temática principal: Foro de pokémon con Avatares Reales
Mostrar Ambientación
En el territorio de lo que hoy en día se conoce como Solara, hace medio siglo existían dos civilizaciones, dos civilizaciones antiguas muy grandes: los solenos y los terralara. Estas dos culturas eran rivales, ya que tenían una cosmovisión muy diferente de la sociedad y el mundo. Por un lado, los solenos eran guerreros y veneraban a Solgaleo, el legendario del Sol y la guerra. En tanto, los terralara eran diplomáticos y orientados a la investigación, venerando a Lunala y su inteligencia. Y si bien, siempre estuvieron en guerra y ponían en conflicto a las culturas más pequeñas, esto paró cuando un imperio extranjero llegó en grandes barcos metálicos y quiso conquistar y someter a toda la región. Ambos bandos acordaron la paz para expulsarlos; y resultó. A partir de entonces, formaron una sola región que mezcló ambas culturas y la capital fue el centro de ambos territorios antiguos en señal de la paz: Ciudad Concordia.

Desde entonces, el fundamento de Solara ha sido la investigación y los estudios arqueológicos. La gran cantidad de ruinas y la historia que repleta cada rincón de la región, atrae el turismo y los estudiosos. La Liga de Solara, iniciada hace unos cincuenta años, nunca había alcanzado la popularidad de otras más grandes como Kanto o Galar. Sin embargo, hace siete años se quiso cambiar esto, siendo la Liga Pokémon de 2032 una de las Ligas con más aspirantes en la historia de Solara, gracias a la publicidad del, en ese entonces, presidente Sebastian Carvanha. Sin embargo, en plena ceremonia de premiación algo ocurrió.

El 20 de enero de 2032 ha sido un día que quedó en la memoria de todo Solara, pues las instalaciones de la Liga y más de la mitad de los asistentes fueron reducidos a polvo. Algunos de los sobrevivientes, de los pocos que se atreven a hablar de lo sucedido, dicen haber visto un gran desfile de pokémon legendarios.

Posteriores investigaciones, revelaron que BioGEN, una empresa genética estaba realizando investigaciones transgénicas entre humanos y pokémon muy próximo a las instalaciones cuando ‘algo salió mal’. Los resultados de aquel ‘error’ dejaron tres años a Ciudad Espejismo aislada en casi su totalidad, la Liga fue trasladada a una nueva locación, y todas las actividades pokémon como concursos y Liga pokémon se cancelaron debido a la pérdida de vidas, entre las que se encontraban figuras importantes de tales actividades. Aunque los que estaban a cargo de BioGen alegaron que buscaban solo mejorar la salud de las personas, habiendo probado ya en algunos sujetos inocentes los resultados de sus experimentos, igualmente fueron cerrados y sus actos repudiados.

Han sido cerca de siete años desde aquel incidente y, por fin, todas las actividades pokémon a gran escala serán reanudadas, el recorrido de las medallas vuelve a iniciar y los seis gimnasios de Solara abren nuevamente sus puertas.
¿Cómo encontraste Pokecueva.com? Buscando sobre pokémon
Link al minibanner. https://imgur.com/oyaEekk
Link a la página principal. https://solararpg.foroactivo.com/
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
#2
[Imagen: Orrs1CQ.png]
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)