- Sinnombre juega Prism

[Imagen: TEXhm8U.png]
¿Recuerdan esta cosa que Nintendo mandó a tumbar hace unos años? Yo sí.

Me había quedado con la idea de que esta cosa estaba muerta, pero un grupo de Discord se puso a terminar la ROM filtrada del juego, y por lo que he visto, aún sigue incompleta. No tanto claro, tiene una Liga y algo de postgame, ambos completamente jugables, solo le hace falta implementar unos cuantos bichitos y hacer posible que puedas completar toda la Pokédex (suena redundante, pero es que ni siquiera es cosa de solo unos pokémon, sino que también hay ítems muy limitados que impiden su compleción). Espero que una actualización llegue pronto.

Ha sido algo de tiempo desde la última vez que jugué, y como se hicieron varios cambios, creo que sería bueno retomarlo.

Veamos...

Introducción sobre el Mundo Pokémon, bla bla bla...

[Imagen: PAnnPSW.png]
[Imagen: e9XJ5DH.png]
No recuerdo a este par tan viejos. Supongo que esto involucra algún timeskip.

Ahora es tiempo de hacer a nuestro entrenador.
[Imagen: 1n8aK7W.png]
Aquí debería haber una imagen sobre el nombre de mi entrenador, pero algo pasó en el sistema de capturas que me la jodió, pero en todo caso, el nombre de mi entrenador es Dracul (que significa demonio o dragón, pueden ya imaginarse por qué).

Anyways... me ubico en algún lado haciendo un campamento con mi mamá. No sé a qué viene que eso pase, pero dice que mi padre está demasiado ocupado siendo una celebridad pero que aún me quiere (eso ya lo veremos más adelante).
[Imagen: ARNN8ou.png]
Solo tengo un lugar a dónde ir, así que...
[Imagen: nkwSmTd.png]
Quiere que traiga leña para la fogata, no parece tan malo, aunque...
[Imagen: c59IHVL.png]
Algo suena sospechoso de eso.

Y en otro caso donde el sistema jodió mi imagen, no puedo mostrarles que un montón de piedras me cerraron el camino de regreso al campamento. No hace falta decir que sospecho que mamá lo hizo a propósito. Como no tengo otro lado a donde ir, entraré en esta cueva:
[Imagen: HRyTMh8.png]
Lo único en su interior es un excavador, dice que este carrito me puede ayudar a volver:
[Imagen: 1B380nx.png]
[Imagen: 2cleabJ.png]
Vaya hablador que resultó ser ese tipo. No queda de otra más que recorrer lo que hay aquí. Wait a minute...!
[Imagen: ryI3PrU.png]
¿Un Larvitar? Bueno, como salía en la portada, lo más esperable es que fuese el inicial.
[Imagen: oPND873.png]
Esta cosa ya traía su propia poké ball y hasta me dio un diálogo de soledad para justificar todo. How fucking convenient!
Ahora démosle el nombre más original que se me puede ocurrir:
[Imagen: 3nxmfSW.png]
Es solo un juego de palabras con Tyranitar, aunque técnicamente, Tyra es un nombre que las mujeres usan.
[Imagen: DSrI3F4.png]
¡Oh hey! Mi primer combate. Lástima que no estoy en condiciones de capturar.

Otro Larvitar apareció, pero el muy cagón huyó a donde no puedo agarrarlo, y como tampoco puedo mover esa piedra, lo único que puedo hacer es mandar a Tyra al escondrijo ese.
[Imagen: 8ZwMZJk.png]
Puedo controlarla, y al parecer, puede comerse las piedras. Si tan solo eso pudiera funcionar más allá de esta sección. Ahora es tiempo de hablar con este cobarde.
[Imagen: vt33lwc.png]
[Imagen: iciwuUn.png]
[Imagen: BhL5W7w.png]
Este miedosito de acá no me tolera, así que sobornó a mi lagarta con un ítem útil. Hay algo más abajo, así que es hora de ver;
[Imagen: Jzojhlg.png]
[Imagen: l7i1Uvo.png]
¡Hey! Eso se deshizo de la piedra. Supongo que no queda de otra más que meterse ahí abajo.
[Imagen: YCNf2aY.png]
Este gentil hombre tuvo la decencia de ayudarme un poco, aunque
[Imagen: vJF3NEQ.png]
Terminé en este sitio llamado Ciudad Caper. No hay mucho qué ver, fuera de ser mi primer Centro Pokémon, pero como no puedo ir a ningún otro lado por culpa de unos NPCs, lo único que puedo hacer es acceder a este edificio.
[Imagen: 9Vr77vQ.png]
Este tipo es el profesor de la región Naljo. Al parecer, Tyra le pertenece y se escapó. Ahora el tipo dice que su hermano anda en problemas, así que me encarga que vaya a ayudarlo.

Debo por la Ruta 70 en el norte. Nada raro de momento. Solo ítems en plena vista y pokémon aparecen en la nieve, no hay mal-
[Imagen: OBEwPQ1.png]
Oh...

Antes de continuar, les explico qué diablos es esa cosa. Los Gold Tokens son básicamente coleccionables que te permiten obtener ítems valiosos como el Huevo Suerte, gracias a gente que los acepta. Están dispersados por toda la región y ocultos de maneras poco intuitivas, diría yo. Encontrar estas cosas requiere de una guía de lo dispersos que están.
[Imagen: fpXzjwf.png]
Aquí está un tunel que lleva a la región de Rijon, pero como no tengo el pasaporte para entrar, tendré que ignorarlo.
[Imagen: ITES72N.png]
Este policía estaba cuidando del lugar mientras sus compañeros se hacían cargo de lo que le pasaba al hermano, pero como vengo por parte de Ilk, me dejó pasar, y aparte, ¡me regaló un mapa!
[Imagen: JXyNSXy.png]
[Imagen: Mdoq9CK.png]
[Imagen: k6gSyXt.png]
El hombre está siendo atacado por este chico de aquí. Quién sabe con qué necesidad debe secuestrar a ese Bagon, pero de cualquier forma he llegado tarde, por que me los debo enfrentar.
[Imagen: VveQaxo.png]
Después unos cuantos Leers y Scratchs, vencí a este tipo, pero el cobarde decidió huir.
[Imagen: TYP6OmL.png]
Vaya objeto más práctico.

Después de eso, el hermano se puso a alagarme, y me dio la oportunidad de darle nombre al rival.
[Imagen: cU2H31W.png]
Para que entiendan un poco, el nombre está basado en Matías Corvino, rey de Hungría y aliado de Vladimir Dracul (o Vlad Tepes como mejor se le conoce) en los conflictos contra los otomanos.

Después de eso volví con Ilk. El tipo dijo que su hermano no dejó de hablar bien de mí, así que me dejó quedarme con Tyra y me dio una pokédex.
[Imagen: 5228W5b.png]
[Imagen: 4vdbL6R.png]
Como no había más qué hacer, tomé la ruta hacia el este. Nada destcable más que un par de entrenadores básicos. Ahora tomemos el edificio al norte.
[Imagen: 4Vc1dmb.png]
Nice. De hecho, antes de continuar hacia la siguiente ciudad, vamos a buscar algunos pokémon para el equipo.
[Imagen: T9umnwh.png]
Como Gardevoir es uno de mis pokémon, lo más justo es tener una en esta aventura.
[Imagen: G0kR3gl.png]
Titania es el nombre de la Reina de las Hadas en la obra "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare.
[Imagen: A0JPpDB.png]
Los tipo hielo no suelen ser algo común en estas etapas tempranas, pero vamos a darle una oportunidad.
[Imagen: zJGxThZ.png]
Le puse Christine en referencia al personaje de la cantante Christine Daaé de El Fantasma de la Ópera.
[Imagen: lAYfsCC.png]
No sé si quiera conservar a este pokémon, pero como no tengo nada que vuele a estas alturas y no soy muy fan de Pidgeot o Swellow, voy a tratar de conseguir a Crobat.
[Imagen: cEJ00Um.png]
El nombre aquí no es tan difícil de deducir. Vlad Tepes fue la inspiración para Drácula, Drácula es un vampiro y Zubat es un murciélago vampiro (creo...).

Después de capturar y encontrar la MT Hail en esta pequeña cueva junto al edificio de antes...
[Imagen: EYBKlQi.png]
he dado con la siguiente parada Ciudad Oxalis.
[Imagen: J4Oazlm.png]
Aquí se encuentra el primer gimnasio, pero de momento vamos a parar. Tengo un equipo algo débil, pero como el buen entrenador pokémon que soy, grindearé niveles si esto no cambia para cuando pueda enfrentarme al líder.
[Imagen: ICzbxGC.png]

See 'ya next time!
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
La verdad es que este es un juego que cualquiera debería probar alguna que otra vez

Y veo que dos de tus capturas son iguales a las que hice yo xD (El Snorunt y Ralts)
Responder
Bueno, esta parte será algo corta.
[Imagen: qM1BEP7.png]
Hmm...
[Imagen: TCMPAtp.png]
¡Oh hey, un rater de felicidad temprano en el juego! Lo bueno de esta versión es que te dice el número de puntos exactos que tiene tu pokémon, así que será muy fácil saber qué tanto te falta para que puedan ya evolucionar.
[Imagen: g6Pr7S6.png]
Interesante. ¡Vamos!
[Imagen: d2C6AGq.png]
Not bad...
[Imagen: gNDJ2nW.png]
Miren, otra cosa genial de este hack que olvidé: secciones tipo Mario.

Los entrenadore de aquí no son difíciles. Todos tienen pokémon básicos para enfrentar.
[Imagen: tvw2q5g.png]
Este tipo supuestamente regala pokémon, así que veamos qué consigo yo por ganarle.
[Imagen: 5rxgQzb.png]
[Imagen: 3u16JzZ.png]
¡Nice! Aunque no sé si quiera conservar a este en el equipo. Ya está algo exagerado en estas etapas tempranas del juego.
[Imagen: wj37QVN.png]
Hmm... como que no se ve bien eso de que tenga un nivel 10 y tres de mis monstruos no. Lo bueno es que como el entrenador que soy, ya estoy familiarizado con grindear, así que esto no tomará mucho tiempo. Pero antes de salir, quizás quieran tomar la puerta derecha del lugar para obtener una MT.
[Imagen: ZJVVXbD.png]
[Imagen: AallHOn.png]
Después de unos veinte minutos de grindeo, ya está todo balanceado.
[Imagen: 2Oly9WB.png]
Ahora es tiempo de enfrentar al gimnasio.
[Imagen: BwDJZEQ.png]
Eso no suena bien para Christine...
[Imagen: eG8k6yf.png]
Ponyta del demonio, jodió a la mitad de mi equipo, incluso al Cyndaquil que apenas conseguí.
[Imagen: jeyzt0Z.png]
[Imagen: bZN9yPM.png]
[Imagen: EaXdh6x.png]
[Imagen: QV04LlD.png]
[Imagen: MDWUQ4V.png]
[Imagen: rrNgL8t.png]
No parece tan difícil, pero infernal Charmander tiene Garra Metal. Si pensaban que podían barrer el suelo con su Larvitar, espero que entonces lo hayan subido hacia el nivel 12 o mayor, porque con eso casi me lo jode. Su otro pokémon, Slugma, fue más sencillo, aunque eso quizás se deba a que Supersónico jugó a mi favor.
[Imagen: ADglI7x.png]
[Imagen: ROpJWfV.png]
[Imagen: oSFD1SD.png]
[Imagen: 4QfAYoi.png]
[Imagen: 8b8FyTn.png]
[Imagen: aBODC5V.png]
[Imagen: y5qwBua.png]
[Imagen: ksidrYD.png]
No tengo Flash hasta donde yo sepa. Quizás venga más adelante.
[Imagen: tjSWuit.png]
[Imagen: C1hg6om.png]
[Imagen: pfGt3AX.png]
Excelente.

Bueno, aquí termina por hoy. Algo corto si me lo preguntan, pero supongo que eso me gano por no tomar las capturas necesarias. Eso es algo que espero poder mejorar.

¡Bye!
[Imagen: NiowSoS.png]
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)