Drabble- Sincro/Ruido

ExtensiónDrabble
FranquiciaCoregames
GéneroTerror
Resumen
#1
Mostrar "Voces"

Esta historia la pensé para ser confusa, pero para que sea un poco menos confusa...

Ø/5, 4, 3, 2 y 1 están narrados en primera persona.

Ø/0 en segunda persona.

Ø/Ø tercera  persona.



Sincro/Ruido


Ø/0

El espacio se extiende sin límites. Blanco sobre blanco sobre blanco hasta el infinito. El mundo como lo conocías ha desaparecido. La hierba alta, el cielo azul, la brisa de la tarde, el cálido abrazo del sol... todo se ha desvanecido, se ha ido del mundo y ahora sólo existe en tu cabeza.

Tu cuerpo flota en la inmensidad; libre de su peso y su dolor. Hace apenas un momento el dolor era insoportable, pero ahora... todo lo que queda son las manchas rojas sobre tu cuerpo, tan ajenas a ti que no puedes creer que sea tu propia sangre. Sólo manchas rojas sobre tu cuerpo blanco, como blanco es el espacio.

Como rojos eran sus ojos.


Ø/5



Uno más... Sincronía. Inservible.

Me he quedado sin balls. Este último me hizo perder cinco para nada ¿Estoy maldito o algo así? Llevo tres semanas en este ridículo bosque y he gastado una fortuna en pokéballs. Y todavía no me encuentro con un rastreador...

Bueno, lo mandaré a la caja.

Al menos Mightyena se divierte. Tengo que controlarlo porque a veces va demasiado lejos. Ya... debilitó a unos cuantos, pero ha subido un poco su nivel.


Ø/0

La sangre se ha ido. Como el hambre, el sueño y todo lo demás. Sólo queda el blanco.

Tratas de recordar cómo era tu vida antes del blanco, tratas de evocar colores y formas, pero cada vez es más difícil. El tiempo pasa y se desvanecen poco a poco. El mundo en tu cabeza también se está volviendo blanco.


Ø/4

Odio a los Ralts. Son frágiles y difíciles de capturar. Debes tener cuidado o se rompen, pero si tardas demasiado, se teletransportan y huyen. Y son ridículamente débiles. Cuando logre atrapar uno, entrenarlo será una tortura.

Pero valdrá la pena. Gardevoir es un pokémon increíble, y Rastro es la mejor habilidad de todas: absorber rayo, intimidación, nado rápido... ¡Puede copiar lo que sea! Es como tener todas las habilidades.

Tratemos de nuevo. Tal vez el siguiente...


Ø/0

El blanco te está consumiendo, el blanco infinito del que no puedes escapar. Los absolutos son nada. Infinito es igual a cero, blanco es igual a negro, el espacio es una prisión.


Ø/3

¿Un claro oculto? Es la primera vez que veo uno de estos... ¡Un Ralts!


Ø/0

Nunca volverás a ver nada porque nada queda para ver. Nunca volverás a sentir nada porque no existe nada más que tú.


Ø/2

No lo dejes huir ¡Hyena, Triturar!


Ø/0

Atrapado en el tiempo eterno. Solo contigo mismo...


Ø/1


¡Lo tengo! Este podría ser el bueno...


Ø/0

Blanco, blanco, blanco.



Ø/Ø

Nunca supo qué sucedió. El humano lo tomó entre sus brazos, sus ojos se cruzaron y un momento después, se desplomó. La bestia negra de ojos rojos que lo había torturado aullaba junto a ese cuerpo sin vida.

Sus piernas habían perdido sensibilidad, pero sus brazos seguían fuertes y se obligó a soportar el dolor para arrastrarse entre la maleza.

No tiene forma de saber lo que pasó. No puede comprender que, durante el breve instante que pasó en la pokéball, incontables ralts conectaron sus mentes a la suya. No puede saber que, cuando sus ojos se cruzaron, el chico se ahogó en la locura de todos esos espacios en blanco. En el intervalo de un segundo, más eternidades vacías de las que cualquiera podría soportar.

[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
#2
Vaya que está confuso y pasé varios minutos intentando descifrar... pero soy muy cabeza dura y no lo entendí xD. Igual me parece un curioso experimento.

Supongo que tendrá que ver con la habilidad Sincronía...
1
Responder
#3
¿A este men lo mataron unos ralts?
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
1
Responder
#4
Fic bizarra debo decir.

Cuando oigo Sincroruido, pienso el movimiento que solo afecta a pokémon que comparten un mismo tipo, pero...

Los humanos no tienen tipo °_°
1
Responder
#5
Lololo a ese tipo... lo mataron los ralts... o... cambiaron de cuerpo y la yena mato a su dueño?

Que miedo :c
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)