Bidoof Cuenta de Soporte de la Cueva. No recibe mensajes.
Mensajes: 1,052
Temas: 112
Registro en: Apr 2019
07 Oct 2020
10:30 PM
Palabras - Pues, eso. Todo este mes no he podido ver las previews a sitios externos.
Para colmo ni siquiera se pueden ver los links. Se queda un circulo cargando.
Tengo adblock y esas cosas desactivadas para este sitio. Así que, ya no sé ¿soy yo o efectivamente es el foro? a veces pasaba, pero no por tanto tiempo.
Mensajes: 224
Temas: 20
Registro en: May 2019
11 Oct 2020
08:08 PM
Palabras - Hiii, no soy parte del equipo técnico, pero tenía el mismo problema. O bueno, depende. Si usas Firefox, es muy posible. ¿Has probado de desactivar la protección contra rastreo de Firefox?
Si es así, solo desactiva el icono del escudo que hay en la barra, actualiza y después de unos segundos podrás volver a ver las previas de Twitter mientras navegas por el foro. Luego cuando no quieras ver más posts de Twitter dentro de este lo puedes volver a activar. Igual otra posibilidad es que sea un problema de conexión lenta o algo así. ¿Has probado si puedes ver los posts en un dispositivo móvil?
Igual espero que te haya ayudado. Cheerio~!
¡Lee Ranger por Casualidad TODAY y recibirás un peluche de Kyumbreon de regalo!
No, no lo vas a recibir.
(Just click on the banner, cmon. Kudos to Luna for the banner.) Bidoof Cuenta de Soporte de la Cueva. No recibe mensajes.
Mensajes: 1,052
Temas: 112
Registro en: Apr 2019
11 Oct 2020
08:31 PM
Palabras - No podía ver de Firefox ni desde el telefono. Y sí tenia todo desactivado como ya mencione.
Igual parece que ya lo solucionaron.
https://twitter.com/ssalrobyul/status/12...75425?s=20 https://t.co/RsvbXaigUj https://www.pixiv.net/en/artworks/79211043