- Renaud Feraud (Franeer)

Nombre/Apodo del Personaje: Renaud Feraud

Profesión/Oficio: Egresado de Secundario

Perfil Psicológico: Es una persona calmada, tranquila y paciente, con muchísima empatía hacia el resto. Le gusta escuchar a los otros y tiene un gran cariño hacia los pokémon. Es un poco tímido pero siempre es abierto a conocer nuevas personas. Ama las aventuras, especialmente si va acompañado de otros. Le gusta las historias en general, tanto sean de algún lugar como de las personas en sí, pero flaquea mucho cuando se trata de cosas exactas, como las matemáticas. El es de muy planificar las cosas y de seguir paso a paso lo que planeó, aunque se puede descolocar fácil si algo no sale como el quería. Odia los conflictos y tiene a ser muy diplomático, incluso en situaciones donde se requiere más carácter. Ama muchísimo el color azul y sus variantes.

Motivación: En su familia -todos originarios de Sinnoh- tienen la tradición de que cada vez que un miembro de la misma se egresa de los estudios secundarios, éste tiene que ir a una aventura como entrenador (independiente si ya son entrenadores o si ni siquiera han tenido pokémon) y lograr ganar la liga, si es posible. Renaud no es un entrenador nato, y si bien tiene un Pokémon (un Lucario que siempre fue su fiel compañero), jamás lo usó para pelear en sí, así que su motivación es convertirse en entrenador, pese a que lo "normal" sea que a los 11-12 uno empiece a serlo.

Objetivo Primario: Lograr ser el Campeón de la Liga Valora.
Objetivo Secundario: Conocer amistades nuevas durante su viaje y descubrir lugares nuevos.

Alineación: Bueno

Pokémon Inicial: 
[Imagen: Z0n6tf1.gif]

Budew   @ Tulipán
Habilidad: Cura Natural
Nivel: 5
-Absorber
-Desarrollo
-Paranormal

• Índice de Aventura •
Capítulo I: A seguir la tradición
1
1
Responder
Me agrada el perfil de Renaud, me da la impresión de ser un personaje tipo hermano mayor ara ara intensifies, aunque pareciera ir más allá de eso. Por lo detallado se nota que le diste algo de cariño al chico.

Creo que lamento haberme spoileado el inicial, aunque un Budew me parece un buen, aunque inusual, Pokémon para comenzar. Sólo queda rezar porque no acabe como el que atrapé en un nuzlocke en XY que murió en el segundo gimnasio... ese Take Down tipo hielo no lo vi venir.

Capítulo 1
Me encantan las narraciones en primera persona, aunque a mi me cuestan un montón más que en tercera Dx
Que hipócrita el viejo Oak, que acaso no se acuerda que mandó a su nieto con 10 años a la vida para que le ayudara con la Pokédex (?)
No me imaginé que alguien se desilusionaría por recibir un huevo en lugar de un Pokémon ya nacido, parece que de verdad el tipo no le gusta que le arruinen los planes xD
Estos jóvenes de hoy con sus aparatos para eclosionar huevos, en mis tiempos los criabamos a la antigua (?)
Awww que adorable el final, una lástima que no tengas más capítulos q-q

Creo que eso sería todo, me gustaría haber leído más o al menos ver la personalidad de la Budew...

¡Saludos, y espero más capítulos! :T
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
task