Quinela - Música remakeada Diamante & Perla

Estaba al pedo a las dos de la mañana a punto de leer el nuevo coso no yuribait de Gold 7200 palabras rip y boludeando en 4chan encontré música filtrada de los remakes de DP. Me esperaba que fueran una mierda teniendo en cuenta que los streams filtrados usaban una música horrible en MIDI pero metieron una actualización aunque el juego todavía ni salió y no les puedo explicar lo copados que se escuchan algunos temas.

Así que como no se los puedo explicar les comparto las mejores 5 que encontré. No se porten como niños con ADHD y escuchen los remakes enteros que duran como 2 minutos y lolean guitarras eléctricas aprovechándose de todo el potencial de la NintendoTablet Switch
(2017)

ESCUCHEN CON LOS AURICULARES, PERDÓN C A S C O S
gallegos putos MAS CHETOS DE 30.000 DOLARES QUE TENGAN, si son de 29.999 o menos ni se molesten ignoren todo y no sé salgan a tomar sol (tomen luna si es de noche, que se yo) en vez de perder su tiempo como yo en esta estupidez. A quien le importa.

Mostrar #5 Pelea Genérica
Original:

Remake:

Mostrar #4 Dialga & Palkia
Original:

Remake:

Mostrar #3 Cynthia
Original:

Remake:

Mostrar #2 Game Corner

Mostrar #1 Giratina
Original:

Remake:

Le enchufé prefijo "Quinela" a esto porque no se qué carajo se supone que significa (seguro es Quiniela mal escrito) pero suena a mala de Sword Art Online y me quería burlar de algo porque tengo una edad mental de 14 años. Tal vez menos.
[Imagen: iBRKG73.png]
 0  0  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Son excelentes, pero el de Shirona no supera al original. Hay algo mucho más pegajoso y adictivo en la rusticidad de esa canción, y suena incluso más a redoblante militar en la antigua. La nueva es hasta amable; no siento que me esté apurando a morir.

La del Game Corner es una maravilla en ambas versiones, pero escucharla solo me destroza el alma porque justo estoy jugando al Platino........ EN ESPAÑOL. Puta censura.
Elegí el idioma equivocado. Y el país equivocado, ya que estoy.

Creo que escuchar esto es lo más cerca que voy a estar de jugar BDSP.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
No me disgustan, pero... eso, les falta la contundencia o aquello que los hicieron temas míticos para nuestro; en particular, me ha chocado el de Cynthia, uno de mis favoritos a través de las generaciones. En fin, siempre tendré el ordenador para cuando realmente quiera escuchar la versión buena *se va a ponerlo*

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task