Quinela - Música remakeada Diamante & Perla

#1
Estaba al pedo a las dos de la mañana a punto de leer el nuevo coso no yuribait de Gold 7200 palabras rip y boludeando en 4chan encontré música filtrada de los remakes de DP. Me esperaba que fueran una mierda teniendo en cuenta que los streams filtrados usaban una música horrible en MIDI pero metieron una actualización aunque el juego todavía ni salió y no les puedo explicar lo copados que se escuchan algunos temas.
 
Así que como no se los puedo explicar les comparto las mejores 5 que encontré. No se porten como niños con ADHD y escuchen los remakes enteros que duran como 2 minutos y lolean guitarras eléctricas aprovechándose de todo el potencial de la NintendoTablet Switch
(2017)

ESCUCHEN CON LOS AURICULARES, PERDÓN C A S C O S
gallegos putos MAS CHETOS DE 30.000 DOLARES QUE TENGAN, si son de 29.999 o menos ni se molesten ignoren todo y no sé salgan a tomar sol (tomen luna si es de noche, que se yo) en vez de perder su tiempo como yo en esta estupidez. A quien le importa.

Mostrar #5 Pelea Genérica
Original:

Remake:


Mostrar #4 Dialga & Palkia
Original:

Remake:

 
Mostrar #3 Cynthia
Original:

Remake:

 
Mostrar #2 Game Corner
 
Mostrar #1 Giratina
Original:

Remake:

 
Le enchufé prefijo "Quinela" a esto porque no se qué carajo se supone que significa (seguro es Quiniela mal escrito) pero suena a mala de Sword Art Online y me quería burlar de algo porque tengo una edad mental de 14 años. Tal vez menos.
 0  0  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Son excelentes, pero el de Shirona no supera al original. Hay algo mucho más pegajoso y adictivo en la rusticidad de esa canción, y suena incluso más a redoblante militar en la antigua. La nueva es hasta amable; no siento que me esté apurando a morir.

La del Game Corner es una maravilla en ambas versiones, pero escucharla solo me destroza el alma porque justo estoy jugando al Platino........ EN ESPAÑOL. Puta censura.
Elegí el idioma equivocado. Y el país equivocado, ya que estoy.

Creo que escuchar esto es lo más cerca que voy a estar de jugar BDSP.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Habiéndolos escuchado todos, siento que el único que de verdad o que más o menos cumple es el del combate contra los entrenadores de las rutas, que tampoco es la gran cosa. El del casino es regular, casi al mismo nivel.

El de Dialga y Palkia y el de Giratina no suenan mal persé, pero les falta ritmo. Suenan monótonos y demasiado lentos, como si el compositor hubiese re-orquestado ambas piezas sin interés o ganas, incluso cuando los pones a 1.25 de velocidad. En otras palabras, no te dan ganas de capturar a estos seres míticos cuando escuchas esto (no me quiero ni imaginar lo horrible que debe de sonar el del Trío del Lago y el de los legendarios menores).

Y si a las dos piezas les falta el ya citado ritmo, al de Cynthia le falta junto con el ritmo algo igual de importante, que es intensidad. Se siente como una versión mal descomprimida del original, con una carencia de fluidez tan palpable que pareciera que lo sacaron de una Atari 800 (ok, tal vez eso último ya es pura exageración, pero se entiende a dónde quiero llegar). No sé, quizás es porque he escuchado tantos remixes, re-orquestaciones y hasta versiones fan-made de rock sinfónico de estos temas, en especial el de Cynthia, que estas remasterizaciones oficiales además de decepcionantes se me hacen muy, muy insípidas.

Pareciera que el único aspecto de Diamante y Perla que ILCA (y Game Freak por extensión) supo plasmar bien en estos remakes es la lentitud y mala optimización de los títulos originales mismos, solo que acá es mucho más vergonzoso porque estamos hablando de remakes para la consola más reciente de Nintendo, y de alguna forma se las apañaron para polucionar con eso hasta el apartado sonoro, que es una de las cosas que la gente más amó en su momento de la cuarta generación. Pero esa es solo mi perspectiva.

Cuestión que ya tengo otra razón más para no jugar estos juegos cuando salgan, ni siquiera en emulador. A hacer una nueva partida en Platino se ha dicho.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
#4
No me disgustan, pero... eso, les falta la contundencia o aquello que los hicieron temas míticos para nuestro; en particular, me ha chocado el de Cynthia, uno de mis favoritos a través de las generaciones. En fin, siempre tendré el ordenador para cuando realmente quiera escuchar la versión buena *se va a ponerlo*
Starlight Traveler

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)