Encuesta: ¿Qué van a anunciar?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
DLC de Arceus con todavía menos fps
1 25.00%
Novena gen en India/Italia/Sudamérica/Júpiter
1 25.00%
Algo de SWSH (pfff)
1 25.00%
Algo de Let's Go (eeeeh...)
0 0%
Pokémon vs Digimon: La venganza de Monster Rancher
1 25.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Quinela - Especulaciones sobre el Pokémon Presents (26 años de pikafalopa)

La hago corta, porque nunca la hago corta: Pokémon cumple 26 pirulos. El domingo hay Pokémon Presents. Somos pokenfermitos, ¿no? ENTONCES VAMOS A ESPECULAR QUÉ VAN A MOSTRAR.

Este video tiene un año y sigo llorando.

No se van a centrar en una sola cosa, pero los temas importantes serían:

DLC de Legends Arceus: Recontra sonado, recontra posible, pseudo filtrado. A los de SWSH les fue re bien y el código del juego parece dar indicios de que se viene algo más en Hisui aparte del colectivo al que todavía se pueden sumar.
Novena generación: Difícil pero posible. Si muestran algo no creo que sea más que un video muy cortito revelando algo de los iniciales o los legendarios o algo medio críptico de la región en la que van a estar ambientados los futuros juegos.
Secuela de Pokémon SWSH: No le pongo muchas fichas, pero me haría feliz. Creo que solo a mí.
Let's Go Sudo y Let's Go Woodo: Todos queremos volver a Johto, y la verdad los Let's Go originales, pese a cuestiones de gameplay que eran un plomo, se veían y sentían bastante lindos. Pero creo que todavía es pronto para esto.
Sleep: Zzz...
Quince minutos de mierda que no importa del Go, el Masters Sex o el Starbucks ese que ya re murió.
Algo del anime: Casi imposible, pero la hinchada pide a Greninja y un evento así no estaría mal para anunciar su regreso triunfal. Onda... Técnicamente es más popular que Charizard y Pikachu (aunque todos sabemos que no).
Primeras imágenes del live action para Netflix: Sería un bombazo, especialmente si mantienen la calidad de los chobis que hubo en Detective Pikachu.
Video musical nuevo como el de Acacia de Bump of Chicken: Me muero muerto pero el anterior sigue muy fresco y parece insuperable.
Transmisión en vivo y en directo del primer casamiento entre un humano y una almohada de Lucario: ¿Qué? Sería chistoso.

¿Qué se viene? ¿Qué no va a pasar ni en pedo? ¿Qué querés que muestren estos ponjas ladrones? ¿CUAL ES EL FUTURO DE POKEMON? ¿LA VA A COMPRAR DISNEY? AH REEE.

Hagan sus apuestas.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(25 Feb 2022
04:44 PM)
Tommy escribió:
¿Qué se viene? ¿Qué no va a pasar ni en pedo? ¿Qué querés que muestren estos ponjas ladrones? ¿CUAL ES EL FUTURO DE POKEMON? ¿LA VA A COMPRAR DISNEY? AH REEE.
Si la compra Disney, ya sabemos que la siguiente región estará basada en Orlando, Florida xDDDDD

Ahora en serio... aunque parece más probable lo del DLC, no sé, le tengo esperanzas al anuncio de novena generación. Arceus debe ser el primer juego que te mete un Pokémon original que no está en la saga principal (bueno, primero de consola, el PoGo se llevó el honor con los Meltan). Igual, espero que sea algo que me llene de hype y me dé más inspiración de la que tengo ahora mismo ówò

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Me parece demasiado pronto para un dlc de Leyendas Arceus. Aunque no me gustaría que se presionasen demaiado, me parece más probable el anuncio de la novena gen y quizás un juego de celular o otro spin off
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Seguro anuncian que cancelan la región de Rusia y nos venden camisetas de Gengar.
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(25 Feb 2022
05:15 PM)
SoujiFujimura escribió:
Arceus debe ser el primer juego que te mete un Pokémon original que no está en la saga principal (bueno, primero de consola, el PoGo se llevó el honor con los Meltan). Igual, espero que sea algo que me llene de hype y me dé más inspiración de la que tengo ahora mismo ówò

En verdad, ese puesto lo tiene el Munclax en el Pokemon Dash que salió casi para el lanzamiento de la ds...  que fue uno o dos años antes que  DP. igual puede hubiera otro adelantado en algun juego otro jueguito por ahi mucho antes que ese titulo. pero no recuerdo.

En fin.
Mi apuesta va para DLC del arceus.

Pienso que primero le exprimirán lo que puedan a este titulo (si es que TCP no da la orden de MÁS pokes),  ademas de que no es extraño que algun titulo le anuncien dlc casi a la nada de salida.  (incluso puede que hay este la interacción con los remakes y los eventos que no estan activados)  

Novena Gen...  tengo sentimientos encontrados, por uno no lo creo, por otro, ya se cumple el ciclo habitual.  Creo que en caso de lanzar nuevas cosas, seria un lets Go johto como dice el tomas.
[Imagen: hhplCXY.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task