Quinela - El huevo de Ash

Muy bien, esta es una apuesta relacionada a un próximo capítulo del anime.

Como dice el título, Ash pronto recibirá un huevo, del cual va a nacer uno de los siguientes pokémon: Grookey, Sobble, Tyrogue, Munchlax o Riolu.

Twitt para demostrar su veracidad:
https://twitter.com/AshandSerena/status/...03584?s=20

El episodio donde este huevo aparecerá saldrá el próximo 12 de Abril.

En esta actividad, quienes acierten al pokémon que nacerá del huevo recibirán una medalla especial para su perfil.

Empezaré ahora mismo:

Yo pienso que es Riolu. Últimamente ha estado apareciendo en mucha mercancía junto a Lucario, por dar unos ejemplos...
[Imagen: 1580337778088.jpg]
[Imagen: 1583698665308.jpg]
[Imagen: 1585018887301.jpg]
Este último lo considero muy importante porque se anunció antes de que Ash capturara a Gengar y tiene a Charizard unido a Bulbasaur y Squirtle (cosa que solo puede referirse a los que tiene Ash), sugiriendo que los demás pokémon saldrán más adelante en la serie. Así que lo más probable es que este set nos pueda dar una idea de qué pokémon tendrá Ash.

Apuestas:
@Nemuresu : Riolu
@Maze : Pokémon sorpresa ajeno a los cinco
@Tommy : Riolu
@Connor_el_pro_failer : Sobble
@Heartless : Grookey
@Plushy : Riolu
@Lizzar : Riolu
@Velvet : Sobble
@Stillness : Riolu
@AJ Slifer : Sobble
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Apuesto por un pokémon sorpresa que no sea ninguno de los cinco.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Es Riolu, pero Ash deberá tener un Kubfu más adelante. Es muy ideal para él.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
Apuesto por sobble porque Ash no tiene ningun inicial de Galar todavía la paleta de colores de Sobble se parece al huevo.
Responder
Ok. Dejando fuera lo del ending, yo apuesto por Grookey. Y esto también puede variar dependiendo del cascarón del huevo. Pero yo voy por el mono.
Responder
El nuevo team de Ash parece un dream team kanto y si machamp fuese opción votaría por él. Pero siento que el Rioulu va cantando por ser un poke que el fandom desde hace mucho quería para Ash y no es como que a los de la producción le hagan el fuchi a sobreexplotar imágenes. Voto por el doggo azul.
Responder
Bueno, si no fuera porque al anime le gusta hacer sorpresas inesperadas, siempre está la posibilidad de que pase algo completamente opuesto a lo que pensamos. Peeeeeeero eso haría muy aburrido el tema así que... a sacar el nerd que llevamos dentro!

Creo que seguiré el ejemplo de Dai en separar mi post en tres apartados del huevo: Las opciones, El diseño del huevo y La popularidad.

Las opciones.

Tenemos cinco opciones: Tyrogue, Grookie, Sobble, Munchlax y Riolu. Los cinco pueden tener sus pros y sus contras, incluso me atrevería a decir que Tyrouge y Munchlax son fácilmente descartables ya que, en el caso del primero, habría sido una buena idea añadirlo en una generación anterior (aunque lo mismo diría de Dragonite y Gengar pero ya sabemos que pasó) y en el caso del mini-snorlax pues... es un mini-snorlax, bastante redundante e incluso innecesario.

Esto nos deja con tres posibilidades: Grookie, Sobble y Riolu.

El diseño del huevo.

Como vemos en el scan, el huevo es azul con puntos; en el anime usualmente el diseño del huevo es un fuerte indicador del pokémon que va a nacer, pero aquí decidieron ir por un diseño ambiguo y genérico, con el único pero de que el color azul hace que descartemos a Grookie que es verde. Ahora, si queremos ser quisquillosos, si vamos a la paleta de colores de los candidatos restantes, Sobble es un azul claro, Riolu es azul oscuro... el color del huevo es azul oscuro incluso en la parte iluminada. Pero vamos a dejarlo en el tintero cuando salga un preview.

Así que nos quedamos con dos candidatos posibles: Sobble y Riolu.

La popularidad.

Si somos justos Riolu es la pre-evolución de Lucario, un pokémon que ha sido bastante popular entre los fans y que es una linea evolutiva que se pedía para Ash desde DP (en especial cuando DP retomó el tema del aura que debutó en la película de Lucario). Aquí tenemos una comparación algo injusta porque Sobble y su linea evolutiva son pokémon recientes y el anime tampoco le ha dado un tratamiento a Galar ya que la nueva serie no se trata de Galar. Esto le juega en contra a Sobble ya que la serie no está obligada a que esté Galar hasta en la sopa.

Al punto de que el team de Ash casi es full kanto.

Aunque ambas opciones finales son igual de buenas porque vamos, tienes a un sniper y a un anubis. En lo personal me inclino más a Riolu, no por la mercancía en si que, si somos sinceros, ha salido bastante mercancía con Riolu y otros pokémon que casualmente capturó Ash, podría no ser del todo determinante.

Como dije, ambas opciones son buenas, pero me voy por Riolu ¯\_(ツ)_/¯
Responder
Voto por Sobble porque prefiero la eutanasia antes que tener una medalla de un fucking Riolu en mi perfil
Responder
Riolu.

Se el más hinteado considerando que no es la mascota de la franquicia ni los iniciales de la nueva generación. Aparece en mucha promoción cercano más a Pokémon asociados a Ash. Los colores de las manchas del huevo son iguales color principal de Riolu. La otra opción es Sobblet, pero su color predominante es el celeste, no azul. Munchlax es redundante considerando que Ash todavía posee a Snorlax. 

Los demás descartados por los colores simplemente.

Saludos.
[Imagen: VndL2zN.png]
Responder
Soy un pobre diablo. Solo yo he apostado por Grookey. Y @Velvet mejor prepara tu tumba. Porque todo al parecer apunta a Riolu
Responder
Mi sentido común me hace pensar que sera Riolu...

Pero mi sentido Ajotil (y mi propia predicción pensando que Ash tendría un Team full galar) me hace pensar que sera Sobble.

Voto para Sobble 
Responder
Pues bien.

Mostrar
[Imagen: Ola1DVV.gif]
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Logro entregado a todos los que acertaron en este quinela!   [Imagen: toto.jpg]

Hasta más adelante que la franquicia nos salga con otra sorpresa con la que podamos seguir apostando!
Responder
Mostrar
[font]JA, COMO FRANCO[/font]
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)