Quinela - Ash va a la liga TERMINA MAL

Al parecer la cuenta oficial de twitter de Pokémon España publicó cierta cosa que hizo alborotar las hormonas de todos los que aun tenemos alguna.

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/statu...1003212802

Mucha gente ha interpretado esto como una señal de que el pokédirect del 5 de junio a las 8:00 de la mañana se revelará algo importante relacionado con nuestro pequeño zorrito favorito. Según mi tio que trabaja en las oficinas de Game Freak Iztapalapa, es probable que tengamos aviso de una eeveelución, pero....

¿Será verdad? ¿O Pokémon España solo esta calentando el boiler, pero Game Freak no se va meter a bañar?

El propósito de este tema es que intentes adivinar de que tipo va ser la nueva eeveelución o también puedes ser el que diga que nos estamos pasando de ansiosos.

Reglas
-Solo un intento por usuario, no se vale decir "Yo creo que va ser tipo acero, roca o lucha"
-Tienen hasta el inicio del directo (8 de la mañana aprox.) para poner su predicción.
-Quien acierte ganara una linda medalla de vidente, cortesía de Plushy.

Como no puedo ser menos, colocare mi apuesta.

Yo creo que va ser tipo acero.

Saludos.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Mi pensamiento es que no va a ser nada salvo humo, pero mi apuesta va a ser un tipo Dragón porque yolo. Quicir, hay que jugársela y creo que hay posibilidades de que esta región traiga muchos dragones. Y uno de ellos podría ser eeveelución :3

Acabo de tirar una medalla a la basura pero divirtámonos, que la vida es breve
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
También creo que será tipo Acero
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
Bueno, ya que solo se puede una opción. Apuesto que será una evolución de tipo Acero, porque de eso están hechos las espadas y los escudos.
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends
Apuesto a que será una evolución de tipo fantasma, mañana veremos el direct y de seguro ninguno le atinara pero tendré fe en que será un zorrito fantasmal
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Apuesto a que habrá...

¡NADA! ¡No creo en sus mentiras! ¡NO VOY A CAER EN LA DECEPCIÓN OTRA VEZ!

*Cough cough* En fin. Que mi apuesta va a ser que solo un trolleo de parte de Nintendo España y no va a haber eevevolución.

¡Lee Ranger por Casualidad TODAY y recibirás un peluche de Kyumbreon de regalo!
No, no lo vas a recibir.
(Just click on the banner, cmon. Kudos to Luna for the banner.)
Estoy con Poison, creo que no habrá eeveevolution. Y si la hubiera no creo que la muestren
Al final el baiteo del Eevee resulta que era una joda de la página principal, en referencia a una página de Twitter que se llama "CanYouPetTheDog" porque podés acariciar al zorrito y bla bla bla.

Teniendo en cuenta el power-creep que vienen haciendo con las generaciones, las opciones más seguras son o nada, o el acerito y nada mas. La opción conspiranoica es el dragoncito porque los Eevee siempre siguieron los tipos especiales viejos y es el único que queda y BLA BLA BLA de vuelta.

Pero el fanboy de los dragones tiene razón, vamos a tirar la medalla a la basura. Yo voy a ir por la opción ULTRA PREDECIBLE de que van a aparecer los dos, el dragoncito y el acerito. Asi hago un doble o nada: si aparece uno solo, pierdo. Si no aparece ninguno también. El truco con esto es que si aparecen los dos, tecnicamente la única que se va a llevar la medalla voy a ser yo.

DEJENME SOÑAR CHE NO SEAN ASI.
[Imagen: iBRKG73.png]
Voto por el tipo insecto, cortesía de Lana c:
Aquí están las apuestas finales. Suerte a todos.

Acero: DoctorSpring, Kiwi, Nemuresu y Plushy
Dragón: Morde
Nada: PoisonBird y AJ Slifer
Acero y dragón: Velvet
Bicho: Vane
Fantasma: Abisai
Los ganadores son....

@Poisonbird Y @AJ Slifer 

Al parecer, todos eramos unos calientes que nos prendimos de más y ellos fueron las voces de la razón. En breve, nuestra querida administradora les dará su medalla.

Muchas gracias a todos por participar. Ahora me voy a llorar por otro motivo totalmente diferente...
No hubo eevees. No importa cómo lo veas o quién tiene la medalla, todos hemos perdido LetalQQ
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
En algun momento tiene que retarlo el compi de los dragones
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Siento que Ash puede ser el campeón. Y los duelos serían:
8vos: Kiawe vs Ash
4tos: Hau vs Ash
Semis: Guzma vs Ash
Final: Gladion vs Ash

Esperemos que se de ;_;
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
Por la alineación de equipos que tienen todos, no sé qué pensar, pero trataré de no ser negativo, y decir que Ash ganará, pero luego el Masked Royale le pateará el trasero en la pelea de exhibición (como pasó en un torneo de BW).

En cuanto a los combates.
Top 16: Ash vs Lana (because yes)
Cuartos: Ash vs Hau
Semifinal: Ash vs Kiawe
Final: Ash vs Gladion
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task