Longfic- Proyecto Valkyria.

Extension largaLongfic
FranquiciaCoregames
GéneroDramaSuspenso
Resumen

Un pokemon del que no se tienen registros se ve envuelto en una red de traficantes buscando recuperar su memoria.

Dia 1.
Prólogo.

Se me parte la cabeza. 
Froto un ojo con mi mano y  despierto lentamente. Sin embargo esta no fue una siesta regular.
Por lo menos no creo que sea normal dormir de pie y todo cubierto de…
¡Sangre!
Retrocedo instintivamente, tropezando con algo y tumbándome al suelo.

Creo que perdí la conciencia de nuevo.
Despierto mucho menos alterado que antes, pero no menos dolorido, dedico mi esfuerzo a intentar recomponerme cuando me doy cuenta de qué es lo que me hizo tropezar.

...

No es más que una lámpara de esas que usan los humanos para iluminar.
sólo que negra y bañada en sangre.

Me levanto y quedo erguido. Mi cuerpo…
¿Mi cuerpo? No logro asociar esto.
Necesito limpiarme.

Antes de nada, necesito establecer en donde estoy.

Parece ser un pasillo amplio y mayormente vacío. Hay dos armarios en una esquina, una puerta a ambos lados y otra al fondo.
Sin embargo lo más notable es el enorme charco que se encuentra frente a mí
Y varias notas con números puestas a lo largo del pasillo.
Doblo a la derecha.  Entro en una habitación escasamente iluminada la cual parece un comedor.
Estos lugares me son muy familiares, pero esta perspectiva es nueva.
Al fondo del comedor, hay lo que parece ser un baño, en un pequeño trote llego allí y enciendo la luz de techo.
Un espejo. Miro tímidamente.
.....
Realmente no logro distinguir lo que soy.
Mi cabeza es ovalada, mi cuerpo retorcido con un gran hueco en el centro une sus extremidades, varios tentáculos que se logran unir pareciendo dos brazos iguales. Mis piernas no son muy diferentes. No son tentáculos gelatinosos y con esas cosas que tienen los octillery, sino más bien como una especie de viscosidad no viscosa.
...
Algo realmente difícil de explicar.
Por ultimo pero no menos impactante es mi rostro.
Ya que no poseo uno.
Una gran mascara blanca cuya única irregularidad es un triángulo verde apuntando hacia la izquierda y dos ojos celestes recubiertos de negro. 
y un rojo carmesí gracias a la sangre.
Tomo un momento bastante largo para asimilar mi yo.
.
.
.
Todo esto es demasiado nuevo para mí. 
...
¿Quién soy?... 
¿Qué es lo que soy?
...
...
Y sobre todo, ¿Que giratinas hago aquí?

Suspiro un momento.
Sea lo que sea no lo averiguaré mirándome al espejo.
Me sorprendo al volver al comedor y descubrir que los focos habían sido destruidos. Sin más remedio vuelvo al corredor y paso por el pasillo hacia la puerta izquierda.
Una sala de estar. Nada del otro mundo, sobre todo porque mi mundo consiste en habitaciones a oscuras en medio de la noche.
y esta habitación también tiene reventados los focos.
Vuelvo al pasillo para ver que la puerta del fondo deja entrever una débil luz. Intento abrirla pero empujando es imposible.
.
.
.
tardo unos minutos en entender que tiene un picaporte.
Abro la puerta, esta conlleva a un sótano. El sótano es realmente un lugar extraño. Es un cuarto blanco con varios artilugios en las paredes. Veo tubos de ensayo y jaulas pequeñas abiertas por todos lados. Está lleno de esas marcas con números cómo el pasillo, sin embargo también hay varias ventanas. Mirando a través de ellas veo habitaciones con camas, una sala con una enorme cruz de madera y varias herramientas en una mesada, otra con varias jaulas más grandes y por ultimo una pequeña sala de televisiones que monitorean zonas cuya ubicación desconozco.
Lo último que logro ver es un cuadro enchapado en la pared que dice:
“Proyecto Valkyria” junto a una cruz verde mirando hacia la izquierda.
Luego, Mis músculos se tensan por completo para terminar estrellando mi cabeza contra una mesa de metal.
Antes de perder la conciencia, logro ver un humano vestido de azul.

¡Hola! Aquí Blue. Bien, esto es solo un prólogo de un pequeño proyecto que hace tiempo tengo ganas de elaborar. Es un long-fic bastante corto (de 5 a 6 caps como mucho) Sin embargo también va a ser el mas ambicioso por el momento. Así que realmente me vendrán bien todas sus críticas y serán bien recibidas. ¡Muchas gracias por leerme!
Edit: correcciones de la alineación terminadas.
1
1
Responder
A mí se me parte la cabeza intentando seguir los renglones del prólogo. Nunca leí algo tuyo realmente AH SI LEI EL DE LOS ZORROS QUE ESTABA TREMENDO- pero sí, hay veces en las que usar el toque de cambiar los parrafos de alineamiento le da un toque más copado, pero el hecho de que cambie constantemente durante todo el texto y siempre en líneas de un renglón hace que quede medio choto. 

La historia tiene alto toque de Visual Novel que lo hace super interesante, desde las descripciones de cada movimiento, hasta escenas como "doblo a la derecha en este pasillo y llego a una habitacion tal tal y cual", SUPER COPADO de leer realmente SI NO FUERA POR EL BOLLO DE ALINEAMIENTOS que me hiciste azulito. La primera persona en presente encaja re bien con el estilo de escritura que elegiste, y el hecho de que no vaya a tener 50 capítulos tambien me gusta porque significa que ya lo tenés re planeado desde un comienzo y no va a quedar en la nada. MAS TE VALE.
1
Responder
Oh basha... como dice Meri la historia tiene un aire como a esas VN estilo Corspe Party o Mad Father y quizás es el hecho de que no había leído un carajo en meses pero no me viene a la mente alguna historia que me evoque algo similar. Si bien yo suelo usar ese formato del cambio de alineacion para crear cierta confusión creo que por el tamaño de la letra (en serio, por qué se cambian todos, si tanto que me preocupé por encontrar una font con tamaño que fuese super legible *shora*) como que le falta espaciado adicional para que no lastime tanto la vista.

El que esté acá y no en la sección de explicitos me da la seguridad de que al menos la historia no va a escalar tanto y que quizás se quedé un poco más en un: "Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso Heracross". 

Yo al menos sentí que por ahí había algo de referencia a eso xD
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Algo me dice que el desastre de alineación es a propósito. I mean, no parece responder a lógica alguna, por lo que la única respuesta lógica es que esté ahí para joder al lector y hacer más confuso el prólogo de lo que ya es. El título me hace dudar... Porque nada de esto me evoca en nada a Valyria (a menos que hablemos específicamente de los Targaryen) así que me quedo con la idea de que fue Rule of Cool.

Y yo personalmente detesto la primera persona en tiempo presente, pero como eres tú la voy a seguir de todos modos.

¡Nos leemos!
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
¡Hola! Les agradezco a ambas, sobre todo a plushy por darme nuevos marcos y a mery por alentarme agresivamente como siempre.

Cita:AH SI LEI EL DE LOS ZORROS QUE ESTABA TREMENDO-
Si, en realidad no lo dejé, pero se me esta complicando el final de la trama, quizas lo termine el mes que viene.

Cita:Si bien yo suelo usar ese formato del cambio de alineacion para crear cierta confusión creo que por el tamaño de la letra (en serio, por qué se cambian todos, si tanto que me preocupé por encontrar una font con tamaño que fuese super legible *shora*) como que le falta espaciado adicional para que no lastime tanto la vista
Las dos tienen razón, estuve meditando el tipo de edición de la alineación y creo que encontré otro metodo mas interesante y no tan agresivo, tambien voy a cambiarle la letra y el tamaño (por favor no shores :'c)
En cuanto a la trama, saben que me encanta usar conceptos y referencias a otras obras asi que pueden contar con ello <3
Y por ultimo a la narración estaba buscando un concepto nuevo pero a la vez respetable, y que mejor que las VN? Los capítulos que vienen son largos pero muy llevaderos asi como me gusta.
A la mañana lo modifico cuando vuelva a la pc. ¡Muchas gracias por comentar!

(09 Jun 2019
02:10 AM)
Maze escribió:
Algo me dice que el desastre de alineación es a propósito. I mean, no parece responder a lógica alguna, por lo que la única respuesta lógica es que esté ahí para joder al lector y hacer más confuso el prólogo de lo que ya es. El título me hace dudar... Porque nada de esto me evoca en nada a Valyria (a menos que hablemos específicamente de los Targaryen) así que me quedo con la idea de que fue Rule of Cool.

Y yo personalmente detesto la primera persona en tiempo presente, pero como eres tú la voy a seguir de todos modos.

¡Nos leemos!

Perdón, tu comentario se me quedó fuera. ¡Gracias por leerme!
La alineación tenía una logica, pero eso ya no importa ya que directamente la modificaré. Es por eso que subi solo el prologo y no el cap 1 entero.
Y no, todavia no creo mezclar GoT con Pokemon, pero es un concepto bastante interesante, quizas te lo robe (?
En cuanto al título, es un misterio, a la cual lo es el resto de la trama, eso es lo que hace interesante este proyecto o al menos me haga interesante el escribirlo
Sé que odias mi primera persona pero bueno, en segunda sentia que te copiaba y en tercera no lo siento tan personal como lo debe ser esta obra en si.
Otra vez gracias por leerme <3 nos leemos luego
Pd: despues recomiendame algo para leer.
Responder
Día 2.
Capítulo 1.

Otra vez despertando por una contusión.

Me pregunto si será un mal chiste a esta altura.
Me levanto, ya que me encuentro sobre una pequeña cama.
El dolor de la nuca es bastante intenso y algunos de mis tentáculos no reaccionan bien después de la descarga, sea lo que sea que la haya producido.
Me encuentro en un pasillo, con una zona llena de jaulas de distintos tamaños donde residen varios pokemon. Me propongo a seguir avanzando.
Una especie de campo de fuerza evita que salga de esto.
Tal parece, yo también estoy encerrado.
Es vidrio blindado.Dice una voz Desde aquí puedo ver el grosor.
Me dirijo hacia las voces. En la jaula contigua a la mía se encuentran dos pokemon, uno parece ser una bola en un tono de azul grisáceo, con dos pequeños apéndices al lado de sus ojos y su barriga roja.
Un gible.
El otro parece ser una especie de verde oliva, corto de estatura pero bastante robusto y con una mirada penetrante y espalda llena de picos
Un larvitar.
—Hola—respondo.
— ¡Hola! —responde alegre el larvitar. —Eres el primero que nos habla con optimismo aquí.
— ¿De en serio? ¿Dónde se supone que estamos?
—Es una guardería…
— ¡Que no es una guardería —resopla el gible— En una guardería no nos enjaularían así!
— ¡Es una guardería muy mediocre pero guardería al fin! Ya verás cómo viene Karen y nos saca de esta.
El gible se golpea la cara con la palma.
—Como sea. ¿Qué haces aquí?
—Sinceramente, no lo sé. Creo que perdí la memoria. ¿Ustedes?
—Nuestra entrenadora tuvo un accidente… —suspira la larvitar— Nos derivaron aquí.
Me tomo un momento para contemplar el resto de la zona. Hay bastante espacio y aire, el suficiente como para que muchos pokemon puedan ser aislados sin peligro, tal parece mi celda es la única hecha de cristal templado. La mayoría son de barrotes de acero cuya separación varía para cada pokemon.
Puedo ver un Garchomp encerrado en barrotes gruesos descansando. Un gallade azul (¡Extraño!) en la celda contigua del larvitar y gible, dos rhyhorn al frente, varios bisharp, un Ferrothorn y por último, un skarmory que parece irritado.
No me gusta este lugar. Parece un lugar de paso hacia un destino que nadie quiere conocer. Intento encontrar cosas en las paredes, pero no hallo más que un cartel:
— “Centro de detención, ejecución y re-acomodamiento de pokemon peligrosos de Ciudad Porcelana.”
— ¿Sabes leer? —Pregunta curiosamente la larvitar— no muchos pokemon saben leer el lenguaje de los humanos, y la mayoría son psíquicos. ¿Cuál es tu especie?
—Sinceramente… No la recuerdo.
—Bueno… ¿Pero qué significa eso?
—No lo sé, ¿Alguna idea?

—Detención bueno… significa que estamos detenidos aquí. Ciudad Porcelana es la ciudad en la que estamos.
Pero no entiendo como usan la palabra “ejecución” ni a quienes considera “pokemon peligrosos”.

Al menos ya sabemos algo. Esto es un lugar donde detienen a los pokemon esperando algo.
Nada puede alentarme más las ganas de dejar esta triste celda.
Luego de unas horas matando el rato, decido hacerle más preguntas a mis compañeros de la celda contigua.
—Y ustedes… ¿Por qué los trajeron aquí?

—Mi madre…—comienza a contar la larvitar— Chia, huyó de casa por accidente cuando nuestra entrenadora no prestaba atención. Salió del edificio en el que vivíamos por la zona de descarga.
— ¿Y eso que tiene que ver?

—Ella parece que se aturdió por la luces de la ciudad y se enfureció. Comenzó a atacar los postes y las luces de los vehículos. Mi entrenadora intentó de todo para calmarla pero fue imposible. Cuando las personas llegaron, se las llevaron a ambas.
Luego vinieron por nosotros dos a casa, nos dispararon con algo y cuando despertamos estábamos aquí.

Tal parece, no son más que un cabo suelto en todo este asunto.
Sin embargo no puedo imaginar a un Tyrannitar enojado
 bajando de un edificio sin ser visto.
Tanteando el cristal, puedo notar unos huecos de respiración bastante más arriba de mi altura, sin embargo mis tentáculos logran llegar a ellos… si fueran un poco más amplios podría huir por ellos.
— ¿Quieres escapar? —Dice el gible— Ten, se le cayó a nuestra madre.
El gible me arroja por el hueco lo que parece ser un diente.
Este diente es demasiado pequeño para ser de un Tyrannitar, sin embargo es bastante filoso y destructivo.
Debe de ser de un pokemon igual de poderoso.
Cuando comenzaba a desgastar los huecos para poder huir, puedo escuchar los pasos de varios humanos con sus botas pesadas y sus uniformes azules.
Se acercan al Garchomp. Le disparan con algo y luego abren la puerta. No pasa mucho antes de que este decaiga y los guardias lo arrastren por el medio del pasillo
¡En la mitad del pasillo parece que hay una cinta transportadora! Eso debe ahorrarles mucho la tarea de cargarlos.
Momento… ¿Si el Garchomp es su madre?
Los pequeños no han tenido el ángulo correcto para poder verla en caso de ser ella, ya que se encuentra al lado de los rhyhorn y no se movió de su cama en todo el día.
Dedico unas buenas horas a mi tarea de desgastar los hoyos. Puedo contemplar la noche en una pequeña ventana de barrotes que baña al gallade azul cuya pose de lamento es bastante preocupante. Sin embargo no me encuentro lo suficientemente cerca para que me escuche y no parece interesando en mirarme.
Me encuentro absorto en mi tarea cuando, de nuevo escucho los mismos pasos, esta vez, dirigiéndose aquí.
Escondo el diente entre mis tentáculos.
Los pasos se acercan.
Esta vez hay menos guardias, pero dos de ellos van armados y no uno como la anterior vez.
Se paran un momento a contemplarme.
— ¿Alguna noticia del prisionero X?
—Ninguna. Están teniendo problemas en entender los registros, parece que están escritos en un idioma extraño.
El Skarmory se altera a ver los guardias. Ellos lo ven y activan un interruptor al lado de su jaula. Puede contemplarse la electricidad sobresaliendo de los barrotes, lo que intimida al ave.
Luego de ello, apuntan y disparan hacia Gible y Larvitar. Caen abatidos rápidamente al suelo, siendo que abren la celda y se llevan únicamente al Gible.
Finalmente, lo arrastran hacia la cinta y se van, siendo arrastrados por esta.
Larvitar sigue durmiendo. Estoy cansado pero me cuesta mucho conciliar el sueño tras los sucesos acontecidos. Deben ser las dos de la mañana cuando el cansancio toma control de mí ser y me acuesto a dormir.
Día 3
Es bien temprano. Me gustaría dormir más pero un potente ruido me despierta sin aviso.
— ¡Gible! — ¡Donde estas hermano!
Larvitar parece que por fin despertó. Se encuentra buscando a su hermano. Me levanto de mi fría comodidad y la contemplo.
— ¡Tu! —Señalándome— ¿Qué ha pasado con Gible?
—Los humanos se lo llevaron. —Suspiro lentamente— También se llevaron otro pokemon en el fondo.
—Oh…
Larvitar se calmó. Parece bastante pensativa.
—Necesitamos encontrarlo.
— ¿Necesitamos?
—Si. Le debes un favor a Gible, ya que él te dio ese diente para poder escapar.
Maldición, es cierto.
Lo medito un momento. La forma más fácil de saber dónde lo llevaron, es en la sala de control. La misma que había en el laboratorio con muchas cámaras. También puede que encuentre los expedientes de mi caso allí.
Todavía no amaneció, La oscuridad de la noche me ayudará en esta difícil tarea.
Empleo todas mis fuerzas y termino de desgastar el hueco, luego con mucha facilidad me deslizo sobre él. Sólo mi mascara tiene dificultades y termina doblándose un poco.
Me encuentro en la celda de Larvitar. El gallade en la celda contigua tomó nota de mis actos, me contempla en silencio y con una mirada provocativa.
—Gallade.
Deja de mirarme. De cerca puedo contemplar que esta igual de bañado en sangre que yo.
Sin embargo no hay tiempo de intentar hacerlo hablar.
Me deslizo sin problema por los barrotes de la celda, con mucha cautela avanzo por el pasillo. La mayoría de pokemon está dormidos y no me prestan atención.
Excepto el Skarmory.
Tengo un plan con él más adelante.
Sigo avanzando y lentamente reviso la puerta.
Cerrada.
Sin embargo, veo una pequeña ventana desde aquí, tiene barrotes pero no me son un impedimento. Paso por ellos y me encuentro en una especie de patio. El patio se encuentra enormemente vigilado, debo moverme rápido para no ser visto desde aquí.
Creo que veo una ventana a la izquierda. Tambien hay una separación de un muro bastante alto, dos torres con guardias armados y tres guardias caminando el patio. Pero sin duda lo mas llamativo es que no hayan guardias cuidando las celdas en si. Decido deslizarme lentamente hacia la ventana y contorsionarme en ella para entrar.
No me causa muchos problemas, rápidamente me encuentro en un baño.

Esta bastante limpio para ser baño público
Algunas puertas sanitarias están rotas del uso, una de ellas deja ver a un guardia dormido. Me acerco y le robo la gorra suavemente.
Me coloco la gorra y veo debajo de la puerta.
Esto no puede ser mejor.
Es la sala de control. Está lleno de monitores, papeles y fichas; hay un guardia haciendo quien sabe qué en la sala de control.
Hay un armario de armas abierto a mi lado. Estiro uno de mis tentáculos y enrollo uno de los rifles para pasarlo por debajo de la puerta..
¿Qué planeas hacer amiguito?
Antes de nada quiero probar. Apuntar se me hace realmente difícil y no creo atinarle a algo mas lejano que a quemarropa. Tengo que acercarme, pero si me ve estoy seguro de que me va a electrocutar.
Medito un momento.
Me acerco al guardia dormido en el inodoro. Acomodo el rifle en su brazo y disparo.
Auch, creo que le desgarré el brazo.
Como sea, no va a ser problema hasta que se despierte. Rápidamente le saco la ropa y la acomodo. No es muy difícil hacer que mi forma humana se acomode a usar bien esta ropa. Cuando termino lo único que me diferencia de un guardia más es la mascara.
Abro la puerta y me acerco con el rifle en la espalda.
Cuando el guardia me mira, sonríe.
—¿De donde sacaste esa mascara?
No respondo.

—Vamos George, pensé que te habías dormido en el baño otra vez. La verdad no tienes miedo a que te de ETS en el inodoro o algo así.
Cuando me acerco lo suficiente le apunto con el arma
—¿Qué haces? —se levanta asustado— ¡Baja esa cosa!
Aprieto el gatillo.
No pasa nada.
¡Carajo! Me olvidé de cargar el arma.
El guardia ve una pequeña pistola en la mesa. Cuando se arrima a alcanzarla le doy con el rifle en la cabeza.
Bueno. El efecto es el mismo a fin de cuentas.
Eso si. Sería un espía bastante ineficaz.
Tiro el rifle y tomo la cinta de las grabaciones de la celda. En eso me encuentro dos cosas que debo llevarme también.
A mi derecha, el registro de actividades. Atrás lo que leía el guardia, un informe sobre el prisionero X.
Tomo los tres y reviso las cámaras. Un guardia se acerca tranquilamente al centro.
Es momento de marcharse.
Acomodo al guardia en su silla y le pongo una revista en la cara.
La revista dice “Pokefilia ¿Una enfermedad o simplemente un tabú? Averigüe si tiene este fetiche”
Marcho al baño. Retiro el dardo del guardia y me abalanzo sobre la ventana.
Tal parece, la guardia se ha marchado temporalmente. No me cuesta mucho volver a las celdas, ahora que se donde está la cámara, sé como pasar sin ser visto. Paso por la jaula de los rhyhorn y entro nuevamente a la celda de Larvitar, quien me espera ansiosa.
—¿Y? ¿Qué descubriste?
—No lo sé, las respuestas están aquí dentro, pero primero debo volver a mi celda.
Marcho por los huecos y vuelvo a mi triste habitación.
Me pongo de espaldas a la cámara y reviso primero el informe.
En el frente, dice “Dr. Bolton” con un triángulo verde mirando hacia la izquierda.
Bolton… ¿De donde me suena ese apellido?
Sin embargo, el resto está escrito en un idioma que no comprendo.
No obstante. Los símbolos me suenan de algún lado.
Suspiro.
Es hora de ver que pasó con los pokemon.
Reviso el registro, me voy a las 7 de la tarde, que es maso menos la hora que se llevaron al Garchomp.
[9/20/2019]
(17:00) Orden de Ejecución para Especies Peligrosas establecida para el presidiario #379
(19:48): #379, trasladado a la sala de ejecución.
Procedo a buscar el nombre del presidiario, según los chicos, fueron traídos aquí hace dos días.
[7/20/2019]
 (17:29) Ingresa Garchomp, femenino de dos metros a celda de contención reforzada. Codigo de prisionero #379
(18:40) Ingresa Gible, masculino de 0.50 metros a celda común. Código de presidiario #380
(18:40) Ingresa Gallade, masculino variocolor de 1.79 metros a sala de contención. Código de presidiario #381.
(18:40) Ingresa Larvitar, femenino de 0.70 metros a celda común. Código de presidiario #382
Vuelvo al día de ayer.
(20:10) Orden de Ejecución para Especies Peligrosas sobre el #379 aplicada.
Maldición.
(23:27) Orden de Ejecución para Especies Peligrosas establecida para el presidiario #380
(23:39) #380 trasladado a sala de ejecución.
(24:00) Orden de Ejecución para Especies Peligrosas sobre el #380 aplicada.
Esto se pone cada vez mejor.
[7/21/2019]
(5:26) Orden de Ejecución para Especies Peligrosas establecida para el presidiario #382
Cierro el informe. Tengo que huir de aquí y llevarme a larvitar conmigo ya.
—Tenemos que irnos de aquí Larvitar.
—Pero… ¿Y mi madre?¿Y Gible?
¿Cómo le explico que su madre y su hermano están muertos y luego que yo intento rescatarla?
—Iremos con ellos.
Puedo oír el ruido de las botas de los guardias.
Tomo el diente de Garchomp de Gible y lo arrojo hacia la puerta del Skarmory, luego salgo de mi celda hacia fuera.
Los pasos están mas cerca.
Me acerco a la celda de Skarmory y desactivo la electricidad, luego la saboteo con el diente.
El gallade me mira con bastante atención.
Luego, pone sus ojos en blanco.
Los rhyhorn se pusieron bastante agresivos luego de eso.
Vuelvo a mi celda rápidamente.
—¿Qué me van a hacer? —pregunta con miedo, Larvitar.
—Debes ser fuerte, no dejaré que te hagan daño.
Mis palabras no le sirven, se la ve llorando y temblando de miedo. Sin embargo mi trampa está puesta.
Es hora de que llegue la presa.
Tres guardias se acercan a la celda.
Los Rhyhorn están enloquecidos y el Skarmory al ver los guardias también. El gallade pasó de su posición melancólica a una posición paciente y calmada. Creo que está esperando lo mismo que yo.
Cuando uno de los guardias le apunta a Larvitar, Skamorky le roba la atención, golpeando y forzando las rejas a mas no poder.
Los guardias lo ven y se acercan a él.
Cuando esto ocurre, los rhyhorn colisionan contra la jaula, rompiéndola y en la embestida, se cargan mi vidrio blindado también.
Uno de los guardias aprieta el botón de pánico. Las alarmas se vuelven locas pero ya es demasiado tarde, no pasa mucho tiempo antes de que skarmory rompa su celda también y junto con los rhyhorn se carguen a los guardias.
Tomo las llaves. Skarmory me contempla.
Uno de los rhyhorn impacta contra la celda de gallade violándola. Abro la puerta de Larvitar, quien esta en shock por lo acontecido.
—Me has liberado, ahora te devolveré el favor—dice skarmory— Sube con tu amiga a mi torso y vayámonos de aquí.
Empujo sin dudar a Larvitar y nos subimos. Este con un torbellino atraviesa la ventana (Y rompiendo bastante más) y se propone a volar.
Puedo contemplar la ciudad a lo lejos desde esta altura.
Sin embargo. De la prisión vuelan objetos impactando en nuestro transporte.
Skarmory grita en un aullido metálico intimidante. Puedo contemplar que esta vez no le dieron con dardos. Sino con algo mucho mas poderoso.
El espectáculo de atravesar los cielos nos dura poco. Perdemos altitud en picada antes de caer al océano. 

¡Hola! Aquí Blue otra vez. Ya el formato es a mi parecer, mucho mas legible. Sin embargo si sigue causando problemas háganme el favor de decírmelo así puedo modificarlo.
La verdad, aveces no sé si esta historia va a bordear lo explícito. Espero que no, pero si va a ser un poco sombría. 
Tambien para los que prestaron atención, le cambié el nombre a la obra (Para ser sinceros, solo le puse una K) El nombre original no viene de una confusión, sino que creo que va a ser un enfoque mas correcto de esta manera.
Como siempre, mis historias van rellenas de referencias a otras cosas. Esta vez no fue una obra tan introspectiva como el prólogo pero si se puede apreciar el lado de las habilidades de este insólito pokemon.
Sin embargo, Esto recién comienza.
Como siempre, agradeceré cada comentario, aunque seguiré las sugerencias de responderlos todos con la subida del siguiente cap.
¡Nos leemos!
Responder
Hola Blue!!! Cuánto tiempo amigo, demasiado diría yo, como has estado? Bueno Bueno la platica mejor en otro lado e.e

Un nuevo Fanfic tuyo aaaaah espero que cuando termines este que según tus palabras durará a lo mucho 6 capítulos, sigas con el fic de los eevees evoluciones de la luna locas, quiero ver como termina, es mas... no me acuerdo de casi nada Lel.

Bueno ya hablando del fanfic y no dé otras cosas. Iniciamos fuerte, un Pokemon que no sabe ni que es, su nombre o al menos de que tipo es. Despierta con sangre, al lado una celda y... una sandía... okno, que tenebroso despertar en un lugar así.

La escena de las celdas me recordó a una de los padrinos mágicos con los simios como los asesinos que ejecutan a los humanos.

Porque lo hacen? Quien sabe, no creo que sea por lo que "supuestamente" dicen, que son peligrosos... por favor no creo que sea eso. Es más siento que es demasiado cruel lo que hacen.

Mataron.. a... madre e hijo... dejaron sola a la pobre hermana, ok ok eso si es irse demasiado lejos.

Ojalá nuestro protagonista "X" se deshaga de todos esos bastardos que se merecen la muerte, los maltratan nomas porque si? Bueno al menos salió bien el escape.

Jajajaja le voló el brazo con la basuka, jajaja los rinocerontes aplastaron a los guardias pedorros.

Me encantó el personaje de Gallade shiny, por algo es siempre épico en todos los fics (en especial en el de kiwi cof cof suertudo con cynthia cof cof) bueno jaja. Es serio, calculador e inteligente, espero saber más sobre el en los siguientes capítulos.

Esto termina medio mal, skarmory al parecer es atacado con algo muy potente y ahora nuestros protagonistas caerán al océano. Se podrán salvar? No lo se, que pasará después? Tampoco lo se, Blue volvió? Que importa okno jaja que bueno que volviste azul, se te extrañaba :3

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
1
Responder
Hmm, no sé si interpreto las descripciones bien, pero este protagonista me hace pensar en un Nihilego. Curioso de ver, porque a diferencia del resto de su especie, este es consciente de todo lo que hace, y no depende de algún humano o pokémon del cual parasitarse.
Responder
También pensaba que podía ser un nihilego, peeeeero este coso tiene una máscara.

Menos Targaryen y más Bolton, ¡Escape de Fuerte Terror! O eso parece, porque el buen Ramsay los detuvo a medio camino. Las cosas se ponen difíciles para Theon y sus zorras salvajes.

En cuanto al formato, bah, te acostumbras rápido y no es molesto. Lo único que te recomendaría sería poner un poco de espaciado, pero nada grave. Sigue así, fella.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
MIRA QUIEN ESTA ACA, ES EL CHICO QUE ESCRIBE PERO NO COMENTA A NADIE
Lo siento pero a la vez no, tengo que cumplir mi cuota de bardeo para vos de la semana. Sobre el capítulo, un poco más de lo mismo. Parece que pasaste olímpicamente de mi comentario diciéndote que los cambios de alineación tan seguidos terminan haciendo la lectura menos agradable… y a pesar de que lo pusiste como respuesta a los comentarios, YO LO VEO EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES.
Por otro lado, no se que pasó con el formato de texto. La letra cambia de fuente después de las primeras líneas, que no se si es un descuido o un copy-paste medio descarado, NO LO SÉ RICK. Dejando de lado todo el bardeo condensado en dos párrafos, sigo disfrutando un montón la primera persona en presente, aunque esta vez pierda un poco el efecto, sobre todo porque parece que de golpe te olvidas de seguir el formato.-
(11 Jun 2019
10:08 AM)
Blue Arcangel escribió:
El Skarmory se altera a ver los guardias. Ellos lo ven y activan un interruptor al lado de su jaula. Puede contemplarse la electricidad sobresaliendo de los barrotes, lo que intimida al ave.
Luego de ello, apuntan y disparan hacia Gible y Larvitar. Caen abatidos rápidamente al suelo, siendo que abren la celda y se llevan únicamente al Gible.
Finalmente, lo arrastran hacia la cinta y se van, siendo arrastrados por esta.
 LA ESTAS CAGANDO BROTHER, ESCRIBÍ BIEN *JAPISH*. Más abajo hasta me puedo imaginar el setting de VN, con el reporte apareciendo en pantalla, y una por una las líneas escritas apareciendo una por una. No te puedo negar que me llama mucho la atención esa forma de escribir.
Responder
Al principio cuando leí el prologo si me dio esa vibra super cabrona de Visual Novel. Y no mentiré, la estructura inicial si hizo que me doliera la cabeza al principio y de ratos como sigue dando el gachazo tengo que cerrar un rato o ponerme a hacer otra cosa y retomar. 

El proyecto si no mal recuerdo ya lo habías dicho allá por los otros lares de forma muy resumida sobre qué se iba a tratar o cual era the major plotwist. Sin embargo, a pesar de que gracias a ello me acordé de la identidad de nuestro poké no identificado, tengo mucha curiosidad por como se van a seguir desarrollado los hechos para llegar a esa conclusión que nos spoileaste hace ya unos ayeres (?). 

Espero no haberme confundido de proyecto porque entonces habré quedado como un idiota (?).
[Imagen: bAytj5K.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task