Drabble- Promesa de venganza

ExtensiónDrabble
FranquiciaCoregames
Género
Resumen

Un recluta del Team Rocket pasea por el gimnasio de Ciudad Verde tras la derrota de su líder.

#1
Las luces, apagadas. El lugar, abandonado. El recluta caminaba por lo que hasta hace poco fue el gimnasio de Giovanni. Tras su derrota el líder del Team Rocket proclamó la disolución del equipo y se esfumó de un día para otro. Ni una carta de despedida, ni una pista sobre su paradero.

Nada. No había dejado nada.

No lo podía entender, cómo les había abandonado con esa facilidad. ¿Tanto le había humillado aquel niño? ¿Tanto como para irse y dejar de lado todo por lo que había luchado? Todavía no lo había asumido. Su vuelta por el gimnasio le llevó a la entrada, donde estaban las misteriosas estatuas. En la parte superior de estas estaba grabado el nombre del último entrenador que había retado y ganado al líder del gimnasio.

Rojo.

Algo se incendió dentro de él. Todas las fibras de su ser vibraron con ira, sentía que estaba a punto de estallar. El Team Rocket lo había sido todo para él, había sido su hogar, el lugar donde se sentía aceptado. Giovanni había sido como, no, había sido un padre para él, acogiéndole desde el primer momento. En esa organización sentía que tenía algo por lo que luchar.

Y va ese mocoso que no levanta ni diez centímetros del suelo y lo fastidia todo.

Eso no iba a quedar así. Oh no, si alguien pensaba que podía arrebatarle algo tan importante e irse de rositas estaba muy equivocado.

—Yo te vengaré, Giovanni —dijo mientras cerraba las manos en dos puños—. Como que me llamo Atlas que el Team Rocket volverá a surgir, y esta vez, ¡nada ni nadie nos parará! —Su risa resonó por todo el gimnasio— Has ganado la batalla pero no la guerra. No te confíes, la segunda parte de esta historia está a punto de empezar.



Mostrar Notas de la autora
Bueno, parece que estoy en una mood escritora últimamente. Este drabble surgió como un reto personal ya que me gusta escribir one-shots de extensión media/larga y siempre que intento escribir algo corto acabo yéndome por las ramas. La verdad es que lo he disfrutado y estoy orgullosa con el resultado, puede que me anime a hacer más drabbles en un futuro. Con eso dicho informo de que tengo otro one-shot pensado y medio hecho, espero no tardar en acabarlo.

Hasta la próxima~

PKMNfanSakura.
2
1
Responder
#2
¡Buenas! Me encantó, corta, concisa y cumple el trabajo de exponer las razones de Atlas. Me hubiera gustado tener un poco más de backstory sobre todo el tema de los remanentes de Team Rocket, de como surgieron o volvieron a juntarse, así que toda historia que cubra eso es un plus. Lo más gracioso es que Atlas no entienda tamaña humillación, ya va a ver cuando lo agarre Gold. En fin, me gustó, no puedo esperar para ver tus próximas oneshot. Adieu~
Pokémon Connection - Capítulo IX 11/10
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
1
Responder
#3
¡Weeena! Creo que es la primera vez que voy a comentar algo tuyo (y espero poder seguir leyendo cosas tuyas o algo), y, no recuerdo mucho de los juegos, pero creo que Giovanni estaba ausente en GSC, cierto? Porque si es así, este drabble estaría bien como un prologo del juego si pokémon fuera una especie de Visual Novel.

(Solo que... sin waifus ni escenas nopor por rutas)

Aunque sea corto, y personalmente, unas cuantas palabras más no le habrían ido mal, la frustación de Atlas de todas formas se transmite, y posiblemente eso hace que quede sabor a poco y a lo mejor esa sensación de "quiero saber como va a revivir el TR". Por eso digo que, si fuera un prologo, habría funcionado bien.

A ver si puedo leer más cosas tuyas.
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
1
Responder
#4
Jajajaja, como que anda de moda el Equipo Rocket.

Entre muchas cosas malas que me gusta señalar de la segunda generación, puedo destacar como una buena al Equipo Rocket. Justo como nos dice este relato, se percibe que la organización sentía una admiración profunda por Giovanni, más allá de simple miedo o respeto. Y sí, que su asalto final es un poco decepcionante, pero esa determinación a traer su jefe de vuelta demuestra que no es una idea desencaminada. Y siendo Archer uno de mis personajes favoritos, me gusta mucho cómo se le retrata aquí, de forma muy verosímil. 

Nos vemos.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
#5
Vaya el deseo de Atlas por querer vengarse y sus razones.

Aunque es curioso que no parezca saber de todo lo que hizo Red al TR antes de la batalla de gimnasio. Supongo que no anduvo por el Casino de Ciudad Azulona o la Torre Lavanda.

Lástima que ni siquiera podrá encarar a Red o traer de vuelta a Giovanni antes de que alguien más le arruine sus planes.
1
Responder
#6
Esta super bueno me encanta como haces sentir muy real a Atlas es casi como si el mismo estuviera hablando muy muy bueno
1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task