Drabble- Profesional

ExtensiónDrabble
FranquiciaAnipoke
GéneroDrama
Resumen

Sabía lo que quería: cómo, cuándo y dónde. No era como sus compañeras de trabajo; ella era toda una profesional.

Aquella parte de su profesión era la que más asco le daba. No el acto en sí, ni que fuera una monja, por favor. No era una cualquiera, como Cassidy, que se acostaba con todo dios por mero placer sin que la misión requiriera de ello. Tampoco era una ilusa, como Jessie, esperando que un día el estúpido de su compañero se enterara para qué coño servía un pene, además de orinar.

Sus movimientos estaban fríamente calculados. Ella era una verdadera profesional. Y estaba dispuesta a todo con tal de lograr el objetivo de su misión.

Dejó que aquel tipo de lentes terminara antes de poder asegurarse que todo iba de acuerdo al plan. Se posicionó como Meowth mimoso sobre su pecho haciendo pequeños círculos con su índice. Quería que toda su actuación fuese perfecta.

—Y... ¿dices que nadie más sabe de la ubicación del pokémon?

—No, nena —le contestó aún entre jadeos—, apenas esta tarde terminé de compilar la información. Pero no es que eso importe. Lo del trabajo en el trabajo y en casa la diversión.

—¿Agua? —Ofreció ella un vaso.

—Claro, es importante rehidratarse para que el cuerpo aguante —comentó el sujeto queriéndose hacer el listo. Ella rodó los ojos en cuanto se volteó.

Se levantó, tomó su ropa y comenzó a vestirse. El sujeto se quedó anonadado por unos instantes, estaba con la certeza de que su noche apenas estaba empezando.

—¡Ey, espera! ¿Acaso no piensas quedarte? ¡Vamos, aún podemos divertirnos un par de horas más!

Ella no atendió a sus palabras. Se puso las botas y metió una mano en el bolsillo de su abrigo. Sacó una carta y la colocó con cuidado sobre la cómoda, junto al vaso.

—¿Una carta? ¿Es a caso en dónde puedo ubicarte? ¡Oye, espera un momento! ¡Qué haces en la ventana! ¡Estás loca! ... ¡Dime al menos tu nombre!

Pudo oír la palabra "Domino" antes de sentir que se le comprimían los pulmones y caer al piso. Ella dio un vistazo antes de marcharse para asegurarse que todo estuviese en su lugar: La falsa carta de suicidio, una habitación bien acomodada sin huellas que la delatasen y, por supuesto, el investigador muerto.

Sonrió antes de saltar. No importaba qué tan turbias tuviesen que ser sus acciones: ella tenía la agenda llena, la vida clara y el pokémon que la llevaría de vuelta al cuartel.
[Imagen: UTen4qq.png]
2
2
Responder
Creo que esto lo he leído en todos los lados donde estuvo disponible... pero nunca le he dado un comentario  MewtwoLUL

Domino creo que es de esos personajes que tuvieron el suficiente tiempo en pantalla y carisma como para ser recordada por los fans (o al menos el fandom del Team Rocket).

(03 Jun 2019
11:33 PM)
Plushy escribió:
No era una cualquiera, como Cassidy, que se acostaba con todo dios por mero placer sin que la misión requiriera de ello. Tampoco era una ilusa, como Jessie, esperando que un día el estúpido de su compañero se enterara para qué coño servía un pene, además de orinar.

Esta linea simplemente es graciosa, y podría perfectamente ser in canon lo que ella piensa de ese parcito xD. Siento que la narración a pesar de ser en tercera persona si se refleja la personalidad de Domino.

Aunque siento que esto perfectamente podría entrar en una historia de más capítulos con un aire bien noir sobre las tantas misiones de esta profesional para leerlo con cafecito :3 que un chibi fic al menos a mí se me hace poco.
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
Responder
Agree con la Comita, deja un poco de ganas de más. Igual se me hizo bastante ligero, y la verdad Domino es de mis pjs favoritos, al menos en las primeras temporadas. Y esto fue like... Cruel. Muy bien llevado, pero cruel. Me gusta cuando los equipos malvados lucen no tan inofensivos y haciendo cosas pues... malas, pero lógicas.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Debo estar de acuerdo, me dan ganas de oír un poco más de la historia.

Domino es de esos personajes que, a pesar de su corta aparición, logran dejar una marca bien puesta en el público, y encima tiene mucho potencial para usarse en historias.
Responder
Ay mamamia tenemos al cruel Team Rocket sjdisndiwiw nah sólo es Dominó, alguien que ya conocía pero no recordaba (tuve que buscar imágenes en google) pero me queda claro quien es. Y... vaya señorita viviendo la vida de una maleante, que más se podría esperar de ella? Parece que el salario que De Giovanni no es suficiente.
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
1
Responder
Hmm, recuerdo haber leído esto y no me acuerdo si lo comenté.

Me encantó, está excelente y si bien no conozco a Dominó, si me quedó bien en claro su personalidad. Dan ganas de más, si, pero a la vez siento que es suficiente.

La primea línea estuvo genial, tal como dijo la comita.
1
Responder
Ya lo había leído, y esto reafirma mi creencia de que necesitamos un fic del Team Rocket con Dominó. Las únicas mercenarias no pueden ser Aiwass, Dominó da para mucho material así. 

MUST NEED y MUST READ.
[Imagen: bAytj5K.jpg]
2
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task