- Predicciones de Fic

¿No te ha pasado que estás leyendo bien agusto un fanfic y te llega la inspiración de que "oie perrillo, seguro que pasa esto"? Pues para eso es este tema. Si en las demás historias hay grupos de fans prediciendo lo que va pasar en sus nuevas entregas, no podemos ser menos. Este tema sirve para escribir tus predicciones sobre lo que va suceder en el fic que estas leyendo y tal vez acertar

Psweatduck

Se puede escribir sobre más de un fic en el tema. La única regla al respecto es que los autores no le pueden confirmar a nadie si acertó o no, no queremos arruinar la sorpresa.

Yo empiezo.

Tales of Hunters

-Leif y Firo van a evolucionar  y van a megaevolucionar eventualmente. La forma de Charizard que no use Firo la va usar su padre.
-Uno de los doce reyes va ser malo desde el principio o se va revelar que es malo.
-Eventualmente va haber una ciudad fantasma en la trama (literal)
-Uno de los arcos va enfocarse más en las guerras negras.
-Uno de los arcos va centrarse en Ziel
-Al menos va morir un miembro del Flare Heart y ese miembro va ser uno de los veteranos
-Itachi va tener una oportunidad perfecta de dejar el equipo y por x o por y la va a rechazar.
-Un miembro del Flare Heart va dejar el equipo temporal o permanentemente.
-La siguiente guerra en el universo de TOH va pasar durante los sucesos del fic

Saludos
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Yo querer jugar así como niños jugar en el campo mientras águila vigilar a cual de todos llevarse primero[???????]

Pokémon Crowned:

-Nuestro grupo de entrenadores adolescentes hormoneados[??????] se separará siendo Hop el primero en dejar el grupo
-Punkelly evolucionará al Toxtricity Grave
-Magnolia estirará la pata y tendremos la despedida más despedida y más triste de la historia
-En vez de acabar preso como en los juegos, Rose morirá bien solo, cagado y muerto
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Alma sin Kanto:

- Lira irá a Kanto, pero la cruel autora nos dejará la duda de si seguirá escribiendo la historia más allá de ese punto o si hará la gran Lillie en Sol y Luna.
- El sexto integrante oficial de su equipo será un Dragonite (le apuesto porque sé lo mucho que lo fangirlea Saku, y porque no estaría mal estrechar ese vínculo con Lance, reconociéndola de algún modo como elegida). Ya sé que tiene un Gyarados shiny, pero me sigue chocando que use dos de agua y dos voladores... aunque Dragonite es volador. Fuck. xD
- Lira y Carol se cruzarán en la gran batalla de la Torre Radio. Me gustaría inclinarme porque van a formar una especie de "enemistad" momentánea por el cruce de caminos pero, conociéndolas, seguro se hacen grandes amigas y comparten el momento más clave de la historia.
- Silver se amiga con Lira encontrándose en la Guarida Dragón luego de que Clair se rehúse a darle su medalla. Aunque no recuerdo si en los juegos pasaba ahí o durante lo de la Torre Radio. Uhm... Sea como sea, sería cool una pelea doble contra Lance y Clair, donde Silver y Lira sincronicen mejor que los primos por todo el resentimiento que cargue la líder por no haber sido la elegida. Pero que igual Lance sea tan badass que los derrota él solito, y al final Lira tiene su revancha en la liga, ganándole como se debe.
- Btw, tanto Clair como Morty participarán de algún modo en el encuentro con Lugia. O tal vez Clair con Lugia y Morty con Ho-Oh, si le das el espacio en tu historia.
- Un final épico sería un time-skip de todo el viaje de Lira por Kanto hasta el momento justo donde se cruza con Red. o_o!! Pero no sé si sea tanto el estilo de cerrar una historia de Saku. Así que tal vez vaya más por el lado poético y cálido como en su one-shot de los barcos. <3
- Esto más que una predicción es una exigencia: ¡Queremos a Togekiss!
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
AAAAAAAHHHHH Me encantó esto.

También ocuparé a Pokémon Crowned

-Creo que la que se irá del grupo será Marnie, su presencia los pone en peligro de cierta forma, quizás las acciones de Rose la hagan separarse.
-Pero también tengo otra teoría que concuerda con la expuesta por Ramen, creo que el grupo se separará por completo empezando por Hop, pero será a causa de la llegada de Bede al grupo, sabemos que Bede no puede viajar simplemente con ellos, pero de alguna manera siento que en su próximo encuentro Gloria intentará ayudarlo.
-Joan se volverá buena y tendrá una boda con Piers.
-Bede tendrá un papel crucial en la derrota de Rose, quizás sea él quien lo haga, por su directa relación, mientras los otros 4 derrotarán a Eternatus.
-Cuando Leon pierda contra Eternatus, y se sienta muy mal por ello, será Hop quien lo ayude a superarlo, eso sería un desarrollo muy interesante para Hop, creo que es un sueño.
-Sonia le dará un paliza a Oleana, se lo tiene merecido.
-Los mismo líderes ayudarán a combatir la corrupción de la Liga.
-Habrá un líder de gimnasio malo.

Besos.
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Vamos allá

Armas que matan, También conocido como:
Alma de Plata

Lira capturara otro pokemón. Sera un dratini/dragonair/dragonite quizás con Velocidad Extrema  Y su actual sexto Pokémon entrara solo en momentos muy puntuales.

La liga sera estilo de los juegos con una lucha contra el Alto Mando.

Togetic no evolucionara 

Habrá otra cita entre Lira y Lance en la que NO pasara nada

Mary "salvará el día" en la torre de radio

Igual debería de haber leído sus últimos capitulos antes de hacer esto xD

Tales of Hunter

Alguno de los doce reyes va a morir/retirarse y se planteara a algunos de los protagonistas (Kaeru, Nari, Firo, Hinto, Ayrine...etc) como sucesor.

Ayrine oculta algo y va a unirse a los "malos" durante algún tiempo.

Uno de los nombres de Cadogan es Stevenson 

Algunos de los miembros del Flare Heart (Apuesto por Leif o  Cinna y probablemente al final del fic) va a irse y formar su propio equipo independiente.

El padre de Kaeru y de Firo aparecerán en las luchas del futuro

Hund y/o Itik reciben un ascenso

El rey Asbomanow muere
Responder
Predigo que Follow me va a regresar. Pronto. Espero. Y que va a incluir referencias a la cueva.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Visualizo en mi esfera mágica puerco marrano[?????] que:

Crowned:

.Nuestro grupo de adolescentes hormonados con crisis existenciales y problemas psicológicos[????] Se separará gracias aun Luffy vs Usopp de parte de Victor y Hop
.Haneki va a evolucionar en medio de tremenda putiza que Cheepo le va a dar, cuando evolucione en vez de demostrar quien es la coneja con libero, van a acabar los dos empatados
.Todo es un plan de Aizen[???] Digo Rose
.Victor capturará un Farfetch'd de Galar que evolucionará en Sirfetch'd y será hermoso[?????]
.Gloria se irá con Hop y Marnie con Victor y el del peinado de vieja
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)