Oneshot- Por ti dejare mi maldad atrás.

ExtensiónOneshot
Extension larga
Franquicia
GéneroComediaRomance
Resumen

"¿Qué pasa cuándo un simple encuentro se vuelve algo peor? Aquí veremos cómo un encuentro se vuelve una pesadilla, comicamente divertida. O no, siganme y veamos cómo termina todo."

Nota de introducción:

Mostrar
Bienvenidos amigos míos y enemigos por igual, a otro escrito que su servidor. Con la actividad de intercambio de fics, casi 2 meses de trabajo se encuentran en estas palabras. (Si está escrito como un guion de cine y no tardaran en caerme insultos. Pero mejorare en próximos escritos.) Y bueno la lotería me toco a Saku, amante del k-pop, de las capas y quiere cog, perdón atrapar a Lance y llevárselo a España. (Si fuera real claro.) Y volverlo su esposo, @Sakura espero que este fic sea a tu gusto y no me mandes a matar por algunas cosas que salen aquí. Disfrútenlo.

Por ti dejare mi maldad atrás (Silver y Lira o Lyra):

Disclaimer: Alma de aguacate, perdón de Plata es propiedad de @Sakura y su vasta imaginación (igual que la mía.)  Y Pokémon Oro, Plata y Cristal (y sus remakes.) Son propiedad de Satoshi Tajiri, Nintendo y Game Freak, uso este fic para hacer una versión más cómica que la autora ha plasmado en su escrito. No me lo borren por favor.

Bienvenidos almas en pena, personas desequilibradas mentalmente y entes cósmicos más allá de la comprensión humana. A otra obra de su servidor, esta vez con un fic basado en otro fic. Y pensaran, ¿qué? en resumen esto es una actividad de intercambio de fics y yo entre y según el destino (o sea Kiwi) me tocó su historia y debo hacerla, siguiendo las reglas y lo acordado con la autora en mención, nada de insultos, lemon, sexo, groserías o algo que la autora no quiera que ponga. Dios, me la pusieron difícil esta vez chicos.

Y ¿de qué trata esta versión sacada de locolandia? Pues, después de su encuentro con Lira o ¿Lyra? Bueno usare el nombre con i latina. Han pasado 6 meses, en los cuales se la ha encontrado de diversas formas o circunstancias. Y debido a eso Silver ha desarrollado sentimientos por ella y la imagina dándole de comer como una melosa pareja, paseando en la playa e incluso. Casados y con hijos, esto pone muy inestable a nuestro iracundo amigo y trata de todas las formas posibles sacarse a Lira de su mente ¿el desenlace? Pues leanla y @Sakura si lees esto por favor no me mandes a matar y espero que te guste este homenaje a tu fic, (que solo leí 3 capítulos y el prólogo.) Sin más vueltas al asunto, que venga el fic:

Ciudad Olivine, región Johto:

Silver, entrenador huraño, enojón y que debe ir a una sesión de control de la ira por sus precipitadas reacciones, su mal genio y pésimo humor. Bueno había vencido a Jasmine con un Magmar y obtuvo la medalla mineral, solo le faltaban 2 y podrá entrar a la liga pokémon y demostrarle a él su valor.

Silver: solo 2 medallas más y estaré en la liga, podré demostrar lo que valgo y demostraré a él que soy el mejor, y nada me va a dete.

Pero en ese momento:

Lira: hola Silver, o debería decir ¿Grinch?

Lira, una chica de pueblo Primavera, piel clara, ojos color café, cabello castaño como chocolate con leche, vestida con un overol de plomero tipo Mario que solo cubre hasta encima de sus piernas, calcetines blancos una franja negra y le llega hasta la parte superior de sus piernas y usa zapatos rojos combinado con blancos.

Silver: ¿qué quieres? Dijo de una forma cortante.

Lira: vengo a desafiar a este gimnasio.

Silver: suerte con eso ¡Y DEJA DE SEGUIRME POR EL AMOR A ARCEUS!

Y la empuja y la tira al suelo.

Silver: con eso aprenderá.

Y se va.

Lira se pone de nuevo en pie y ve a Silver irse.

Lira: ¿de todos los chicos de los cuales podía enamorarse, porque él? Si es pedante a más no poder, y bastante molesto. Pero ese cabello rojo y esa actitud que, pero, pero ¡PERO EN QUÉ DIABLOS PIENSAS LIRA! Debí aceptar los sentimientos de Eco en ciudad Caña Dorada.

Y entra al gimnasio.

Con Silver:

Silver: es el encuentro número 1200 con ella, ¿porque lo hace? ¿Le gusto? No sería la última en caer por mi belleza, pero haber. Irritante, con un gorro ridículo, unos ojos dorados brillantes, un pelo sedoso y una cara angelical que te hace, ¡AAAAAAAAHHHHHHH! Reacciona Silver, no. No puedes haberte enamorado de una chica tan torpe como ella.

¿?: ¿Seguro?

Silver: ¿y tú quién eres?

C.SV: tú conciencia.

Y aparece alguien igual a él pero con el uniforme de Equipo Rocket, pero de color blanco en vez de negro.

Silver: ¿Estás aquí porque?

C.SV: A ver si puedo aclarar tus dudas, pero es innegable que te enamoraste de Lira.

Silver: oye, ¿fumaste algo antes de venir? Y no, me niego a aceptar ese hecho.

C.SV: ¿seguro? Porque entre más lo niegues, peor será para ti.

Silver: te demostrare que no estoy enamorado de esa boba torpe sin remedio.

Y se va a ciudad Espina negra.

Mientras tanto:

El Equipo Rocket mueve sus fichas para ejecutar su plan de conquista de Johto y el mundo entero. Pero no nos vamos a enfocar en ellos, en los dormitorios de los reclutas se encuentran dos chicas, habían pasado por una larga sesión de entrenamiento y estaban molidas, sus nombres. Carol y Mary.

Mary: no puedo mover mis piernas.

Carol: y no puedo moverme, dijo desde su cama.

Mary: oye, han pasado 6 meses y Silver como que se lo tragó la tierra.

Carol: y sin decir adiós.

Mary: ¿aún no lo superas verdad?

Carol: no, y bueno dado que nunca pude.

Mary: ¿decirle que lo amas? Si también eso. Pero no puedes dejar la base para buscarlo.

Carol: creo que debo aceptarlo, o ya encontró a alguien más. O ya no quiere saber más de mí.

Mary: tampoco exageres, hmmm. Tengo una idea.

Y ya de noche cuando hay pocos guardias, ellas deciden ir a un acceso a las alcantarillas.

Mary: escucha, hago esto por ti, si Atenea o Atlas se enteran de esta fuga y que yo te ayude, nos expulsara a las 2 o peor.

Carol: ¿pero porque lo haces?

Mary: porque somos amigas, además sería demasiado incómodo oír tus llantos por él todas las noches.
Adelante ve por tu hombre.

Carol: gracias Mary.

Y después de un abrazo, Carol sale por las tuberías hacia el exterior.

Mary: buena suerte.

Y se va antes de que los guardias pasen por esa sección.

Con Lira:

Después de vencer a Jasmine con su Arcanine, obtuvo la medalla mineral.

Lira: fue difícil pero al fin tengo la medalla, solo 2 más y podré entrar a la liga. 

Y se va a un hotel a pasar la noche.

Lira: aún no puedo sacarme a Silver de la cabeza. ¿Acaso yo? No, pero él es un arrogante pesimista y de mal genio. Aparte de que maltrata a sus pokémons.

¿?: Y es tu mejor opción.

Lira: ¿acaso escuché una voz en mi cerebro?

¿?: Aquí.

Se voltea y ve una copia de ella misma, pero vestida como Silver.

Lira: creo que tuve mucho por hoy.

C.L: soy tu conciencia. Y vine a darte un mensaje.

Lira: ¿mensaje?

C.L: si, veras Silver puede ser todo lo que tú dices, pero es que él ha pasado por muchas cosas. Y es aquí donde tú entras.

Lira: ¿yo?

C.L: si, aunque lo niegues, te enamoraste de él. Y tal vez él sienta lo mismo por ti.

Lira: a ver un momento. ¿Que ese tipo sienta algo por mí? No.

C.L: vamos a decir que es mentira eso por ahora, no soy adivina. ¿Pero te enamoraste de Silver?

Iba a objetar, pero se puso a pensar. Después de un rato.

Lira: tienes razón, me enamore de Silver. Pero ¿por qué?

C.L: lo normal sería que te gusta el chico malo y lo quieres cambiar, pero en realidad ambos se complementan muy bien.

Lira: ¿y cuáles serían esas cosas que nos pueden unir?

C.L: tú eres distraída, algo torpe pero una muy buena persona, él es arrogante, mala persona, maltrata a sus pokémons, es alguien al que no debes hacer enojar. Etc, pero en el fondo ha sufrido mucho, y tú puedes llenar ese hueco.

Lira: pero ¿por qué yo?

C.L: el destino trabaja de formas misteriosas, ¿aceptas ese amor? O lo rechazas.

Lira: lo acepto, si es todo eso pero entre lo que ha sufrido, que no sé lo que es. Y ese cabello rojo como un Ponyta me cautivó. Bueno, ¿por dónde inicio?

C.L: primero debes disculparte con Eco.

Lira: demonios.

Y fue sin más objeciones a descansar.

2 semanas después.

Lira fue con Eco (Ethan en la versión estadounidense.) A pedir disculpas por su rechazo.

Flashback:

Se encontró con él en ciudad Violet, estaba hecho un desastre. Y después de revivirlo, le explicó todo.
Lira: y es por eso que te rechace, no puedo decir el nombre de quien me gusta pero puedo ayudarte a rehacer tu vida, ¿amigos?

Yo: en la torre, ni yo soy tan malvado.

Eco: a....amigos.

Y después de un abrazo todo volvió a ser normal entre ellos.

Fin del flashback.

Y ¿qué pasó con Silver?

Se encuentra en una fábrica abandonada a las afueras de la ciudad Espina Negra.

Silver: solo conecto este cable y listo, ve hacia el escritor de esta locura, con que fuiste tú el que me puso en este aprieto. ¿Verdad?

Yo: si, fui yo quien está haciendo esto.

Silver: cuándo salga de esto voy a usar tu cabeza como vasija.

Yo: estoy fuera de tu realidad amigo. Y ¿qué harás?

Silver: bueno te contaré, bienvenidos seres incorpóreos y a este sujeto. Lo que haré es tratar de borrar a Lira de mi cabeza. Intento número 1, internet. 

C.SV: cuidado con lo que buscas, puedes terminar peor que antes.

Silver: aún mejor. A ver, ¿la historia de la humanidad en un solo vídeo? 24 horas de documental detallado. ¡VENGA!

C. SV: esto terminará muy mal, o no. Quién sabe.

24 horas después:

Narrador: y así terminamos esta fascinante historia de la humanidad, ¿que nos depara el futuro?

Silver: al fin, dijo con su ropa totalmente arruinada y los ojos rojos y secos. Creo que ya pude sacar a Lira de mi sistema.

Y bueno debido a la falta de sueño, comida y agua las alucinaciones no tardaron en llegar, y después de unas cuantas. Apareció una en concreto.

Lira (A): ¿Silver?

Silver: no puede ser.

Lira (A): te amo Silver, ven conmigo y juntos lograremos nuestros sueños.

Silver: ¡JAMÁS! 

Y cuándo se dispuso a darle un “golpe”, por error cayó por las escaleras hasta el primer piso.

Silver: no sirvió, más lo empeoro.

C.SV: ¿listo para aceptar que te gusta Lira?

Silver: no, debo seguir intentando sacarla de mi mente. Pero antes debo dormir.

Y se quedó dormido en la posición en la que cayó.

C.SV: esto va para largo.

Al día siguiente:

Vemos a Silver en la cima de la torre Bellsprout.

Silver: bien intento número 2.

C.SV: ¿cometer suicidio?

Silver: no, tengo esta cuerda bungee atada a mi cintura, tengo un susto cercano a la muerte y listo adiós Lira, y si falla hay colchones alrededor de la torre.

C.SV: bueno avísame tu fracaso.

Y se va.

Silver: bueno aquí vamos. ¡JERONIMO!

Y se tira al vacío. 

Silver: ¡ADIOS LIRA!

Pero su mente tiene otros planes.

Lira (A): Silver, abre la boca. Y tiene un plato de comida y una cuchara apuntando a su boca.
Silver: ¡PORQUE!

Y se da un buen golpe contra los colchones. Claro que el efecto resorte lo devolvió al aire.

Silver: ¡AAAAAAAAHHHHHHHH!

Lira (A): ¿te gusta mi uniforme Silver? Y la ve con el uniforme femenino del equipo Rocket y posando para él.

Silver: se ve tan hermosa y ¡NO! Porque digo eso.

Y por azares del destino la cuerda se rompe.

Silver: oh cielos.

Y sale disparado hacia el bosque circundante. Cayendo sobre un árbol de pino.

Silver: bueno, tampoco funcionó.

C.SV: ¿ya lo admitirás? La llamaste hermosa con el uniforme.

Silver: primero beso a un Bayleaf.

C.SV: ya tienes uno.

Y él solo refunfuña.

3 días después:

Guarida del dragón, ubicación. Al sur de la ciudad Espina Negra:

Silver: intento número 3.

C.SV: ahora si pienso que es suicidio, solo un loco haría esto.

Silver: este loco. Solo debo provocar a uno y ver si no muero.

Y se acerca a un grupo de Dragonites, ve que uno está apartado del grupo.

Silver: excelente.

Toma una piedra pequeña y se la arroja, pero por error le da al líder del grupo.

Silver: esto me va a doler, pero veamos si así la puedo olvidar.

Y Dratinis, Dragonairs y Dragonites lo comenzaron a perseguir.

C.SV: bueno lo hiciste, te volviste completamente loco, mira detrás de ti.

Y ve que están muy molestos, sobretodo el líder de los Dragonites con un gran chicote en la cabeza.

Silver: creo que enloquecí por haberme enamorado de esa chica, pero con esto seguro la olvido.

Y todos los Dragonite lanzan un hiperrayo, le dan y sale disparado a la entrada y de ahí al mar.

Silver: ¡ADIOS LIRA! Saludame a tus patéticos pokémons.

Pero antes de caer al agua, ya saben que viene.

Ahora vemos a Silver con un short de color azul en una playa.

Silver: ¿es una broma cruel?

C.SV: y no termina, mira hacia tu derecha.

Se voltea y queda con la boca abierta.

Ve a Lira, (su alucinación) con un bikini de 2 piezas de color rojo.

(N/A: bien parada #1. Como tal no es nada de sexo o algo +18, es su imaginación dándole en donde más le duele. Y espero que con esto no me mandes a matar por favor.)

Lira (A): ¿cómo me veo Silver?

Silver: eh, qu….que hermosa estas.

Lira (A): gracias, voy a ponerme al sol. ¿Quieres ponerme bloqueador solar?

Y esto fue como un balazo o un infarto para él.

Cayó inconsciente y salió flotando de la cueva. De no ser por su Bayleaf, (el Chokorita que robó) estaría, bueno en el más allá. Usó látigo cepa y lo sacó. Y con sus patas delanteras logró salvarlo al expulsar toda el agua que fue a sus pulmones.

Y despertó tosiendo y totalmente en shock.

Silver: qu…. ¿Qué pasó? y porque estoy mojado.

C.SV: tu cerebro imagino a Lira en bikini, te desmayaste cuando “ella” te pidió que le pusieras bloqueador solar, y si no fuera por tu Bayleaf, listo al panteón. Al menos no seas tan huraño y dale las gracias a Bayleaf por haberte salvado.

Silver: gra..... Esto es complicado. Graaaa, una vez más. Gracias por haberme salvado. Me siento sucio al decir eso.

Y por primera vez, creo. Se le tira a Silver y lo abraza.

Silver: quítate de encima.

C.SV: está feliz, ¿sentirse sucio? Más bien es algo que irá saliendo poco a poco de tu ser, y después de esta experiencia cercana con la muerte. ¿Aceptaras que te gusta Lira? Te quedaste como bobo al verla así.

Silver: puede que casi haya muerto, pero no lo aceptaré. Y ¿volverme bueno? Nah.

C.SV: bueno, espero que disfrutes lo que vendrá después, testarudo y terco joven.

Dejemos a Silver descansar un rato, vamos con Lira.

Lira: bien, ya me disculpe con Eco, ¿ahora qué sigue?

C.L: buscar a Silver, o que él nos encuentre.

Lira: bueno, será algo complicado buscarlo.

C.L: piensa, ¿a dónde iría alguien como él?

Lira: pues, no tengo idea.

C.L: esto va a ser más tardado de lo que pensé.

Y Lira ve en las noticias algo.

Presentador: buenos días. Los representantes de la liga pokémon han acordado extender el plazo por un año más las clasificaciones para entrar y aumentar el número de participantes de 32 a 64. Estas medidas entran en vigor de manera inmediata.

C.L: eso no me lo esperaba. Ahora puedes buscarlo de ciudad en ciudad.

Lira: bueno, voy por ti amado y temperamental chico, primera parada ciudad Cherrygrove.

Y sale del hotel rumbo a esa ciudad.

Con Carol:

Se encuentra en ciudad Caña Dorada viendo si puede encontrar a Silver.

Carol: según la información que hackee, estuvo en ciudad Olivine, bueno con el anuncio de extender el tiempo un año más me permitirá buscarlo en cada ciudad, bueno en marcha.

Y va a ciudad Olivine.

Y ¿qué pasó con Mary?

Después de inventar una excusa para su fuga, (les dijo que estaba muy enferma y tuvo que buscar a un doctor, y que tomará mucho tiempo encontrarlo y que no la busquen porque los puede contagiar a ellos y a toda la base.) y mordieron el anzuelo, lo malo, Atenea quiere ver cartas de eso cada 3 días. 

Mary: tuve que quedarme hasta las 2 de mañana escribiendo cartas para al menos 3 semanas, pero al menos no sospecharan. Lo único que debo hacer es dejarlas en su despacho antes de que pida las cartas.

Y bueno se fue al comedor para desayunar, y ver si no se desmaya por la falta de sueño.

Bueno, volvamos con nuestro pobre diablo.

Torre quemada, ubicación, ciudad Ecruteak.

Silver: bueno me tomé una semana de descanso debido a que casi muero ahogado, intento número 4.

C.SV: te lo advierto, los espiritus de este lugar te mataran. 

Silver: ¿morir por un buen susto y sobrevivir? O tener esas castrantes visiones de Lira, voy por la primera opción. 

C.SV: bien, te lo advertí. Tendré a Electabuzz listo para revivirte.

Y bueno, entro al lugar.

Claro vio a Gastlys, Haunters, Meditites y otros tipos más.

Silver: nada del otro mundo, iré al sótano.

Y se arrepentiría de ir ahí.

Una vez allí.

Todo estaba a oscuras, claro trajo una linterna.

Silver: tampoco hay algo aquí que pueda asustarme.

Entonces, un Kadabra le hizo el favor.

Kadabra: ¿Buscas temor? Te daré temor.

Y crea una ilusión para él.

Silver: un momento, ve a todas partes y se encuentra en la base del Equipo Rocket. ¿Porque estoy aquí de vuelta?

¿?: Silver.

Silver: creo que ya sé quién es.

¿?: Tú me mataste.

Silver: ¿qué? Yo no maté a nadie.

¿?: No lo niegues, por salvar tu pellejo me mataste. Y todos nuestros sueños se hicieron polvo.

Silver: ¿perdón?

Y de las sombras sale una figura que perfectamente reconoce, es Lira pero algo no anda bien.

Tiene varios impactos de bala en todo su cuerpo, la sangre es más que obvia, uno de los impactos es en el corazón y otro en su frente. Y tiene una mirada aterradora que haría que Jeff The Killer se fuera corriendo, sus pupilas dilatadas y una macabra sonrisa.

(N/A: bien parada #2, con esto de seguro me odiaras de por vida. Veamos, aquí quise dar un toque de terror y durante esta parte vi la creepypasta de Lost Silver, que Eco queda relegado por la siguiente generación de juegos, ósea Hoenn. Y bueno te dejare un video para que veas de qué trata. Y aquí bueno puse a Silver en una situación más fea aún. Espero que no me odies o me mandes a matar por esto Saku.)

Silver: ¿qué demonios? Dices que yo te hice eso. No creo.

Lira (A): porque mejor no lo ves de cerca.

Y lo lleva a donde todo pasó.

¿?: Matala y así demostrarás tu lealtad al Equipo Rocket.

Lira (A): por favor no lo hagas, finalmente has cambiado y eres mejor así.

¿?: No la escuches, ¡HAZLO!

Lira (A): piensa en los bonitos momentos que vivimos juntos, los viajes al mar, nuestras noches juntos, el collar que me diste cuando cumplimos 6 meses de noviazgo. Por favor, dijo derramando lágrimas.

Y estaba en un callejón sin salida, pero por desgracia:

Silver (A): lo siento amor mío.

Y descarga el cartucho en ella, al caer al suelo. Murió y solo quedó inmóvil.

Lira (A): Sil, ver. Fue lo último que dijo mientras lágrimas caían de sus ojos cafés. Ahora grises, antes de quedar totalmente inmóvil.

Lira (A): traicionaste todo lo que vivimos, todas nuestras metas y ahora, ¡MORIRÁS!

Y se convierte en una versión más grande de ella, con la peculiaridad que tiene la cara de Entei, pero con rasgos de su cara.

Silver: ¿¡QUE QUIERES AHORA!?

Lira (A): fácil, ¡TU MUERTE!

Y abrió su boca para lanzar un potente lanzallamas.

Silver: yo solo quería olvidarme de ti.

Lira (A): descuida, en el infierno lo harás.

Y bueno, disparó el ataque directo a Silver, quien no podía moverse. 

Silver: ¡AAAAAAAAHHHHHHHH!

Kadabra: Creo que me pasé de la raya, pero fue divertido.

Afuera de la torre:

Traductor pokémon-humano activado:

Bayleaf: se ha tardado mucho, ¿estará bien?

Electabuzz: no lo sé, nos maltrata, insulta y a ti especialmente, porque fuiste robado.

Bayleaf: lo sé, pero pude salvarle la vida.

Electabuzz: irónico, también te agradeció. ¿Será una señal de cambio?

Y en eso:

Ven que sale una figura disparada hacia afuera, es Silver totalmente pálido del miedo.

Bayleaf: ¡SILVER!

Electabuzz: ¿qué diablos te sucedió?

Silver: no…., ve…., veré a Lira de la misma forma.

C.SV: y bien después de ese susto mortal, ¿admitirás que amas a Lira?

Silver: n…. no, pero debo evitar matarla, vamos quiero descansar, por 2 meses.

C.SV: algo me dice que él perderá el juicio por negar sus sentimientos.

Y se retiran.

2 meses después:

Ruta helada, ubicación, al sureste de la ciudad Espina Negra:

Silver: bien, después de tener el susto más horrible de mi vida, hora del intento número 5.

C.SV: aún no admites la derrota, ¿verdad?

Silver: no, pero lo que pasó en la torre quemada, me hizo bastante daño. Aún tengo pesadillas.

C.SV: ¿qué harás esta vez?

Silver: ver si saboteo el sistema de refrigeración. Así atraigo a varios y bueno lo mismo que en la cueva de los dragones.

C.SV: avísame cuándo falles.

Y bueno, llego al lugar.

Silver: a ver, de su chaqueta sacó una granada de mano. Adiós bobos, y sayonara Lira.

Al momento de arrojarla, aparece un Swinub.

Swinub: hola.

Silver: ¿y tú qué quieres?

Y aparecen Delibirbs, Zubats y otros pokémons. 

Silver: oh, bueno adiós bobos.

Y lanza la granada, pero uno de los Zubats usa ráfaga y la devuelve a Silver.

Silver: ¡DIABLOS! 

Y escapa antes de que explote, nadie resultó herido. En cambio Silver.

Silver: creo que no me salió cómo quería.

C.SV: ¿tú crees? Y señala a la horda de pokémons tipo hielo enfurecidos.

Silver: ¡ALCANCENNOS SI PUEDEN! Bola de máquinas expendedoras de helados.

Y eso los pone más enojados.

C.SV: ganarás un viaje sin retorno al futuro si te congelas.

Silver: bueno, perderé la liga. Pero podré quitarme a esa odiosa chica.

Pero el destino es un desgraciado, y le manda otra visión:

Lira (A): ¿Silver?

Silver: ¡OH POR EL AMOR DE ARCEUS! Porque. 

Lira (A): ¿Podrías prestarme tu chaqueta? Tengo mucho frío.

Silver: no, prefiero. Espera, mejor ve a esa cueva llena de Piloswines y ¡DEJA DE FASTIDIARME! 

Pero no vio el piso y tropezó con un trozo de hielo.

Silver: oh cielos.

Y rueda cual Snorlax y se vuelve una gigantesca bola de nieve.

En la entrada:

Bayleaf: este clima es malo para mis hojas.

Magmar: para mi es peor.

Electabuzz: oigan, ¿oyeron que algo viene a toda velocidad?

Y ven una gran bola de nieve justo hacia ellos.

Los 3: ¡CORRAMOS!

Y sale disparado justo hacia un río.

Bayleaf: vean, algo está dentro de la nieve.

Y una vez derretida.

Magmar: es una persona. 

Y al verla bien.

Electabuzz: ¿¡SILVER!?

Y ven que está congelado y su expresión es, sus ojos abiertos y sus pupilas dilatadas, su boca bien abierta y sus mejillas congeladas.

Bayleaf: se volvió una estatua de hielo.

Magmar: bien, trataré de no rostizarlo.

Y usando lanzallamas a baja potencia lo descongelan.

Silver: ¡AAAAAAHHHHHH! Auch mi cabeza. ¿Fuiste tú Magmar?

Magmar: si, aunque seas alguien que no nos da respeto. Es feo que una persona o pokémon muera congelada o ahogada. 

Silver: respira profundo y, gracias Magmar por descongelarme. Me siento raro de nuevo.

C.SV: bien hombre del hielo, ¿admites que amas a Lira? Te han pasado más desgracias que todo el año 2020.

Silver: no lo haré. Ha de haber algo que no he probado.

C.SV: bien, me rindo, eres terco como un Sycther y persistente como un Beedrill. Solo diré esto. “Cuando estés en un manicomio por estas visiones, te arrepentirás de haber negado lo que sientes por ella”.
Y se va y nunca vuelve a aparecer.

Silver: mejor, ahora vámonos.

Y de ahí, han pasado 3 meses.

Lira ha buscado en todas las ciudades sin poder encontrarlo, también Carol. Lo más irónico es que han estado a veces en la misma ciudad sin verse.

En cuanto a Silver:

Bueno probó otros 55 métodos para poder olvidar a Lira, desde claustrofobia hasta ver cosas, no aptas para todo público. Pero no sirvió y sus visiones solo se hicieron más frecuentes. Y una de las peores según él. Fue el intento número 40, trató de ver si un Hypno le podía hacer el favor de olvidar a Lira con su hipnosis. Pero le salió mal e imaginó a Lira y a él vestidos para una boda, después le mostró una prueba de embarazo positiva, tendría un hijo con ella. Y para terminarla de amolar, se vio en 10 años con su hija, era la viva imagen de Lira con el color de pelo de él y su cara de pocos amigos, solo que con más alma.

Eso fue como un antes y un después para Silver, usó toda clase de métodos para poder sacarla de sus cabeza, pero nada sirvió. Ahora lo encontramos en la fábrica abandonada donde inició toda su odisea, ha perdido peso, se ve demacrado y sus ojos están hechos un desastre, ojeras, iris más rojo de Scizor y sus pupilas muy dilatadas.

Silver: he intentado todo lo posible por olvidarla, pero. ¡NADA FUNCIONA!

Electabuzz: sobre todo cuándo viste Boku.

Silver: no termines la oración, aún tengo pesadillas con eso. ¿Qué debo hacer para sacarla de mi cabeza?

Bayleaf: pues, aceptar que te gusta.

Y eso, solo lo hizo enfurecer más.

Silver: ¡PRIMERO BESO A UN SLOWPOKE! Dijo con todas sus fuerzas.

Magmar: bueno, ¿qué hacemos? ya has hecho todo lo posible por olvidarla y nada ha funcionado. 
Silver: no lo sé, ha de haber algo que no he probado aun.

Bayleaf: bueno, no tienes fuerzas para seguir buscando métodos para borrarla de tu mente y la liga comenzará en 6 meses, y te faltan 2 medallas. Y bueno, aún tienes tiempo. Pero con esas visiones. ¿Qué podía hacer?

Silver: bueno, debo ponerme a pensar.

Cerró sus ojos, cruzó las piernas y se puso a pensar.

Silver: ¿aceptar que me gusta Lira? Nah, pero he sufrido demasiado por ello.

¿?: Y bastante.

Silver: ¿quién eres tú?

B.SV: soy la bondad que aún está en tu ser.

Silver: creí que me deshice de ti.

M.SV: si debías.

B.SV: por tu culpa esta en estas condiciones tan horribles.

M.SV: es lo mejor. Así que piensa de qué forma la eliminas de tu ser.

B.SV: pienso que debes aceptar esos sentimientos. Tal vez así puedas descansar.

M.SV: ¡JAMÁS! 

Silver: bien, por un lado es fastidiosa y torpe a más no poder, pero por el otro lado es una chica muy dulce y hermosa. 

M.SV: ¿estás ebrio?

Silver: no consumo alcohol. Pero, ¿de verdad la quiero?

B.SV: puede que esto surgió de la nada, pero piensa un momento en lo que puedes hacer o cambiar de tu retorcida personalidad. 

M.SV: yo digo que no lo hagas.

Silver: bueno, no pierdo más en intentarlo.

Y explora en los rincones de su mente, en busca de sus desviaciones en su camino. Maltrato, abuso a sus pokémons, sus amigos y un largo etc.

Silver: hmmm, pues si he hecho bastantes cosas incorrectas.

M.SV: y deberías seguir así.

B.SV: ignóralo, ahora. ¿Qué pasaría si fueses el novio de Lira?

M.SV: un desastre seguro.

B.SV: ¡CALLATE!

Y le da un buen golpe en la cara.

M.SV: muy bien, tú lo pediste.

Y se agarran a puño limpio.

Silver: cambiar o no cambiar, ese es el dilema. ¿Dejar todo eso para que una chica me ame? A pesar de lo que le he hecho. O seguir esta senda autodestructiva y molestarla aún más, o peor. 

M.SV: ¡MUERTE!

B.SV: ni lo pienses.

Y se siguen dando puñetazos.

Silver: hmmm, bueno debo salir a caminar un poco.

Y se va a los bosques cercanos.

Fue a un árbol, se subió y se puso a pensar de nuevo.

Silver: ¿aceptar ese sentimiento? O negarlo, si tomo esa opción esas visiones me atormentaran el resto de mi vida.

¿?: Al fin te das cuenta.

Silver: ¿tú de nuevo?

C.SV: veo que estas muy mal, te dije que terminarías en un manicomio, pero me equivoqué en esa parte. Te lo diré por última vez. ¿Amas a Lira?

Silver: aún no lo tengo claro, mis partes buena y mala pelean mientras trato de aclarar esto.

C.SV: bueno es un avance, pero. ¿La amas?

Cerró sus ojos una vez más, se concentró en aquellos detalles sobre cómo ha tratado a Lira, sobre todo cuando la botó al suelo en ciudad Olivine, ahí fue cuando dio en el clavo.

Silver: tal vez, no debí tirarla al suelo, pero. ¿De verdad la amo?

C.SV: trata de pensar en lo que puedes hacer si te disculpas. Y le dices que la amas.
Y se volvió a sumergir en su mente.

3 Horas después:

Cerca del anochecer, finalmente llegó a una conclusión a toda su desgracia que ha vivido.

Silver: hmmm, ya casi es de noche.

C.SV: y ¿cuál es tu conclusión?

Silver: bueno, pensé cada escenario, callejón sin salida y opción disponible. 

C.SV: ¿el resultado?

Silver: pues, le diré que la amo y después, viajaremos juntos.

Y en cuanto a sus lados bueno y malo:

M.SV: ¿¡ACASO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO!?

B.SV: ¡SI! Tomaste la mejor opción.

M.SV: la más fea digo yo.

B.SV: ¡SILENCIO!

Y lo noquea.

C.SV: oh, bueno aceptaste eso y tal vez todas esas visiones y cosas raras dejen de pasar, y ahora que esto se resolvió. ¿Qué harás?

Silver: lo primero, reponerme de esto, se mira lo maltrecho que está. Una vez que pueda reponerme iré a buscarla.

Y bueno, admitió sus sentimientos por Lira, ¿qué pasará después?

Bueno, tanto Lira como Carol están al borde del cansancio debido a la búsqueda, ambas no pueden encontrarlo y eso que han estado en la misma ciudad. 

Después de recuperarse de la crisis nerviosa que casi lo lleva a la locura absoluta, se dirige al pueblo Primavera, (pueblo New Bark en inglés y en Hispanoamérica por el anime.) para disculparse con el profesor Elm.

Silver: estoy seguro que me arrestará al pisar el laboratorio.

C.SV: si pero veamos que sucede.

Llega al lugar, toca el timbre y uno de los asistentes le abre la puerta.

¿?: ¿Puedo ayudarle?

Silver: necesito ver al profesor Elm.

¿?: De acuerdo pasa.

Y entra al lugar. Ve que está al fondo del laboratorio.

Prof. Elm: sí por eso debo ir a ciudad Espina Negra para recoger ese pedido.

Y cuando vio a Silver pues:

Prof. Elm: te llamaré luego. Y cuelga.

Silver: hola.

Prof. Elm: así que tú fuiste el ladrón de Chikorita. Dime, ¿qué haces aquí? 

Silver: vengo a devolver esto. Y saca la pokébola de Bayleaf.

Prof. Elm: hmmm, puedes quedártelo. A estas alturas ya debe haberse acostumbrado a ti.

Silver: acéptelo de vuelta, además quiero pedir disculpas.

Prof. Elm: ¿disculpas?

Silver: solo puedo decir que tuve una experiencia bastante traumática y debido a eso, quiero enderezar mi vida.

Después de pensarla un rato.

Prof. Elm: bueno, no sé por lo que pasaste pero te perdono por robarme a Chikorita.

Silver: de hecho, saca a Bayleaf. Es un Bayleaf ahora.

Prof. Elm: ya veo, por eso insisto que lo conserves ahora.

Silver: ¿pero lo robe?

Prof. Elm: incluso había considerado poner trampas alrededor del laboratorio, pero es mejor que lo tengas.Dime ¿qué harás ahora?

Silver: encontrar a Lira. Adiós profesor Elm.

Prof. Elm: adiós Silver.

Y se va del lugar.

Silver: esto fue muy sencillo. Demasiado.

Y fue a ciudad Caña Dorada para provisiones y buscar a Lira.

En cuanto a ella:

Lira: he buscado en cada sitio, lugar y ubicación donde pueda estar, y ni un rastro de él.

C.L: tengo una mejor idea, aún falta para la conferencia plateada. Puedes ir a ciudad Caña Dorada o a pueblo Primavera para descansar.

Lira: creo que lo haré, no siento mis piernas y necesito dormir.

Y se fue directo al Centro Pokémon para descansar.

Con Silver:

Al final se fue a ciudad Caña Dorada para poder relajarse y comenzar su búsqueda por su amada chica de cabello castaño.

Encontró un edificio abandonado donde pudo descansar.

Por fin pudo descansar después de la tortura causada por negar su amor por Lira, y así pasaron 3 semanas.
Silver: he dormido como un Snorlax por semanas. 

C.SV: es porque finalmente aceptaste que amas a Lira, de haber seguido tendrías esquizofrenia y terminarías en un manicomio.

Silver: si me lo mencionaste varias veces. Bueno ¿a dónde buscarla primero?

C.SV: puede estar muy lejos, o más cerca de lo que crees.

Silver: ¿que esté aquí? Es probable, pero ¿tan así?

Y bueno.

Lira: bien, no he buscado aquí.

Y va al edificio abandonado justo donde está él.

Silver: bien, debo dormir un poco más, no me despierten por favor.

Y se fue a dormir.

30 minutos después:

Lira: bueno fue complicado pero llegué aquí.

Y toca la puerta.

Bayleaf: oigan, ¿están llamando a la puerta?

Electabuzz: sí pero todos estamos aquí.

Y entonces escucharon una voz.

Lira: hola ¿alguien vive aquí?

Magmar: oigan, esa voz se parece a la de.

Y todos se asomaron por una ventana y al ver quien era.

Todos: ¡ES ELLA!

Y se fueron a despertar a Silver.

Bayleaf: pero dijo que no lo despertaramos.

Magmar: ¿tienes una mejor idea?

Electabuzz: creo que deberíamos bajar la voz.

Silver: podrían bajar la voz por favor. 

Magmar: este, debe ver algo.

Silver: ¿qué algo?

Y se fue a una ventana de la parte frontal, la abrió y pues lo que vio lo dejó con la boca abierta.
Silver: es, es. Lira.

Bayleaf: para eso lo queríamos despertar.

Silver: ¿cómo llegó aquí?

Electabuzz: se apareció en la puerta nada más. Creo que ella encontró sola este lugar.

Silver: debo irme, espero que no logre entrar.

Bayleaf: sellamos todos los huecos.

Magmar: excepto uno que tuve que asegurar con barrotes de hierro y tablas de madera.

Electabuzz: ¿lo atravesará?

Con ella: 

Lira: hmmm, oí voces. Bueno entraré por aquí. Señalando el hueco parchado. Feraligator sal.

Feraligator: ¿diga?

Lira: usa hiper rayo y destruye ese bloqueo.

Feraligator: como guste.

Y con su ataque destruye el hueco y la barricada.

Lira: bien, veo que este lugar está vacío, pero veré en los otros pisos.

Y comenzó a subir.

Con ellos:

Bayleaf: ahora si valimos. 

Magmar: debemos escapar.

Electabuzz: eso sí Silver quiere.

Silver: tengo una mejor idea. Rápido una hoja de papel y un lapicero.

Y escribe una nota, la deja en una mesa y todos suben al techo.

Silver: bien no quería usarlo pero es una emergencia.

Y usando una catapulta ubicada en la azotea se lanzan hacia el bosque.

Silver: ¡GERONIMO!

Sus pokémons: ¡DIABLOS!

Y Lira no se dio cuenta. Bueno casi.

Lira: hmmm. Creí haber escuchado a muchas personas gritando. 

Y subió al tercer piso donde dormía Silver.

Lira: parece que alguien vivió aquí. ¿Una nota? La toma de la cama y la lee.

“Si quieres saber dónde estoy y aclarar de una vez todo esto. Esperame en el Centro Pokémon a medianoche y sabrás todo.”

Silver.

C.L: veo que quiere hablar contigo. ¿Irás?

Lira: pues si ya quiere salir de esto. Iré.

Y sin más se fue del edificio.

Con ellos:

Silver: fue pésima idea lanzarnos a un nido de Beedrills. Tengo el cuerpo lleno de picaduras.
Magmar: con nosotros encima.

Silver: bien, debo quitarme estos piquetes, pero primero. ¡QUÍTENSE DE ENCIMA DE MÍ!

Elctabuzz/Bayleaf/Magmar: perdón.

Y ¿qué pasó con Carol?

Carol: he buscado en todos lados, ¡Y NO HAY SEÑALES DE ÉL! Bien, estoy cerca de ciudad Caña Dorada, tomaré un descanso antes de continuar.

Y fue a la ciudad, sin saber que él estaba allí.

El tiempo pasó rápido y son las 11 de la noche.

Silver: bien ya no tengo picaduras y encontré este peluche viejo para ella, claro lo lave y esta como nuevo.
Bayleaf: ¿solo le darás eso?

Silver: pues, busque en todas las joyerías hasta que finalmente encontré algo acorde al dinero que tenía. 
Magmar: ¿es robado?

Silver: no, pero espero que le guste.

Electabuzz: primero ve si siente algo por ti.

Silver: bien si pasa lo contrario, creo que seguiré igual o peor que antes. Adiós chicos.

Sus pokemons: adiós Silver.

Y va directamente a la ciudad.

Bayleaf: bueno, ¿jugamos cartas?

Magmar/ Electabuzz: de acuerdo.

Con Lira:
Lira: bien, debo ir allá. Faltan 30 minutos para medianoche.

C.L: ¿llevas todo?

Lira: una caja de chocolates, las pulseras y un ramo de rosas. Tengo todo, llevaré a Feraligator por si pasa algo. Suerte.

C.L: espero que esto no termine mal.

Y va al Centro Pokémon.

Lira: por suerte hay zonas iluminadas y traje mi abrigo.

Con Silver:

Silver: bien, ya estoy aquí. Solo espero que ella venga.

C.SV: estoy seguro que vendrá.

Silver: ¿fue la mejor opción aceptar que me gusta?

M.SV: pésima opción. Es una verdadera idiotez enamorarte de esa boba.

B.SV: creo que no te noquee lo suficiente. Escucha si pasa lo peor. Trata de no volver a ese modo anterior, verás que valdrá la pena.

M.SV: aburrido.

B.SV: y en cuánto a ti, lo que te hice será poco con lo que te voy a hacer ahora. Suerte.

M.SV: mándala al diablo.

Y se fueron a matarse entre ellos, de nuevo.

Con Carol:

Carol: esa fábrica se ve cómoda, a diferencia del basurero donde estaba en la tarde.

Va, entra y lo primero que ve.

Bayleaf: ja, gané de nuevo.

Magmar: ¿seguro que no fuiste un tipo psíquico en una vida anterior?

Electabuzz: bien no ha hecho trampa en las 9 rondas anteriores, así que no veo eso. ¡OTRA RONDA!

Carol: ¿disculpen?

Y se voltean.

Magmar: ¿quién eres tú?

Carol: soy amiga de Silver. ¿Está aquí?

Los 3 pokémons se pusieron muy nerviosos. Saben de qué si lo ve y ella está ahí. Todo terminará muy mal.

Magmar: bueno, ¿ya lo buscaste?

Carol: busque por toda la región de cabo a rabo, en todos los posibles lugares donde suele ir a distraerse. Pero ni una señal. ¿Y está aquí? Voy a buscarlo.

Y sale como un cohete hacia la ciudad.

Bayleaf: mejor la seguimos.

Magmar/Electabuzz: buena idea. 

Y van detrás de ella.

Con Silver:

Silver: bien, es medianoche y nada de aparecer. Creo que fue demasiado lo de la nota.

Y ve a una silueta acercarse, lleva un gorro que fácilmente puede reconocer, traía un gran ramo de rosas color rojo como su cabello. Y sus ojos tampoco los podría olvidar.

Lira: hola Grinch, perdón Silver. Llegue a tiempo.

Silver: ¿para quién son las rosas?

Lira: para ti. Bueno, ¿para qué me buscabas?

Toma las rosas.

Silver: bien, trataré de ser breve. Desde nuestro encuentro en la ciudad Olivine algo cambió en mí.
Lira: ¿qué fue lo que pasó?

Silver: en términos psicológicos, no podía sacarte de mi cabeza, tu voz, tu sonrisa. En toda mi mente estabas tú. Y trate de olvidarte usando toda clase de métodos.

Lira: no podías olvidarte de mí. Oh, pero qué pasó al final.

Silver: pues nada funcionó y casi acabo con mi cordura en el proceso. Pero al final lo acepté.

Lira: ¿qué aceptaste?

Silver: esto. ¡TE AMO LIRA!

Y se acerca y le da un abrazo.

Lira: ¡OH POR DIOS! Dijo en su mente. Me está abrazando y me dijo que me ama.

C.L: excelente.

Con Carol: 

Carol: según este rastreador, está afuera del Centro Pokémon, ¡VOY POR TI MI AMOR!

Bayleaf: más bien sería prepárate para una decepción.

Magmar: no le des ideas, rápido la perdemos.

Electabuzz: oh Arceus protégelos.

Y detrás de ella, los pokémons de Silver, tratando de pararla.

Con ellos:

Lira: así que, me amas. ¿Desde cuándo?

Silver: desde nuestro último encuentro. Fue desde ese momento y no pude sacarte de mi cabeza, cómo mencioné use toda clase de métodos. Algunos más extremos que otros, pero no sirvió, sé que somos polos totalmente opuestos pero, quiero ver si somos una buena pareja pero, ¿sientes lo mismo por mí?

Ante esto, Lira aclaró todo más rápido que Silver, y se impresiona por todo lo que hizo para tratar de olvidarla, claro al final acepta sus sentimientos después de tanto sufrimiento. Ahora es momento de su movida.

Lira: parece que viviste un infierno, pero yo sé cómo sacarte.

Silver: ¿sacarme?

Lira: así.

Se acerca a Silver, rodea su torso con sus brazos, acerca su rostro y en menos de 5 segundos. Junta sus labios con los de Silver.

Silver: ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! Dijo en su mente, Lira me está besando.

C.SV: bueno, el ciclo se ha cumplido. Veremos que pasará.

Carol había llegado al lugar, solo para ver. Que ya era muy tarde.

Carol: no, Silver ya tiene a alguien. Pero haré que ella pague.

Y saca un Rhyhorn.

Carol: usa hiperrayo y rostiza a esa chica.  

Bayleaf: rápido Magmar.

Magmar: eso no se pregunta.

Y usa lanzallamas para contrarrestar el hiperrayo.

Carol: ustedes, bueno será un precio mínimo para que Silver, sea mio.

Electabuzz: pues, te quedarás esperando.

Y usa onda de trueno para paralizarla.

Carol: eso, no se quedará, así. Dijo paralizada.

Bayleaf: pues, acéptalo.

Y la toma con sus látigos cepa, la pone a girar y la manda a volar.

Carol: ¡MALDICIÓN!

Y se va creando un punto brillante en el cielo.

Magmar: ¿se habrán dado cuenta?

Los mira, y ven que Lira aún besa a Silver.

Electabuzz: creo que es mejor que no hayan visto nada.

Bayleaf: veo que estarán muy bien.

Con ellos:

Después de unos 10 minutos así. Se separan.

Lira: bueno, te amo Silver. Y si puedes ser un patán, egoísta, maltratador.

Silver: ya entendí, no sigas aumentando la lista.

Lira: perdón. Pero podemos darnos una oportunidad, si quieres claro.

Silver: bueno, tengo un par de cosas para ti.

Y va detrás del Centro Pokémon, y trae un enorme oso de peluche.

Lira: ¿un gran peluche Teddiursa?

Silver: y es todo tuyo, fue algo complicado lavarlo pero huele a rosas, bueno jabón de rosas.

Lira: awww. Muchas gracias Silver.

Toma el peluche.

Silver: y no es todo.
Se pone de rodillas y saca una pequeña cajita.

Silver: Lira, has causado que mi mente casi colapse pero ahora quiero saber. ¿Quieres ser mi novia? Y ¿viajar conmigo?

Y abre la cajita mostrando un par de anillos de plata, con una inscripción que dice: “Para la persona que puso mi mundo de cabeza.”

Lira: si quiero ser tu novia y viajar contigo Silver.

Y le pone el anillo en el dedo índice de la mano derecha.

Lira: me queda perfecto. Bueno, debo darte esto.

Y se su mochila saca un par de cosas.

Lira: una caja de chocolates y un par de pulseras de acero.

Las pulseras tienen escrito “Él” y “ELLA” con corazones a los lados de la palabra.

Silver: bonito detalle, me gusta.

Y le pone la pulsera de ELLA en la mano derecha de Silver.

Lira: bueno, ¿qué hacemos ahora?
Silver: tal vez deba volver a la fábrica.

Lira: espera, ven conmigo y mañana vamos a pueblo Primavera. Quiero que conozcas a mi mama
.

Silver: creo que conocer a tu mama será peor que todo el infierno que viví.

Lira: vamos, yo hablaré por ti. ¿Qué dices?

Silver: está bien, solo debo ir por mis pokémons.

Bayleaf: oh, debemos volver. ¡AHORA!

Y salen disparados hacia el edificio abándonado.

Magmar/Electabuzz: de acuerdo. 

Lira: ¿puedo acompañarte?

Silver: cla…. claro.

Y van tomados de la mano haciendo que Silver se pone más rojo que de costumbre.

Al llegar, los ve jugando poker.

Bayleaf: hola Silver.

Silver: lo conseguí.

Lira: espera, ¿ese no es el mismo Chikorita con el que peleé la primera vez?

Silver: larga historia. 

Una vez devueltos a sus pokébolas, se fueron al hotel donde está Lira, fue complicado poder meterlo pero al final pudo colarlo.

Lira: bueno, puedes dormir en el sillón. O ¿quieres dormir conmigo?

Esto casi le da un infarto a Silver.

Silver: descuida, yo puedo.
Pero no termino de hablar.

Lira: sé que tenemos un largo camino en esto que ahora iniciamos, pero descuida no te presionare.

Silver: no sea bobo. Se dijo a sí mismo, s….si quiero dor….dormir contigo.

Lira: eso fue raro. Pero está bien.

Y después de cambiarse, (Lira en el baño y Silver en la habitación.) están listos para dormir.

Lira: ¿Cómodo?

Silver: si, es la primera vez que duermo en una cama buena. Ya sabes, la forma en que solía hacer todo.

Lira: descuida, tienes unos bonitos ojos.

Silver: y tu una hermosa sonrisa. Gracias y buenas noches Lira.

Lira: gracias, buenas noches Silver.

Y apagan las luces y se entregan a los brazos de Morfeo.

A la  mañana siguiente:

Después de sacar a Silver por el ducto de basura, fueron a pueblo Primavera.

Lira: ¿listo para esto?

Silver: por supuesto.

Y de nuevo tomados de las manos, van a su destino.

Y después de casi terminar con una camisa de fuerza, Silver finalmente acepto sus sentimientos por Lira, y ahora van juntos. ¿Qué les deparará el destino? Esa es historia para otro día.

FIN.

¡POR FIN! Casi 7500 palabras y 29 páginas (excluyendo las notas que puse y lo que pondré al final.) terminado después de casi 2 meses de escritura. Espero que sea del agrado de todos, en especial de la autora que permitió que usara su fic (aunque leí poco de hecho.) para hacer esta obra maestra o un perfecto desastre. Espero que te guste Saku.

Notas:

-Fue complicado hacer esto. Pero lo logre, complicado pero lo logre y veraz un par de notas sobre ciertos momentos que escribí.

-Originalmente Silver vagaría en el bosque en vez de quedarse en la fábrica. Pero decidí dejarlo en un lugar fijo.

-Si en un futuro hago una secuela, ¿me darás tu autorización después de lo que escribí?

Bien, es todo por ahora, dejare el enlace al vídeo que dije más arriba:

Por cierto, hay un screamer al final del vídeo. Ten cuidado, no quiero matar a alguien del susto.

Ahora si es todo por hoy, espero que les guste y no me vengan a matar por dios.

Hasta la próxima actividad, (ósea el concurso de 7 días de ships. Ya inicie por cierto.) Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
task