- Por si hay curiosidad que no se diga…

Primero que nada... Aquí hace acto de presencia Katsurane o Katshup o manca, lo último por mi torpeza general y algo que reconozco amenudo.

Tengo 29 años y lamento informar que no soy escritora, aunque por mi profesión podría decirse que tengo que escribir bastante.

La verdad es que la escritura inició como una forma para mejorar mi dramática y ortografía, así como para ganar fluidez y coherencia al momento de plasmar ideas. También porque escribir me ayuda a relajarme y liberar estrés, ya que tengo una imaginación un tanto activa y necesito desahogarla…

¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre Pokémon?

No tengo un tema concreto de escritura, ya que tengo “relatos” tanto de autoría como fanfic y aunque en su mayoría no están publicados, hay un par que lograron salir a la luz y son los que estoy publicando actualmente. Así que como Pokémon es un universo al que le tengo mucho cariño, no podía quedar fuera de mi selección.

Como un dato extra… los géneros que normalmente escribo son humor, romance y aventura. Si quieren un motivo… solo diré que nunca me convenzó a mi misma el como me quedan los otros géneros. Tampoco soy muy fan del gore, aunque esto último es por mi imaginación que se pone a trabajar y me hace una imagen mental de lo que leo o escucho... algo conveniente en ciertos casos e inconvenientes en otros...

¿Cómo llegaste a este oscuro lugar?

Bueno fue la recomendación de un lector en ffnet y digamos que no sabía quién era aquí hasta que Wiki se presentó. La verdad es que estuve indecisa por un tiempo, ya que tengo casi 15 años sin pisar un foro y bueno… la timidez me atacó.

¿Cuál es tu Pokémon/starter/legendario favorito?

Decidi poner estas tres preguntas juntas para minimizar un poco el post y porque tampoco quiero que parezca que lleno un cuestionario. Así que empezando con mi Pokémon favorito tanto por diseño como utilidad son Garchomp y Mismagius. Ahora si ponemos por tipo la lista de agranda bastante...

Mostrar Garchomp
[Imagen: 445.png]

Mostrar Mismagius
[Imagen: 429.png]

En cuanto al inicial… soy de esas desalmadas que eligen el inicial conveniente para el primer/segundo líder y después lo abandona (cuando llegue a su última evolución y encuentre un reemplazo de tipo) con toda la crueldad que pueda existir, pero puesto a elegir Totodile.

Mostrar Totodile
[Imagen: 0330e3308d6c5646fe2cc0274a32dffe3f55336c_00.jpg]

Finalmente el legendario de mi preferencia siempre fue Articuno y eso perduro por varias generaciones, pero todo cambio cuando salió Darkrai que me gustó tanto por diseño/historia/tipo/habilidad en juego.

Mostrar Articuno
[Imagen: 144.png]

Mostrar Darkrai
[Imagen: 02bdd5cef7e3d80a7df483593076a3a5.png]

¿Has jugado algún juego principal de Pokémon? ¿Cuál es tu favorito?

Jugué todos hasta Black/White 2 y sigo sin poder vencer a Ingo y Emmet, pero mi favorito siempre será Pokémon Silver y su remake SoulSilver. También jugué los Pokémon Stadium 1 y 2

¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita?
(Que nadie se ofenda por favor)

Si lo he visto y aunque me digan nostálgica diré que la primera. No está relacionado a la trama ni a los Pokémon en sí, sino que empecé a odiar a Ash/Satoshi con toda mi alma. El motivo no lo recuerdo y puede que solo fuera tírria, pero supongo que tendrá algo que ver con la forma tan incongruente que se desarrolla su comportamiento a lo largo de la serie y con el pasar de la temporada. Si pudiera le pegaria con un zapato

¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito?

Creo que lo que he hecho con el manga no se considera leer, pero podría decirse que he ojeado algunas partes para conocer las otras caras de ciertos personajes o hacerme más con su historia fuera de los juegos o el anime ^^

¿Cuál es tu melodía/canción favorita de Pokémon?

No tengo melodía/canción favorita, pero eso no quita que me conozca las melódicas de los juegos y las pueda tararear completas después de escuchar solo un par de segundos… Y creo que los opening del anime pasa algo similar, aunque están limitados a alguna temporada concreta…

¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real?

Me gustan un par de personajes por cada saga/temporada/región, pero puestos a elegir un personaje favorito sería Wes de Pokémon Colosseum. Así que si lo tuviera de frente le preguntaría con toda la seriedad del mundo… “¿Te peleaste con el cepillo de dientes?”

Cuando mi amigo me enseñó su GameCube y me puso Pokémon Colosseum, mi primer comentario al ver la marca en la nariz de Wes fue “¿Se peleó con el cepillo de dientes?” hasta el sol de hoy aun me rio al ver al pobre personaje.

Mostrar Imagen de Wes
[Imagen: 3pxgi8v3h9l31.jpg]

¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué?

Joe… diría que en cualquier pueblo que sea del anime o de los juegos… sería el paraíso. Esa gente no hace nada y viven sin preocupaciones… el manga es el único que pone el mundo de Pokémon con una visión más cruda y acercada a lo sería una realidad así.

Eso si no tomas en cuenta que eres mayor de edad a los 10 años y todo el trasfondo oscuro que implica que pateen a niños solos y sin supervisión a un mundo lleno de monstruos con poderes…

Mostrar  creo que no todo podría ser bonito...
[Imagen: pokemon_que_secuestran_ninos.jpg]
¿Si pudieras tener una profesión Pokémon cuál sería?

Encargada de guardería o criador Pokémon ^^

Mostrar  Esto sería muy divertido
[Imagen: 68849bb4536ffc43749fd4a0dc336d6dab9c46f9_00.jpg]

PD: Si hay alguna otra curiosidad que quieran saber de mi, pueden hacermela saber y si esta entre mis posibilidades, la agregaré aqui o responderé ^^
Con mucho cariño en cada comentario, en especial si hablamos de Gloria
[Imagen: 0OOlYSM.gif]
Y de Ash no hablemos por favor No
 0  0  2  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
(15 May 2021
06:27 PM)
Katsurane escribió:
pero mi favorito siempre será Pokémon Silver y su remake SoulSilver.

Como caerme bien en pocas palabras.

¡Holi! Te doy la bienvenida a la cueva, espero que tu estancia aquí sea la mar de agradable. Como eres nueva y no quiero asustarte no voy a activar el modo fangirl (de momento jej) así que me limitaré a decir que me alegra un montón tener a otra fan de SoulSilver por aquí. Best juego ever de Pokémon <3 no acepto otra opinión, sorry not sorry. Como mucho que Blanco/Negro y Blanco2/Negro2 son de los mejores too.

Con todo el tiempo que llevo con Pokémon... nunca se me había ocurrido la posibilidad de ser criadora o llevar una guardería... cuando las posibilidades de trolleo son MÁXIMAS solo piensa cuando te pregunten de donde salen los huevos. Ah, adivinas~

En fin, me alegra que hayas vencido la timidez y te hayas unido a nosotros, ya verás que somos un grupo muy agradable (e iba a decir loco pero creo que eso se dice literal en casi todo los sitios y como que ya perdió la gracia). Te iré leyendo cuando tenga más tiempo libre, si necesitas algo puedes escribirme sin problema y el resto te ayudará encantado también.

Nos vemos~
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bienvenida a la cueva.

Espero que tengas una estancia cordial.

Edit: Mismagius rockea
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)