Longfic- Pokemon Sairentsu

Extension largaLongfic
FranquiciaOriginal
GéneroAventuraFantasía
Resumen
Capitulo 1: Aquello que es el Futuro

Era un cálido día de verano y hacia la temperatura ideal para dar caminatas y paseos o incluso ir a la playa, pero que tal si le damos un vistazo al estadio de la liga Pokémon de la Región Haru, las gradas prendidas fuego alentando a cada bando, ruidosos choques y gritos que retumbaban por el lugar, peor que pasaba?, bueno era una batalla Pokémon, el final de esta liga, el clímax de la batalla, en el centro del estadio, justo en la arena en los costados de cada lado se encontraban dos entrenadores los cuales tenían sus apasionantes espíritus de batalla ardiendo al máximo, sus movimientos al dar ordenes a sus Pokémons llevaban consigo sus deseos de ganar la batalla con toda su alma. El entrador del lado izquierdo estaba usando un Electivire, el cual estaba exhausto debido a que llevaba rato peleando, y el entrenador del lado derecho usaba un Charizard en las mismas condiciones, si le echamos un vistazo al tablero Pokémon, ambos entrenadores les quedaba solo un Pokémon, y el contador decía que faltaban 3 minutos para que acabara la batalla.

Entrenador 1: Electivire… no te rindas... acaba esto con !Puño Trueno¡- dijo el entrenador con determinación en sus ojos, la cual se reflejo en los movimientos de su Pokémon, el cual tras un rugido de poder el cual hiso que las gradas del estadio retumbaran debido a la emoción de los espectadores, se lanzo al ataque imbuyendo su puño en electricidad.

Entrenador 2: Esto no acaba aquí, hemos pasado por mucho, entrenamos día y noche para terminar cumpliendo nuestro sueño, ganar esta liga a sido nuestro objetivo desde hace mucho tiempo, Charizard y mis Pokémon, no se rendirán, yo tampoco, por eso ganaremos y continuaremos hasta el final- dijo mientras su espíritu de batalla se encendía mas a cada segundo- Charizard, usa Garra Dragon- ordeno para que su compañero alzara vuelo y se lanzara a al ataque contra el oponente.

En el medio de la arena ambos Pokémons conectaban constantemente sus ataques, buscando que alguno dará un golpe definitivo, las gradas cada vez estaban mas sumergidas en el suspenso, lo que podía pasar era desconocido para todos, y mas siendo que ambos Pokémons parecían no querer retroceder, hasta el mas mínimo error, seria fatal y terminaría en la derrota de alguno de los dos entrenadores, por eso ambos entrenadores estaban sudando frio, cualquier fallo, seria fatal.

Entrenador 1: Electivire…
 Entrenador 2: Charizard...
Ambos: !!Daleeeeeeeeeee¡¡

Poco después de aquel grito, ambos Pokemons dieron un choque directo en la cara de su oponente, causando que una cortina de humo negro se creara en el ambiente impidiendo ver lo que pasaba- No... !!Electivireeeeee¡¡- grito aquel entrenador con preocupación- ¿!!Charizard¡¡?- El suspenso se apodero de las gradas por completo, no se sabia el resultado y ninguno de los Pokémons se movía, o no se sabia si lo hacían debido a el humo, poco después este se disipo lentamente, dejando ver a Charizard de pie, y a Electivire tirado en el suelo, este no se movía.

Arbitro: Electivire no puede continuar, el ganador de esta batalla: Torch Blaze- dijo el arbitro de la pelea, haciendo que las gradas estallaran de emoción, finalmente, después de una larga batalla, ya había un campeón de la liga Haru, era el primer campeón oficial de la liga, pero en un pequeño pueblo a varias rutas y ciudades de el Estadio, se encontraba un chico de 16 años viendo esta batalla junto a sus hermanos y sus tres amigos.

Saito: Que impresionante final...
 Ren: Cierto, no me esperaba este resultado
 Andreytsu: Mmm… lo veo bien, pero me hubiese gustado que Electivire ganara
 Kojiro: Tienes razón, bueno pero es un buen final
 Andreytsu: Si, cuando participe en la liga Haru, arrasare con todos y me volveré el campeón
 Kojiro: Todos sabemos que seré yo quien gane.
 Ken: Oegan Oegan, yo seré el que gane.
 Ren: Ni lo sueñes
 Saito: Seré yo
 Ren y Ken: Seré Yo
 Andreytsu: Seré yo claramente
 Kojiro: Sigue soñando
 Andreytsu: Que dijiste idiota?
 Kojiro: Lo que oíste
 Fuyu: Cuanta energía jaja
 Tsuki: tienes razón...
 Yui: Si jeje, siempre son tan competitivos
 Andreytsu: Hagamos una promesa, Que nos enfrentaremos en la liga Pokémon de Haru, Ren, Saito, Kojiro, Ken, Yui, Tsuki, Fuyu, nos enfrentaremos y veremos quien es el mas fuerte.
 Ren: Cuenta conmigo- dijo levantando el pulgar.
 Ken: Como sea, yo ganare- dijo mientras sonreía.
 Kojiro: Me parece buena idea- dijo mientras se ponía ambos brazos detrás de la cabeza como si fuesen almohadas.
 Saito: Espero con ansias poder enfrentarlos a todos- dijo con emoción.
 Fuyu: Que remedio, pelearemos con todo cuando llegue el momento, pero les advierto, yo seré la campeona- dijo confiada con unan sonrisa burlona.
 Yui: Sera divertido poder enfrentarlos en el futuro- dijo mientras cerraba los ojos y chocaba sus palmas a la altura de la cara.
 Tsuki: Que infantiles... aunque eso me ayudara en mi sueño de ser profesora Pokémon, también participare- dijo con una rostro confiado.

Poco después, cada uno se fue a su casa ya que era muy tarde, 8 chicos, 8 sueños, 8 caminos y un destino, veremos que le depara a estos jóvenes con el tiempo.

Mis Pokémons, son mi inspiración.

[Imagen: 3dd2fa8f09e3febe6f9d0da08d5b8f9d.jpg][Imagen: 124f81910679c414362e8a43b290cf7b.jpg][Imagen: e84eb61a489001ee586711da18bcd7ea.jpg]                                                                   
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)