- Pokemon Cristales Limpitos

Cuaderno de Bitacora 1: Capitulo Experimental 

Todo era oscuridad y silencio

Hasta que Morde apareció

[Imagen: XPjZBry.png]
[Imagen: KdfhFyT.png]

Ups, casi. Me agrada que hayan puesto a Elm. Es cierto que es algo de escasa relevancia pero hay que reivindicar el producto local. Sí, aquí estamos a favor del nacionalismo y de los mercados cerrados y con altos aranceles

[Imagen: g2wAdPX.png]

Elm tenía a Doc atrapado en su pokeball y lo saca para que podamos verlo (y decirnos que esta aquí a costa de sacrificar algún pokemon autóctono, dichosos inmigrantes) Y Creo que empieza a haber mucha gente en mi cuarto. Nos identificamos como AJ y expulsamos a esta gente antes de que me roben mis almohadas.

Nuestra madre nos entrega el Pokegear y zapatillas que no usaremos ya que utilizaremos la todapoderosa barra espaciadora. 
 [Imagen: iX8ip3Y.png]

Cagó en tó. El nombre de AJ ya estaba pillado. Ignoremos al gordito y caminamos hacia el laboratorio del tipo que se nos coló en la intima oscuridad haciéndose pasar por Morde. Elm nos dá la ya consabida misión de ir a la casa del Señor Pokémon, también conocido como el Tío de los huevos (de Togepi). Escogemos a nuestro Pokemon, un Chicorita al que llamamos Dino. Y conocemos a nuestra primera rival: Lyra, la cual elige a un Totodile ¿Coincidencia? Probablemente
 [Imagen: pzAx9ZH.png][Imagen: zW355Gh.png]

Nuestro Dino vence a su cocodrilito y aprendemos Hoja Afilada, Sip. Los Rattata y Sentret salvaje están en peligro. Pero nosotros somos unos rebeldes navajeros que no siguen ninguna norma

Avanzamos "Hoja fileando" a todos las criaturas inocentes que nos salen al paso y llegamos a Ciudad Cerezo donde nos encontramos al vejete que nos recuerda que todo esto era campo y nos da el mapa. Avanzamos hacia arriba, siempre arriba  y llegamos a la casa del Señor Pokemon donde aparece el viejo Oak a intentar robarse el show. Al salir recibimos la llamada de nuestro profesor local y vamos rápido al rescate.

[Imagen: g2UD0wt.png]

La enfermedad de los puntitos sigue extendiéndose. Nos insulta (como haría el portador original del anticuerpo puntito) y empieza la batalla

Tiene dos pokemon como podéis ver pero no nos importa, nosotros tenemos un Chicorita de nivel 9 que por cierto, ha aprendido Polvo Venenoso. Derrotamos sin problema a su Ratatta de nivel 4 y vamos a por su narigón

[Imagen: nz9CAiB.png]
Lo derrotamos con más problemas de los que admitiré y seguimos de vuelta al laboratorio para denunciar el posible latrocinio. Allí tenemos unos pequeños desencuentros con el largo y aparentemente inútil brazo de la ley que afortunadamente quedan en nada

[Imagen: djySoub.png][Imagen: UYwtjQp.png]

Tenemos ocasión de ponerle nombre a nuestro rival, pensabais que le iba a llamar Morde por los puntitos ¿Verdad? Pues no, nuestro rival necesita un nombre a su altura

[Imagen: 5OnOFHi.png]

"Joven local juega a Polished Crystal de forma apresurada y no explica ningún aspecto organizativo del tema"
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Cuaderno de Bitacora 2 : Referencias Perdidas

Mientras avanzamos por la generica ruta 30 vamos diciendo las particularidades del juego

El juego tiene la posibilidad de activar un modo nuzlocke. Tambien existen dos versiones a la hora de descargarlo una "normal" y otra modificada "cambios de stats y tipos" (Ninetales Fuego/Fantasma) Esa es la que hemos escogido.
De igual modo hay una opción de que los pokemon depediendo de los Ivs tendran ligeras variaciones de color ¿Innecesario? sí ¿me gusta? También

[Imagen: 08u1KAr.png]
Volviendo al juego en sí, como toda persona que haya elegido a Chicorita debe saber: Un Geodude es una excelente opción así que capturamos uno en la ruta al sur de Ciudad Endrino de la cual no recuerdo la  numeración
                         [Imagen: UIhxKul.png]                                 
Les presento camas y toalleros (pienso seguir con el chiste hasta que alguien se ria) a Petronilo. Y con Petronilo presentado una pequeña muestra de la variación de los colores 
         [Imagen: Di4YP0O.png][Imagen: GpF0AKD.png]

Hemos aprovechado para capturar una Sentret hembra a la que hemos llamado Rena. Y ponemos rumbo a Ciudad Cerezo no sin antes mostrar a alguien que puso a estos juegos (los originales) en la historia
 [Imagen: tsP6RSj.png]

El mismo: Siempre Chano nunca Unchano...digo nunca Joey, el Joey que todos queremos es un rubio con dragones y acento de Brooklyn no este fulano

A cierto. Antes de llegar a Ciudad Cerezo ¿Recordáis a esos entrenadores de Alola que te desafiaban cuando habías vencido a todo los entrenadores de una ruta? Exacto y exacto de nuevo, yo tampoco me acuerdo de como se llamaban pero aquí tenemos a este tipo 
 [Imagen: rwwOcQW.png]
Y por supuesto que te desafiaremos fulano misterioso, después de unas capturas que podemos hacer al amparo de la noche

[Imagen: Fs9w8Op.png][Imagen: UpKTWDG.png]
Además hemos capturado 2 Poliwag: Uno para dejarlo en el PC y otro para intercambiarlo por un Voltorb (Sustituyendo a ese Onix por Bellsprout)

[Imagen: QbIFqsl.png]
Vencemos al tipo que ciertamente tiene unos pokemon a un nivel más alto de lo usual a esa ruta y nos da un Globo Helio

Ahora en Ciudad Cerezo nos dirigimos a la Torre Bellsprout y como buen comunista vamos a darle una tunda a esos monjes (?)

[Imagen: XY4Timg.png][Imagen: BWcrmZ5.png]
[Imagen: T01pldR.png][Imagen: koSmIib.png]

Finalmente llegamos a enfrentarnos al Anciano Anselmo (Li aquí) y a nuestro querido Ataulfo que huye con su Cuerda Huida
[Imagen: 2N6dX83.png]
Ah, batalla sel dula como invielno en la montaña pelo nosotlos luchal con fuelza y valentía como dlagon tigle y ganal la luz que ilumina las cuevas
(Modo Chino: OFF)

Con la MO Destello y unos ricos nivelitos extra nos vamos contra Pegaso para arrebatarle el ojo milenario
[Imagen: LHznOVg.png]
Cierto. Debo ir a la Cueva Oscura y encontrármelo allí, pero para que reaccione debo usar destello. Como no voy a gastar un hueco en Destello capturo otro Hoothoot y le ponemos ese destello. Con Pegaso de vuelta en su castillo (?) vencemos a sus secuaces (Aprovecho para decir que Spearow ha sido Dexiteado) y nos enfrentamos a el 
[Imagen: 4xchLga.png]

[Imagen: Qg3etF6.png]
Una astuta manera de aumentar la dificultad es cambiar Lanza Rocas por Desenrollar. Un ataque podría ser igualmente util si no te tiranran continuamente Bofeton Lodo que como os recuerdo a todos baja la precisión

[Imagen: tmfKUtN.png]
¡JA! Pero usando nuestra astucia predecimos el Bofetón Lodo y cambiamos a Errol para tener inmunidad y dormir al Pidgey, ahora sí cambiaremos a Petrolino y "densenrollaremos" nuestro enorme poder

[Imagen: 5MBLEaj.png]
[Imagen: orwZkEu.png]
Una piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar,rodar y rodarrodar
[Imagen: IVDQENT.png]
Luchaste bien Petronilo pero no puedes hacer nada contra un ataque especial

[Imagen: 4U7IkSn.png]
Sacamos a nuestro pokemon de intercambio que probablemente no volvamos a usar para tratar de darle algo de chispa al combate

[Imagen: p6kb6mq.png][Imagen: 83lE3gX.png]

Bueno, pues ya tenemos la medalla y la MT Respiro. Podría haberle dado el golpe final a Pegaso como Bakura, hubiera sido un lindo detalle o derrotar al Hoothoot con Sonic Boom: Oportunidades perdidas. En fin ya sabemos que viene después pero eso sera en el próximo capitulo

Ya sabéis chicos, suscribiros y dadle Like

"Sonic Boom!
(Trouble makes you running faster)
(Sonic boom... Sonic boom...) ¡Sonic Boom!
(Save the planet from disaster)
(Sonic boom... Sonic boom...) ¡Sonic Boom!
(Spinning through a world in motion)"
Responder
Cuaderno de Bitácora 3: Canción triste bajo la lluvia

Con la medalla de Pegaso en nuestro poder abandonamos el gimnasio y pasa lo que tiene que pasar

[Imagen: ZxbukB5.png]

Vivimos en una sociedad donde un joven entrenador debe realizar un trabajo gratis en condiciones miserables por una mísera pokedex y una misero pokemon gratis. Vamos al Centro Pokemon y recibimos al huevo de Togepi. Como Pokezñines no, gracias: Lo metemos en la caja
[Imagen: 1rfwrcR.png]
Avanzamos hacia el sur ignorando las Ruinas Alfa y al tipo de la Semilla Milagro (Que ahora nos exige que derrotemos a todos los entrenadores de la ruta No )
Y encontramos a otro miembro del equipo que sustituira al Voltorb Mimic

[Imagen: iotoboe.png]
Al que llamaremos Mac, si, todo queda entre las hambuguesas

Por cierto. Para mostrar claramente la diferencia entre distintas variaciones de color entre pokemon no shinys
[Imagen: iSZus65.png][Imagen: 975u3VQ.png]
Comparad vosotros mismos, De hecho capturemos a la Wooper verde y la llamamos Sally

[Imagen: Sxd7qFD.png]
Unos chicos caminan por las vías del tren
Para los jovenzuelos imberbes esta es una de las frases que se veía en la tele al interactuar con ella en uno de los primeros juegos, soy demasiado viejo para recordar cual
[Imagen: UYh18WF.png]
Y una nueva zona: ¿La podremos ver? Seguramente no, más que nada debido a una fuerte e invisible barrera que nos lo impide 

Llevamos mucho tiempo en las vías así que nos vamos para no acabar siendo un sprite sanguinolento contra el suelo y nos encontramos con Lady Tutorial, es decir: Lyra
[Imagen: oRKunk7.png]
Nuestra vecina nos habla de la presencia de un Claro Oculto (Yo hubiera aprovechado y lo hubiera llamado Claro Oscuro) Entramos dentro del mismo y vemos otro Wooper
[Imagen: d1vCF8Y.png]
Lo capturamos y luchamos, no en ese orden, luego en el PC puedo ver que tiene la habilidad oculta. Pero me quedare con mi Mac.

Y ahora queridos amigos de ahora en adelante se viene "farmeo" y lo haremos con la mítica canción, la mítica canción de entrenamiento

Just a men and his will to train

[Imagen: KD0TUwt.png]
So many times, its happen to fast
[Imagen: rtauGhl.png]
You change your Poliwag for Voltorb
[Imagen: 7dg4Yvu.png]
You must train to keep the level

[Imagen: bh8A0dd.png][Imagen: 6cQXqwK.png]
[Imagen: AdOizzy.png]
¡TODOS JUNTOS!

ITS THE EYE OF THE RAIKOU ITS THE
...
Oh wait...
[Imagen: aKphMlK.png][Imagen: xDzB1CK.png]
Apreciad mi timing para pillarlo con las bolitas verdes, mi coherencia cromática no conoce rival
Ya tenemos la primera evolucion de la serie, nuestra querida pera-habichuela ahora es un hermoso diplodocus [Imagen: pikaowo.png].
Aunque individualmente mis dos pokemon favoritos (Venusaur y Charizard) sean de Kanto, en cuanto a trío en sí me encanta los de Johto. Merecen todo lo bueno que les pase
...
Que no es demasiado
...
¿Por donde iba?

[Imagen: 1XjOxOE.png]
Eludimos al tipo sospechoso que nos ofrece colas en mitad de un camino a oscuras y entramos en la Cueva Unión donde obviamente habrá más lucha y niveleo
Podría haber versionado alguna canción mítica de la Unión (Cultura músical jovenzuelos) como "Maracaibo" o "al Este del Edén"
pero creo que...

[Imagen: 9MWvYRB.png][Imagen: Wy2E8MQ.png]
ITS THE EYE OF THE RAIKOU ITS THE ALCREAMIE OF FIGHT
[Imagen: iwdqvmy.png]
RISING UP TO THE CHALLENGE OF ATAULFO

[Imagen: jb0EFJ1.png]
AND THE LAST KNOWN SURVIVOR STALK THE PREY IN THE TOWER

[Imagen: Z3npHIZ.png]
AN HE IS WATCHING US ALL IN THE EYE
OF THE RAIKOU

Muchas gracias camas y toalleros (sí, de nuevo) actuamos todos los días en
...
[Imagen: 4nw497z.png]
[Imagen: pikaowo.png]
Furret best roedor. Y siempre es agradable aumentar la potencia de fuego para el triple reto que se nos presentara: Rockets, Antón y Ataulfo

Llegamos a Pueblo Azalea no sin haber recabado un buen número de teléfonos durante el camino. El útlimo en entrar en nuestra agenda
es el del conocido montañero que nos llamara cuando aparezcan Dunsparce en la Cueva Oscura
[Imagen: I00d8yx.png]
Hemos ido a casa de Cesar (Moritori te saluntant) el cual como buen yayo moderno quiere
sus pensiones...digo quiere rescatar el Slowpoke y nos lleva al pozo (mucho mejor que al huerto)

Al llegar vemos a Cesar en el suelo con su espalda lesionado (¿Su gozo en el pozo?) afortunadamente su grito de 
yayoprogre confunde a los rockets y avanzamos sin problemas por la cueva con nuestras queridas formas evolucionadas

Pero antes
Una breve escapada al encinar
 [Imagen: yqFouqS.png][Imagen: 2kNAquO.png]
Añadimos a 2 criaturitas que seguramente no utilicemos pero ahí estarán para cuando nos haga falta

Ahora sí
Avanzamos en el Pozo Slowpoke hasta ver al "jefe" de la zona
[Imagen: LUXkuPf.png]

Aquí tenemos al malvado Jimmy Proton, si entendiste esa referencia querido amigo/a probablemente seas demasiado viejo

[Imagen: lIGJ0Rw.png][Imagen: R5bYJCV.png]
No nos da demasiados problemas ni su Zubat ni su Koffing (al cual no hice captura)
Más complicado fue su Qwilfish el cual supuso un espinoso problema

(Humor calidad marca Ajota) 

No tanto por el daño que causado sino por las buenas defensas que un pokemon como el tiene a estos niveles. 

Pero finalmente podemos con el y  desinflamos al pez globo

[Imagen: lwlpWMU.png]
Finalmente estos se van, los Slowpoke son libres para bostezar a sus anchas y Cesar usa sus poderes de anciano místico (Todos los ancianos son misticos en este tipo de juegos: unos guardan orbes, el crea pokeballs) para teletransportarnos a su casa con su nieta

Y así acaba del día de hoy pero

Durante la grabación he cometido un error letal. Un error que ha hecho que tras acabar esto haya perdido todos los datos de guardado
No se si los recuperare

¿Sera este el fin de Pokemon Polished Crystal, AKA: Pokemon Cristales Limpitos?

[Imagen: pwdDMoL.png]
"Un hombre bajo la lluvia piensa en el letal error que le lleva al reseteo de su viaje"
Responder
Cuaderno de Bitácora 4: We will rock you

Bueno, efectivamente tuve que reiniciar la partida hasta vencer a los Rockets en Pozo Slowpoke. He conseguido capturar a los mismos pokes y algunos nuevos en el PC que ahora veréis

[Imagen: iocT6o0.png][Imagen: FEu2wiT.png]
Por cierto ¿Recordais el Claro Oculto donde nos apareció un Wooper? Bueno, al llegar la cosa cambio
 [Imagen: GZUWB0H.png]
Ahora tenemos una ovejita ^_^
[Imagen: PBg8Rmq.png]
Una oveja motorizada 

Ampharos (Electrico/Dragón en esta versión) es un pokemon que me gusta,mucho . Pero ya he usado en versiones anteriores así que en principio prescindiremos de el.
Ahora sí: Vamos a por Antón

[Imagen: fhOucbW.png][Imagen: znfkV6u.png]
Batallas contra entrenadores del gimansio

[Imagen: eIHFHRW.png]
[Imagen: TmeMAa3.png][Imagen: 0Y6L74B.png]
Cariño. Creo que han evolucionado a los bichos.

Con Butterfree cambie a Errol (Que ahora tiene Insomne) Bloqueando el somnífero y cambiado de vuelta Petronilo que ahora con Lanzarrocas le gana sin problemas.
Beedrill falla un Ataque Furia lo que hace que igualmente un Lanzarrocas se lo cargue 
[Imagen: CIKdoTq.png]
Y aquí vemos a su "As" que ya es la segunda vez que hace lo de usar Ida y Vuelta para desgastar al único pokemon con suficiente aguante para derrotarle
[Imagen: 0XjClhL.png]
Adios Yanma, fue una bonita inclusión
[Imagen: G6yjDcz.png]
¡¡¡PETRONILO NO!!!
Un navajero en plena Persecución mata a Petronilo mientras sus compañeros son testigos desde la ball
[Imagen: b04jIJS.png]

¡Se los esta garchando a todos!
Si, Meri, he buscado lo que significaba garchar(Los dos sabemos que no vas a ver esto)
[Imagen: vrjDzUy.png]
 EMOSIDO MATADOS (?)

[Imagen: mrFJ7lN.png]
EMOSIDO VENGADOS (?)

Para ganar esta vez iniciamos con Errol y vencimos a Butterfree, luego su Beedrill derrotó a nuestro buho pero pudimos dormirle con Bakura y hacer que Petronilo lanzara su Desenrollar, derrotando a Bedrill de un par de golpes y tanto a Yanma como Scyther de uno solo.
[Imagen: e17Y0UQ.png]
RaltsLewd
Oie Zí. Ese ataque es Ida y Vuelta (U-Turn) que le enseñaremos a Rena nuestra Furret

Y ahora lo que todos deseabais, a por Ataulfo
[Imagen: QmmJ0vA.png]
Aquí los valientes

[Imagen: dTNZV8E.png][Imagen: qocSUZB.png]
Para ser tan edgy y overpower querido Ataulfo te tengo yo que ir diciendo las cosas. Muy mal Ulfo, muy mal, siempre tan tsundere el pelirrojo

[Imagen: 2PABExW.png]
[Imagen: kNxQOk0.png]
Que buen frame xD
(Totalmente intencionado)
Nuestra, valga la rebundancia, intención era derrotarle con Errol pero Ataulfo es astuto (Se llama Ataulfo debe serlo) y nos lo cambia 
por un Geotío, radical men.
[Imagen: D639JNd.png]
Cambiaremos a nuestro Dino
[Imagen: huKZnXG.png]
El Mineralcolega había empezado a usar desenrollar. Ya nos enfrentaremos a un bicho redondeado con ese ataque
¡Pero no ahora!

[Imagen: ywmIf24.png]
Rena consigue su primera victoria en este post-reseteo. Seguramente acabe en la caja (Aquí hemos venido a jugar) pero es una especie que me gusta
y, de nuevo de forma redundante, me gusta que tenga alguna muesca en su pistola

[Imagen: HaT0FlI.png]
¡JA! Nuestro señorial y regio Petronilo es mucho mejor que ese Geodude roba bicicletas del Ataulfo

Ahora marchamos hacia el Encinar a recoger bellotas, no sin que antes un ayudante de Oak (¿No debería de ser Elm?) nos ofrezca un objeto si hemos capturado al menos 15 pokemon, como es el caso nos da un pack de 5 Nido Ball

Ahora con más bolas que nunca hacemos la quest del  Farfetch'd no Galariano(¿No Meme no Party?). Y nos dan Corte (Ahora un ataque de tipo acero) que a su vez enseñaremos a Sandra, La Sandshrew del PC
[Imagen: ZKv8ARG.png]
¡Así te quería agarrar puerro! (?)

[Imagen: zQij7kv.png]
Piedra para evolucionar Eevee a Leafeon
[Imagen: tCBVw7P.png]
Tipo que antes nos regalaba el Golpe Cabeza y ahora nos pide un objeto
Ignoro si existe la hoja plateada, no es demasiado difícil de encontrar los Oddish suelen tenerla aquí. De todos modos pasamos de el.

Y nos acercamos a Ciudad Trigal

Pero...
[Imagen: L9ZRLvW.png][Imagen: ChkVg4K.png]

Esto no se hace Lyra  No
[Imagen: z23OD1Y.png][Imagen: VRJPdYX.png]
ç[Imagen: SVs2ZYt.png][Imagen: BEasLIL.png]
 Petronilo amenaza seriamente con ser el M.V.P (Most Valuable Pedrolo) del equipo. Probablemente se vaya a la caja igual 

[Imagen: rCVirOw.png]
@PKMNfanSakura Es mi juego y shippeo cuando quiero xD

Lyra nos dará su número de Pokegear (Not Shipp)
Y con esto acabaremos el capitulo de hoy 

En la próxima bitácora recogeremos el huevo que nos dan los abuelos del Lyra y nos prepararemos para abordar el gimnasio de la alimaña rosa
¡Ah! Y de Miltank también 

Moraleja: "Se bueno, lávate los dientes y come verduras o Petronilo te llevara a una vida de dolor "
Responder
Capitulo de Bitácora 5: Lo tenía todo escrito y se me va luz, me cago en todo

Lo tenía todo preparado con mi dicha y gracejo habitual, pero como comprenderéis no me siendo con todo el animo 

Llegamos a la gran Ciudad

[Imagen: tjzjcQb.png]

Y previniendo todo lo previsible iniciamos la captura (compra) de un Abra para intercambiarlo por un Machop. Además del entrenamiento del mismo

[Imagen: hslV77B.png][Imagen: XBYW7Bz.png]
[Imagen: gV0DaQI.png][Imagen: eeQ9Hhc.png]
[Imagen: MiSEvj6.png]
[Imagen: bgHIrCt.png]
Además capturamos a un pokemon rosaditto
[Imagen: 5sX519c.png]
[Imagen: 62ioQ43.png][Imagen: WQ7Vc8H.png]

Nos hubiera venido bien que fuera hembra para evitar el efecto de atracción. Además imaginarme con una Machamp hembra siempre me me resulta gracioso

[Imagen: 8beG0Iw.png]
Una linda referencia

Y ahora sí. Al gimnasio

Me voy a enfrentar a Blanca con una media de nivel 17 excepto Petronilo al 21
Presiento dolor, mucho dolor
[Imagen: qrSahH6.png]

¡¡DOLOR!!

[Imagen: 3WH8lNf.png]
(Otro amiguito con Desenrollar)
[Imagen: lC5JAqa.png]
¡Sí!
[Imagen: IB2sn5c.png]
Waaaahluigi, digo ¡SÍIII!

Me encanta hacer llorar a la gente (?)
Perdonad este capitulo algo más corto. Quiero desearos una "Blanca" y feliz navidad

Blanca (Humor de calidad marca Ajota)

Hasta la próxima

BONUS:
    [Imagen: ZEgi5Zj.png][Imagen: 4DuMWbm.png]
¡Pinches Furros!
Responder
Cuaderno de Bitácora 6: Gestiones Varias

Hola a todos camas y toalleros (Se que hechaban de menos ese chiste) Aquí vuelve la bitácora favorita de la Pokecueva
así que les saludo a todos. Da gusto volver
Mewwave
Callaos, estoy muy solito

Les recuerdo que lo dejamos en la derrota de Blanca
[Imagen: OtMNz3X.png]

En este capitulo no iremos a por Morti. En su lugar iremos haremos gestiones varias
Mayoritariamente dos: Bichos y Sudowoodo

[Imagen: sySkcPI.png]
Thank god its Thursday

Usaremos a Rena con las esperanza de que suba un poco de nivel. Nos hara falta para lo que viene hacia adelante, pero solo juego mientras grabo(?)
Me siento como un Youtuber  [Imagen: pikaowo.png]
Lo cual no es necesariamente bueno

[Imagen: mUhDBe5.png][Imagen: wc9rt3D.png]
Pero nosotros vamos a por la pieza grande
[Imagen: p2VYzDh.png][Imagen: Z8QXYC8.png]
Y le llamo como al Scyther de mi fic. Autopromoción, dulce Autopromoción
[Imagen: qhfdneo.png]
No me esperaba ver un Venomoth.
Bueno vamos a la entrega de premios 
[Imagen: i9tNFOx.png]
Nuestra mantis perdió contra una dichosa dominguera y un Butterfree, ganamos una Piedra Eterna; que es lo mismo que no haber ganado nada  No
Al menos ganamos un buen pokemon...Que acabara en el PC igual

Como ya dije, tenemos que subir de nivel. Toca montaje de entrenamiento 
[Imagen: laUrk7e.png][Imagen: k14L3KT.png][Imagen: mPWtOBe.png]
[Imagen: cfxIfk5.png][Imagen: M4ODkWa.png][Imagen: 9uLK5vM.png]
[Imagen: GU9a4h1.png]
No. Ese Elekid no es salvaje. Pero ojala lo fuera, tan rojito...y normalmente es amarillito.
Es como encontrar un caramelo de limón con sabor de uno de naranja
...
...
...
Sí, sigamos de largo

[Imagen: eHQhr04.png]
Iba de camino a la floristería cuando veo este pasadizo
[Imagen: b5G8XgB.png]
Que nos lleva a una zona nueva y misteriosa. Que dejaremos para otro día para más misterio.

Siempre se me olvida que tengo que ir a donde esta el árbol falso y luego volver a la floristería.
Bueno ya tenemos la regadera y vamos a por el Suduvudu (?) 
[Imagen: ypv9pVI.png]
¿Preparados? ¡Fuego! digo ¡Agua!
[Imagen: raNyvxy.png]
[Imagen: FLXOtjZ.png]
No he visto One Piece. Pero cultura popular es popular

Ya hemos acabado por hoy. Un capitulo tranquilo para volver
Y ahora mientras les dejo con esta imagen del personaje entre Bonguris me gustaría desearles: Feliz año ¡En Marzo!
 [Imagen: 2DxhRzS.png]
Responder
Cuaderno de Bitácora 7: "La evolución Fantasma"

Hola criaturitas de hestia que beben como bestias. Seguimos aquí para un paso más en nuestra aventura. Hemos aprovechado la zona en la que estamos, ver post anterior, en la que, al amparo de la noche, aparecen Ariados y Noctowl que considero que nos darán más experiencia. Antes que nada en esta misma zona capturé a dos Houndour, uno macho y uno hembra, Dante el y Vera ella. Dante tenía mejores stats con sobrada diferencia, pero Vera tenía Absorb. Fuego así que nos quedamos con ella

[Imagen: QdfbDr2.png] 

Dosu es un Ariados que tambien he capturado en la misma zona.

Sabiendo que el combate contra Morti estaba cerca me dediqué a entrenar a Vera. Y también a otros miembros del equipo

[Imagen: v7hAbIR.jpg]
Con eróticos resultados 

[Imagen: OcCEeHk.png][Imagen: owL43Gb.png]
[Imagen: QJ1vCtW.png][Imagen: ONDli5q.png]

En este juego Noctowl es fantasma/volador. Juraría que en la última versión era psíquico. Pero no importa
Aunque desde luego no nos viene nada bien para el gimnasio

A diferencia del juego original aquí vemos nuestra libertad cortada, seccionada, cercenada. No podremos ir hasta Pueblo Caoba hasta que hayamos obtenido la medalla de Yasmina, creo.
Y de igual modo no podremos desafiar a Morti hasta que hagamos lo que tenemos que hacer en la Torre Quemada
[Imagen: 90x6CC3.png]
Eusine, Morti: Nada nuevo, vamos a por Ataulfo

[Imagen: 64Mo9xd.png]
Ataulfo esta enfado y frustrado como siempre. Me gusta (?)
Y que empiece el combate
[Imagen: kMrWVUx.png][Imagen: 9sJVLAh.png]

[Imagen: v7hAbIR.jpg]
Con eróticos resultados

El combate no es demasiado problema. Y toda la diferencia de nivel que teníamos respecto a Blanca parece que la hemos recuperado. 
Y eso es bueno

Al derrotarle Ataulfo muestra su tsunderismo descarado y habitual y usa sus poderes de geokinesis para abrir un boquete en el suelo por el cual nos caemos

[Imagen: hRTgJlQ.png] 
La clásica escena de siempre. Pero nunca esta de más. Al salir Eusine nos agradece ya que gracias a nosotros a podido ver
a Suicune. Nosotros nos vamos, pero antes: 
[Imagen: 4KyN1VW.png]
Capturamos un Slugma
Que junto a
 [Imagen: egMZMf3.png]
Hacen un total de 30 Pokémon. Los justos para que un ayudante del profesor, ubicado en la salida hacia Ciudad Olivo, nos dé el Repartir Exp.

Tenía pensado equiparselo a Dino que se esta quedando un poco atrás pero..nah
Se lo dimos a Vera y avanzamos y arrasamos en el gimnasio a base de Mordiscos.

Luego llegamos a Morti y 
[Imagen: wcehKzV.png][Imagen: P9gxn9a.png]
Pero entonces 
[Imagen: AVvs1aj.png]
Pudimos conectar un par de golpes con Vera
Pero Gengar nos paralizó. Luego tambien derrotó a Errowl y Bakura (Cosa predecible) finalmente pudimos derrotarle con un 
Super-mega-awesome-pedrolo volador de Petronilo
[Imagen: oan22Qx.png]
Su Noctowl (fantasma/volador) derrotó a Dino

[Imagen: iqRNBn6.png]
Pero nuestra Rena apura para no quedarse fuera del equipo. Con dudoso éxito

Luego fuimos al Teatro de la danza donde esta el Rhydon que nada sobre la panza.
Equipamos el Repatir Experiencia a Dino y vamos a por ellos
[Imagen: WelV8Lv.png][Imagen: O3ukgY5.png]
[Imagen: Vo1vECi.png][Imagen: 1vCZlt8.png]
[Imagen: TiTTW25.png]
Creo que no es normal que me hayan derrotado a Dino cada dos por tres 

He de decir que no creo ir a por el Eevee que nos ofrece Bill. Me gustan todas sus evoluciones pero quiero probar cosas nuevas, ya sabes.

Cuando empecé a escribir esto era viernes por la noche y eso solo puede significar una cosa ¿Paseos por el Encinar?¿Noche en el casino?

¡NO!

[Imagen: Fhx0pZK.png][Imagen: 152oy9m.png]

Y con esto acabamos mis queridos moradores de cuevas

[Imagen: KYSLAfA.png][Imagen: 52Sc4to.png]
Pero con dos bichitos más :3
Aunque solo uno es un bicho (?)

Hasta la próxima.
Responder
Cuaderno de Bitácora 8: Más evoluciones, más potencia

Bueno criaturas sin frescura. Hoy iremos a ciudad Olivo en plena campaña de la aceituna, treparemos un faro y cruzaremos el oceano
¡Empecemos!

Al usar a un Noctowl en mi anterior versión de Polished Crystal he decidido llevar a un Natu en su lugar. Para eso la captura de Menta. Le pusimos Repartir Exp y a los pocos combates
[Imagen: QUyfh4x.png]
Pero aun hay más mis queridas capas y toalleros
(Echabais de menos el chiste. Lo sé)

Necesitando algo con Surf, saqué a Mac el Wooper del PC y
[Imagen: RP9aeqM.png]

Estamos que no paramos con las evoluciones. A full de Estambul men (?)

Como dije ponemos rumbo a Ciudad Olivo y en el primer encuentro en la hierba
[Imagen: AYVlgPd.png]

Nosotros usaremos At. Rápido para dañarle y el perro/gato menos genialoso huye acobardado por el gran poder de nuestra hurona Renamona (?)

Seguimos avanzando derrotando entrenadores y nos damos una vuelta por el rancho donde fábrican la leche Mu-Mu con sus rosadas y redonditas vacas
¡No sois tan duras ahora que os ordeñan!¡Eh!¡Eh! 

[Imagen: Oceit74.png]
Esta granjera nos dice que derrotemos a todos los entrenadores de la ruta y nos dará algo. Decidimos ignorarla, de momento

Seguimos avanzando hacia abajo cuando

[Imagen: MLwTev5.png]
¡Ataulfo Salvaje apareció!

Nos suelta su discurso lleno de resentimiento y se marcha. Nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer y es
¡Conseguir la Caña Buena!
[Imagen: VhJjbtP.png]
La Caña Buena es Buena Caña, datos

Y lo otro. Avanzamos por el faro derrotando a una combinación de marineros, ancianos y jovencitas (un poco turbio) para llegar a la cima
[Imagen: BurvtbD.png]
Yasmina tiene coletitas bonitas. Ese es el único motivo por el que le hacemos caso e iremos allende los mares a por la medicina ¡No dejaremos que la luz de Amphy se apague!

[Imagen: 2RMCX6b.png]
Un pequeño cameo en el faro.

Bajamos tirándonos por los huecos para encontar objetos y encontramos a Skyla/Gerania. Que no quiere combatir con nosotros. Me alegra ver que nuestra fama de "Gritadores de Vacas" va funcionando

Antes de cruzar el oceano y machacar Tentacool y Tentacruel iremos al puerto para capturar un nuevo Pokémon
[Imagen: 4HyDNIz.png]
Y visitaremos la cafetería del puerto. Llena de musculosos y fornidos marineros
[Imagen: CtEqCe0.png][Imagen: DQkScYe.png]
(Fornidos y referenciales marineros)
Y Lyra. Nos entrega el Mon.Amuleto (Se ve que en Calma de Lata pagan bien)

¡Y nos vamos a buscar el One Piece!

Tras una aventura llena de Tentacool, Tentacruel y Mantine llegamos a Ciudad Orquídea
Siempre he tenido una duda ¿Porque Ciudad Orquídea se llama Ciudad e Isla Canela se llama Isla? Cuando además, a poco que observes Isla Canela se ve mucho más urbanizada
Delirios a parte
[Imagen: Fn7u8dm.png]
¡Medicina Conseguida!

[Imagen: IyGpjDt.png]
Y...No tenemos fuerza

Pero

[Imagen: 9m6GFl7.png]
¡Ah!¡ La fuerza con nosotros es AJ CaminaCielos!
No he visto StarWars
Explorando un poco
[Imagen: OEjrMjE.png]
Estamos preparados para el gimansio. Pero vamos a hacer un pequeño esfuerzo extra para

Standin' by your side!
Dochira ni tatsu ka
Erabun da kimi no sono te de

[Imagen: nxH0ubC.png]
Stand up to the fight!
Futatsu no chikara
Itsu no hi ka wakariaeru
Toki ga kuru made

[Imagen: hwuWLtT.png]
Ahora sí. Dino sera una de las armas más útiles para este gimnasio junto a 
[Imagen: HolX2bV.png][Imagen: Jgjgko3.png]
¡VAMOS!
[Imagen: 0e79ii4.png][Imagen: a9zQnJH.png]
Más referencias
[Imagen: P5YS96r.png]
Odio los puzzles. En serio. Pero este es probablemente el más fácil de todos
¿Es esa la cara de Mickey Mouse?
[Imagen: 8gAlX5y.png]
¿Recordais lo de que Bakura sería clave?
Bien. Un Tajo Umbrío de un Farfetch'd se lo cargó

[Imagen: EglG4rq.png]
No como a Menta, Menta es pulenta (?)
[Imagen: RIVLldV.png]
Aquí hacemos la guarrindonga bajandolé la precisión con bofetón lodo para luego usar la recuperación, tras haberle envenado con Dino.

[Imagen: iDN90CS.png]
Y aquí hacemos algo similar. ¡Mira Bakura!¡Con debilidad a los dos tipos y no cae de un golpe!¡Maldito!
[Imagen: hN7Sqnf.png]
Quizás no haya hecho mucho pero al menos sale en la foto finish.

[Imagen: gDTQyhk.png]
Al salir del gimnasio Lyra nos dice que los Rockets estan haciendo algo en el Yellow Forest (Donde esta la Zona Safari en HGSS) y que le da miedo y que como nosotros ya nos hemos enfrentado al Team Rocket antes que lo solucionemos nosotros
¡Dichosa Lyra!¡No eres tan fuerte sin tus marineros ni tus entrenadores con capa para protegerte!¡Eh!¡Eh!
¡Dimelo a la cara!

En el próximo capitulo derrotaremos a los Rockets en el camino al Yellow Forest y  además

Chan Chan Chan 
[Imagen: BJQyrJM.png]

PD:

[Imagen: 76RKUWf.png]
¡Lumi Join to Smash!
Responder
Cuaderno de Bitácora 9: Ajota del Bosque Amarillo 

Buenos días piñas y pestiños. Hoy en el Ajota y la tierra nos aberronchamos al rocaje marino vivo para observar al "Suicunensis Piesfugit" Una criatura que devora tanto a la Liepard Montsé como al Sharpedo Isaias

[Imagen: 8J1uprj.png]
Lentamente damos un paso más para poder escuchar sus ruiditos de rayo aurora. Gracias Meri
[Imagen: qWaCexo.png]
El "Suicunensis Piesfugit" huye de su presa natural: Él "Silenciousus traineris"

[Imagen: 9e3VbFV.png]
¡Que yo AJ ni que niño muerto!¡Yo soy AJ! Y tú eres un porongo flipado y capeado

Digo

¿Que esto? quizás el Suicunensis no huía del Silenciousus sino del mucho más persistente "Cansinus NPC"
Ambas fieras se lanzan la una por la otra en un combate de sangrienta ferocidad
...
O algo así
[Imagen: 6ohxbxU.png]

[Imagen: qxGYzC9.png][Imagen: qFxcxWv.png]
[Imagen: tHBFGLV.png][Imagen: QFKaNV8.png]

Mira esos shinys y esas terceras evoluciones papu.

El Traineris se vence en la lucha y hace que el Cansinus huya contra el rabo entre las piernas.

Ahora a por los otros cansinus. Los cansinus negros
¡Racista!
[Imagen: gMfHqne.png]
Incluso hablan como negros (?)
Ok no
El camino que lleva al Bosque Amarillo/Yellow Forest esta plagadito de Rockets
[Imagen: PVb1CEn.png]
Rockets que se reafirman en lo obvio.
[Imagen: 6KYYnJV.png][Imagen: CkqvL4w.png]

Los primeros combates y victorias de Lumi
Nah, mentira, estoy seguro que lo he usado contra Pokémon salvajes.
[Imagen: kh32Lj9.png]
¡LUMINOR IS HERE!¡ HE BRING THE THUNDEEER!

Digo tanto lo de Bring the Thunder que ya no recuerdo de donde lo saqué

[Imagen: sJ2lzXx.png]
Debo resistir....chistes...suicidas..
[Imagen: Qs7TyBX.png][Imagen: EY0WWsf.png]
Oh. Recuerdos,
[Imagen: pjJMNBa.png][Imagen: gderolq.png]
[Imagen: E3SL1xp.png][Imagen: EVYdm2N.png]
Weezing Explotó. Por eso no hay foto

Ya estamos cerca del final. Solo una cosa nos lo impide
[Imagen: aomegNn.png]
¡Un hombre malo, violento pecadooooor jor! (?)

[Imagen: 3FujXhX.png]
[Imagen: Fb3TMwF.png][Imagen: FfZQoMH.png][Imagen: gHPQxCo.png]
Tenía un Weezing
Pero explotó

Entramos en la casita y podemos ver que es la antesala al Bosque Amarillo.
La amable enferema nos curara.
El señor de verde nos vendera cosas. De hecho le compraremos Pokeballs y varias "Aguas Frescas"

[Imagen: 6riZ5Vd.png]
[Imagen: InPTbTK.png]
En el Bosque Amarillo se podían conseguir a los iniciales de Johto. Pero tienen una tasa de aparición muy baja, de hecho tan baja que creo que en esta versión no salen 
Y otra cosa
[Imagen: ZieiBTU.png][Imagen: BSCriRX.png]
Pikachu con disfraces.
Los capturamos. Supongo que se podrán evolucionar a Raichu. La única diferencia es que aprenden Vuelo y Surf

Avanzamos un poco más y podemos observar un cameo que quizás los más jovenes del lugar no puedan entender
[Imagen: hOGT0eK.png][Imagen: C5drtbV.png]

Es Walker: El padre de Falker (Pegaso)
Personaje que aparece en el manga de Pokemon Special y que, además de padre de Pegaso, es amigo de Anibal.

Pensabais que estaba muerto ¿Eh?¿Eh? ¡Pues no! Mi audiencia es un montón de repugnantes asesinos (?)

[Imagen: wkvJVyd.png][Imagen: RRwu0fF.png]
[Imagen: bhmaexF.png]
Tambien tenía un Pidgeotto
Que no explotó
...
Pero se me pasó hacer foto
Al derrotarle nos da la MO Vuelo
[Imagen: eczSWWy.png]

De momento no se lo vamos a poner a nuestra Menta querida ya que es un ataque con stab físico feo y nuestra Menta es pulenta atacante especial

Mientras vamos a Ciudad Olivo a luchar con Yasmina enseñamos el par de criaturitas de Arceus que hemos capturado (Aparte de los Pikachu)
[Imagen: g9ihMwM.png][Imagen: Sxc2yHS.png]
Llegamos al faro al amparo (Faro, amparo, Ampharos, humor calidad AJota) y subimos. Le damos la medicina a Yasmina que tiene a su vez se la tiene que administrar a Amphy. Nuestra querida jirafa-dragón-oveja electrica es algo paranoica parece ser.
[Imagen: rikVJYW.png]
...
...

Yasmina, creo que yo pediría una segunda opinión. Ahora que recuerdo, el tipo de Orquídea no parecía de fiar

Y sin mucho más que decir vamos a por la dama de hierro (AJota referencias )
[Imagen: s1wusOk.png]
[Imagen: zPvndsj.png]
Gracias Petronilo por tu último servicio
[Imagen: sJJthiq.png][Imagen: HsKC6Xy.png]
[Imagen: ff6N7nI.png][Imagen: BrfV5Ob.png]
[Imagen: dtrquhc.png]
Y Scizor sucumbió entre horribles maldiciones y sufrimientos.
En realidad no. Un Ascuas de Vera se lo cargó.

En el próximo capitulo iremos hacia el Lago de Furia y reemplazaremos a Petronilo por el que debe ser el miembro final (jajajaaj Out of Context) del equipo
si no me dan venazos.

Hasta la próxima.

¡Y SOY MUY DE VENAZOS!

Responder
Cuaderno de Bitacora 10: Despistes y dando alpiste

Buenas gente. En la bitácora de hoy tendremos un día movidito con Gyarados Rojo, Los Rockets y el gimnasio de Fredo. Tambien digo que hemos cambiado al nuestro rocoso y querido Petronilo por Blade. Nos disponemos a atraversar el Monte Mortero cuando
[Imagen: kVeVtJm.png]
Mi rival no emo 
[Imagen: PegONCB.png][Imagen: ppLTfcG.png]
[Imagen: co0p3B2.png][Imagen: hYQZKa3.png]
[Imagen: QfzZVf4.png]

Tras pasar a Lyra por agua nos da el Torbellino (Ajotahumor)

Llegamos a la Aldea Oculta de Caoba y vamos directo al Lago de la furia
[Imagen: zZpjDKP.png]

[Imagen: ABTbIpQ.png]
   Its been raining for so long 
Don't go out in the pouring rain if...
[Imagen: XhIlYAM.png]
Hola Lance, se que Ramen hizo el chiste pero conozco a una chica y ¡HUYE, PERRO, HUYE POR TU VIDA!
Lance no me cree. Eso me pone furioso, muy furioso
[Imagen: F7KWrak.png]
¡RELEASE THE KRAKEN!
Eso debe significar algo
[Imagen: hbS398G.png][Imagen: 8FSrhZS.png]
Una vez capturado nos vamos con Lance que nos lleva a una tiendecita del pueblo. Y eso solo puede significar una cosa
[Imagen: kVzQ2wV.png]
¡Drogas!
Nuestro criminal de guerra favorito esta ejerciendo su brutalidad draconica, luego le seguimos a la guarida de los Rocketos Chetos

[Imagen: 7iauofQ.png]
Debemos de desactivar esas estatuas de Persian...
...
¡Pero después de farmear!

Seguimos avanzado y atravesamos esas graciosas franjas que nos sueltan graciosos pokemon explosivos
Son la bomba (?)
[Imagen: kTsneyx.png]

Y capturamos. Luego volvemos a Pueblo a Caoba para que nos curen

[Imagen: uUbc5Al.png]
Siempre se me olvida que Lance(lot) nos cura

[Imagen: LLU2rQM.png]

Te equivocas, Gaseosa se fue a la caja
You fool [?]
Insulta like a Poi

Nos ponemos a derrotar Rockets para ganar experiencia y conseguir las contraseñas de las colas
no homo
[Imagen: vQAHF3i.png][Imagen: aIwlYo6.png]
Bien, ahora vamos a...
[Imagen: BEQIa1V.png]
Locos. Todos locos
Psweatduck
Seguimos derrotando a Rockets y  
[Imagen: FICfVZl.png]
El sueño de todo niño de Emulador, que los pokemon que evolucionan por intercambio no lo hagan
pikaowo
¿¡QUIEN ESTA SOLO AHORA!? 
Como sea, seguimos avanzado y
 [Imagen: hBjDHDy.png]
¡Ja! Mi querido Ataulfo. No hacen falta capas para derrotarte.
¿Robas un Sneasel para esto? 
Decepcion
[Imagen: BprqcVH.png]
Aquí tenemos a Petrel y su Murkrow parlante
Debo decir que me sorprende lo poco que se habla del Murkrow que habla
Como sea
¡Pelea!
[Imagen: hG5iAcn.png]
[Imagen: XxTYiGw.png][Imagen: 2QxIJL0.png][Imagen: A3NyqKP.png][Imagen: i3UElZM.png]

El Weezing esta vez no explotó
Que wen farmeo
[Imagen: 5UFTxNw.png]
Un Murkrow parlante y Nazi, interesante
[Imagen: XG4bAog.png]
Recordatorio de que lean Path to Glory

[Imagen: 9QwvtCW.png]
Con la última contraseña nos disponemos a salvar a los Electrode de su explotación (jajajaaja, AJotahumor)
[Imagen: DcIlHXj.png]
Atenea y Petrel nos querían hacer un 2vs1 pero nuestro amigo encapotado viene como un descapotable a echarnos un capote. El se queda con Petrel (sorry Saku) y yo con la tipa roja que no esta para nada basada en Jessie
[Imagen: WH5UlNs.png]
[Imagen: d6qK9A2.png]
[Imagen: gVVkD5w.png][Imagen: Yltiq3d.png]
Tenía tambien un Arbok
Que sí explotó (?)
¡CON EL FUEGO ARDIENTE DE VERA!
después de derrotar a Menta

Derrotados los fanaticos de los cohetes (Riete tú del Equipo Galaxia) nos vamos al gimnasio de Fredo

[Imagen: 3ZakvFZ.png]

El gimansio es cosa seria.
[Imagen: hlILcyA.png]
¡WIIII!

[Imagen: HQXxGdA.gif]
¡HE DICHO WIIIII!

¡FIESTA. FIESTA SOBRE EL HIELO!

[Imagen: i0up9mg.png][Imagen: 3UavIqJ.png]
[Imagen: BOkMs96.png][Imagen: O6zt4Tv.png]

Y avanzamos sin mayores problemas hasta Fredo. Me alegra saber que recuerdo el puzzle
[Imagen: LbnvHrR.png]

Voy a decir una cosa, este juego lo juego pulsando la barra espaciadora para más velocidad. Y estaba tan seguro que Fredo me iba a dejar frío que me metí en el combate a saco para simplemente recordar que pokemon tenía y luego hacer un combate más serio.

Y cuando quise darme cuenta
Solo le quedaba un pokemon
...
No había hecho ninguna captura

[Imagen: USg4b7b.png]
Excepto Lapras

...
Sorry mis queridos suscriptores prometó estar más antento la proxima vez

¿Me per-donna-is?

[Imagen: 6dc4d1c3dfbaf6c885ac48a12c8dffe8.jpg]
Esta imagen sirva de perdón por no poder ver el Mamoswine de Fredo
No homo
...
 1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Cuaderno de Bitácora 11: Atravesando el frío y los hierros

[Imagen: FBH5ejm.png]
Tras el combate con Fredo que no fue visto hasta el final
Curiosamente como mi fic
Elmo nos avisa que los Men In Black pero malos andan haciendo cosas malas en Ciudad Trigal
Con maldad (?)

Pero nosotros hoy atravesaremos la Ruta Helada, para no tener que hacerlo luego. Pero hoy no

¡MAÑANA!
[Imagen: C0sm9hl.png]
Mañana dejaremos a Menta en el PC para escoger a Mac, necesitaremos de su Fuerza (Literal) para atraversar la cueva

[Imagen: 7p0yP9P.png]
Este señor nos ofrece el Casco Dentado si derrotamos a todos los entrenadores
Y
Allí vamos
[Imagen: lesJp7N.png][Imagen: g2aJtC4.png][Imagen: OMGWb8w.png][Imagen: xAX609I.png]
[Imagen: 2oPdaNt.png][Imagen: nI9evo8.png][Imagen: uksbtH9.png]
[Imagen: Ovj8diB.png][Imagen: 2bKoWdf.png]
Con todo lo derrotable de la ruta siendo derrotado
[Imagen: bXFQqrC.png]

[Imagen: SoybdTq.jpg]

[Imagen: UhbhAN5.png]
El equipo del sujeto esta compuesto por pokemon con alta defensa y todos equipados con Casco Dentado
Aunque no contaba conque el 90% de mi equipo es atacante Special
[Imagen: ehNgfLp.png]
[Imagen: nePIxHl.png]
Al final si tuve que usar a mi único atacante físico
[Imagen: fnXXIIM.png]
Pollo frito enlatado
[Imagen: FCL3Pah.png]
Nos ayudara para la Liga
Eso espero
Y ahora vamos a la cueva de hielo
[Imagen: 27jqeoj.png]
No sé quien pensaba que poner entrenadores aquí era buena idea. Aunque afortunadamente tampoco hay tantos
[Imagen: 6q1Lhwg.png]
WIII
[Imagen: bD1H34d.png]
Esa piedra cae a plomo como mis sueños y esperanzas
[Imagen: f3jkjKB.png]
WIII X2
[Imagen: l4kjxhI.png]
Reto: Experto Patinador, desbloqueado
[Imagen: anvjYKX.png]
Oh. Selfie con la Lore

Canis, todos canis (?)
[Imagen: Eo15OfP.png]
Aprovechamos para hacer una captura
[Imagen: XKBkZIp.png]
Hemos llegado a Ciudad Endrino. Donde viven los dragones
[Imagen: M1KH0l6.png]
Y las capas

A la hora de enseñar las MTs/MOs a los pokémon me he llevado una agradable sorpresa
[Imagen: SlcfrXZ.png]
Blade es capaz de aprender Vuelo. La verdad no me apetecía para nada quitarle un movimiento a Menta

En el próximo capitulo, ahora sí, los Rockets en la torre de radio y quien sabe, quizás nuestra querida amiga de mal aliento

[Imagen: PT6X8Vz.png]
Ciudad Trigal nos espera.
¡WIII en mantis!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)