Longfic- Pokémon Side G: El Aura, y el Destino

Extension largaLongfic
FranquiciaOriginal
GéneroAventuraDrama
Resumen

¿Alguna vez te has detenido a pensar qué clase de Destino posees? ¿Alguna vez te has puesto a pensar la clase de cosas que el Aura puede provocar? Muchas veces pensamos tener el control. Cuando no es así...

AdvertenciaViolenciaMutilacionesTrastornos mentalesSuicidio/Intento de
(Cabe recalcar que esto es un Copy-Paste de mi fic desde otra página, esto fue hace mucho y las debidas correcciones no han sido aplicadas aún, así que si se notan muchos errores, pido de favor paciencia. Gracias por su comprensión)

Mostrar "Tema Sugerido - Before The Story"

Información general del Fic. Solamente para que se ambienten un poco en lo que ven de que va todo esto...

Y aquí estoy... Dando y marcando apenas la línea de salida...

Pokémon Side G: El Aura, y el Destino es mi historia fanfic que desde hace meses que ya quería hacer uno, y sé que he dicho que recién se me ha ocurrido este. Pero al menos, todas las ideas que tuve jamás me convencieron del todo; ya sea porque la idea era simple, vaga o estaba floja de originalidad o eventos que marcaran puntos y apartes en la trama. Jamás me convencí. Pero no fue hasta ahora, que enterándome de ciertas cosas, y teniendo una ambición grande con otra historia basada en Mundo Misterioso, fue como de a poco y al fin, "El Aura, y el Destino" emerge...

Yo con esta historia no solamente quiero relatar una historia Pokémon como de verdad me gustaría verlo, con ese realismo, con esa crudeza que sí que puede llegar y esa verdadera tensión que un antagonista de peso pueda provocar. Si no que mi meta, es salir de lo tradicional, ir por la tangente. Olvídate de las Medallas, las Rutas, las Ligas, e inclusive, olvídate (aunque no del todo) de los equipos Pokémon de 6 y que los entrenadores arrojen sus PokeBalls para luchar. Aquí veras algo muy distinto. Aquí no verás a un equipo antagónico haciendo comentarios extraños o que no parecen atemorizantes. Si no que verás a un puñado de gente que de VERDAD quiere alcanzar su meta sea cual sea el costo, y así sea cometer genocidio, lo harán si es preciso... Aquí no veremos al típico Ash Ketchum que es determinado y valeroso ante las situaciones.

Tampoco verás el característico humor de Pokémon, salvo unas excepciones, pero la gran mayoría del tiempo, la trama estará seria.

Sin dudas le tengo una fe grande a este proyecto, y espero no crear expectativas y decepcionar, pues es a lo que temo y siempre temeré mientras siga sentándome frente al ordenador a escribir. La historia puede que parezca muy extensa y hasta tal vez lenta...

Pokémon Side G: El Aura, y el Destino es mi primer proyecto fanfic a empezar, pero también es mi primer proyecto serio a comenzar acerca de Pokémon. No soy muy conocedor de la saga, pero aun así creo haré algo decente.

No temas, tampoco llegaré al punto de ser gore (bueno, aunque de momentos sí que se pone así) o de romper mucho la esencia original de la serie. De hecho me he estado informando mucho, para que con esto precisamente, la historia llegue a ser por lo menos decente y como no, entretenida...

Bienvenidos una vez más al Mundo Pokémon... En la Región de Vinar...

Mostrar "Info Extra (Opcional)"
Pueda que meta una que otra canción con respecto al ambiente, pero no planeo atiborrarlo como sí lo hago al escribir, meteré los necesarios, igual. Sí quieren que meta alguno en una escena en particular que yo haya utilizado, lo puedo hacer, siempre y cuando se halle disponible la canción. Puede que actualice un poco lento esto, pero lo iré actualizando cada cuando en tiempo indefinido, osease, cada 3 días o 5 o 7 y así, dependiendo de mi disponibilidad.
Como sea, agradezco su paciencia, pronto pasaré el Prólogo de la historia y más tarde el primer cap, que por cierto. Se irán dividendo por partes, planeo por el momento, cinco partes de toda la trama, de los cuales. Cada uno contiene aproximadamente 7 capítulos, aunque pueden ser más. Y como he estado diciendo, tomaré una vía "arriesgada" ya que probablemente la manera en como narre las cosas no se sienta mucho como Pokémon,  pero haré lo mejor que pueda. Al fin y al cabo, esta historia es para entretener, y no deja de ser un fanfic, así que diría yo es normal que no se vean muchas cosas digamos "coherentes" o normales, sin más. Un saludo.

[Conforme avance en la serie, iré actualizando lo necesario...]

Mostrar "Tema Sugerido - Adagio for Strings (Homeworld Version)"

Relato, Necrozma

Prólogo

Erase una vez… Pokémon Legendarios el cual se les conocía como los “Ultraentes” de los cuales, se dice son seres con un poder descomunalmente alto…

Actúan por supervivencia, y normalmente no son muy conscientes del daño que provocan. Sin embargo, la gente misma del sitio logró de alguna forma adaptarse a ellos.

Ultrópolis… Ése, era el nombre con el que este sitio era conocido. Y a pesar de que algunas personas, de una dichosa fundación llamada “Aether” habían logrado abrir portales con los que se podían desplazar de Ultrópolis a la región de Alola. Lograron viajar a otras regiones y capturar a las distintas especies, ganando así más poder la fundación y utilizándolos de apoyo para el crecimiento y desarrollo de Ultrópolis.

Pronto; y después de toda una serie de sucesos, Ultrópolis pudo quedar en paz y armonía no solamente con sus ultraentes, sino con prácticamente todo mundo.

Los Ultraentes convivían con otros Pokémon y seres humanos, todo era relativamente perfecto. Sin embargo, su misma paz y armonía los cegaba en un aspecto sumamente importante.

Necrozma... Ése, es el nombre, de lo que parece ser más un Pokémon Legendario que un Ultraente en sí; era el más importante de todos ellos. Con una forma auténticamente divina y dragónica mantenía una celestial y fina luz en todos lados.

Luz que por erróneos eventos del pasado, Necrozma había perdido; Pero de alguna forma, los Cristales Z le habían regresado su tan añorada luz y gloria, tal cual como si fuera un Sol.

Sin embargo, algo no salía bien en él. Inesperadamente, su luz se apagó, de nuevo. Se consumió a una velocidad tal, que absolutamente nadie pudo hacer nada por él, se intentó, de verdad que se hizo. Pero fue completamente en vano… Necrozma había perdido la luz que lo caracterizaba, y por mucho que investigaron e indagaron, Necrozma jamás volvió a ser el mismo…

Poco a poco se degradaba a una forma más humanoide y extraña, ahora era completamente negro. Había regresado a esa forma abstracta de antes, pero no solamente su luz había desaparecido de nuevo; Si no que hasta inclusive, sus fuerzas vitales desaparecían, pero tan pronto se percataron que milagrosamente Necrozma seguía con vida; Intentaron ayudarlo. Regresarle esa luz que inclusive era vital para él, pero podían notar y sentir, cómo aquella luz ya era nula…

Nadie podía entender qué sucedía cuando de pronto, Necrozma sintió algo; algo horrible e innegablemente peligroso en él, en lo más profundo y recóndito de su cuerpo, así que imploró lo suprimieran y lo pusieran en cuarentena, nadie podía comprender lo que ocurría, ni humanos ni Pokémon. Pero Necrozma insistía agobiado; por lo que al final accedieron, sin posibilidad alguna de saber qué era esa “cosa” horrible del que se había percatado…

Tan pronto pasaron los minutos… Y todo estaba listo…

Necrozma fue prontamente inmovilizado, amordazado y contenido. Incapaz de siquiera decir algo, pronto, y de manera estrepitosa y confusa. Se estaban despidiendo de Necrozma. Y fue así, encerrado en la cárcel especial para los Ultraentes, una bóveda y cárcel especialmente diseñada para contener inclusive al mismísimo Necrozma, cosa que al final, y dolorosamente… Así fue…

Nadie sabía qué sucedía, nadie sabía el porqué… Solamente, sucedió. Y nadie era capaz de hacer algo…

Los días pasaron, Las semanas, así como los meses. Pronto, los años también…

No podían olvidar el tema, Necrozma era prácticamente su dios más importante, y ahora estaba en estado suspendido hasta prácticamente… Para siempre…

Muchos lo intentaron, intentaron descubrir la causa del problema, pero todo siempre fue en vano. Ni siquiera se podía deducir que era esa tal cosa horrible del que Necrozma tanto quería impedir, por lo que 50 años han pasado desde aquél entonces. Y simplemente… Nada parece mejorar…

Todos creían que jamás volverían a ver a su apreciado Necrozma. Todos creían que la gloria de Ultrópolis sería cosa del pasado, y jamás podrían volver a ver a su querido pueblo en su máximo auge de nuevo. Todos creían, que era el fin. Necrozma jamás debía salir de aquella cárcel, no se sabe ni se sabrá el porqué. Pero así pasó, y por mucho que duela, tiene que ser así…

13 de abril del 2019
Pueblo Feural, Región de Vinar
5:37 PM - Hospital

Verinor se encontraba sentado, agobiado y profundamente tenso. No podía creerse lo que sucedía, apenas 10 años y teniendo que afrontar todo ésto. Preparándose para lo peor... Llega el doctor con Verinor quien por cierto se halla sólo, y Verinor preocupado exclama:

—¡Doctor! ¡¿Cómo se encuentra?! ¡Por favor! ¡Dígame que todo saldrá bien!—. Exclama el chico muy triste, con lo que el médico, tragando saliva muy forzadamente y presionado. Sintiendo una horrenda sensación de impotencia, le responde lo más sutilmente al niño:

—Hijo… Ven… Creo que sería mejor que vayas a ver a tu querida madre

—P-Pero… ¡¿Qué quiere decir?! ¡Dónde está mi padre cuando se necesita!

—Hijo, escucha. Sé que es duro pero tu madre me ha dicho que le gustaría verte por unos momentos. Haz esto por ella, ¿Sí?

—… En… Enten… dido—. Responde forzado y devastado Verinor con lo que, molesto. Se dirigía al cuarto donde yacía su madre...

—Mamá…

—Ah, Verinor. Ven, hijo. Quiero hablar contigo un momento—. Exclama débilmente su madre y el médico lo sabía, así que sin decir nada, abandona y cierra la puerta sutilmente.

Pronto el chico mira a su madre a detalle; aún se ve estable e inclusive entera, por fortuna. Pero desconoce si en verdad esta bien, lo único que ha escuchado es que tiene severos problemas para moverse.
Se pone a observar un momento el cuarto, mira unas flores al lado derecho de la cama; unas curiosas flores azules, el cual contiene la clásica etiqueta de regalo. Pero solo contiene el nombre de su madre, mas no del remitente...
Ve esa condenada máquina que hace ligeros beep cada que detecta un pulso en su corazón, pulsos que van bastante lentos. Así como el suero y contemplar cómo la ventana estaba entre-abierta.

El niño se aproximaba a ella y angustiado, casi rompiendo en llanto. Exclamó… —M-Madre… ¿Qué sucede?
Mostrar "Tema Sugerido - Heartbreaking"

Discusión - Verinor, Madre
—Verinor… De verdad, cómo siento que tengas que pasar por ésto, escucha; sé que no quieres, Y jamás te agradó, así como respeto por completo tus gustos, pero. Quiero… Q-Quiero que te conviertas, al menos en un amateur. Quiero que seas un, un entrenador

—… P-Pero… ¡No! ¡Sabes que no me gusta hacer eso! Jamás me gustó cómo se lleva a cabo todas esas cosas de entrenador ¡Encierran a los Pokémon que encuentran y después los hacen luchar! ¡¿Cómo saben si ellos de verdad quieren eso?! ¡¿Y luego guardarlos en laboratorios para que nunca jamás vuelvan a salir?! ¡Eso es inmoral y lo sabes! Yo, yo no quiero ser entrenador Pokémon ¡yo quiero ser un espadachín y maestro psíquico! ¡O si incluso no me convierto en ninguno de ambos! ¡Quisiera ser cualquier cosa menos un entrenador! No quiero siquiera ponerme a pensar cómo se sentiría el primer Pokémon que atrapase… —. Exclama molesto y ofendido el infante con lo que la mamá se devasta y le responde.

—Verinor, por favor, hijo. Sé que no quieres, pero al menos gana una medalla de gimnasio por mí. ¡Gana un recuerdo! ¡Yo…! ¡Yo sé que no te gusta y lo respeto! Pero... Llegar a casi ganar la Liga Pokémon sin dudas fue algo único, algo que siempre quise. No es tan malo, hijo. Lo sé, yo llegué a pensar como tú. Pero debes creerme cuando te digo que a la gran mayoría si que les gusta; ¡si sienten una profunda y poderosa conexión contigo! Tan sólo debes tratarlos como es debido

—Pero los Pokémon solo gruñen, o se quejan o dicen sus propios nombres, así jamás sabes si de verdad quieren estar contigo, en especial luchando contra otros Pokémon, dañándose por ti, siguiendo tus órdenes tal cual unos autómatas. Y cuando reciben un daño muy severo, les andas ahí gritando que sigan luchando cuando es OBVIO que no pueden continuar... Al entrenador nunca le sucede nada; Los Pokémon siempre pagan los platos rotos…—. Responde en seco el chico dándole un golpe muy bajo a su madre, Verinor se percata pero es tarde…

Su madre tan sólo responde…

—Y-Yo… Yo solamente quería que supieras lo que era entrenar a un Pokémon. No importa que utilices algunos de los que alguna vez fue mi equipo o los que aún conservo, yo. Yo solamente quería que supieras lo que era vincularse con un Pokémon, Verinor. Debes creerme cuando te digo que es una sensación única—. Exclama la madre y el niño se devasta por su comentario tan brusco, va a tratar de disculparse cuando la madre lo interrumpe.
—Hijo, puede que hagas pelear a un Pokémon en contra de su voluntad al principio, puede que le arrebates su libertad. Es cierto...—. Dice la madre comenzándose a exaltar...

Pero aun así, prosigue...

—Pero no todos son así, hay muchos que de verdad quisieran estar con un entrenador, así como hay otros que no les gustaría en lo absoluto. Pero, debes creerme. De verdad se puede crear un lazo muy poderoso entre tú y tu Pokémon, en serio, ¡por muy bajo o malo que haya sido el comienzo! ¡Siempre se logra crear un vínculo! Puede que se sienta raro o difícil de asimilar al principio, pero créeme, al menos como una buena amistad, Si que pueden quedar—. Dice la madre con lo que el chico no dice nada, pero sigue escuchando...

—Los Pokémones son seres vivos, tienes razón. Pero ellos pueden sentir que tanto los quieres, que tanto los aprecias, que tanto les importas. Hijo, sé que no quieres, y respeto tu voluntad. Pero, créeme, tener al menos a un Pokémon de acompañante, siempre es y será maravilloso. Hazlo por mí, Por… Por favor…—. Dijo la madre ya casi sin fuerzas, llorando por la negatividad de su hijo, el infante se quedó impactado, pensando en sus palabras y sintiendo una horrible presión de culpabilidad y último deseo de su ya casi difunta madre. el niño trata de decir algo, pero simplemente le resulta imposible. Al final, Rompe en llanto y tan sólo escucha a su madre decir:

—Verinor, V-Verinor. Escucha, ya no te agobies por favor, sabes que es inútil, ven. Tienes que confiar en mí, todo estará bien, no importa que hayamos perdido muchas cosas, yo siempre estaré contigo y de tu lado Verinor. Por favor…—ya casi sin fuerzas su madre, aún intentaba convencer a su hijo. Pero Verinor se quedaba en shock...
—Verinor. ¿Qué estás haciendo? Por favor, ven, tan sólo ¡Tan sólo dame un último abrazo! ¡Por favor! ¡Lo necesito! ¡No me dejes así! ¡No me dejes aquí! Sé que no es el mejor momento ni el lugar pero, ¡Por favor! Ven, Verinor… Ven, Y déjame abrazarte por última vez—. Exclama la madre y el infante se comienza a acercar, pero a medio camino se frena de golpe, se petrifica, no entiende lo que sucede pero… No quiere ir… A pesar de saber perfectamente lo que sucede.
—Ah, Verinor... ¿Verinor? ¡Verinor!—la madre se exaltaba, pero seguía sin hacer nada el chico. Está atónito—¡Verinor! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¡Veri!!—. Dice la madre exaltándose. el niño se asusta y tan sólo escucha:—¡Veri! ¡Por favor..!—. Dice la madre angustiada y de pronto... La máquina que detecta su pulso emite un agudo y constante sonido...

La madre tan solo se queja un poco y exhala una última vez… Se acabó…

Tan pronto pasan los segundos y de pronto entran los médicos alertados, hacen los primeros auxilios y los debidos procedimientos para intentar resucitarla. El niño no soporta la escena y tan sólo sale corriendo, llega al pasillo y se topa con el mismo doctor de antes, con un gesto decepcionado...
—Verinor… ¿Porqué…? ¿Porqué no te acercaste a ella por última vez? Tan sólo, era. Un último gesto de gratitud

—¡Ella no es mi madre! ¡Mi verdadera madre no querría que me convirtiera en un entrenador a la fuerza! ¡Mi madre no habría provocado que mi padre desapareciera! ¡No, no! ¡¡No puedo seguir con esto!!

—¡Niño, ya basta! ¿Verinor? ¡¡Verinor!! - Gritaba ahora el médico pues, Verinor se alejaba de todos. Este tan sólo se iba de todo llorando desconsoladamente y corriendo sin mirar atrás.

Pronto sale del hospital y se aleja en la nada, dirigiéndose a su suerte, el doctor pronto sale pero era tarde. El niño… No podía verse por ninguna parte...

Verinor tan sólo terminó en una amplia pradera con un pasto alto, en un momento dado se tropieza y cae al suelo. Pronto se levanta, arrodillándose, y continúa llorando. Ni siquiera sabe qué hacer ya, nota como comienza a anochecer, y el chico tan sólo se queda ahí, pasmado…

El viento pronto comienza a resoplar fuertemente, Verinor tan sólo se deja rendir, se queda arrodillado sin hacer nada. Llorando… Y prácticamente perdiéndolo todo, tan sólo se pone a reflexionar un poco lo que su madre le dijo, y se dice a sí mismo
—Ganar... Siquiera una medalla de gimnasio. ¿Eh? Ah, madre… De… De verdad… ¡De verdad quisiera intentarlo por tí! ¡Pero..! ¡Ah! ¡¡AAARRRGH!! - Se queja fuertemente Verinor sin saber qué hacer y simplemente. Rompe en llanto, dejando que la oscuridad de la noche, llegue…
[Imagen: qWRNSIv.gif]
Responder
Lo tiene todo este fic. Lore, drama, misterio, familiares extraños, protagonistas paranoicos, y la palabra Verinor escrita exactamente 42 veces en un poco más de 2000 palabras, Douglas Adams y su respuesta a todo es un poroto al lado tuyo. Aun así, entiendo que lo hayas copiado y pegado - y lo hayas aclarado - pero ya hasta llegar a la altura de ver:

"Pokémon Side G: El Aura, y el Destino es mi primer proyecto aquí en FFL" en la intro como que te fue un poco la mano con el pegado sin siquiera ver qué estabas poniendo, ¿no? Realmente podrías aprovechar la oportunidad: ya que estás pasando el texto a un nuevo foro, empezando desde el capítulo uno y tratando de enganchar lectores, no deberías desperdiciar el momento y podrías tratar de reescribirlo/corregirlo/editarlo (o la palabra que más te guste) con el feedback que la gente te dio.
Dejámelo bonito y vas a estar tranquilo de que voy a seguir leyendo todos los capítulos que vengan. No seas vago! LetalQQ
1
Responder
Un poquito de lo mismo. Seguro que con las correcciones que ibas a hacer te queda muy lindo. Toda la onda de los legendarios me agrada y pinta que se va a poner bueno.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Holaaaaaaa buenas tarde noches o días. ¿Que tenemos aquí? Un Fanfic original :0 al principio tiene buena pinta con eso de necrozma y como perdió su luz, a me hizo muy extremo el hecho de que se dejará arrestar para que los humanos experimentarán con el, encima parece que no tiene remedio y ya pasaron más de 50 años, esto me da mala espina, siento que cuando salga tendrá un rencor tan grande hacia los humanos que... ya me imagino que puede pasar.

De la nada temen un cambio algo brusco para pasar a la escena del niño de 10 años llamado verinor, concuerdo con el de arriba, escribiste mucho ese nombre xD pero como dijiste fue un copiar y pegar errores simples y comunes.

Su madre le pidió un último deseo y parece que lo intentará cumplir, aunque no le pido cumplir el que debió hacer, abrazar a su madre...

No se si estoy loco o pienso demasiado pero creo en las palabras del chico, que tal si en realidad ella no era su mamá? Bueno Bueno creo que exagero. Veo que esto va para largo, parece que esto será más oscuro de lo que aparenta, estaré esperando con ansias el siguiente capítulo. Quiero saber que pasará con necrozma D:

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
1
Responder
Honestamente, veo bien que esfuerzas por mejorar tu trabajo.

Recuerdo un poco la versión original, y aunque sigue sin gustarme el "¡Ella no es mi madre!", por lo menos ya no se ve tan mal después de leer los siguientes párrafos. Me da la impresión de que te molestaste en darle cualidades redimibles a tu personaje principal.
1
Responder
Mostrar Respuestas y notas
@Velvet Sí, ese detalle se me escapó... Pero ya lo corregí, no sé si aún esté decente esto pero según yo ya está... Como sea, no es que sea vago, de hecho eliminé toda la sección de los personajes principales que había puesto ya que no podía hacer listas a la Inception. Bueno, whatever. Ya está...

@Maze ¡Me agrada oír eso Kiwi! Si bien no he hecho como se dice una reestructuración al cien, lo que sí es que he cambiado muchos aspectos, mas que nada tratando de seguir lo que me han aconsejado... Quitando lo repudiable que es Verinor, bueno no tanto pero si dando como dijo Soma, más aspectos redimibles. Si aún así le falta bueno, no esta de más modificar.

@Abisai Curioso comentario... ¿Quién dijo que se dejó arrestar? (?) okya me dejo de idioteces.
¡Me alegra que te interese! Créeme que me estoy esforzando porque sea decente al menos jejeje. Como sea, te contaría varias cosas de no ser que cada respuesta que pienso van a spoilear bastante so. En algunos te dejaré con la duda jejeje.
Por ti procuraré no atrasarlo tanto so... ¡Disfrutalo!

@Nemuresu Uhm, también me da curiosidad tu comentario, pero no me daré rodeos. Igual que Kiwi, agradezco que notaras que hago el esfuerzo por mejorar el texto... E igual, es la intención que no agrade del todo el sujeto a primera vista...

¡Saludos!

Capítulo 1 - Verinor, el segundo elegido
7 años más tarde…
Capital Roquefair, Región de Vinar
10:34 AM - Calles de la ciudad

En la capital de Roquefair; Respectivamente de la Región de Vinar, se hallaba como era costumbre, bastante gente vagando por las calles de la ciudad, a pesar de que Vinar se caracteriza por ser una Región chica, sin Pokémon nuevos así como no poseer una Liga, razón por la que es prácticamente una Región desconocida.

Verinor y sus padres se mudaron aquí debido a lidiar con diversos problemas como el Equipo Rocket, o el Equipo Plasma o la Fundación Aether. No importara a donde fueran, de alguna forma eran acosados por cuanto Equipo existiera, sin embargo, por recomendación de un familiar y con el tiempo, fueron mudándose de manera discreta a esta región, el cual sin dudas fue un punto y aparte en sus vidas, aunque lamentablemente el gusto les duraría apenas un año. Como si literalmente, Verinor y sus padres siempre estuvieran destinados a ser rodeados por la miseria.
Mostrar "Tema sugerido - Light's Theme"

Verinor, descrpción y el grupo
De igual forma, Verinor, ahora teniendo la edad de casi un adulto, con sus ya buenos 17 años de edad cumplidos; evidentemente se le ve más maduro, grande y serio. Cargando una gran espada en su espalda y unos curiosos accesorios en los brazos, el tipo siempre tuvo un aspecto físico curioso, tiene el cabello de color gris claro, ojos azules, piel un poco más pálida de lo normal así como una complexión delgada. Viste una playera verde oscuro, con una bufanda café, pantalones de mezclilla blanco perla y tenis azul oscuro. Quién por cierto camina entre la gente con los ojos cerrados y pensando en algo…

Se pasea como si nada sucediera, y pronto recuerda aquella frase que lo marcó en verdad… “De verdad se puede crear un lazo muy poderoso entre tú y tu Pokémon, en serio. ¡Por muy bajo o malo que haya sido el comienzo! ¡Siempre se logra crear un vínculo!” —Un… Vínculo… Un vínculo, dices—. Se exclamaba a sí mismo Verinor en su mente mientras abría los ojos y miraba a todo mundo. Observa como si algo malo fuera a suceder pero, no sucede nada. Al final, Verinor se sigue diciendo
«Siete… Siete años han pasado ya, desde que mi madre falleció. Y nueve desde que mi padre desapareció, a pesar de que he madurado y me he superado en muchas cosas, simplemente, parece que nunca voy a poder superar lo de mi madre. Es decir, quiero cumplir su último deseo en entrenar a un Pokémon pero, así como me remuerde la conciencia con ella, me acabaría cuando logre capturar a mi primer Pokémon, así después seamos los mejores amigos, simplemente no podré olvidar el momento. Y si no quiero atrapar siquiera a uno, menos podré con otros cinco» Exclama un poco frustrado Verinor en su mente y pronto sigue caminando.

Pronto llega a una esquina y se percata que está en las orillas de la ciudad, al fondo ve un gran océano, así que decide ir por ahí, tomándose unos minutos en llegar, se recarga en el pasamanos cruzando los brazos y acto seguido las piernas, parado. Viendo el cielo y las nubes... Verinor en realidad pertenece a un grupo, uno que se autodenomina "Ocrolev" estos sujetos, se especializan en el uso de armas, tanto de fuego como cuerpo a cuerpo, siendo esta la razón por la que carga aquella espada. Sus miembros pueden o no portar el uniforme, pues igual, el arma es indicio de ello. Tienen prohibido hablar acerca del grupo a menos que sea alguien conocido, así como también tienen prohibido asesinar a alguien a menos que sea absolutamente necesario. Tanto a Humanos como a Pokémon, ya que este grupo en realidad se dedica a atender casos de suma importancia y dificultad tanto en Vinar como en cualquier otra región. Atender y solucionar casos que no necesariamente cualquiera pueda resolver, aquellos que tal vez amenacen de forma preocupante, la integridad de regiones enteras.
Verinor se unió a ets egrupo con la intención de distraerse de su pasado, con la intención de ayudar a la gente, de cuidar a los inocentes y a los débiles de personas malvadas que solo buscan hacer caos y provocar dolor. Sin embargo, aún a pesar de su buena voluntad. No podía percatarse que aún no era la persona que él creía ser, realmente. El tipo seguía siendo alguien huraña y hasta que malo. Pero aún a pesar de haber recibido consejos a lo largo de su vida, el tipo siempre los rechazaba sin rechistar, y simplemente daba la impresión que jamás cambiaría...

Pese a ser un grupo privado, Vinar en general conocía de este, mas solo parcialmente. Inclusive, a pesar de que el chico era uno de los mejores en la escuadra, no era conciente de mcuhas cosas. Verinor pronto recordaba cómo uno de sus compañeros, quien se llamaba Toby. Le decía que muchas cosas podrían pasar, pero que no garantizaba que tuvieran muchos casos en espera, pues Vinar no es prescisamente la Región más peligrosa ni agresiva de todas, en realidad era una más bien pacífica, hasta que inclusive pequeña. Y aunque los Ocrolev pueden actuar como una especie de Policías, aun así, no ocurría mucho.

Verinor sigue pensando, volteando a un lado por un momento, ahora levantándose y contemplando un momento más el océano. Pronto… Recuerda algo y gruñendo un poco, decide regresar a su hogar que está en la misma ciudad por algo.

Sin embargo, sin que se diera cuenta… Un grupo de chicas aparecen sentadas en un café. Quien una de ellas mira con atención a Verinor, pero no por su aspecto, sino porque parece reconocer algo de él. Pronto, saca un extraño dispositivo y exclama:
—¿Padre…? Sí… Parece que es él, coincide perfectamente con una de las tantas vestimentas que me mencionaste; pero más allá de eso, posee los mecanismos y esa espada en especial. Lo que caracteriza a los Ocrolev - Exclama la chica que parece tener la misma edad de Verinor, se escucha como alguien contesta pero es inentendible. Pronto la chica responde:
—Sí… Parece que no sospecha nada, al parecer ha recordado algo y se mueve con toda la calma del mundo por donde vino. Pero… Oye ¿Seguro que es él? Digo, no me parece el típico hombre que sea un miembro potencialmente destacado entre el grupo. Se ve más bien bastante… Normal.—la chica guarda silencio mientras le responden,—hmm, esta bien. Si de verdad es él y me pasa algo, mas te vale que me respondas ¿Eh?—. Dice la chica y corta la comunicación, se recarga en su silla soltando un suspiro y le dice a sus amigas
—Chicas… Vamonos, parece que hemos encontrado a nuestro chico estrella que se hace llamar… Verinor.—pronto, todas asienten, se levantan, dejan el dinero y se salen del café.

Más tarde… Verinor llega a su hogar, abriendo la puerta con sus llaves y pronto la cierra para caminar un poco y dejarse caer bruscamente en su sofá.

Su casa, más que ser un hogar. Es un departamento, apenas si tiene el espacio más que suficiente para vivir, sin mencionar que muchas cosas están desordenadas. Tan sólo reflexiona un momento y mira a un lado, la foto de él junto con sus padres, meses antes de que su padre desapareciera. Frente a la foto, esta una Pokeball. El cual Verinor increíblemente no tarda mucho en tomarla y pronto regresarse y mirarla.
Es una Milotic, el Pokémon más fuerte del equipo de su difunta madre. La principal de todas ellas, siempre lo utilizaba para todo; en un combate casual, en una Liga, en una revancha, en una batalla prácticamente regalada, hasta que inclusive en batallas que estaba en desventaja, ella la utilizaba. Haciendola muy fuerte desde el vamos... Sin embargo, cuando el chico veía eso, sentía que sobreexplotaba a su Pokémon, ya que cuando notaba que a veces no podía continuar, su madre siempre la motvaba a seguir, pero eso a Verinor no le agradaba del todo.
Verinor suelta un suspiro, y mientras se levanta avienta la Pokeball detrás suyo haciendo que la Milotic salga, con ese característico esplendor y carisma. Esta se alegra al ver a Verinor d enuevo y el chico le regresa la sonrisa...
—¿Tienes hambre? ¿Necesitas algo? Seguro que sí, hace mucho que no nos vemos... ¿No es así?—pese al cierto pobre trato que Verinor le daba al Pokémon, esta no se molestaba tanto, si bien extraña a su entrenadora, no le molestaba ser cuidada por su hijo. Asintió mostrando otra expresión alegre y el tipo se dirige a su mochila, sacando de ahí unas Bayas Aranja y un frasco de leche. De los cuales había comprado hace no mucho, pero que realmente no eran para él.
—Ten, cinco Bayas y un buen litro de leche. Perdona el que te llegue a ignorar Milotic. No es con intención...—. Dice Verinor poniendolos en la mesa que quedaba por detrás del sofa y Milotic, agradecida se acurruca un momento con el chico, mientras este se rie un momento y la acaricia, viendo como esta se dirige a comer. El tipo no evitó rascarse el pelo, sintiendo que simplemente no es suficiente afecto pues realmente no ha podido sentir aprecio al cien ya que fue capturada de la manera que Verinor considera "injusto" hace que simplemente no le pueda encontrar del todo su gusto.

Pronto se recuesta en el sofá sosteniendo la Pokeball en sus manos contra su pecho. Recordando a su madre cuando de pronto, tocan el timbre.

Verinor se extraña, se pregunta quién podría ser y pronto se levanta, guardando la Pokeball y dirigiéndose a la puerta. Al abrir, esta la misma chica del Café, pero esto Verinor no lo sabe y esta se sorprende al verlo y le dice:

—¡Oh! ¡Muy buenas tardes señor! Disculpe usted la molestia…

—Ahm, sí… No hay problema - Responde Verinor indiferente y la chica exclama:

—Disculpe… ¿Ha visto de casualidad a un Rattata por aquí? Es mi Pokémon y siempre se me anda escapando—. Exclama la chica pero como si de un sexto sentido se tratase, siente que hay algo raro en la chica y responde:

—N-No… De hecho no he escuchado nada similar

—¿En serio? Agh, Demonios… Es una lástima—. Exclama la chica y Verinor lo ve venir

—Es una lástima que estés MUERTO

Pronto la chica saca un cuchillo de considerable tamaño pero Verinor logra sujetarle la muñeca, se la azota en el marco de la puerta para que suelte el cuchillo cosa que hace y la empuja azotándola en el pasamanos… El chico, serio y preparado tan sólo exclama:

—Eres muy obvia… No sabes ser discreta cuando crees que sí, si de verdad quisieras engañarme estas muy lejos de hacer eso. Prácticamente soy alguien entrenado para esto, Así que desaparece de mi vista antes de que algo malo suceda… ¿Entiendes?

—¡Ok,ok,ok,ok! ¡Lo tengo ya, basta! ¡S-Solo quería comprobar que eras un Ocrolev eso es todo!—. Decía la chica y el sujeto se confunde un poco y responde:

—Como sea… Gran demostración en realidad no fue, desaparecete…

—E-Espera… Verinor, necesitaba ver un par de cosas y lo he corroborado. Vine aquí no para intentar asesinarte, si no porque mi padre requiere tu presencia—. Dice la chica y Verinor se impresiona bastante, tanto porque la chica conoce su nombre así como ese tal “padre” del que menciona. Así que responde sorprendido:

—¡E-E-Espera! ¡¿Acaso… Tú…?!

—Así es… Soy la hija del “Supremo jefe misterioso” Como ustedes llaman, Soy Kelia…

—Kelia… ¡Ah, demonios! ¡No puedo creer que esto este pasando!

—Oye, no te preocupes. En realidad era algo que tenía que hacer, está bien, no te pasará nada. Pero sí es vital que te presentes a nuestras instalaciones…

—¿Ah? ¿Instalaciones? ¿Hablas del campo de entrenamiento?

—¡Ja! ¡No tonto! ¿Creías que los Ocrolev simplemente tenían ese campo? De hecho, seguramente no has visitado ese lugar de nuevo. Ya lo han de haber quitado…

—¡¿Qué?! ¡¿Pero qué pasó?!

—Será mejor que te apresures, Verinor… No querrás ver a mi padre furioso. Ah, y por favor devuélveme el cuchillo, ni siquiera es mío, sabes, odio su forma de actuar. Prefiero usar a mis Pokémon antes que hacer esto

—Hmm, qué lástima, empezamos mal. Yo odio usar a los Pokémon…—Verinor se daba la media vuelta y se agachaba para recoger el cuchillo y devolvérselo a Kelia.

—¿En serio?! ¡¿Totalmente?!—pero Verinor se queda callado ante la impresión de Kelia

—Hum, qué tipo tan raro eres… En fin, nos vemos con mi padre Verinor—. Dice Kelia mientras descendía las escaleras con forma de esas para incendio, pues Verinor vive en un complejo de departamentos en un edificio bastante alto y enorme. El chico tan sólo regresa a su hogar un momento y vuelve a sentarse, viendo como Milotic se alertó un poco ante sus actos. Con lo que el tipo exclama:
—Oye, no te preocupes... Un ligero tropiezo eso es todo, je.—apenas va a analizar lo extraño de la situación cuando recibe una extraña llamada, sospechando. La contesta y alguien le dice:

—Verinor. Ya no pierdas el tiempo, será mejor que veas al jefe—. Exclamaba un sujeto ya mayor de edad y colgaba, el chico se quedaba shockeado pues todo se desarrollaba rápido, pronto se levanta y sale para ver una limusina aparcada fuera del edificio.

Verinor se impresiona y pronto se regresa, toma su mochila que en realidad está vacía, sus llaves y mira a Milotic, esta se queda un poco confundida, pero pronto se acaba su leche, se come la última Baya y se le acerca al chico, sonriendole con la intención de acompañarlo. No evita sentirse algo apenado, pero vuelve a sacar la Pokeball, agrandándola y poniéndolo enfrente suyo para hacerla iluminar en rojo y guardándola en la esfera. Sale de su hogar para fugazmente bajar las escaleras y el mismo anciano le abre una de las puertas, Verinor sin decir nada entra y pronto el anciano lo cierra para entrar igualmente y comenzar a conducir.

Verinor observaba por la ventana cómo los edificios pasaban y la gente se quitaba de en medio para dejar pasar la limusina, es raro ver este tipo de vehículos en la Región. Pero igual a la gente parecía no prestarles tanta atención, Verinor se sentía extraño. Desde hace nueve años que su padre desapareció, y desde que no se trasladaba en un vehículo. Pronto, la limusina salía de la ciudad y comenzaba entrar en zonas rurales, tomando una de las tantas rutas de la región, siendo específicamente la del Oeste. Praderas y algunos árboles podían divisarse a lo lejos y cerca, en cuestión de minutos, ambos llegarían al Pueblo Rezer… Pueblo caracterizado por contener a gente innovadora y sumamente inteligente cuando hacer descubrimientos para pasar a la historia se trata. El anciano se detiene frente a un edificio cuanto menos, raro. Pero nada destacable, el anciano pronto se baja y rodea la limusina para abrirle la puerta a Verinor.

Confundido aún, baja y apenas le va a agradecer cuando el anciano le exclama —Escuche, Señor Verinor… El edificio de ahí enfrente es a donde debe ir, apenas entrando le recibirá una importante persona, que no solamente está interesada en su caso. Si no el de nuestro jefe también, ella le guiará en lo necesario por las instalaciones de Ocrolev, hasta donde respectivamente Kelia y su padre se hallarán

—Ehm, disculpe… ¿Puedo preguntar porque la espontánea visita?

—No se preocupe señor Verinor. No tomará mucho, que tenga un buen día—. Exclama el anciano quitándose el sombrero y retirándose de la escena, el chico, en lugar de sentirse confiado se siente inseguro. Pero al final toma valor y se dirige al edificio, sube unas escaleras y abre una puerta doble de madera bastante grande.

Termina en un salón medianamente grande cuando una mujer le habla de fondo—¡Hey! ¡Por aquí! ¡Verinor!—. Exclama la mujer y cuando el chico se gira se impresiona por la que ve de lejos, la reconoce pues sus padres hablaban mucho de ella... De ella en especial… Algo desconfiado pero respetuoso aún así, se dirige a la mujer, esta le hace un par de comentarios a una de las recepcionistas y se dirige hacia Verinor, deteniéndose uno frente al otro, y entre sorprendido y desconfiado exclama
Mostrar "Tema Sugerido - Wrong Floor"

Lusamine & Verinor (Si bien puede desentonar un poco, lo pueden reproducir al momento de entrar al elevador)
—Vaya… Esperaba de todo menos verla a usted. Lusamine…

—¿Ah, sí? ¿Pues a quién esperabas eh?

—Bueno… R-Realmente era un decir, je…

—Tu jefe me ha hablado en parte de ti, y me parece que tienes una mala imagen de mí, no te preocupes, después de varios sucesos en Alola ya he comprendido muchas cosas. Vamos Veri. No hagamos esperar más a tu jefe, que yo también quiero verlo—. Dice amable Lusamine y se adelanta a un elevador que estaba enfrente, Verinor se sorprende pero pronto avanza con ella, un guardia les pregunta a dónde quieren ir y Lusamine simplemente responde:

—Vamos a ver al líder del Grupo Ocrolev, Verinor y yo, Lusamine. Líder de la Fundación Aether, se nos ha solicitado nuestra presencia ahora mismo

—¿Contraseña?

—NKCVKR-977645

—Hmm, muy bien. Por favor, miren atentamente al dispositivo de ahí la pared acercando su ojo derecho por unos momentos, por favor—Lusamine pronto da un par de pasos a lado de la entrada y se nota un extraño láser rojo saliendo de la pared. Lusamine abre bien el ojo derecho y el aparato automáticamente analiza su composición ocular, pronto, el servidor la reconoce y da luz verde apenas termina. Lusamine retrocede y exclama:

—Verinor, haz lo mismo. Tranquilo que no duele.—Verinor se queda impactado, pero pronto mira el dispositivo y se dirige a él. Acto seguido, Verinor se acerca y abre bien el ojo derecho, la máquina lo comienza a analizar pero no lo reconoce puesto que es la primera vez que visita las instalaciones. Así que la máquina registra su composición ocular y se le crea un perfil, la máquina da luz verde y Verinor retrocede igualmente con lo que el guardia dice:

-—Verinor… ¿Eh? La máquina te habría rechazado de no ser que eres un invitado. Por favor, pasen, un panel extra en los botones aparecerá

—Muchas gracias oficial, vamos muchacho…—. Exclama Lusamine y pronto ambos avanzan y se adentran al elevador, apenas las puertas se cierran y en el panel de botones se gira una sección extra. Lusamine presiona el botón en medio de los tres que aparecen y el elevador pronto desciende, Verinor se queda atónito y Lusamine exclama:

—Así que no te gusta usar a los Pokémon para combatir ¿Eh? Ni siquiera te agrada considerar la idea de atraparlos

—… Supongo que mi jefe también te contó

—No…—. Contesta Lusamine impresionando a Verinor y ella responde:

—Su hija, Kelia. Me contó… Minutos antes de que llegaras de hecho

—Ya veo… Bueno, Lusamine, con todo respeto. No me gustaría hablar del tema, he tenido muy malos tiempos relacionado con los entrenadores y los Pokémon en general, Pero. Si no quiero siquiera intentar usar una Pokeball para capturar a uno...

—Verinor, escúchame. Créeme que tener aunque sea a un Pokémon de compañía es realmente fantástico, sé que te molesta, lo puedo ver. Pero tener al menos a un Pokémon de compañía es cuanto menos extraordinario, es como si literalmente tuvieras a un hermano, y aunque no quieras. Hará y luchará muchas cosas por ti, así como aunque no te des cuenta. Harás lo mismo por tu Poke…

—Pues… La verdad es que sí he considerado la idea, pero no dejo de tener conflictos conmigo mismo, y así como voy. No voy a cambiar de opinión

—Hm, ya veo—. Dice Lusamine pensativa con lo que Verinor se confunde y ella exclama

—Así que eres una persona de “Corazón Cerrada” ¿Eh? Pillo… Ahora entiendo muchas cosas, no vas a cambiar de opinión como tu dices, no importa que te diga o qué te demuestre, no voy a convencerte. Pero si de verdad no vas a tener a siquiera uno, no lo vas a saber hasta que de verdad te encuentres a tu Pokémon indicado. Con el que de verdad te hará cambiar, y hasta probablemente. Tú a él, o ella, o lo que sea que te toque

—¿Corazón cerrado? Pff, perdóname, Lusamine, pero eso es una estupidez ¿Qué te hace creer que por conocer a mi Pokémon “indicado” me va a cambiar por completo a cómo los veo a todos ellos?

—Hmm-mm, cuida tus palabras Verinor… No subestimes al Destino ni a tus verdaderos sentimientos, literalmente, hay Pokémon para todos los gustos. Y sé que cuando menos lo esperes, él o ella llegará. Y creo saber qué especie te quedaría bien, aunque es una locura. Pero esta bien, oye. Demonos la media vuelta, la acción está por comenzar aquí atrás—. Dice Lusamine confundiendo a Verinor y cuando ambos lo hacen, ven que las paredes se vuelven transparentes y los dos ven una enorme instalación con varios sectores por todos lados a distintas alturas...

Verinor se queda fascinado así como Lusamine, no solamente es la primera vez que visita el sitio, si no que además, no esperaba una instalación tan grande en una Región tan apartada y desconocida. Ambos contemplan los sectores, hay tantos, que hasta se podría calificar como una pequeña ciudad, pues hasta zonas de ocio hay. Apenas el elevador se detiene, se abren las puertas detrás de donde habían entrado, el chico voltea a mirar por un momento a Lusamine y esta asiente, pronto. Ambos se mueven a un tipo de banda de transporte y se van desplazando de a poco mientras el elevador vuelve a ascender.

Verinor contempla alguno de los sectores por dentro, pues hay aberturas por donde mirar y le llama la atención uno en donde se ve cómo estudian el pasado del mundo… Descubriendo detalles ellos mismos, Lusamine se interesa por uno en especial al ver estructuras familiares, fragmentos como si se tratasen de Ultrópolis se pueden ver a lo lejos. Mientras que el grupo de investigadores manipulan, cortan y analizan con cautela las piezas, el chico ve otro en donde parecen construir una extraña máquina y logra escuchar ahí mismo como dicen:

—No, no… ¡Es inútil! Tú crees que el AZ se maneja así cuando estas muy equivocado, a este paso no vamos a descubrir al cien cómo se hace esto de la Megaevolución —. Decía uno de los investigadores impactando a Verinor y Lusamine ve otro en donde parecen estudiar cautelosamente los Cristales Z. Así como logra divisar un curioso texto que dice “Cristales Z: Más allá de un Vínculo” Un título que a ella le llama bastante la atención, y pronto ven cómo ambos van llegando a un enorme sector hasta el fondo. El espacio es enorme, probablemente de 2 a 2,5 Km de altura y de largo. Cuando el dúo voltea detrás suyo se percatan que la sala subterránea es cilíndrica de forma acostada. Verinor aún atónito, exclama:

—Bueno… Confieso que esto de los Ocrolev no lo conocía en lo absoluto. Solamente creí que era un grupo de Élite para acudir en casos sumamente complicados y peligrosos

—Suspira—bueno, Verinor. Siempre que te enteres de un grupo nuevo, nunca creas todo lo que aparentan superficialmente—. Dice Lusamine y se vuelven a dar la media vuelta y notan como al fin ya están por llegar.

Más temprano que tarde, llegan al final y se bajan de la banda transportadora con lo que un par de guerreros miran a ambos atentamente, y sin decir nada les abren una puerta doble de cristal. Ambos se miran un momento y entran, al hacerlo. Ven un recorrido cuanto menos enorme y espacioso. Pasan varios segundos hasta que al fin llegan a medio trayecto y Kelia, quien estaba presente les da la bienvenida

—¡Ah! ¡Verinor! ¡Lusamine! ¡Que bueno que al fin hayan llegado! ¡Empezábamos a preocuparnos!

—¡Kelia! ¡¿De verdad todo esto es el Grupo Ocrolev?! ¡Parece que me involucré con una agencia secreta o algo así!

—En realidad no estás tan lejos de la realidad… Verinor…—. Dice una voz masculina y grave… Nadie la reconoce salvo Kelia. Lusamine, suponiéndose, exclama:

—Es usted, Marac… ¿No es así? El Líder del Grupo Ocrolev

—Así es, Lusamine… Yo soy el director del Grupo Ocrolev, así como tu eres la directora de la Fundación Aether, no sabes desde cuando quería conocerte. Lo mismo va para ti, Verinor…—. Exclama al que se hace llamar Marac poniendo tenso a Verinor, pues se le ve sentado en un sofá enorme pero, no se da la media vuelta para revelarse...

—S-Sí… Su hija, Kelia… Me vino a buscar. Eh, en realidad no sé porqué estoy aquí, y si usted fuera amable. Podría—¡Silencio!—. Gritaba Marac retumbando la sala y enmudeciendo al dúo...

—Las preguntas vendrán para después, Veri. Lo mismo va para ti, Lusamine. Ahora mismo solo quiero ver algo de acción, pero no quiero que tengan un combate Pokémon. No, más allá de que Verinor no le gusta capturar Pokémon, solamente se trajo a uno—. Dice Marac impactando a Kelia y a Lusamine con lo que esta le susurra al chico

—¡Oye! ¡¿No que no te gustaba tener a un Pokémon?!

—No me malinterprete, Lusamine… Sí, no me gusta y nunca me gustará. Pero este Pokémon que tengo, la cual es una Milotic, le perteneció a mi madre. No soy su entrenador original. Lo más lejos que he llegado a “usar” a un Poke fue apenas sacar a uno de ahí pero para atenderlo, ni si quiera he usado a uno para combatir...

—Ya basta de pláticas, Lusamine. Por favor, ven aquí y sube las escaleras, quedándote a lado de mi hija, Kelia. Verinor, tú te tienes que quedar ahí en donde estas—. Decía Marac provocando en ambos una sensación cuanto menos desconfiada y preocupada. Pero Lusamine mantiene la postura y solamente le dice a Verinor antes de irse:
Mostrar "Tema Sugerido - Beyond The Wasteland"

Discusión, acompaña el próximo (Si cuando la temática de la canción cambia de golpe y aún no pasas a la otra secuencia, ya sea que lo repitas o lo pauses hasta llegar ahí. Si gustas lo puedes repetir, es lo de menos)
—Oye, tranquilo… Esto no tiene porque ser malo ¿Entiendes?—. Le dice Lusamine a Verinor mientras este asiente de manera forzosa y tensa. Le da un par de palmadas en el hombro y se da la media vuelta para irse, en cuestión de algunos segundos, Lusamine llegaba con Kelia y se quedaba a su lado como Marac pidió. Pronto, este exclama:

—Excelente… Ahora… Muchachos, vengan…—de pronto de entre las sombras generadas por los enormes pilares que decoran el pasillo. Salen otros guerreros casi que rodeando a Verinor, Lusamine y Kelia se preocupan y Marac aún sin voltear exclama:

—Verán, Lusamine, Kelia… Verinor… Es un chico bastante peculiar cuanto menos, no es solamente el hecho de que tenga como tú dijiste. Un “Corazón cerrado” con los Pokémon, y hasta que inclusive con ciertas personas. Si no que esa misma negatividad lo han convertido en una persona muy seria y amargada. Pero noble y humilde, pueda que parezca alguien detestable, pero en realidad es un buen chico, lo que me impresiona de este muchacho es que jamás en sus 17 años de vida él haya usado si quiera una vez a un Pokémon. Jamás ha invocado a uno y mucho menos atrapado, bueno, puede que haya atendido a algunos. Pero eso no es lo importante... Ya que, prácticamente todo lo que sabe es sobre cómo defenderse y atacar por sí mismo, sin requerir en lo absoluto la ayuda de Pokémon alguno. Y ese tipo de actitud y fuerza. Es la que de hecho necesito para una operación sumamente crucial, Lusamine

—E-Espera… ¿Estas diciendo que lo llamaste porque no posee a ningún Pokémon y eso es suficiente para una misión?

—No es solamente para una “misión” Lusamine, es para toda una Operación… Uno del que sin dudas. Alguien frágil y sensible a lo que podría pasarle a su Poké podría experimentar, tal vez no sepa nada sobre cómo manejar a un Pokémon, pero sí que sabe cómo defenderse. Y actuar por cuenta propia… Observa y verás

—¡E-Espera! ¡¿Contra esos diez tipos?!

—Relájate... Son una bola de retrasados, cobardes y novatos... Nunca juzgues a un libro por su portada… ¡Ahora!—. Responde fugazmente Marac y apenas grita uno de los diez guerreros se avienta sobre Verinor y este logra hacerse a un lado. Se percata que todos tiene distintos colores y el que se le arrojó fue una chica destacando el verde, pero esta apenas falla y se gira sosteniéndose en su espada pateando al chico… Este resulta derribado y justo ve como un sujeto destacando en rojo salta sobre Verinor tratando de estocarlo cuando este se gira, se rueda hacia atrás levantándose y saca su espada al fin agitándola y girándola preparándose física y mentalmente.

Lusamine, preocupada. Le exclama a Marac:—¡Oye! ¡Esto no es justo! ¡Aunque no usen Pokémon le estas poniendo a diez sujetos en su contra! Y parecen no atacar con misericordia ¡¿Qué estás haciendo?!

—Tan solo observa… Lusamine. Observa como él de verdad no necesita de un Pokémon para combatir y sobrevivir por su cuenta, además ¿Quién dijo que ellos no van a usar a ningún Pokémon?—. Exclama en seco Marac aún sin voltear con lo que tanto Kelia como Lusamine se impactan y regresando con Verinor, este ve como dos, de color azul y verde se arrojan a espadazos contra él, pero este hace un movimiento extraño con uno de sus accesorios mecánicos y unas luces en azul celeste se prenden achicando un poco la espada y electrificandola del mismo color, haciendo que Verinor ataque velozmente.

Logra mantener el ritmo de ambos y cuando ve la oportunidad, logra empujar a la chica de verde y se agarra a golpes con el tipo de azul, logrando quitarle su espada a golpes y logra darle una sucesión de sablazos dejándolo bastante mal, remata con una patada cuando una chica de color púrpura le dispara una de esas armas de fuego a Verinor para paralizarlo, pero este salta detrás suyo y saca una pequeña pistola que dispara rápidas pero débiles ráfagas de plasma a su oponente, moviendola y dañandola un poco. Pero justo el sujeto de rojo quiere taclearlo cuando el chico logra darle un par de balazos y remata con un sablazo, de abajo hacia arriba en diagonal dañando sorpresivamente al sujeto, el chico va a seguirlo atacando cuando da un paso hacia atrás y otra chica de amarillo fallaba en estocarlo con un salto, este lo ve venir y salta sobre el cuerpo de la chica cuando la de color púrpura se aventaba con un sablazo de arriba hacia abajo en vertical, fracasando…

Verinor apenas se percata que resulta y ahora saca una pistola paralizadora disparándole a la de amarillo y como justo detrás estaba la de púrpura le contagia la misma electricidad y ambas quedan paralizadas, el chico aterriza justo detrás del sujeto de rojo y toca otro de sus accesorios; cambiándolo a rojo, engruesando y haciendo un poco más grande la espada atacando brutalmente pero muy lentamente. Dañando severamente al sujeto y rematando con un sablazo en diagonal sacándolo volando, Pronto. Marac exclama entre emocionado y molesto:

—¡Sin piedad! ¡No se anden por turnos! ¡Es el chico al que hemos elegido y no por nada! ¡VAMOS! ¡ATAQUEN!—. Grita Marac y pronto, uno de color blanco y otro de negro se arroja sobre Verinor, pero este cambia nuevamente a un color azul claro y logra a duras penas seguirles el ritmo. De pronto, otro sujeto de color celeste salta para estocar al sujeto cuando este se desespera, logra empujar levemente con una estocada al de color blanco y sujeta al de color negro como escudo golpeando y estocando a su compañero, el de celeste se impacta y de la nada, dispara otra pistola acertando e incendiando al de color celeste mientras el chico pateaba al de color negro y el de blanco apenas se lanzaba encima. Pronto, dos chicas sacan un tipo de rifle de las cuales son de color carmesí y la otra de color gris apuntándole a Verinor desde lejos.

Estas calculan, apuntan y disparan. Pero el chico logra agacharse y saltar justo cuando las balas de plasma llegaban pero resulta tacleado por el sujeto de blanco, Verinor apenas toca suelo e increíblemente logra apoyarse sobre su brazo, girándose y levantándose inmediatamente. De pronto, la de color púrpura se levanta y ataca fugazmente a Verinor y este saca otra arma para dormirla y logra acertar, liberando una gran nube y durmiendola… Sacándola de combate.

Pronto, la chica de amarillo trata de dispararle balas de plasma a Verinor quien logra desviarlas con su espada estando muy concentrado, pronto el de blanco y rojo se lanzan una vez más pero ahora el chico refleja las balas mientras esquiva los ataques, aunque no logra mantener mucho el ritmo y resulta dañado por un par de ataques, este pronto arroja su espada al de amarillo acertandole, corre para taclear al de blanco cosa que logra y va a ir encima del rojo cuando la de verde lo detiene pero Verinor responde empujando al de rojo con una patada y utiliza la misma inercia para tirarse junto con la de verde, hacer un giro y ella hace lo mismo, pero el chico ataca a puño limpio a la mujer logrando golpearla un par de veces, y cuando al fin trata de estocarlo sostiene su brazo, le da un golpe pero no la suelta. Así que azota su cabeza contra la de ella, le da un par de golpes en el torso y remata con el brazo, suelta la espada y el tipo la sujeta, pero hace un extraño sonido y algo raro se carga inmediatamente con lo que el chico la gira para sujetarla del mango, hacer un par de movimientos y estoca al sujeto de rojo justo cuando la espada termina de cargarse y ejecutar una tremenda onda de choque.

El sujeto grita del dolor y cae rendido… Todos se quedan atónitos. Verinor presiona un botón en su muñeca y su espada regresa automáticamente a él como si de atracción mental se tratara. Pero el de negro ya no desaprovecha y saca al fin una Pokeball, cosa que impacta al chico, va a tratar de detenerlo pero justo un par de disparos certeros frenan e hieren severamente a Verinor, de pronto. Un Absol emerge de la Pokeball y su entrenador le dice:—¡Absol! ¡Utiliza, Tajo Umbrío!—de pronto, el Absol gruñe y comienza a cargar una energía oscura con lo que Verinor se tensa de verdad… Así que toca otros de sus accesorios y los cambia a un azul rey. Con lo que nada cambia más que es ligeramente más ágil y resistente.

Pronto, Absol dispara el tajo umbrío y a duras penas Verinor salta detrás cuando de la nada una Tormenta de Hojas por parte de un Sceptile ataca sorpresivamente a Verinor dañandolo de manera grave y sacándolo volando hasta casi las escaleras en donde se encuentran Kelia y Lusamine.

Verinor no se rinde y se levanta un poco forzado. Pronto, un Fearow llega volando de la nada y se lanza sobre el chico ejecutando Ataque furia y agobiado, trata de protegerse de los múltiples picotazos cuando el Sceptile y el Absol se van acercando y el sujeto pronto logra sacar su pistola normal acertando un par de tiros distrayendo al Fearow, pronto. Salta sobre este montándose en él y golpea su cuello con el mango de la espada haciéndolo caer, ve que ambos Pokes se arrojan encima del chico, Sceptile preparándose para usar Golpe mientras que Absol repite el movimiento de Tajo Umbrío y el chico coloca su espada enfrente suyo y logra soportar el Tajo umbrío pero no el Golpe de Sceptile y es brutalmente golpeado por este. De pronto, un Greninja aparece siendo invocado por el de amarillo y esta le ordena usar Hidrobomba, con el que Greninja no tarda en cargar y en cuestión de segundos ejecuta el ataque.

Verinor trata de defenderse pero es tarde y es brutalmente impactado siendo severamente dañado y sacando volando su espada lejos, clavándose en el suelo. El chico aun así no se rinde y pronto, la chica de amarillo se arroja sobre él y este se defiende a puño limpio, quién descubre que el Greninja le pertenece y este trata de usar Sombra Vil para rematarlo. Pero este increíblemente logra evadir y contraatacar bien, la chica se desespera y va a darle una orden a Greninja cuando el sujeto logra sujetarla, darle un golpe en la cara para aturdirla y patearla hacia el Greninja quién acierta, ambos son derribados y Verinor saca una pistola para paralizarlos cuando se gira bruscamente y dispara. Resulta que Sceptile y la chica de verde iban a rematarlo pero ambos son impactados y suprimidos siendo sacados de combate por el choque eléctrico, la chica de amarillo ya no puede continuar y pronto, Greninja, furioso. Corre hacia el sujeto y este, tenso se posiciona y ve que Greninja usa Ataque rápido, con lo que el chico logra hacerse a un lado estando lo suficientemente cerca y sujeta de la pierna a Greninja con lo que Verinor grita de furia y logra hacerlo girar un par de veces para azotarlo fuertemente en el suelo.

Pero recibe una patada por el mismo y este apenas se concentra para usar Shuriken de agua, cosa que de verdad preocupa a Verinor y logra esquivar las primeras dos cuando ve cómo el resto viene corriendo. Verinor evade otros cuantos pero no logra evadirlos bien y apenas lo rozan le sangra y lastima bastante la piel. Greninja, al ver la oportunidad, centra al chico y utiliza su larga lengua para usar Lenguetazo descubriendo su cara e impactándole a Verinor, sacándolo volando y azotandolo fuertemente en el suelo debido a la caída. Está decidido… Verinor fue derrotado…

Por consecuencia, Kelia y Lusamine corren preocupadas por el chico y Kelia exclama - ¡Verinor! ¡Oh, no! ¡¿Estas bien?! - Exclama Kelia preocupada y lo revisa. Lusamine está realmente impactada, no se puede creer que una sola persona haya logrado dar tanta batalla, pero eso no impide que se moleste y le reclama a Marac:

—¡Oye! ¡Eso no fue justo! ¡Fueron más de diez individuos en contra suya!

—Es cierto… ¿Pero si notaste la clase de poder que tiene Verinor en sí?—. Exclama Marac tranquilamente y al fin se da la vuelta, revelando a un sujeto grande, macizo y una barba cuento menos gruesa que le cubre toda la barbilla
Mostrar "Tema Sugerido - Impatience"

El Plan
—Así es. Verinor puede que obviamente no sea un Pokémon, pero la clase de fuerza y tácticas que utiliza a la hora de combatir. Es cuando menos, digno de ser un Pokémon

—Espera… ¿De que estas hablando? ¿Qué acaso son el nuevo Team Rocket y van a hacerle algo a este chico para convertirlo en Pokémon o de que estas hablando?

—¿Transformar a un ser humano en un Pokémon, Lusamine? Oye. Creo que eso es cuando menos morboso y crudo, pero no es mala idea—. Exclama Marac impactando a Lusamine

—Pero tranquila, estamos muy lejos de alcanzar eso si es que se diera el caso, ni siquiera sabríamos por dónde empezar—. Dice Marac mientras va bajando las escaleras de a poco

—Lo que quiero lograr realmente con Verinor es, convertirlo en una persona que no es entrenador. Pero sí alguien del que se deberían preocupar como si fuera uno, Ya lo viste ¿A cuantos sacó de combate sin ayuda alguna? ¿A cinco me parece? ¡¿El sólo?! ¡Era obvio que no podría ganar! Pero tan solo admira su inhumana resistencia y fuerza. Puede que alguien de mayor calibre haya hecho una que otra hazaña, pero con el tema de los Pokémon... Hum, cosa que realmente fueron pocos y no hicieron tanto como esperé... Sí es algo de admirar

—Espera, Marac… ¿Estás diciendo entonces que este chico jamás se convertirá en un entrenador por algo que planeas?

—Así es, Lusamine. Pero no es tanto que jamás se convierta en entrenador, tal vez y al final algún día lo haga. Pero no hasta concluida la operación, que… No me cabe la menor duda—. Exclama Marac mirando serio a Lusamine

—Verinor es el indicado, ya que si metemos a alguien que tiene fuertes vínculos con sus Pokémon que yo al menos no conozco a nadie salvo él. Créeme, digamos que, sucedería algo así como tú con tu obsesión con Nihilego. No tanto que explícitamente se fusionen o algo, pero un tema así de extraño y digamos. Horrendo, sí que acontecería—, Exclama Marac dejando muda a Lusamine e impactando a Kelia

—Como sea, literalmente. Es un caso que no cualquiera puede llevar a cabo, y tal vez, solo tal vez… Una sola persona lo pueda hacer. Pero bueno, por ahora será todo... Chicos, lleven a Verinor a recuperarse inmediatamente y déjenlo descansar, ha hecho lo que debía por hoy. Mañana... Mañana será cuando su auténtica odisea comience
—Sí señor—. Respondían los soldados y Kelia se levantaba, haciéndose a un lado y cargando a Verinor para llevárselo. Kelia, confundida, exclama:

—E-Entonces… Verinor, por su fuerte deseo a no ser entrenador es el indicado para esto…

—Así es hija. Y no te preocupes mucho por él, temo decir que ese tipo de actitudes en este mundo. No viven mucho

—¡Ah! ¡Verinor es un buen chico! ¡Y así solamente haya estado cinco minutos con él, sé que no es malo!

—Y puede que tengas razón, Lusamine… Pero que quieres, la vida no es justa. Y según su perfil, jamás ha tenido una vida tan justa y feliz que digamos. Así que meterlo en nuestra venidera operación supongo que no le sucederá nada—. Dice Marac dándose la vuelta y subiendo para volverse a sentar en su escritorio, ambas se quedan pensando y van a alcanzar a Verinor cuando Marac exclama de último

—Lusamine… Necesito hablar contigo y lo sabes. No se preocupen por él ahora, estará bien. Kelia, haz lo que gustes, pero tu, Lusamine. Una vez terminemos de hablar, puedes ir a consultar a Verinor si gustas—. Dice Marac y ninguna de las dos responde. Al final, Kelia se retira y Lusamine se queda frente a Marac

—Y bueno, Marac. Empecemos entonces—. Exclama sería Lusamine, poniendo atención a Marac
Pasando unas cuantas horas…
Verinor se hallaba aún inconsciente, pero increíblemente ya estaba recuperado. En un momento dado, se comienza a quejar. Y justo en ese instante entra Kelia, quien nota que este comienza a despertar. Kelia, entre emocionada y preocupada se dirige con Verinor exclamandole:

—¡Ah! ¡Veri! ¿Estas bien?

—Hmmm, Oh… Ahh, s-sí —suspiro— Creo que sí—. Exclama Verinor y trata de levantarse pero pronto vuelve a acostarse debido al agotamiento

—¡Verinor! ¡No te levantes tan pronto! ¡Mírate como estas! Ni siquiera has recuperado bien tus fuerzas y ya quieres levantarte, descansa un poco, por muy élite y Ocrolev que seas, no dejas de ser una persona
—Ah... Uf… Bueno… La verdad es que creí que podría hacerlo—. Exclama Verinor y Kelia se molesta bastante, con lo que le termina diciendo:

—¿Estas bromeando verdad? Verinor. Te enfrentaste a cuatro Pokémon y a diez personas ¿Y dices que no debería preocuparme? Puede que seas muy talentoso y todo, puede que por tu propia cuenta hayas logrado derribar a algunos, pero no seas un egoísta... ¡Agh! ¡Te pareces a mi padre! ¡Por muy mala que sea la situación ni le presta atención a su propio cuerpo! ¡Solamente piensan en seguir adelante así se estén pudriendo!

—Qué comentario tan raro, Kelia… Yo simplemente dije que no necesito que me atiendan, no que no necesitara la ayuda de alguien—. Dice Verinor con lo que Kelia se extraña un poco, y Veri añade:

—Mira… Pueda que aparente ser alguien difícil de acercar y que con el tema de que no quiero ser entrenador lo sea más, pero si tú o alguna otra persona está en riesgo. Sea por un Pokémon u otra persona, o ambos, yo inmediatamente iré a su rescate y resguardo. Pueda que sea un tanto frío y seco, Kelia. Pero debes creerme cuando te digo que sí que me preocupo por la gente. Odio la injusticia, así como toda esa gente que se aprovechan de los débiles. Y si tengo la oportunidad de acabarlos, Hm, con gusto lo hago. No soy malo, Kelia. Puedes hablar conmigo si gustas, pero no me andes con cuentos ni tonterías sobre obtener a un Pokémon. Ya que si mandé al mismísimo caño a Lusamine, ¿qué te espera a ti?—. Dice serio Verinor tratando de deslizarse hacia atrás para recargarse en su almohada. Kelia se queda pensando y como si recordara algo, exclama:

—Vaya, Me llegas a recordar sobre un tema que más que historia, Parece que es leyenda

—¿Huh?—Verinor se queda confundido y Kelia añade:

—¿Has llegado a escuchar sobre unos supuestos Pokémon con el “Corazón cerrado”? Según dicen… Estos Pokémon no nacen así, si no los HACEN así. Verás, se supone que ese tipo de Pokémon se les llama “Pokémon Oscuro” Haciendo alusión a su Corazón cerrado, se supone que este tipo de Poke son sumamente agresivos, hurañas y malvados. Actúan por cuenta propia, por instinto, no hay entrenador ni eventos que les haga regresar la cordura que alguna vez tuvieron. O al menos eso se supone, ya que según escuché, así como alguien puede convertir de alguna manera a un Pokémon normal a uno oscuro, se supone que se puede revertir el efecto. Hasta inclusive, llegue a escuchar que Pokémon Legendarios habían alcanzado esta horrible forma, con movimientos únicos así como poder. Pero no pasó más allá de relatos, y realmente no hay alguien que demuestre pruebas

—Ehm, no creo entender porqué me relatas esto, Kelia—. Responde confundido Verinor y Kelia lo mira sería contestándole:

—Porque pareciera que tu Corazón está cerrado… Verinor—. Exclama Kelia impresionando a este, no porque sea una “revelación” Sino porque le parece algo absurdo

—Escucha, no es que literalmente obtengas poderes de la nada y tu apariencia cambie. Pero… Si esos relatos fueran en serio, la actitud que obtienen estos Pokémones sería algo muy similar a lo que tu haces, Veri. Eres una buena persona y con mucho potencial, pero no te exenta de que alejes a la gente con apenas te miren

—Hm, no quiero ofender ni nada pero, este cuento me parece absurdo ¿Yo? ¿Tener un Corazón cerrado? Por favor, si esos relatos fueran en serio creo que simplemente en lugar de convertirme en un guerrero me habría convertido en un asesino serial

—No lo tomes a la ligera, Verinor. Hablo en serio, me preocupa tu salud mental, lo puedo ver. Tu rostro denota represión, denota remordimientos, dolor y agonía porque al fin alguien te comprenda. Pero eso nunca sucede así, inclusive, en tu forma de pelear. Aunque tal vez mantuviste la calma, pude sentir y ver, cómo estabas desesperado, no llegabas a pensar bien de momentos y tratabas de contraatacar el doble de fuerte cuando era imposible. Verinor, quieras o no. Así como una compañía por parte de una persona siempre le sienta bien a cualquiera. Así, Te sentaría bien que algún Pokémon te acompañara…—. Exclama preocupada Kelia con lo que Verinor se ofende, se molesta. Y esa fue una expresión esperada por parte de él, Kelia simplemente se apena, cierra los ojos y se levanta

—A este paso, Verinor… Simplemente serás alguien huraña y hasta agresivo, tal cual como aquellos relatos. Serás el títere de la gente y puede que hasta le hagas daño a las personas inocentes, Adiós, Verinor. Nos veremos en el mismo pasillo de antes

—¿Viniste solamente a convencerme para tener a un Pokémon simplemente?

—No…—. Responde en seco Kelia sorprendiendo a Verinor—. Vine a ver cuál es tu problema. Y me parece, que tu problema es algo que te ocurrió en el pasado, pero no lo quieres demostrar ya sea por uno o varias razones, así como algo te atormentó por demasiado tiempo, que te volvió así, ignora el tema de los Pokémon. Tú mismo te impides a abrirte de verdad con la gente y con lo que te rodea Verinor, y a este paso, solamente te terminarás pudriendo—. Dice sería Kelia abandonando el cuarto y dándole un golpe bajo. Este se queda mirando... Y simplemente suspira como diciendo “Con un demonio…” Apenas pasan unos momentos cuando tocan la puerta, se abre y revela nuevamente a Lusamine quién lo visitaba

—¡Verinor! ¡Menos mal que has despertado!

—Ah… Sí. Sí, estoy bien

—¿Ah? Te noto muy decaído… ¿Porqué será? No me digas que es por lo de tu combate

—¡No! ¡Nada que ver! Es, solamente que las sombras de mi pasado no me dejan de perseguir. Solo eso—. Dice Verinor apenado con lo que Lusamine se extraña, por un momento recuerda su pasado igualmente y pronto se da cuenta. Jamás creyó que en cierta medida, alguien similar a su historia podría acontecer. Así que Lusamine simplemente se acerca con Verinor y se sienta igualmente en la cama exclamando:

—Oye, no sé cuál haya sido tu pasado y no me interesa. Pero sean cuales sean tus problemas, ya no tengas miedo y sigue adelante, si hay algo que te remuerde y carcome el alma, si hay algo del que no sepas qué hacer, siempre tratar de recurrir ayuda esta bien. Escucha, no está mal que hagas las cosas por tu cuenta, pero por muy bueno que seas, no podrás con todo siempre, ya ignora si quieres la ayuda de un Pokémon, obtén la ayuda por medio de consejos de alguien más, viendo cómo alguien hace algo o directamente confronta el problema. Todos en esta vida estamos para hacer un cambio ya sea grande o mínimo al mundo, Verinor, y uno jamás descansará en paz si no cumple sus metas y no vivió como de verdad lo quiso, tendrás que confrontar ese remordimiento o remordimientos de a poco. Lento, pero seguro, y poco a poco irás descubriendo que hay una solución, inmediata o no, hay que buscarla, pero hay que empeñarse mucho en ello, yo sé lo que te digo, y hablo en serio. Así que ya no te encierres tanto en ti mismo, Veri. Sal, vive, y libera tu alma de tantas culpas. Verás como todo empezará a ir mejor—. Exclama Lusamine impresionando a Verinor y lo deja pensando, al final. Lusamine se levanta y exclama:

—Bueno, el verdadero motivo de mi visita se debe a que Marac nos quiere ver una vez más en aquél pasillo. No te preocupes, ya no hará nada. Pero me ha dicho que quiere decirte algo muy importante antes de comenzar con tu famosa misión

—Ah, ya veo. Ehm, Lusamine…

—¿Sí?

—… Dime… ¿Es posible que siquiera me puedas dar indicios de lo que va a tratar? En cierta medida tengo miedo, y siento que en cierta forma, aquel combate no fue solamente para lucir mis habilidades

—No te preocupes, lo sabrás pronto. Tanto tú como Kelia, por ahora descansa y tómate tu tiempo ¿Sí? Te esperaré abajo.—Lusamine esbozó una sonrisa amable, se da la media vuelta y comienza a abandonar el cuarto. Verinor se queda pensando, no había visto de esa manera las cosas así como no sabía del tema de los “Pokémon oscuros” Al final mira a su alrededor... Y sin percatarse de nada más importante, se recarga y reposa un poco más.
Más tarde…
Verinor al fin sale del cuarto, armado y reflexionando. Pasando por uno de los tantos pasillos de la enorme instalación, vuelve a recordar aquella frase de su madre, seguido de lo que Lusamine y Kelia le dijeron a él. Pronto comienza a bajar por unas escaleras y ve que va entrando al pasillo por uno de los costados, en donde se puede divisar a Marac, Lusamine y a Kelia. El chico pronto comienza a darse cuenta de algo, comienza a cavilar una idea. Como si algo en él comenzará a percatarse cuando de pronto, escucha la voz preocupada e impactada de Lusamine:
Mostrar "Tema Sugerido - Captain Soban"

Emboscada
—¡Verinor! ¡¡Detrás de ti!!—. Grita Lusamine agobiada con lo que Verinor se da la vuelta pero es tarde, y es brutalmente apuñalado con una daga eléctrica haciéndolo sangrar por el corte y el choque, el trío se confunde cuando un grupo como de gente desconocida baja de algún sitio y le disparan dardos tranquilizadores a los tres con una precisión asombrosas. Los dardos dan justo en el cuello y pronto, Marac, Lusamine y Kelia caen inconscientes… Verinor grita del dolor y sorpresa, ve el acto pero como notan que Verinor aún no cae. Otro de ellos llega y le da un tremendo golpe con el mango de su espada en la cabeza de Verinor noqueandolo...

El chico. No comprende nada… No está muerto, solamente debilitado, pero tan sólo escucha la voz confundida de Marac exclamando

—¡¿Porque diablos hiciste eso…?! ...No era necesario, ¿Sabias..? ... Pero… Me habría enterado antes… - Verinor no logra comprender bien y de momentos se va… Al final trata de despertar y cuando lo hace. No hay… Nada.

No tanto que esté en medio de la nada, o algo así. Más bien, despierta en medio de una pradera. Verinor se revisa preocupado, nuevamente. Esta como nuevo, tiene sus armas y a lado está su mochila tirado. Por la forma en cómo despertó y demás, pareciera que simplemente abandonaron ahí. A su suerte, voltea para todos lados, no ve nada. Ni un sólo edificio, se agobia, no sabe lo que sucede y pronto se levanta de golpe, toma su mochila y trota para tratar de reconocer el lugar, pero... Es inútil.

No es Vinar, no es Sinnoh, no es ninguna región o sitio que reconozca o haya visitado antes. Verinor pronto supone que tal vez y esté en algún lado jamás explorado, pero. Apenas se va a alejar hacia una pradera enorme, abierta y lejana, cuando una extraña pared invisible se hace presente y choca fuertemente contra esta. Tanto que hasta rebota y cae al suelo, se asusta por lo ocurrido, se levanta y ubica la pared. Es tal cual una pared, a pesar de que se puede ver y sentir, cómo el viento se sigue adelante. El chico trata de rodear, pero es inútil. Es como si estuviera atrapado, este se asusta de verdad cuando de pronto. Una extraña voz masculina pero ligeramente aguda y como de niño le exclama:

—Vaya… Así que tu también despertaste igual que yo, esperaba ver de todo. Menos a un ser humano—. Exclamaba la voz con lo que Verinor se asusta, se da la media vuelta y se sorprende al punto de exaltarse. En primera porque increíblemente no es una persona, es un niño, pero no un humano, si no un Pokémon.

En segunda, apareció relativamente a espaldas de Verinor y en tercera, aquél Pokémon. Es un Riolu, pero un Riolu anormalmente grande, si normalmente miden 0,7 m este ha de medir casi el metro. Como 0,9 m y además, tiene una apariencia extraña. Las líneas de sus ojos, pareciera tener una forma agresiva como si estuviera megaevolucionado. Así como su pelaje es de un azul oscuro, y sus ojos le brillan así como parecieran tener una apariencia más agresiva de lo usual. El chico se queda atónito de verdad, y el Riolu, al ver su reacción, hace un gesto de decepción y exclama:

—Vaya… ¿Te asusté? Qué básico. Esperaba que te sorprendieras, no que te exaltaras, parecías de esos que son rudos y difíciles de asustar. Pero seguramente eres un guerrero más del montón. Bah, así no vale la pena luchar— Exclama el Riolu y pronto se da la media vuelta, molesto, con lo que Verinor se queda estupefacto. Pero pronto camina hacia él y le grita:

—¡Oye! ¿Pero qué diablos eres? ¡No conozco mucho a los Pokémon! ¡Pero excepto algunos Legendarios! ¡Los Pokémon en general no pueden hablar! ¡¿Cómo diantres tu sí?!

—¿De verdad eso importa? Si quieres la información, genio. Tendrás que sacármelo, literalmente. ¿Sabes qué? Déjate de preguntas y simplemente desaparecete de mi vista, tratar con gente como tú hasta me enferma. Adiós… Humano…—. Exclama el Riolu dejando mudo a Verinor, pero apenas va a decir algo más y el Riolu salta enormemente, aterrizando sobre uno de los árboles y continuando su trayecto a saltos abandonando a Verinor, éste se sigue quedando atónito. Y al final, simplemente exclama al aire:

—P-Pero… ¡¿Pero..?! ¡¿Qué demonios es ese Riolu?!—. Exclama realmente sorprendido Verinor…
[Imagen: qWRNSIv.gif]
1
1
1
Responder
Hola.
De verdad... impactante, esa es la palabra que usarusaré para describir este capítulo... estuvo Fe-no-me- mal me a encantado todo.

Es genial, vas por muy muy bien camino amigo mío, escribes de forma fluida, no aburren en ningún momento, en todo momento suceden cosas, parece una película de acción pero con Pokemon. Que por cierto punto semi importante, se dice Pokemon tanto en singular y plural, como quien dice no existe la palabra Pokemones pero son detalles no me hagas caos :P

Wow esta historia tuvo un giro de 180 no... de 360 grados. Pasamos de un niño triste por la pérdida de su madre y que juro cumplir su último capricho, a un joven de 17 años experto en la defensa personal y un as a la hora de pelear. Alguien que a pesar de lo joven, pues ser el asesino más peligroso de todos.

Me encanta el detalle que pones al darle un Pokemon de su Mamá, es... realista cuanto menos, eso pasaria en la vida real, el hijo cuida del Pokemon de la madre, es tierno y triste de leer. Pero al menos veo que Verinor es un chico con buen corazón, aún está a tiempo para salvarse... puede leerse medio predecible pero parece que en un futuro tendrá un compañero (a) Pokemon.

Hablando de compañera, OMG ya estoy shipeando a Kelia con Verinor, al me dijo rápidamente que estos dos terminarán enamorandose o por lo menos cuidandose el uno al otro, esta medio raro y estoy anticipandome, puede que tengamos sangre muerte y destrucción y se nos muera Kelia y fin de la historia del ship xD. Ya bien, Kelia me cayó bien, no es igual que su padre, se nota que quiere ser más libre pero no le molesta tanto la vida que tiene. Tiene ese sentimiento de ayudar al pobre chico, sabe que puede ser salvado y no ser consumido por el "Corazón cerrado"

Estoy seguro que Necrozma es el Pokemon elegido para el, todo cuadra aaaaaaaah.

Hablando de Alola y con Alola me refiero a Necrozma, Lusamine... otro giro de 360 no esperaba para nada su aparición, y aquí la vemos más como la mujer que es en el anime, menos... misteriosa aunque a su vez siento que oculta algo aunque en el fic haces un buen trabajo tratando de hacerla como una persona de buen corazón, la verdad no puedo decirle nada a la rubia mayor, es super adorable, es mayor y trata a nuestro protagonista como si fuera un adulto. Se nota la madurez que tiene para tratar con la gente, me gusta.

Wow el final me dejo sin palabras, no se que decir, de verdad que esto es una voltereta total a comparación del primer capítulo o prólogo. Esto va para bien y más que bien, genial, cool, sigue así amigo ya quiero ver el siguiente capítulo :D

Salu2!!!
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
1
Responder
Actually quería dejar un comentario bonito y largo y todo cool acá, pero tras mucho pensar, y considerando que nuestras conversaciones han recaído única y exclusivamente en torno a tu fanfic... pues no me queda mucho qué decir. La trama es interesante, pero los capítulos se hacen algo pesados siento tan, tan largos. Imo, este cap pudo fácil dividirse en dos, pero es sólo mi opinión así que no me hagas demasiado caso.

Por mi parte, espero el segundo para comentar como corresponde. Baiiii
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Chico emocionalmente dañado ahora hecho una máquina de matar en desarrollo. Interesante ver qué es lo que hacen aquellos que no usan pokémon. Si N o el Equipo Plasma tuvieran características así, sus ideales metas más sentido.

Bueno que no haya perdido la moral. A ver a dónde irá a parar ahora que está solo y sin donde poder ir.
1
Responder
Me gustó el flipeo del personaje de niño angsty paranoico a Hitman profesional pelado con el tatuaje en la nuca, más que aventura y drama esto tendría que tener el tag de acción porque es lo que más puntos se lleva del capitulo. En cuanto a lo que ya te dije antes, aparece DEMASIADAS veces el nombre del protagonista, esta vez de 147 veces lo que me parece una LOCURA (si bien este capitulo tiene 4 veces el largo del anterior).

Lo que quizás más me gusta es que va a al punto y no se pone a dar vueltas por los laureles tratando de llenar espacio hasta que pasa a la acción.
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task