- Pokémon Ranger Dustin adventures

Extension larga
Franquicia
GéneroAventuraSuperación
Resumen
#1
#1
Capítulo 1: Dustin el nuevo.

En la clase A de la academia Ranger había unos chicos con chaleco verde, corbata amarilla y pantalones azules, los niños largos y las niñas corto. Uno de pelo negro rapado, cabeza redondeada, estatura media y corpulento que dormía, dos chicas, una de ellas gorda, demasiado maquillada y pelo rubio en forma de melena hablando con otra más delgada con el cabello recogido en una coleta, hablando como cotorras cerca de la pared del aula. En la pizarra, un chico rapado y de cabello color rojo sangre pintaba garabatos, mientras que su compañero con un look de peinado de tazón con color violín borraba lo que el otro creaba muy nervioso. De repente, la puerta corrediza se abrió y entró un hombre con el cabello en forma de raya al lado, con una chaqueta marrón, una camisa gris y un pantalón negro entró y todos se colocaron en sus asientos.

-Hola, clase hoy tenemos un alumno nuevo como novedad,venga, no seas tímido y entra.

Mientras andaban sus compañeros se preguntaron de quién se trataría ¿Sería una chica guapa? ¿Un genio? ¿Una celebridad? Pronto descubrieron a un chico con el pelo rapado y a un lado de color y ojos marrones, quién también llevaba el uniforme de estudiante.

-Os presento a Dennis, tratadle bien, por favor- Dijo fríamente. Yo soy Masaru y soy el profesor-

-¡Pero que yo no me llamo Masaru!- Protestó el chico.

-¿Ah, no? Es verdad, perdona, Justin- Dijo apático.

-¡Tampoco!-

-¡Vale, vale!- Dijo el profesor perdiendo la paciencia-¿Entonces como te llamas?-

Se llamaba Dustin, un chico que aspiraba a ser entrenador pokémon, pero los Pokémon no le obedecían, por lo que decidió hacer tripas corazón y volverse ranger. Tenía una hermana con pelo rubio oscuro y dos coletas que era muy inteligente y quería ser mecánica.

-Ok, Dustin, siéntate al lado de Edmond- Dijo Masaru señalando al chico pálido que estaba en lo más lejos de la sala-Bien ¿Que partes tiene un capturador?-

-El capturador es de color rojo, y en el centro lleva el símbolo de la unión ranger, por cierto, Dustin me llamo Chris- Explicó a la clase mientras se presentaba al nuevo.

-¡No te distraigas!- Le espetó el sensei-Sigue con tu explicación-

-Por detrás, cuenta con una hendidura amarilla por donde se agarra. Además, en la parte superior, se encuentra la antena. La indumentaria de los Rangers cuenta con un bolsillo donde guardarlo-

-¡Bien! ¡Ahora usted, Jim, funcionamiento!-

-Sirve para esclavizar pokémon, es todo lo que sé-

-¿Ya estamos haciéndonos los graciosos, Jim? Al despacho del director- Lo castigó Masaru y explicó-El poder de un capturador para tomar el control del Pokémon se basa en la amistad. Al trazar un círculo con la línea de captura el capturador transmite los sentimientos de amistad de su poseedor a través del disco capturador, si logra transmitirlos completamente el Pokémon es capturado.

El capturador cuenta con una solapa que se puede abrir, tras ella se encuentra una pequeña pantalla. En ella, el Ranger dispone de varias opciones para manejar el capturador. Desde esta pantalla se enciende el capturador, lo que despliega automáticamente su antena, y se permite dar instrucciones a los Pokémon como el uso de Poké Ayudas o movimientos de campo Luego está el El disco capturador,p es la parte que transmite la amistad cada vez que se completa un circulo- Dijo y empezó a meter pikachus en el aula-Ahora viene la práctica- Dijo el profesor-Que cada uno coja a un pikachu y que intente capturarlo ¡Cuidado con los rayos!- Los aprendices de Ranger intentaban atar con líneas de captura a los roedores, pero estos eran más ágiles y escapaban. Los capturadores de las chicas fueron destruidos por los rayos de sus pikachus, Jim capturó el suyo, Chris huyó con miedo, el corpulento de pelo rapado recibió rayos, pero los aguantó y consiguió hacerse amigo del pokémon con su capturador. Dustin por su parte esquivó impactruenos y cazó al pokémon eléctrico. Edmundo también se apartó del impactrueno y capturó al ratón.

-Excelente a quien hizo una captura exitosa, demostrasteis ser Ranger con futuro. Ahora tenéis un Pokémon, como estudiantes podéis usar 3 como máximo. Dustin, Edmond ¿Podéis usar recargar con los capturadores de Sofía y Sara?- Preguntó a los chicos-Usad el menú de control y seleccionad recarga- Edmond consiguió eventualmente recargar el capturador de Sara, pero le era imposible a Dustin, quién lo intentó una y otra vez hasta que terminó la clase.

Al salir, vio que la escuela era gigantesca, con muchas aulas, algunas en desuso o en la que se guardaban materiales, pero recordando los inicios de la escuela, con la biblioteca, la sala de profesores, la residencia o el sótano. Mientras exploraba se encontró con su hermana.

-¡Hola, Flor!- La saludó-¿Que tal tu primer día?-

-¡Genial!- Respondió alegre-El profesor Prime es el profe de mecánica y es muy inteligente. ¡Consiguió armar y desarmar un capturador- Dijo emocionada-¡Algún día yo haré lo mismo! ¿Y que tal tu primera clase?-

-Tuve que capturar a un pikachu. Uno se largó asustado y a las chicas casi se le rompen los capturadores- Entonces Sofía le cogió la nariz y Flor trató de separarlos.

-¿No te gustaría que te enseñé la escuela? ¿Y que tal mi cuarto oscuro?- Le preguntó seductoramente mientras la otra niña trataba de separarlos.

-¡Que corra el aire!- Exclamó separándolos.

-Huy, que niña tan mona- Se burló Sofía-Eres tan pequeña que ni te había notado ¿Eres su noviecita?-

-¡Soy su hermana!- Dijo la chica molesta-¡Y no quiero lagartonas como tú acechándolo!- Sin embargo, la chica cogió a Dustin y se lo llevó.

-Aquí está la biblioteca, hay libros de todo tipo y todos pueden donar más- Pasaron la puerta y varios estudiantes leían comics o revistas. Luego Sofía le enseñó unas escaleras, donde se encontraron con habitaciones, camas y un comedor.

-Esto es la residencia, con nuestros cuartos, comedor incluido- Explicó mientras agarraba con dos dedos la nariz de Dustin, hasta que esté se hartó y le dio una patada, alejándola.

-¡La siguiente clase! ¡Vamos!- Rápidamente fueron allí donde tuvieron que afrontar el desafío de mover el disco capturador con un peso encima y nadie apenas lo movió con esa carga, pero Jim estuvo cerca de hacerlo. Tras eso se fueron a comer y después se fueron a jugar al patio. Allí jugaron a quién capturaba a más bidoofs. Estos pokémon eran muy sencillos de capturar, porque era muy dóciles, apenas embestían y cuando lo hacían eran muy lentos y se cansaban fácilmente. Dustin cogió 6, Edmond la misma cantidad y Jim los 5 que quedaban. Entonces salió un beedrill y se lanzó a por Dustin...

Continuará.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)