Índice - Pokémon MM: Tales of Hunters
Bien, ya con la cueva en marcha[???] creo que es tiempo para dejar caer acá a mi fic:

Pokémon Mundo Misterioso: Tales of hunters
(El primer post queda reservado para índice y demases) (Actualizaciones todos los Domingos)

Bien, este como dije es mi "primer" fic por lo que más de algún error van a haber y me ayudará mucho si me los hacen notar, así a la larga espero puedan disfrutar de capitulos mucho mejores a los primeros xD.

La idea central del fic tengo que decirlo, en sí no es 100% mía, está "ligeramente" basado en un webcomic que ví de Digimon llamado "Dragon Hunter" para quienes lo conozcan y además del tercer arco de Digimon Xros Wars, solo que esta vez todo se desarrolla en el mundo de Pokémon.

Bueno, con eso, como dije, este post quedará para actualizaciones, el índice de los personajes más importantes y similares, espero que les guste, si notan errores por favor, haganmelos notar, si les gusta, trataré de mejorar aún más y eso, como dice el paréntesis, actualizaciones los viernes xD.

Nos vemos.

Personajes:

Mostrar
Firo Volcano[Imagen: 005.png]
Especie: Charmeleon
Equipo: Flare Heart
Pokédex: Roja
Preferencia: Ninguna
Rango: 150
Pokémon: Leif (Grovyle), Cinna (Mawile), Ziel (Gardevoir), Torden (Jolteon), Manna (Espeon), Adler (Braviary), Taro (Garchomp), Tigris (Arcanine), Andros (Hawlucha), Itachi (Zangoose) Vaakum (Mightyena) Vydra (Samurott), Lyd (Noivern), Sae (Staraptor), Tesak (Mamoswine), Scyther, Gliscor, Taika (Incineroar)

Kaeru Shimada[Imagen: 658.png]
Especie: Greninja
Equipo: Shadow Abyss
Pokédex: Negra
Rango: ???
Pokémon: Kibo (Zoroark), Bestoj (Salamence), Ran (Lurantis), Jabal (Tyranitar), Rendor (Nidoking), Daemon (Hydreigon), Ercon (Gigalith), Vikabolt

Nari Bengala [Imagen: 654.png] 
Especie: Braixen
Equipo: Glorious Shine
Rango: ???
Preferencia: Mamíferos
Pokédex: Amarillo con anaranjado
Pokémon: Kiriha (Infernape), Qiang (Pangoro) Mahina (Brionne) Aunstrum (Tauros), Landak (Chesnaught), Tahu (Typhlosion), Rugiet (Luxray), Rai (Pikachu)

Hinto Soren [Imagen: 448.png] 
Especie: Lucario
Equipo: Soul Symphony
Preferencia: Alto ataque
Pokédex: Azul
Pokémon: Urien (Charizard), Altair (Gallade) Tao (Kommo-o)

Airyne Guinivere [Imagen: 428.png] 
Especie: Lopunny
Equipo: Moonlight Spirit
Pokédex: Marrón
Pokémon: Paam (Venusaur) Kalama (Salazzle), Akamu (Marowak de Alola), Pictus (Unfezant) Nilo (Krookodile)

Arcos:

Mostrar
1-El joven cazador
2-Los piratas del Tajo
3-Torneo de ciudad Espuma
4-Las dos tablas
5-Los doce reyes
6-El número trece
7-???

Capítulos:

Mostrar Openings(?)
Opening 1 (El joven cazador/Los piratas del tajo)-Pray:

Opening 2 (Torneo de ciudad Espuma)-One, Two, Three:

Opening 3 (Las dos tablas)-Inferno

Opening 4 (Los doce reyes)-Make my Story

Opening 5 (El número trece)-Ready To

Opening 6 (???)-???
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Pokémon MM: Tales of Hunters

Extension largaLongfic
FranquiciaMystery Dungeon
GéneroAcciónAventura
Resumen

Sin la humanidad son los Pokémon quienes capturan a otros Pokémon para hacerse con la gloria

-Hoy es un día muy especial
- ¿Por qué?
-Porque ToH a vuelto en su bicicleta
-Ooooooh

[????]
Capítulo 56: Peligro

-o-

Con una mañana resplandeciente a las afueras de la cueva conocida como “Lapislázuli” se encontraban realizando estiramientos matutinos tanto el Flare Heart como la cazadora y líder del Suneater, se preparaban para el entrenamiento del día y con la alegoría típica que el equipo rojo presentaba estos comenzaban a anunciarse al viento.

— ¡¿Están listos?! —Preguntó Firo alzando sus brazos colocándose frente a la entrada de la caverna

La encendida afirmación de su equipo animó al varano, minutos antes había apostado algo de dinero con el Garchomp por lo que se vieron por un momento las caras con cierta rivalidad y antes de que el dragón siquiera pudiera reaccionar, el ígneo salió eyectado cual misil al interior del lugar.

Taro estaba en problemas, no solo había apostado anteriormente con Firo, también lo había hecho con Ziel y un Taika que también le pilló desprevenido saltando por encima de él para ir a por el Charmeleon, por lo que para obtener algo de ayuda fue rápidamente por Tigris y Adler y agarrandolos de sus cuellos básicamente los arrastró cueva adentro tratando de tomar el  paso de su cazador, así comenzaron a marcharse uno por uno los miembros del equipo, algunos en grupos como los hermanos Eevee y otros solitarios como Vydra e incluso confiada de su victoria ante el dragón, la Gardevoir tomaba bajo su alero a la Mawile y a la Noivern.

Los últimos en quedar afuera habían sido exactamente el Zangoose, el Grovyle y la Leavanny quien se encontraba gratamente sorprendida por la exuberante actitud de los pupilos de su ex-novio.

—Señorita Akari —Dijo el geco

—Dime

— ¿Qué ocurrió con el maestro? Pensé que nos iba a entrenar él

—Eh, bueno, aprovechando el que estaba yo decidió tomarse un descanso hoy y que yo viera su entrenamiento. Aunque no lo crean soy muy fuerte, no por nada estoy en el puesto 25 en estos momentos

—Ya veo, pues le advierto que Firo es problematicamente animado cuando se trata de estas cosas y a eso sumele a Taro, Taika, Lyd, Cinna, Adler, Tigris, Torden y un largo etc.

—No tienes porque preocuparte, recuerda que estuve con Vilek—Dijo la mantis con una cálida sonrisa antes de entrar a la caverna

Como era de esperarse las paredes de aquel lugar estaban completamente decoradas de la piedra de la cual venía su nombre, brillando con un agradable azul como si fuera un mar de lámparas que iluminaban al unísono.

Básicamente en aquel lugar los únicos brillos que no eran de aquel potente color eran las anaranjadas llamas del reptil rojo y el rudo tigre quienes solo querían comenzar a combatir en razón de fortalecerse, o simplemente querían combatir.

—Hoy a voy a perfeccionar mis técnicas y aprender a usar los movimientos Z. Me pregunto cómo se llamará la de fuego, debe ser algo grande como “Cañor solar” o “Gloriosa explosión final” —Decía el entusiasmado Charmeleon

— ¡Dudo que puedas hacerlo si te caes! Si alguien va a aprender un movimiento Z seré yo—Tomándolo de la cola el tigre botó a su líder tomando por unos escasos segundos la ventaja antes de ver una sombra encima de él

—  ¡Pues espero lo practiquen detrás de la meta! ¡Perdedores! —El rostro del felino era pisoteado por el Garchomp usando a este como muelle y adjudicándose una sonrisa enfadante

Al lado de los dos tipo fuego pasaron a gran velocidad el águila y el perro fu, juntos enviaron sus técnicas de llamas y viento para formar un bloqueo y así seguir el paso del dragón debido a que si ganaban este les había prometido parte del premio.

— ¡Esos malditos! —Gruñó el siniestro

— ¡Nitrocarga! 

La ardiente muralla fue traspasada ferozmente por el varano envuelto en fuego, no podía perder ni un segundo y ni un centímetro más pues las ansias lo llevaron a apostar casi todo el dinero que llevaba encima en ese momento y sabía que si ganaba al menos el tráfico de alcohol se detendría por unas semanas por los escasos fondos que tendría el máximo proveedor del equipo.

-o-

A pesar de estar bajo varios metros de profundidad, el potente sonido de la explosión sumado a los alegóricos gritos del equipo rojo alertaron a un grupo de Pokémon que por lo visto no estaban cometiendo actos de forma limpia.

Cajas llenas de aquellas adictivas gomis formaban una enorme pirámide mientras otras eran transportadas por Pokémon de gruesa musculatura como Machoke o Gurdurr haciendo notar la cantidad de contenido que llevaban. Dándole la espalda al gran montículo se encontraba un enfadado Banette.

Frente al muñeco se encontraban sentados en diversas rocas el Toxicroak y el Haxorus, el primero comiendo relajado de la vida mientras el segundo revisaba el colmillo que había perdido y que lamentablemente jamás podría recuperar.

—Así que Riot tal parece decidió venir a ponerle fin a mis negocios y tengo a dos holgazanes aquí sin hacer su trabajo—Reclamó Daanav—Es increíble que uno de los doce reyes esté merodeando por acá ¡Y el número trece solo se comporte como un vago!

—La vida es dura—Dijo Doku tragandose la baya que tenía en la mano—Además si Vilek está aquí dudo que por mucho que esté yo se pueda detener al 100% mejor yo que tú voy a preparar mis rutas de escape ahora

—Contigo así no sé si fue buena idea contratar a un cazador poderoso como guardaespaldas

—Sí así lo quieres mi equipo y yo podemos retirarnos, eso sí nadie nos promete mantener calladas nuestras bocas con tu negocio a narices de Isaburo

— ¿Estás seguro que podrías hacer eso? —Dijo el fantasma chasqueando sus dedos

Detrás de los dos Pokémon apareció una cantidad no desmesurable de criaturas de hostil presencia comandadas por un Exploud. Buscaban generar miedo en el dúo pero este ni se inmutaba ante la presión que daban los hombres de Daavan.

— ¿Eso es todo? Te lo vuelvo a decir, recuerda con quién estás hablando, ahora si me lo permiten iré a hacer mi trabajo. Fafnir en marcha 

—Siento el olor de dos dragones allá arriba, interesante tiempo que no detectaba el olor de un Garchomp—Dijo el dragón armado con entusiasmo

—Si no vuelvo fue porque me derrotaron o simplemente me quedé dormido por ahí—Dijo un calmado Doku caminando hacia algunas de las salidas

Ambos Pokémon se retiraron desde diferentes puntos. Al Banette no le agradaba tener que depender del cuidado de aquel cazador pero era la única opción fuerte con la cual podía contar. Una mueca de disgusto nació de su rostro y con un leve gesto con sus dedos envió al Exploud y a un Muk de aceitosa apariencia a otros pasadizos que había cercanos, marchándose estos con la máxima velocidad que sus cuerpos le permitían siendo el sonoro el único que llamó a aliados para su misión.

-o-

Caminaban tranquilamente por el lugar, el grupo rezagado comandado por la Leavanny derrotaba a algún Golbat o Graveler que le cruzaba o más bien solo dos de los tres miembros, puesto que el Zangoose se encontraba atrás bostezando de vez en cuando mientras era arrastrado por el Grovyle.

— ¿Por qué tengo que venir? No estaba ninguno de esos bicho molestando para que hiciera algo y tenías que venir tú a hacerlo—Reclamaba el hurón caminando de malas ganas

—No creas que me agrada haber sido yo quien te fuera a buscar—Contestó el geco 

—Por cierto ¿Dónde está ese molesto Charmeleon? Generalmente tú vas con él y Cinna—Preguntó Itachi

—Creo que hizo una competencia con Taro, será un entrenamiento pero no quiero seguirle el paso así, también quiero descansar un poco

—Parece que ese muchacho no tiene totalmente afianzados a sus Pokémon—Comentó Akari acompañada de una leve risa— ¿Como fue que los capturó?

—Hizo un incendio en mi bosque y por poco me lanza uno de los árboles más grandes encima—Respondió Leif

—Solo luchamos como...por tres horas en la sabana trueno

—¿La sabana trueno? Así que vienes del centro norte de Nova, Kizo de los doce reyes es de esos lares cercanos—Comentó la mantis

—Yo nisiquiera se si mi bosque tenía nombre, solo recuerdo que viví 15 años y que había un desagradable Magmortar molestando hasta que llegó Firo

—Vilek me contó que Firo luchó contra Acies en Central ¿Fue así?

—Eh, sí, él y otros cazadores se enfrentaron a ese Bisharp en ese momento, aún no entiendo cómo salieron vivos, la última vez que me lo topé casi me rebana el estómago

—Bueno, ya de por sí es un gran logro salir vivo de Strahl, la mayoría de los Pokémon que se le han enfrentado ya no están en este mundo 

—Solo espero no se siga metiendo en más problemas, tiene una especialidad para meterse en estos cuando está solo

—Tranquilo, dudo que le pase algo a alguien de tu equipo, se supone que en esta cueva solo hay Pokémon salvajes y silvestres de no tan complicado poder

—Eso espero

—En el mejor de los casos un Druddigon silvestre le come la cabeza—Comentó el mustélido recogiendo sus hombros

— ¡No digas eso que puede que sí le pase! —Ladró el reptil verde

-o-

Un Crobat caía completamente derrotado y herido, diversos cortes además de quemaduras se encontraban en su redondo cuerpo, todo gracias a la acción del Garchomp, el Arcanine y el Braviary quienes se encontraban rodeados de otros murciélagos de menor etapa evolutiva totalmente noqueados.

— ¡Y con este van 17! —Exclamó un contento dragón mostrando sus músculos en señal de victoria

— ¿No se suponía era una carrera? ¿Dónde quedó la prisa que tenía? —Se preguntó Tigris

—Dejalo, tampoco es que tengamos tanto que ganar o perder si de todas formas Lyd nos quitará todo cuando se entere—Respondió Adler

—Bien, hay que seguir, nos queda camino aún por recorrer y estoy seguro que más allá hay oponente más fieros y fuertes que estos de aquí

—Para tí es fácil decirlo cuando eres de los más fuertes del equipo—Dijo el águila emprendiendo vuelo

Mientras el trío comenzaba a avanzar nuevamente, el ígneo del equipo se detuvo, su nariz había detectado algo y su aguda audición lo confirmaba, algo venía a una velocidad endemoniada hacia ellos a través de las paredes y saldría en cualquier segundo.

— ¡Cuida…

Antes que pudiera terminar su advertencia, de la pared derecha salió Fafnir tomando la cabeza de Taro e impactando con su monstruosa fuerza está en todo el piso generando grietas y un temblor para al segundo dirigir sus aterradores ojos rojos al par.

— ¡T-Taro! —Exclamó el dúo completamente sorprendido

—Entonces ustedes son las ratas que se metieron en nuestro territorio

— ¿Q-Quién eres t-tú? —Balbuceó el Arcanine retrocediendo un par de pasos

—Contando al recién derrotado no veo ningún tipo bicho, no deben ser parte de Riot. Bueno trabajo es trabajo—Dijo el Haxorus tronando sus nudillos

— ¿Riot? ¿Q-Qué quieres con el maestro? —Preguntó Adler colocándose en posición de combate

— ¿Es su maestro? Mucho mejor, si los derrotó probablemente venga y nos quitamos un peso de encima, les recomiendo quedarse quietos esto será rápid…

Como si se tratara de una piedra el boca de hacha fue arrojado con gran fuerza hacia una de las paredes quedando incrustado en esta, el responsable, un notablemente lastimado Garchomp, especialmente en el rostro donde tenía un corte del lado derecho que teñía sus escamas de color rojo.

—Bastardo, eso me dolió demasiado —Gruñó Taro

—Vaya, creí haberte derrotado, creo tendré que ponerle un poco más de potencia a mis ataques.—Comentó Fafnir desde su puesto

-o-

La residencia donde se encontraban el Crimson Buzz y el Flare Heart presentaba movimiento en su interior, dentro de una de las habitaciones se encontraba un ya despierto Atlas rodeado de la Vikabolt y un Escavalier mientras que su líder se encontraba en el marco de la puerta a punto de salir.

—Ambos estamos lesionados y tanto Fafnir como Doku nos esperan allá, no creo sea prudente ir sin un plan—Comentaba el escarabajo lleno de vendas

—Pues que me esperen, ahora que descubrí donde se ocultan no voy a dejar que se muevan tan fácil

— ¿Y en qué te podemos ayudar? —Preguntó la ciervo volante

—Ustedes cuiden de Atlas hasta que vuelva y avisenle a la policía de lo que ocurre, iré a frenar ese negocio de droga que tienen

—Le habías prometido a Akari que no te involucrarías—Dijo el caballero

—Le he prometido muchas cosas a Akari y roto, no soy un buen ex pero por la seguridad de ella y de mis pupilos no me importa quebrar más promesas—Ultimó el Scizor marchándose por fin del lugar

La puerta se cerró gentilmente, los tres insectos solo escucharon el batir de unas alas que se desplazaron a una velocidad increíble dejando al poco rato un nulo silencio a las afueras del lugar, Vilek Riot se ponía en marcha.

-o-

Un poderoso colapso sónico alejó tanto a la Gardevoir como a la Mawile unos metros de donde se encontraban, trataron de reincorporarse rápidamente pero se vieron pronto bloqueadas por un Skuntank y un electrificado Golem listos para atacar.

La que peor se lo había llevado era la Noivern pues era sujetada del cuello por el enorme Exploud quien había mostrado superioridad sónica al punto de noquearla por unos momentos.

— ¿A donde creen que van señoritas? —Preguntó el zorrillo con una maquiavélica risa

—Cinna detrás mío, yo me encargo de estos tipos—Alertó Ziel comenzando a generar energía psíquica en sus palmas

— ¡Pero tenemos que ir a por Lyd! —Exclamó la tipo acero preocupada

Apresada, la güiverna trataba de respirar más le era inútil. El Pokémon supersónico generaba más y más presión en su cuello impidiendo la entrada de aire causando que su víctima comenzara a arañar a duras penas el grueso brazo con sus garras rojas.

—Entonces ustedes eran quienes se colaron acá, pensé que sería alguien de temer pero veo son solo un trío de niñas perdidas

—S-Suéltame—Trató de decir la Noivern en su intento de escapar

—No se que traman acá pero se metieron en un sector peligroso, creo que una reprimenda bastará para que se larguen ¡Lanzamiento! —Rugió el Exploud

El cuerpo de la dragona fue arrojado al piso con gran fuerza quedando hundida en este, su captor procuró atacar con un potente pisotón el cual se vio bloqueado por una barrera invisible creada a partir del poder psíquico del hada mayor.

— ¡Fuerza lunar! —Exclamó Ziel juntando sus manos al cuerno de su pecho

— ¡Ni lo creas! ¡Chispa! —Rugió el coloso de roca

— ¡Gas venenoso!

Antes que la Gardevoir pudiera disparar su ataque, del Golem salió eyectada una roca electrificada mientras el Skuntank expulsaba una cantidad inmensurable de nubes tóxicas desde su cola, por suerte antes que pudieran impactar en el hada mayor, la más pequeña los bloqueó con su cabeza de hierro y su inmunidad ante el veneno.

—Muchas gracias

—No hay de qué, tenemos que salvar a Lyd ahora

—Déjamelo a mí ¡Fuerza lunar!

Ya con toda la energía acumulada, la psíquica disparó una esfera de energía tan plateada como la luna que impactó en el Pokémon sónico enviándolo unos dos metros lejos de la atacada quien fue llevada hacia sus compañeras por el poder mental de la mayor de las tres.

—G-Gracias Ziel, Cinna—Dijó la Noivern

—Espero que los demás estén bien, temo porque hayan atacado a Firo o a Taro

—Están todos separados en este momento ¿Y qué pasa si atraparon a alguno? —Preguntó la Mawile tragando un poco de saliva

—S-Sí Taro me devuelve a Adler y Tigris dañados va a desear no haberme conocido nunca—Murmuró Lyd incorporándose lentamente a su postura natural

Con pasos firmes el enorme Pokémon del tipo normal se colocó en frente del trío, inhaló un poco de aire y con un bramido expulsó cañones de aire desde todos los escapes de su cuerpo para después fijar su mirada en las tres.

— ¡Ataquen! —Ordenó el Exploud

-o-

Estruendos inundaban toda la caverna haciéndola temblar y en ciertas partes hasta colapsar provocando derrumbes y nuevos accesos. Era en uno de estos nuevos caminos que paseaba tranquilo el Charmeleon masajeando su hombro izquierdo el cual había sido utilizado hace poco para derrotar algunos Pokémon nativos.

—Vaya, sí que están animados allá arriba, bueno, si se tardan el único que va a ganar seré yo, aunque...con Taro y Taika me separé hace bastante rato ¿Qué estarán tramando esos dos? —Se preguntó el varano

Alzando sus hombros el reptil rojo siguió su camino, la cueva en ningún momento perdía su brillo azulado producto de las piedras que tenían sus paredes ayudando a este a seguir la travesía.

Siguió así por unos cinco minutos, el ígneo se notaba asombrado pues a medida que avanzaba un pequeño riachuelo lo acompañaba hasta que logró llegar a una enorme cámara donde el agua seguía cayendo por una pequeña abertura.

El enorme hueco de aproximadamente ocho metros de altura poseía un brillo menor que el resto de la caverna y un solo pasadizo que se encontraba al menos a unos tres metros de escalada provocando algo de frustración en el cazador quien avanzó un poco antes de escuchar un sonido de piedras.

Rápidamente tuvo que usar su nitrocarga para esquivar un disparo de energía oscura que venía directo a por él, infló su pecho y expulsó una ráfaga de llamas en la dirección donde había sido atacado siendo esta vez su agresor quien evadió el fuego.

— ¿Quién anda ahí? —Preguntó un molesto Charmeleon

Unos lentos aplausos comenzaron a hacer eco en el silencio del lugar provocando la intriga del joven varano quien incendió su puño izquierdo ante cualquier ataque.

—Estaba esperando a alguien más, no pensé encontrarme a la joven promesa acá—Comentó el Toxicroak sentando en una de las tantas piedras que había

— ¿Tú? ¡¿Por qué me atacas?! —Gruñó Firo

—Creeme que en condiciones normales no lo hubiera hecho pero estoy en el trabajo así que no me guardes rencor, después de todo te dije que como cazador te daría mi apoyo, lastima que ahora no estoy como cazador así que, adiós —Dijo Doku saltando de su asiento para atacar al lagarto ígneo
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
De todas las cuevas se tuvieron que meter donde estaban los narcos. Bien ahí.

Dije que iba comentar primero a Nemu, pero decidí hacer esto de una vez para que no se me olvide lo que tengo que decir y debo decir que no es tanto problema lo que voy a comentar si no un comentario o una sugerencia o como le quieran llamar. Estaría chido que las chicas del Flare Heart se luzcan en esta pelea porque no siento que hayan hecho nada últimamente además de estar secuestradas por el enemigo. Entiendo que les haya pasado en el arco de la ciudad porque el genkoshu estaba bien cochino y de por sí ya le costaba a Firo mantenerles el ritmo, siendo que es el más fuerte del equipo, pero estos son esbirros y creo que merecen lucirse en esta pelea y no ser derrotadas tan fuertemente (iba a decir la palabra con v, pero siendo hembras sonaba horrible xd). 

Al final, aunque empiezan mal, se recuperan y contraatacan, así que les tengo fe. Les tengo hierro.

El personaje de Doku es interesante porque se ve que no tiene pedos personales con Firo y aun así se tienen que dar de putazos porque le pagan. Quiero ver donde acaba todo eso.

Eso sería todo por ahora. Ya quiero ver como prosigue el encuentro.

Saludos
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Capítulo 57: El número trece

-o-
Frente al Charmeleon se encontraba el Toxicroak del día pasado. A diferencia de aquella ocasión se notaba a simple vista que no presentaba las mejores intenciones y con un rápido movimiento entró al ataque, una de sus garras tan punzantes y largas cuales lanzas se había enterrado en el suelo generando una amenazante grieta antes de retroceder un tanto con un leve salto.

— ¿Q-Quién demonios eres tú? —Preguntó Firo poniendo sus puños frente a él

—Un perro guardián

— ¿Perro guardián? ¿De qué demonios me habl...—Trató de gruñir el varano

Rápidamente el reptil tuvo que esquivar un nuevo golpe de la rana, este fue más veloz e iba directamente al rostro del rojizo quien solo logró recibir un leve arañazo en su mejilla izquierda que por muy superficial que fuera pronto comenzarían a supurar dejando unas pequeñas manchas moradas en su piel

—Puya nociva, agradece que el veneno no entró directo a tu cara—Dijo el tóxico Pokémon mostrando su zarpa de la cual aún goteaba un veneno de color lavanda

— ¡C-Cómo pica! —el Charmeleon se movía frenéticamente al sentir su piel burbujeante, tapándose aquel costado con sus manos y cerrando sus ojos con firmeza

Aprovechando que aún se encontraba distraído, Doku volvió a atacar con su nocivo directo siendo nuevamente equivocado por una fortuita nitrocarga de Firo la cual ayudó a cauterizar aquel corte que había recibido.

— ¡P-Puño trueno! —Rugió el líder del Flare Heart

Mandando su fuerte puño derecho electrificado el reptil creyó haber dado en su asaltante más la negativa era que este había aceptado el impacto usando sus palmas como amortiguador, atrapando con una de sus manos el brazo rojo para evitar un escape.

—Tenía razón cuando te ví, vaya que eres fuerte y tus reflejos son dignos de un cazador con potencial.  Pero aún sigues siendo solo un novato ¡Desquite! 

Apretando muy fuerte su puño izquierdo, la musculatura del Toxicroak se infló al menos en un 50% de lo que era originalmente, provocando un fuerte puñetazo que eliminó todo el aire del reptil alejándose varios metros de él.

—M-Maldito—Decía Firo tomándose el estómago por el dolor

—Vamos, yo solo estoy cumpliendo mi trabajo, no es que tenga algo en contra tuya la verdad—Dijo la rana dardo recogiendo sus hombros—Quizás si no tuviera una paga de por medio no sería tan cruel contigo

—Trabajo, trabajo, trabajo ¡Es que no sabes decir algo más! —Rugió el varano incendiando su cuerpo

Como una bala el lagarto de rojas escamas se abalanzó e impactó en el pecho del anfibio venenoso para luego mandarlo a volar con una fuerte patada de llamas que desinfló en un instante la bolsa roja de la garganta del Toxicroak.

“Debo escapar pronto y avisarle al maestro, este tipo es demasiado fuerte” — ¡Nitrocarga!

Volviéndose nuevamente un cohete, el joven cazador trató de escapar a máxima velocidad, sin embargo, un salvaje golpe venido de la nada impactó en su espalda estrellándolo contra el suelo sin piedad.

—Sabes, este es un consejo de vida, nunca escapes de un oponente que sabe persecución—Comentó Doku colocando su pie encima del recién golpeado—Me pregunto si Fafnir habrá encontrado algún problemático como tú

-o-

El camino se veía manchado por una sustancia aceitosa de dudosa salubridad. Akari se ponía en guardia entre Itachi y Leif pues un nuevo enemigo había aparecido, tan goteante como repugnante, se trataba de un Muk en su variante más nociva.

— ¿De dónde salió este tipo? —Preguntó el geco dando unos dos pasos hacia atrás

—No lo se pero dudo que esté aquí por gentil—Respondió el Zangoose alzando sus garras

— ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué te apareces así como así? —Preguntó la Leavanny

—Mi nombre es Ollew, soy parte del Venom Syndrome, tú debes ser Akari del Suneater ¿Cierto? Doku nos contó de tí anoche

—Si saben quien soy entonces te aconsejo quítate del camino

—Tranquila, no estamos aquí por tí, estamos por Vilek del Crimson Buzz, quizás si tenemos a su ex, Riot venga a por Doku

— ¿El maestro? ¡¿Qué quieren con él?! —Gritó el lagarto verde

— ¿Maestro? —Preguntó un sorprendido montón de aceite—Doku no nos dijo nada que Vilek traía pupilos, aunque de todas formas creo será mejor atacarlos para atraerlo acá

— Leif quédate atrás ¡¿Qué quieren con Vilek?! —Interrogó una molesta mantis

—Nada en particular, son los problemas de Doku, no los nuestros ¡Bomba ácida!

Inflando su cuerpo, la aceitosa masa comenzó a escupir lo que parecía ser una lluvia corrosiva. La insecto y el reptil se vieron obligados a esquivar debido a su debilidad ante los veneno mientras la mangosta al no reaccionar rápidamente tomó todo el líquido recibiendo algunas quemaduras en su pelaje.

— ¡Itachi! —Exclamó el Grovyle

—Tch, no te preocupes, puedo resistir esto sin problemas ¡Garra brutal! —Exclamó el Zangoose

Dando un brinco, el mustélido generó una leve estática en sus garras derechas impactando en el cuerpo del Muk, sin embargo su ataque fue un fracaso, su brazo atascado en la viscosidad del tipo siniestro lo había dejado un blanco fácil para este.

Aprovechando la cercanía, Ollew reemplazó las tres piedrecillas de los dedo de su mano derecha por unas aún más cargadas de toxinas y ocupando a su favor la elasticidad de su cuerpo golpeó con estas el pecho del hurón enterrandolo en la pared para que segundos después cayera herido al suelo.

—Uno menos quedan dos

— ¡Hoja afilada!

Tomando desprevenido al nocivo Pokémon, la Leavanny aprovechó de lanzar una lluvia de hojas a modo de sierra circular a gran velocidad, algunas eran esquivadas, otras daban con la masa pero a pesar de la insana velocidad a la que iban, casi ninguna lograba salir del cuerpo de su oponente y las que lo hacían era porque habían dado con alguna roca tóxica.

—Esto va a ser tardado, Leif ve a por tu compañero, yo me encargo ¡Tajo aéreo! 

Usando la hoja de su brazo derecho como un sable, Akari envió una onda de viento afilado que incluso dejó huella en el piso sin embargo y de la nada un invisible pero certero puñetazo sombrío dio en su pecho dejándola sin aire.

El Muk había ocupado puño sombra atacando desde la distancia, sin embargo el cortante ataque fue recibido de todas formas obligándolo a recomponer su estructura debido a los daños recibidos.

—Bastarda, ahora recibe mi ¡Colmillo veneno! —Anunció Ollew

Sustituyendo nuevamente los escombros de sus manos, la masa de aceite estiró ambos brazos para ir a por la mantis cuando una ráfaga de llamas dracónicas los incendió completamente solo para tener que obligar al tóxico a deshacerse de estos.

— ¡Mis brazos! Pequeña mierda verde, voy a disfrutar inyectado todos mis venenos en tí

— ¿Está bien? —Preguntó el geco

—S-Sí, solo fue un golpe afortunado pero aún sigo de pie ¿Por qué no escapaste con el Zangoose? —Preguntó Akari incorporándose lentamente

—Por eso —Dijo el Grovyle indicando hacia el techo

— ¡Garra brutal! —Exclamó Itachi cayendo como una fiera a por su oponente

-o-

Bloqueando las zarpas del zorrillo y los disparos del coloso de roca con su defensa férrea, Cinna ya se estaba quedando sin muchas energías y apenas unos manchones de metal se reflejaban en su piel, a pesar de ser la más pequeña tenía que resistir pues Ziel emitía sus curativos pulsos para recomponer a la debilitada Noivern.

Sin percatarse de sus rivales, un poderoso puñetazo de parte del sónico Pokémon impactó en el rostro del hada resquebrajando algo su armadura metálica y enviándola directamente al muro de piedra que tenía en la espalda.

— ¡Cinna! —Exclamó la Gardevoir

—N-No voy a dejar que le hagan eso a ella ¡Chupavidas! —Rugió la güiverna levantandose con las escasas energías que había repuesto

Mostrando sus colmillos, Lyd alzó un poco el vuelo, uno que apenas podía mantener pero lo poco que logró fue suficiente como para agarrar del cuello al Skuntank, enterrar sus dientes y comenzar a drenar su energía y para unirse lo más rápido posible al combate.

Lo que la dragona no esperaba era que una chispeante roca impactara en su costado izquierdo obligando a soltar a la mofeta cayendo ambos al suelo siendo el nocivo quien se llevaría la peor parte al caer de hocico al suelo.

El Golem soltó un bramido antes de dar un brinco, su pesado cuerpo iba a ser su arma pero un potente Psíquico lo alejó de la Noivern saliendo disparado hacia el Exploud quien no tuvo mejor opción que desviarlo cual bola de papel con sus gruesos puños.

—Lyd ¿Puedes seguir? —Preguntó la psíquica

—Sí, no te preocupes, solo me dejé llevar ¿Como se encuentra Cinna?

—No deberían preocuparse por la niñita esa ¡Puño hielo! —Exclamó el morado Pokémon

Saltando hacia las dos féminas, comenzó a congelar ambos brazos soltando una pequeña escarcha de estos. Escasos eran los metros que lo separaban de sus víctimas cuando un potente golpe en su mejilla lo desvinculó de su ataque.

La responsable era la Mawile quien con su cabeza de hierro habían conectado duramente en la cara del Exploud y su expresión lo decía todo, era un ajuste de cuenta por todo lo que había recibido hacía unos momentos.

— ¡Veamos si te gusta esto maldito viejo! —Gruñía la pequeña hada hundiendo más y más su férreo apéndice en el rostro de su oponente

Al final la fuerza generada bastó para que el Exploud saliera volando algunos metros mientras Cinna aterrizaba y gruñía tal y como lo haría su cazador en sus batallas.

—Si no fuera porque nos atacó te habría dicho que te excedistes—Comentó una sorprendida Ziel

— ¡Firo  y Taro me enseñaron que si alguien te golpea tienes que devolverle el golpe el doble de fuerte! —Alegó la Mawile cerrando su puño en señal de entusiasmo

—Recuerdame que ese par de idiotas no debe enseñarle nada a los nuevos—Comentó Lyd

Obligando a poner en guardia a las dos mayores y sorprendiendo a la menor, el Pokémon de alto volumen apareció entre algunos escombros llamando a sus dos compañeros quienes igualmente lucían lastimados, generó un rugido y soltando aire por todos los tubos de escape de su cuerpo saltó a por ellas.

-o-

Un puñetazo iluminó de naranja aquella cámara, el rostro de Doku había recibido el puño fuego de Firo y eso lo había obligado a retroceder algunos metros. Antes que pudiera reaccionar, una ardiente patada del Charmeleon iba hacia su vientre provocando un fuerte dolor en aquella región acompañada de una tos de sangre.

—Esos golpes si que duelen, no me quiero ni imaginar como serían con una habilidad que los potenciará, los Charmeleon generalmente tienen Mar llamas y otros Poder solar, ambos nocivos para alguien como yo

— ¡Cierra la boca!

Incendiando nuevamente su puño izquierdo, el varano envió un gancho que dió de lleno en lo que era la cabeza del Toxicroak provocando una herida en esta que pronto comenzó a sangrar tiñendo aquel morado de su cuerpo con tintes rojos.

— ¡¿Quién maldita sea eres?! 

Sin obtener respuesta alguna el pecho de Firo fue golpeado por la garra roja que poseía la rana dardo, había sido enganchado y esto provocó que fuera arrojado cual pelota a lo lejos y a lo alto.

— ¡Cazador y líder del Venom Syndrome! ¡El actual cazador número trece! Doku “La peste” —Inflaba el anfibio viendo como su oponente caía al suelo una vez más

— ¿D-Doku? ¿El trece? ¿Q-Qué? ¿Acaso quieres quitarle el puesto a mi maestro?—Dijo el lagarto ígneo levantándose a duras penas

— ¡Ja! Para nada, quien está ansioso de tener un puesto rápido es el bueno número catorce, a mi me importa relativamente poco los doce reyes, yo solo quiero hacer mis cosas a mi gusto y ritmo, ahora ¡Pulso umbrío!

Juntó sus manos y comenzó a generar un orbe de energía siniestra la cual fue disparada hacia el joven cazador explotando al contacto. El Charmeleon fue más rápido, antes que pudiera ser alcanzado se elevó con su técnica llamada “Granada” y usandola reiteradas veces como impulso se acercó al Toxicroak.

—Entonces si te importa tan poco ¡Llegaré hasta tí y tomaré ese puesto tuyo aunque sea por la fuerza! ¡Puño fuego: Bazooka! —Rugió el reptil de rojas escamas

Chocando sus puños Firo comenzó a acumular fuego en estos, lo suficiente como para que sus antebrazos se inflamaran un poco. Ya con la técnica constituida procedió a dispararla en dos rápidos y certeros golpes que provocaron que sus codos tronaran generando un dolor en estos.

De los brazos del varano salieron dos masas de fuego a alta velocidad las cuales impactaron en la rana con gran poder enterrandolo en el suelo sin que siquiera el ataque hubiera desaparecido por completo, aquellas masas eran como verdaderos bolones de hierro.

Cayendo al suelo y tratando de recuperarse del dolor que le había provocado su técnica, Firo trató de reincorporarse, era una maniobra que hacía poco había inventado y no la había podido ejecutar de buena manera desde el nacimiento de esta. A diferencia de su revólver que sacrificaba maniobrabilidad por velocidad, esta sacrificaba resistencia por poder y sobre todo era una carga demasiado grande para sus brazos, especialmente los codos.

De entre el humo generado se alzó un muy lastimado Doku, tronaba sus huesos para poder aminorar el dolor y las presión que tenía en su cuerpo, sangraba un poco más pero sus condiciones eran aún mejores que las de su rival, aún así le dirigió unas palabras.

—Ese ataque fue asombroso no hay duda, pero aún sigo de pie, viendote podría acabarte de un solo golpe pero no me quiero arriesgar, tendré que aumentar el nivel—Comentó el Toxicroak a la par que sacaba de entre sus vendas una tabla de color ladrillo—Tabla fuerte, dadme la fuerza que vosotros los antiguos usaron para luchar en este hostil mundo

Ante las palabras del anfibio aquel pedazo de loza comenzó a emitir unas pulsaciones que pasaron al cuerpo de su poseedor. Este comenzó a tonificar, su musculatura aumentó y algunas heridas desaparecian, pareciera como si hubiera ocupado unas cuantas corpulencias con la diferencia que ahora expelía vapor de su brillante cuerpo.

— ¡Puño drenaje! —Avisó Doku

Sin mayor tiempo para reaccionar pronto el Charmeleon vió como el Toxicroak estaba ahí frente a él, el poder de la tabla había mejorado reflejos, velocidad, fuerza y defensa, básicamente era un luchador perfecto.

Iluminó su garra derecha con un brillo naranjo y con esta procedió a golpear al reptil quien solo podía observar como con una enfermiza fuerza sus energías eran arrebatadas y transferidas al anfibio quien nuevamente curaba el resto de sus heridas presentes.

—L-Lanza… ¡Lanzallamas! 

Abriendo su boca, el varano expulsó una ráfaga de llamas que dió de lleno en lo que era aquel poderoso cazador, obligado a dar un salto hacia atrás para librarse del calcinante fuego que en su condición de anfibio alejado del tipo agua le hacía muchísimo más daño.

— ¿Cómo obtuviste esa tabla? ¡Responde! —Obligó a decir el líder del Flare Heart entre respiros

—Digamos que el Primeape dominante no fue un gran problema cuando me lo encontré—Respondió el venenoso comenzando a sudar—Interesante que sepas de ellas aunque por algo fue que luchaste contra Acies en Central

—Tch, ese Bisharp, la próxima vez que me lo tope no voy ni a huir ni a perder, no me importa ese trozo de cerámica pero si, no voy a dejar que caiga en sus garras

—Como lo supuse, fue listo no ponerla en riesgo al no traerla ya que mi tabla no reaccionó a la tuya, veamos cuánto resistes ante mi fuerza ¡Puño drenaje! —Exclamó Doku dando un gran y veloz brinco

“Debo hacer algo, su velocidad mayor que la mía y si me alcanza...—Trató de pensar el reptil

Ante la rapidez del movimiento Firo no tuvo opción siendo alcanzado por el agotador puñetazo en todo su rostro, lo bueno fue que al estar con poco contacto con este sus energías no fueron tan arrasadas de golpe y al Toxicroak lo más que hicieron fue hidratarle un poco la piel quemada.

—S-Si me detengo a pensar estoy acabado...Maldita sea no ahora—Dijo el joven al ver como de su mano izquierda comenzaba a brotar una lengua de fuego— D-¡Desaparece!

Detrás del Charmeleon apareció la rana con su pulso umbrío totalmente cargado, siendo disparado y explotando en el suelo haciendo volar a un herido varano. Doku aprovechó el refuerzo que la tabla le otorgaba a su musculatura para aparecer con un solo salto frente a su oponente y golpearlo con una poderosa patada en todo su rostro logrando así que la boca de Firo perdiera uno de sus colmillos.

Cayendo alrededor de 4 metros lejos del anfibio, el lagarto ígneo apenas podía levantarse, su boca y su nariz sangraban y luchaba por mantenerse de pie y por no perder la cordura en plena batalla viendo como más lenguas de fuego aparecían en ambos brazos.

Preparándose para dar un nuevo salto y acabar con su oponente, la rana trató de moverse pero en ese instante una gran nube de vapor salió de su cuerpo haciéndole perder el equilibrio y desinflando su musculatura un poco. Dada su especie y su habilidad piel seca el tener un excesivo calor en el cuerpo lo debilitaba poco a poco, aún no controlaba la tabla al 100% pero de inmediato volvió a recuperar su fortaleza respirando pesadamente.

“He ocupado la tabla por mucho tiempo, literalmente me estoy cocinando con esta cosa” —Pensó Doku sin quitarle la vista a su rival

—Odio las malditas ranas, siempre creyendose superiores al resto ¡Nitrocarga! —Rugió Firo prendiendo en fuego todo su cuerpo

Rápidamente se dirigió hasta el veterano cazador propinando una nueva patada en su vientre, patada que fue bloqueada por los tonificados brazos de este. El joven cazador ya presentaba algunos rastros de bestia en su mirada pero su razón aún seguida, algo trastocada pero seguía por lo que apenas falló su primer ataque acercó la palma de su mano izquierda a la cara de su contendor.

— ¡Puño fuego: Granada!

De aquella mano salió una potente explosión que golpeó directo el rostro del Toxicroak provocando que su secado fuera más rápido al ser expuesto a fuego tan cercano.

—Como lo supuse ¡Eres débil ante las llamas! ¡Puño fuego: Granada!

Una nueva explosión dio en el rostro de la rana dardo, el fuego hacía de las suyas pero de un momento a otro logró recobrar la compostura y en mitad de las llamas dirigió su mirada al varano.

—Fueron dos golpes ¡Desquite!

Así como la primera vez, el brazo de Doku se infló, esta vez y gracias al poder de la tabla tomó el doble de su tamaño y con un feroz puñetazo atacó el pecho de Firo quien crujió expulsando todo el aire de sus pulmones acompañado de algo de sangre y estrellandolo contra el techo de la cámara para al final caer estrepitosamente al suelo.

—M-Mi pecho d-duele—Alegaba el Charmeleon aferrándose a sí mismo tratando de aguantar el dolor nuevamente

—No te levantes, ese golpe rompió alguna de tus costillas, si tienes suficiente suerte puedes decir que no se te astilló un pulmón

—N-No puedo caer aquí, el maestro me prometió, me prometió que me enseñaría a ocupar los movimiento Z, no me puedo r-rendir

— ¿Movimiento Z? Vaya, ¿Te refieres a esto? —Dijo el Toxicroak sacando de su vendaje el cristal rojo que había robado—Así que por esto Vilek tenía un pirostal Z

— ¿D-De donde conoces al maestro?¿Y de donde sacaste eso? ¡R-Responde!

—Eso no es de tu incumbencia, ahora duerme, alumno de Vilek

Teniendo a su merced al varano, Doku se acercó, apretó su puño derecho y sin rechistar mandó un golpe certero a su víctima para acabar con la batalla de una vez por todas.

-o-

Adler y Tigris se encontraban lastimados, el ave tenía uno de sus ojos cerrados debido a un golpe recibido en su cabeza y el can trataba de mantener la concentración y la estabilidad debido a la paliza que había recibido, apenas podían mantenerse y el lugar donde se encontraban estaba completamente destruido, una feroz lucha se había llevado a cabo y por lo que se veía había tenido como protagonistas a los dos dragones.

Frente al dúo se encontraba la firme silueta del Garchomp, no decía nada y a primera vista parecía haber sido el vencedor pero la cara del águila y del perro fu decían absolutamente lo contrario.

—Debo decir que peleaste bien, eres un oponente fuerte—Dijo el Haxorus con marcas de heridas, cortes, quemaduras y mordeduras en su cuerpo colocándose frente a frente al otro dragón—Pero decirle a alguien que peleaste bien es solo un premio de consuelo para los perdedores

Solo bastó que el boca de hacha tocara con una de sus garras al tiburón terrestre para que este se derrumbara cual pila de piedras, totalmente lastimado y golpeado pero sobre todo inconsciente. Algo que nunca había pasado desde que se unió al Flare Heart ocurría frente a la vista del Braviary y del Arcanine, el así conocido miembro más fuerte del equipo, Taro había sido derrotado.

Mostrar Comentarios
@DoctorSpring : Gracias por leer, vuelva prontos[????] nah mentira, gracias por la observación hacia el trío femenino que tiene relevancia en este momento, la verdad lo que menos quiero es cargar hacia un lado solo porque Firo y Taro son cool y el resto es cooln't, creo que este arco (Y posiblemente el sgte. y el sub-siguiente) son una buena oportunidad para mostrar de lo que son capaces los personajes fuera del Charmeleon y el Garchomp.

Sobre Doku, sep, el mismo deja en claro que en una situación normal simplemente actuaría como un cazador, pero con una paga y Vilek de por medio la rana rene 2 de buenas no está
Responder
[font]Este capítulo me ha gustado bastante. El momento badass de Cinna estuvo bien chidori, ya con eso me doy por bien servido (?); que Firo identifique los primeros rasgos del gen loco antes de tenerlo me parece un buen detalle y el final con la derrota de Taro es genial, porque te da precedente de lo que va pasar en los capítulos siguientes, te da una idea de los niveles de poder que tienen estos carnales y te hace querer saber que sigue después. La descripción de Desquite igual me gustó, me recuerda por aproximación al poder de Muscular de BNHA, pero solo por aproximación, aunque me parece curioso que toxicroak tenga garras, no sabía que las ranas dardos podían tener garras. Espero que Akari aproveche para lucirse en su combate y no quede de pura bocachancla.

Esto ultimo no te lo tomes tan en serio, pero me parece curioso por lo menos que lo primero que hagan los chavos al ser atacados es ponerse en plan "kien erez tu?". No lo sé carnal, pero si un tipo me quiere matar, el quien sea sería lo ultimo que me preocuparía xd.

Ah, es un buen detalle que Doku sea débil a fuego más allá de las debilidades y fortalezas elementales. A ver que sigue.

Saludos.
[/font]
Responder
¡Ouch! Ninguno en Flare Heart se anticipó a lo que les vino, aunque siendo justo, estar tan separados les jugó mucho en contra. Seguramente el pobre no va a poder anticiparse a lo que viene, incluso si tiene la ventaja de ser inmune a los ataques venenosos.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Bueno, retomo lecturas y empiezo con tu fic porque es de los que menos caps me quedaban para ponerme al día y así voy de menor a mayor. Volvemos con las aventuras de la lagartija de fuego y la lagartija de planta que según ellas no son lagartijas pero se pasan el fic gritándoselo mutuamente, a ver qué me he perdido (?)

(20 Sep 2020
07:17 PM)
Bancho Ramen escribió:
sabía que si ganaba al menos el tráfico de alcohol se detendría por unas semanas por los escasos fondos que tendría el máximo proveedor del equipo.

Firo, conozco algo, se llama Alcohólicos Anónimos, a lo mejor deberías llevar a algunos miembros de tu equipo allí por el bien de su salud y de tu cartera.

(20 Sep 2020
07:17 PM)
Bancho Ramen escribió:
Un Crobat caía completamente derrotado y herido

A lo mejor lo has respondido alguna vez pero me pregunto cómo evolucionan los Pokémon por amistad en tu mundo. ¿Tal vez cuando se hacen muy amigos de otro Pokémon?

(27 Sep 2020
04:12 PM)
Bancho Ramen escribió:
Al final la fuerza generada bastó para que el Exploud saliera volando algunos metros mientras Cinna aterrizaba y gruñía tal y como lo haría su cazador en sus batallas.

—Si no fuera porque nos atacó te habría dicho que te excedistes—Comentó una sorprendida Ziel

— ¡Firo  y Taro me enseñaron que si alguien te golpea tienes que devolverle el golpe el doble de fuerte! —Alegó la Mawile cerrando su puño en señal de entusiasmo

Cinna imitando a sus hermanos mayores. No pasa nada, las lágrimas son solo agua.

Como ya ha dicho Doc me gusta que aquí las girls hayan podido lucirse más, todo lo que iba a decir respecto a ellas ya lo ha dicho él así que no lo voy a repetir. Me sorprendió gratamente que Itachi fuera con Akari y Leif en vez de quedarse por ahí holgazaneando para no hacer nada por Firo, si el varano no está por el medio parece que es más fácil tratar con él. De nuevo concuerdo con Doc al decir que Doku se ve como un personaje interesante, y yo diría que aquellos que luchan junto a él también, ya que como dice no es algo personal y lo hace solo por los dineros. Se me hace curioso pensar que estas situaciones se podrían solucionar si le pagaras más de lo que le dan al tipo, tal vez así trabaje para ti y todo y vaya a darle de putazos a su antiguo jefe, ¿qué cool sería eso?

(27 Sep 2020
04:12 PM)
Bancho Ramen escribió:
Algo que nunca había pasado desde que se unió al Flare Heart ocurría frente a la vista del Braviary y del Arcanine, el así conocido miembro más fuerte del equipo, Taro había sido derrotado.

Vale, leer esto con mis dos ojos dolió. Ya voy por adelantado y no sé si sucederá pero me imagino que esto será un golpe directo al orgullo de Taro que a lo mejor tiene repercusiones más adelante, o a lo mejor "no es para tanto" y me estoy montando escenas dramáticas en mi cabeza de gratis. Para ir acabando con la review, vemos que Doku tiene una tabla y Vilek ya va para allá... ¿Se viene combate épico para salvar a sus pupilos?
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]

~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
Responder
Capítulo 58: Tres bandas

-o-

Primera vez desde que el Garchomp se unía al equipo que perdía. Adler y Tigris lucían impactados al ver al considerado miembro más fuerte caer, dándose de frente en el frío piso sin siquiera poder responder a poner sus brazos para que ese inconsciente cráneo no se diera un último golpe. 

El Haxorus observó al dúo pasando por encima del debilitado dragón, había cierto respeto o cierta humillación hacia el derrotado en cada uno de esos simples pasos, bajó su cabeza hasta quedar paralela a su cola, tomó algo de impulso y saltó hacia la dupla con el único filo que su boca poseía apuntando a estos.

Aquel colmillo fue detenido por las patas del águila, lamentablemente el filo logró herir al Braviary, cayendo algunas gotas de sangre desde sus dedos mientras se aguantaba el escozor que aquel corte le generaba, rezando internamente porque aquella sanguinaria hacha no le dejara unos horribles muñones a medida que se iba enterrando en la carne del este.

Aprovechando que su compañero tenía firme al reptil armado, el perro fu comenzó a girar sobre sí mismo convirtiéndose en una hirviente rueda de fuego la cual tras una rauda y violenta carrera que volvió cenizas el camino, impactó en el estómago de Fafnir llevando a este lejos del ave.

— ¡Adler llévate a Taro! ¡Yo distraigo a este tipo! —Ordenó el Arcanine

—D-De acuerdo —Balbuceó el Braviary moviendo sus dedos tratando de aminorar el dolor

—Si quieres llevarte lejos a un oponente asegurate que seas lo suficientemente fuerte como para poder darle batalla—Comentó Fafnir mirando fijamente al bolido ígneo

Enterró sus garras en el giratorio cuerpo de Tigris y con su inmensa fuerza elevó la rueda unos metros, apagando sus llamas para mandarlo posteriormente directo al suelo con un increíble coletazo lleno de energía dracónica en todo su rostro.

Ya posado sobre el suelo el Haxorus comenzó a moverse, lo que no esperó fue el rápido actuar del can ígneo quien con sus afilados colmillos mordió su brazo izquierdo, generando un agudo chirrido metálico que hacía preguntarse a cualquier espectador que iba a resistir más, si aquellos grandes dientes o esa temible armadura.

— ¿En serio con esa fuerza creen derrotarme? Su compañero no pudo hacer nada ¡Esto! es verdadero daño de combate—Dijo Fafnir indicando su hacha faltante—Hecho por uno de los oponentes más duros que me a tocado enfrentar

— ¡Pájaro osado! 

Tomando desprevenido al dragón, el ave rapaz asaltó a una velocidad insana directo a su pecho, un proyectil que calentaba a gran velocidad el aire que quedaba rezagado que terminó con un choque que si bien le provocó una torcedura de cuello que llegó a sonar siendo lo suficientemente fuerte como para dejar a la bestia sin aire alguno y enterrarlo contra una pared de piedra la cual quebró dejando salir una bocanada de agua que lo empapó y en cierta medida ahogó.

Gracias a la caída de aquella pared, otro derrumbe se generó, empapando un poco más el terreno y tapando la única salida con gruesas piedras, despertando al águila después de la caída que había sufrido por su propio ataque, usó sus alas para levantarse y luchando con la visión absolutamente mareada que tenía en aquellos instantes alzó el vuelo una vez más aunque casi al raz de suelo.

Tomó con su hocico una de las aletas de su compañero caído y lo llevó a un lugar seguro, trotó para incorporarse nuevamente a la batalla y junto al intimidante aleteo de su colega, el Arcanine emitió un severo gruñido mientras de cada uno de sus dientes se escabullía un mix de humo y ascuas..

-o-

A la entrada de la caverna se encontraba celebrando Andros con poses dignas de Pokémon fabulosos y musculosos por haber sido quien ganó la carrera, según él había estado todo el tiempo con Taika hasta que encontraron caminos bifurcados y de ahí todo recto hasta llegar de vuelta al inicio, otros miembros del Flare Heart como Sae y Tesak tenían que escuchar su proeza de derrotar a alrededor de 7 Crobat y 10 Gigalith para llegar ahí.

La última en llegar era Mana, impresionante era que no venía con el parlanchín de pocas luces de su hermano, venía toda sucia y refunfuñando por el abandono que el espinoso amarillo le había hecho poco antes de medio camino por el simple hecho de haber escuchado que algunos miembros estaban en una “carrera”.

—Genial, ni siquiera fui la primera en llegar... eh ¿Y donde está el tonto de mi hermano? —Preguntó inflando una de sus mejillas

Al recibir una negativa de parte de Jadar, se desplomó en el suelo comenzando a rodar y reclamar a los pocos segundos haciendo que lo escaso de rosado que tenía su pelaje comenzará a desaparecer con el polvo.

Fue detenida por la pata de la Staraptor quien tomándola de su pellejo la volvió a colocar en cuatro patas, era más divertido que escuchar al egocéntrico Hawlucha una y otra vez por haber ganado una competencia de la cual ni era parte en primer momento.

Los temblores hacían extrañar a los pocos Pokémon, el Mamoswine pensaba que quizás el Garchomp se había puesto en modo orgulloso y mandaba terremotos a diestra y siniestra solo para dejarle en claro a los silvestres que era más que ellos en todo sentido, quizás era el Charmeleon el cual se encontró con algún Pokémon al que le vio potencial y está luchando por tenerlo como nuevo miembro.

Una sacudida invadió el lugar desde sus entrañas, no todos le hicieron caso hasta que de pronto el halcón luchador comenzó a rodar en el suelo tal como lo había hecho la gata psíquica hacia unos momentos.

—Podrías dejar de tratar de ser el centro de atención ¡Por solo cinco minu...—Las palabras de la rapaz se cortaron al ver el estado en que se encontraba su compañero

Andros era la imagen de una bomba, su cuerpo se mostraba mucho más tonificado que de costumbre y de cada uno de sus poros salía vapor, tiñendo su silueta de un acalorado tono rojizo. Pronto terminó de girar, trató de calmar su respiración, exhalando calor con cada suspiro.

— ¡¿Q-Qué me está pasando?! 

—Felicidades, aprendiste corpulencia—Comentó despectiva la ave de copete bien peinado

— ¡No bromees! No hice nada, solo sentí una energía y de pronto mi cuerpo comenzó a arder—El Hawlucha revisaba cada centímetro de su cuerpo, tratando de encontrar la causa de aquel aumento de poder en este

— ¿Energía? ¿De qué hablas? —Preguntó el Rhydon mientras comía una jugosa baya aranja

— ¡¿C-Como no la sintieron?! ¡Algo vino de la cueva y me puso así!

—Deja de inventar para que veamos lo fortachón que te pusiste, mejor calma las cosas antes de que llegue el resto—Reclamaba Sae limpiando con sus alas a la felina con poderes mentales

— ¡Se los digo en serio! No tengo idea cómo ocurrió esto

— ¡Pero yo sí!

Pasos metálicos se escuchaban en la entrada, la mirada furiosa del Scizor no culpaba a ninguno de los presentes, pero si eran intimidados por estos, incluso el orgulloso halcón trataba de contenerse ante la presencia de la mantis que sin mirarlo le tomó con algo de brusquedad del brazo.

—Tú vienes conmigo

— ¿Q-Qué está pasando? ¿Estoy en problemas?

—No, pero lo que te está afectando son los problemas y estoy más que seguro que Firo está metido en ellos ¡Galileo sal! —Dijo el tipo acero liberando su esfera hacia el techo

De la Pokéball salió una espeluznante mariquita, su cuerpo casi inerte colgaba de su a primera vista, pequeña cabeza, pero era cosa de fijarse bien que lo que parecían ser sus alas eran solamente la coraza de su enorme cerebro, dirigió una vigilante mirada a los presentes y rodeó a su cazador.

— ¿Qué desea el día de hoy joven maestro? —Preguntó el Orbeetle con una leve reverencia

—El entrenamiento de los muchachos terminó, buscalos y diles que vuelvan al instante para acá

— ¡Espere! ¡Yo también voy! —Dijo la Espeon trotando rápidamente—Yo puedo detectar dónde está mi hermano y quizás me encuentre con alguno más, s-sí nos dividimos el trabajo los encontraremos más rápido

Vilek se quedó viendo por unos segundos, analizando a Mana de pies a cabeza siendo esta intimidada por aquellos amarillos ojos, este de un segundo a otro le dió su aprobación y con la simple orden de quedarse al resto comenzó a avanzar lo más rápido posible junto a los dos mentales.

-o-

Daavan vigilaba a cada uno de sus hombres, tenía varios pero en ninguno confiaba, cualquiera de ellos podía robar su mercancía en cualquier instante apenas alejara su vista y con las ansias que tenía de convertirse en un capo, hasta la gomi más pequeña era algo por lo que mandaría a matar

—Las cajas con cintas azules quiero que las apilen en ese rincón de la derecha, se van directamente a Carcharodon en Neptunia y las con cintas violetas a la izquierda para repartirlas por Kaze—Ordenaba el Banette recibiendo miradas de desprecio de alguno de sus subordinados

Sus negocios eran extensos, por lo que su mejor colega era la llamadosfera que traía siempre consigo, esta comenzó a emitir un intenso fulgor, era una llamada que si bien parecía importante por el cegante brillo, el fantasma le negó pasado unos segundos, hasta que el hastío le hizo contestar.

—Acá Daanav ¿Quien mierda llama? —Preguntó el títere con desprecio sin quitarle la vista a sus productos

—Eres osado para contestarme así pequeña y molesta basura—Una ronca y gruesa voz contestó, se le notaba enfadado provocando que el espectro se pusiera en alerta apenas le escuchó

—I-I-¡Isaburo! ¡¿C-Cómo me encontraste?!

—Ahora, ¡Ahora! te haces el temeroso pequeña mierda, creo te expliqué muy bien la última vez que no quería que tus drogas entraran a mi ciudad y mis hombres encontraron esta mañana algunas de tus gomis en mis...negocios

—Y-Yo no sé de qué me hablas—Daanav se dió vuelta y entró a una pequeña cámara para no ser visto, la tensión se lo comía, no quería para nada tener que hablar con aquel Pokémon— ¿Seguro eran las mías? Y-Yo no me acercaría a tu territorio sin tu permiso

— ¿Crees que soy tonto? ¡¿Crees que soy un idiota?! ¡¿Qué soy un novato que recién está empezando en este mundo?! Te recuerdo con quién estás hablando, que al primer movimiento incorrecto que hagas ¡TU CABEZA! Será mi nuevo centro de mesa

—L-Lo siento mucho, f-fue un deliz, q-quizas alguno de mis hombres por error…

— ¡Nada de errores! —Vociferó la bestia detrás de la línea haciendo que el Banette sintiera un escalofrío con si estuviera frente a él—Hoy se podría decir que me levanté de buen ánimo así que si quieres que te perdone debes hacerme un favor

— ¿Q-Qué favor? ¿De qué hablamos?

—Deberás escoger entre que cabeza traerme, la tuya...o la de Guinivere

— ¿Guinivere? ¿C-Cuál Guinivere? ¿El número catorce o la niña esa que salió hace un tiempo en las noticias?

—Tú sabes de cual hablo, no te tardes, tienes una semana o yo mismo iré a por tí aunque tenga que voltear la última piedra del mundo

La llamada cortó dejando con cierto peso al fantasma, su mano derecha temblaba al tomar la esfera y con rabia la arrojó contra el piso destruyendola en miles de pedazos, le faltaba el aire, había hecho enojar a uno de los hombres más poderosos del bajo mundo y ahora su vida estaba a nada de desecharse.

—Maldito fósil, ya verás cuando tenga un poco más de poder, desearás pedirme misericordia cuando yo te acabe

Dando lentos pasos, dirigiéndose hacia sus esbirros, la furia en su rostro cambió a una de total sorpresa al ver cómo todos estos estaban debilitados, algunos por sacudidas eléctricas y otros con severos cortes en su cuerpo, además de todas las cajas reducidas a nada menos que cenizas.

Al medio, terminando de propinar un ataque eléctrico a un Raticate se encontraba el Jolteon quien observó de reojo al espectro y nervioso comenzó a saludarle como si de un conocido se tratase, poco a poco la sorpresa volvía a ser furia, y la furia ira, las garras supuestamente de felpa comenzaban a agudizarse y materializar energía del otro mundo haciendo que el zorro mantuviera su distancia y comenzara a erizar las puntas de su cola, hasta suspiro tranquilizador salió de su hocico.

— ¿Quien tiene que pedir misericordia? —Una espada se colocó en el cuello de Daanav anulando completamente sus garras umbrías

Al lado del Banette se encontraba el Samurott, tranquilo como siempre y sin despegarle el ojo, la garganta del espíritu sentía como aquel filo podía en cualquier momento cometer un desliz y hacer que terminara tal como el poderoso Isaburo le había amenazado hacía unos momentos.

— ¡Estas son las mismas porquerías del día de ayer! —Gritó Torden incinerando con sus rayos una de las escasas cajas que seguían intactas

—Bien, entonces ¿Llamamos o no a la policía? —Preguntó Vydra

-o-

En su costado derecho la Leavanny presentaba un horrible manchón violáceo que expelía un desagradable hedor, había sido golpeada por un tóxico de aquel Muk y apenas se podía mantener en pie, teniendo que ver cómo la sangre de las heridas infectadas se pudría en cuestión de segundos.

Itachi y Leif luchaban contra el agotamiento más que contra Ollew, este se trataba de regenerar lo más rápido posible mientras esquivaba los ataques del dúo, sabía que si seguían así de fieros él acabaría mordiendo el polvo.

— ¡Garra brutal! 

— ¡Colmillo veneno! 

El Zangoose saltó a por el ponzoñoso el cual intercambió las piedrecillas de su boca por las de su mano izquierda chocando ambos ataques ganando por muy poco, el nocivo terminó por empujar a la comadreja hacia el techo.

Por detrás aparecía el geco generando una energibola de un tamaño no muy exagerado, a lo más lo suficiente como para no poder cerrar la mano completamente y con una rotación que movía un tanto el viento.

—Energibola: ¡Rotación! 

Sin disparar la esfera, el reptil logró dar en la espalda del enemigo, el violento giro que la masa de energía daba hacía mover como quería el lodo del que estaba compuesto el Muk, soltando un grito de dolor que terminó con la explosión del ataque.

— ¡Lo logré! —Anunció Leif con una sonrisa que desapareció tan rápido como que de entre el humo dos brazos le agarraron— ¡Mierda!

Un fino corte separó los látigos de barro del cuerpo del miembro del Venom Syndrome, se trataba de Akari quien ni siquiera había manchado sus hojas con la velocidad que había hecho el ataque, sin esperar ni un contraataque, volvió a hacer otro tajo, esta vez en vertical que hizo retroceder a Ollew unos metros.

— ¡Eres molesta! ¡Bomba ácida! —Anunció el Muk

De su boca expulsó un líquido corrosivo en forma de spray que dió en el cuerpo de la mantis derritiendo de a poco sus hojas, si no fuera por la intervención del mustélido y sus bola sombras quizás la lluvia derretidora seguiría aunque eso no era impedimento para que la Leavanny soltara algún insulto.

— ¡Cortefur...

— ¡Quítate de mi camino! ¡Destructor!

Antes de que el Zangoose pudiera actuar, un fuerte puñetazo a su rostro lo desvió, chocando contra una de las gruesas paredes antes de caer al suelo, su labio inferior presentaba un corte pero eso no era ni siquiera un impedimento para que le entregara a su atacante una burlesca sonrisa.

— ¡Ahora! ¡Hace algo útil! —Vociferó Itachi mirando hacia el techo

— ¡Tapense los ojos! —Ordenó Leif soltando algunas semillas de color blanco que al cabo de unos segundos en el aire, destellaron lo suficiente como para iluminar metros y metros de túnel con un fulgor blanco

—Tch, ¡¿Creen que unas semillas cegadoras me venceran?! ¡¿Con quien creen que se me...—Trató de decir el nocivo enfocando sus entrecerrados ojos antes de percatarse de un par de semillas de color dorado

Las dos cápsulas comenzaron a brillar frente a sus ojos, pero no ese enceguecedor brillo blanco quemante de retinas, si no uno leve de color naranja que dió paso a un dúo de potentes explosiones que retumbaron el lugar además de provocar algunas llamas en el petrolesco cuerpo del Muk.

La baba todavía seguía con energías, pocas pero aún había su resto ahí, el Grovyle y el Zangoose jadeaban al verlo pero ni rastro de la Leavanny que desde hacía un rato actuaba de forma sospechosa.

—Los voy a acabar ahora, solo dejenme preparar mi último ata… ¿Q-Qué pasa? —Se preguntaba Ollew al notar como su cuerpo había sido atravesado en diversos puntos por hilos tan tensos como finos que ni se lograban ver a simple vista— ¿De donde salieron estas cosas?

Detrás de él sentía un leve tirón, movió su vista de reojo lo más que pudo, y por el rabillo veía a la líder del Suneater dándole la espalda, con su cuerpo casi tocando al suelo debido a la asechante pose que había adoptado.

—Ya no tenemos tiempo para jugar contigo, a veces se necesita más de una distracción para lograr que un tonto caiga en una trampa—Explicaba la mantis colocando sus brazos sobre el hilo que nacía de su boca—Lo siento, me consideran un Pokémon simpático pero cuando me molesto dicen puedo ser muy cruel

— ¡Desatame ya maldita! ¡O tú y tus amigos la pagarán cuando se encuentren con Doku!

—Eso quiero verlo, ahora piérdete, disparo demora: Violín

Akari tocó con delicadeza la seda que hábilmente se conectaba de un punto a otro entre ella, la cueva y Ollew, un ruido chirriante que molestó un tanto a los dos miembros del Flare Heart como al atrapado antes que los hilos comenzarán a moverse a su interior provocando que las vibraciones acabarán con las escasas fuerzas de su adversario el cual apenas perdió la conciencia comenzó a esparcirse en el piso como la mancha de aceite que era.

La cazadora se quedó quieta por unos momentos el veneno de su cuerpo le dolía como vidrio por las venas pero apenas reaccionó cortó la soga de su boca, se irguió acompañada de un suspiro y le dedicó una mirada de agradecimiento a los dos Pokémon que le acompañaban, estaba lenta pero aún así podía seguir, o eso creía, un trío de pasos y su cuerpo cedió completamente ante la intoxicación.

Caía como pluma hasta sentir que algo la había agarrado, su piel estaba pálida y sus hojas se marchitaban con rapidez, además de una vista casi ciega pero aún así giró su cabeza y le dedicó una sonrisa, era él quien evitó que aquel bondadoso rostro se diera contra el suelo. El Scizor le devolvió el gesto grato y con gentileza le acostó sobre la piedra mientras liberaba a la Volcarona para rodear al recién derrotado con el fin de evitar que volviera a causar problemas.

—L-Lo siento, te prometí que iba a cuidar de tus pupilos

—Y lo hiciste, al menos dos de los problemáticos están aquí a salvo, ahora necesito que descanses, además yo también tengo que pedirte perdón por salir de la habitación

— ¡Maestro! ¡Siento la energía más cerca! —Alertó el Hawlucha planeando sobre la cabeza del acero

— ¡¿Qué está ocurriendo aquí?! ¡¿Qué alguien me explique?! —Reclamaba el geco agarrándose de la cabeza

—Problemas y grandes y algo me dice que…

— ¡No! ¡No! ¡No! ¡No me lo tiene que decir! El idiota de Firo debe estar metido—Decía Leif llevandose una de sus manos al rostro—A este paso me va a dar algo ¡Maestro dejeme acompañarlo! Usted sabe que el tarado ese en cualquier momento puede pasar de tener problemas a ser el problema

—Andros me ayuda como guía, si puedes seguirme el paso adelante ¡Itachi! —Vociferó recibiendo un desganado sí de parte del Zangoose—Cuida de Akari, volveré en un instante

— ¡No! Déjame acompañarte, el problema es Doku, en otras palabras tú terminarás igual de mal que el chico—Dijo la mantis de hojas desde su posición

—Estás herida, no puedo dejar que te lastimen, a quien sea menos a tí

—No me vengas con eso Riot, vamos, Itachi, Leif, si me pueden ayudar al menos descansaré un poco, no voy a dejar que caigas en el juego de esa rana

-o-

Las chicas se habían tenido que dividir y no de la mejor forma, el Golem iba a por la Mawile, el Skuntank trataba de intoxicar a la Gardevoir y el Exploud se burlaba de la Noivern y sus técnicas sónicas gracias a su habilidad de insonorizar.

Las cosas se habían complicado, la toxicidad del zorrillo afectaba demasiado a la psíquica y el tipo eléctrico del coloso de roca impedía que la férrea hada pudiera conectar un buen golpe siendo afectada por una potente sacudida apenas una parte de su cuerpo, incluso las cintas que colgaban de su cabeza tocaran aunque fuera por error a este.

El paralizante Pokémon sentó sus pies sobre el suelo y con un salto se impulsó como un ariete destellante golpeando el estómago de Cinna mientras el apestoso mamífero impedía la visión de Ziel con su pantalla de humo para posteriormente arañarla con sus peligrosas zarpas.

—Vamos niña, ¿No querían pelear? —Burló la roca apoyando su peso en la pequeña hada

La Mawile solo pudo gritar al sentir tanta presión en su cuerpo, esto alertó a la Gardevoir quien dejando de lado a su oponente arrojó una potente fuerza lunar que alejó al Golem, solo para ser atacada por la retaguardia por el Skuntank con una puya nociva.

— ¡Ziel! —Gritó la güiverna tratando de generar sus explosiones sónicas sin efecto alguno

—Deberías fijarte en ti misma o acabarás como tu compañera —Comentó el sónico Pokémon

Sin poder esquivarlo, la voladora recibió un potente puñetazo en su cara acabando nuevamente en el suelo sin poder evadir un pisotón que fue enviado al instante por su enemigo. El Exploud se ensañó con esta por el simple motivo de ser un Pokémon de habilidades sónicas dando repetidas tundas con sus pies.

Frustrada por como sus compañeras de equipo habían sido dañadas la del tipo acero se levantó a recibir un nuevo ataque del Golem quien tenía parte de sus rocas comprometidas por el disparo de energía mágica, lo capturó con su falsa mandíbula y sacando fuerzas de donde fuera logró levantar y estampar en el suelo.

—N-No puedo ser débil, no con tipos como ustedes

Saltando asesinamente la mofeta trató de atacar a la pequeña hada sin embargo se interpuso en su camino nuevamente la Gardevoir tomando el punzante daño de las garras de este en su hombro derecho, aprovechando la cercanía para tomarle firme con sus a simple vista “delicadas manos”.

— ¡Yo ya te había derrotado! —Reclamó el Skuntank

— ¿Sí? Pues disculpa —Dijo una sonriente Ziel

Con su fuerza propia la psíquica lanzó al siniestro contra su joven compañera, esta preparó su cabeza de hierro y con un poderoso golpe en el rostro consiguieron derrotar al gaseoso Pokémon volando algunos dientes y mandandolo directamente a las paredes.

El coloso de roca se levantó con sus últimas energías para atacar a Cinna, dió un nuevo brinco pero los poderes psíquicos de la de cabellos verdes fueron más rápidos azotandolo y presionando su cuerpo contra el piso como si la gravedad en él hubiera aumentado más de 10 veces quebrando así su disparador, bigote y cejas de roca dejándolo fuera de combate al instante.

Sin percatarse de la derrota de sus compañeros, el Exploud siguió golpeando a la Noivern, en ese momento esta le envió con sus garras un arañazo directo al ojo izquierdo que le provocó un nada grato corte en sus párpados más no perdió el globo ocular. Furioso el sonoro la agarró del cuello y la arrojó a la tierra provocando que rebotara como una pelota terminando sus ataques con un grandioso mordisco que dejó a la mitad de la dragona en el interior de él.

—Voy a acabar con esto rápido y muy doloroso como represalia ¡Tritura…

Un tornado de polvillo mágico golpeó al morado Pokémon quien trató de no soltar a su presa a pesar de perder el equilibrio, se trataba de la Mawile totalmente agotada, detrás de ella saltó la Gardevoir quien juntó sus dedos marcando a su oponente como si fuera un blanco e inhaló aire.

—Ahora que ya estoy libre de esos dos idiotas que te acompañaban puedo hacer esto ¡Escucha Lyd! ¡Intercambio! —Gritó Ziel

El salón se iluminó con un gentil verde parecido al de su usuaria. Las sombras se extendieron por el lugar siendo las más prominentes la de la psíquica y la del normal que parecían intercambiarse entre ellas teniendo ella la sombra de él y viceversa.

— ¿Crees que eso me va a afectar? —Preguntó el herido soltando su voz a través de sus tubos de escape

—Sí, espero que te guste tener sincronía de habilidad —Dijo la doncella verde con una sonrisa

— ¿Sincronía? Mi habilidad es insonori… ¡No! ¡Espera! —Exclamó el alertado Pokémon tratando de abrir lo más rápido su boca

—¡Estruendo! —Gritó la Noivern desde el interior del Exploud

Una poderosa bomba sónica fue liberada por la güiverna quien salió disparada de la boca de su captor al igual que el potente sonido que se escapaba tanto por el hocico de este como por sus tubos provocando serios daños cayendo totalmente derrotado.

Los tres atacantes estaban inconscientes, las dos mayores se obsequiaron una sonrisa de dientes seguida con un choque de cinco mientras la más pequeña soltaba un pesado suspiro antes de caer sentada al suelo y reclamar seguida por la ruidosa reptil que se quejaba de los moretones que le habían quedado por aquellos colmillos y de lo horrible que apestaba el interior de ese órgano con patas, las tres trataban de ver el lado positivo de aquel suceso para contarle lo más pronto posible al resto, sin saber que habían por lo menos cuatro que no lo pasaban de lo mejor en aquel momento.

Mostrar Comentarios comentaristas de la comenterización
@DoctorSpring : Si se parece al poder de Muscular es pura coincidencia xD, nunca me ha gustado cómo han representado Desquite en la serie (Una onda expansiva o un simple puñetazo como en el caso de Torracat) y en Smash se mostró algo de como me gustaría con el pseudo-counter de Incineroar) y sobre que Toxicroak tenga garras ¿No recuerdas esas tremendas zarpas que tiene en los nudillos? xD

Gracias por la observación a eso de que pregunten por los nombres, creo que esas partes las suelo hacer tan mecánicamente que solo salen y a veces puede no quedar natural, lo tendré en cuenta para los futuros capis 

@Nemuresu : Espero guste el combate final que ya todos sabemos cual va a ser, Doku si bien es muy buen tipo veneno, también sabe más de un trucazo para poner tras las cuerdas a quien sea

@Sakura : Gracias por volver a leer <3 Quizás sí, la AA sea una buena idea para más de un miembro del FH[?] Y sobre la evolución, bueno acá está el concepto de que la evolución es en cierta forma natural y por edad, en el caso de Golbat, por muy silvestre que sea si no se muere antes[?] terminara siendo un Crobat de todas maneras, por eso dentro del mundo de ToH se considera prohibido tener Pokémon como Pidgey, Caterpie, Taillow, Ralts, Poochyena, etc. porque son Pokémon que evolucionan a temprana edad siendo la edad mínima para que un Pokémon sea capturado de 11 añitos, de 10 para abajo se puede hasta revocar la licencia

Itachi es un quejica but tampoco es que tuviera mucho que hacer y tampoco tiene tanto problema con Leif, si fueran Firo o Taro sería otra historia y hablando de Taro ¿Qué se vendrá con esta derrota? Digo, desde que apareció no había mordido el suelo sin llevarse a alguien por delante y lo más humillante que había vivido era no poder hacer caer a Argen (El Duraludon) en Central, but estaban Bestoj y Urien que tampoco pudieron hacer mucho, así que que pasará, que misterio habrá ¿Esta sera mi gran noche?
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Este capítulo también me gustó. Al parecer los chavos ya andan remontando y para un comentario más chingo voy a enumerar los detalles que más gustaron en este conjunto de letras que llamamos fanfiction (?).

-Al principio pensé que habías cometido un error cuando Ziel atacó el skuntank porque es tipo maloso con cara de oso y los ataques psíquicos ofensivos no le deberían de afectar, pero luego volví a leer y me di cuenta de que habías descrito que lo había tirado por su propia fuerza, lo que no esta sacado de la nada porque que esa gardevoir le parte la madre a todos a puñetazo limpio es un gag cómico que usas de forma recurrente. Se podría decir que has tomado en cuenta un recurso cómico para un momento de vida o muerte como ese lo que me pareció algo digno de los shonen y un buen movimiento.

-Esta bueno que más pokés usen los ataques modificados aparte del Vilek y del Firos. El Rasengan de Leif esta usado manera creativa, pero el que más me ha gustado es del Ikari porque tiene bastante sentido que pueda usarse de esa manera y además de que le da potencial ofensivo a un movimiento medio inútil, aunque creo que debería estar terrible muerta a esas alturas por como describiste la herida (?).

-TORDEN HA HECHO ALGO UTÍL OLE OLE OLE OLE.

Y ya (?)

Saludos
Responder
Mostrar
(11 Oct 2020
10:55 AM)
Bancho Ramen escribió:
— ¿Quien tiene que pedir misericordia? —Una espada se colocó en el cuello de Daanav anulando completamente sus garras umbrías

SI VYDRA ES EL MEJOR SE DICE Y YA ESTÁ. Dios, me pareció tan badass en este momento que la emoción me embargó, creo que es uno de mis miembros favs del Team Flare. Que me gustan todos en general, pero él me parece super cool. Es mi héroe.

Antes de empezar con el comentario en sí solo quería decir que me ha gustado ver el debut de un poké de Galar. Creo que es la primera vez que uno aparece en tu historia, corrígeme porque después de tanto a lo mejor no me acuerdo, pero hace que el fic se sienta actual, vas a la última (?) Okey, ahora la review en sí.

Me explicas el PEDAZO MOVIMIENTO de Akari. Como dice Doc me encanta ver los movimientos que el resto de pokémon tienen que ofrecer, da frescura ver esas nuevas técnicas. Sobre los combates, qué decir, todos se sintieron violentos e intensos y no me atrevía a predecir el final porque parecía que podía acabar a favor de cualquier bando, es un alivio que la mayor parte del Team Flare lograra salir victoriosa.

Ahora siento curiosidad por Isaburo y el inquietante favor que le ha pedido a Daanav, pero sobre todo me quedo con la inquietud por desconocer el estado de Firo y Doku. Veremos si el maestro logra llegar a tiempo para salvar a su alumno y conseguir la tabla, o acaba en desastre y la rana acaba llevándosela.

PD: El momento entre Vilek y Akari fue presioso <3

Responder
Capítulo 59: Futuro heredero al trono

-o-

Ziel, Cinna y Lyd se alejaban del lugar donde habían combatido tan ferozmente, la mayor de las tres cargaba a la más pequeña mientras la güiverna preparaba sus oídos para detectar por si se venía algo igual o peor, pequeños temblores se escuchaban a lo lejos y la más joven rezaba porque alguno de sus compañeros no estuviera con algún matón igual o peor que quienes les tocó a ellas para pelear.

— Todos van a volver bien, ahora tenemos que asegurarnos de llegar nosotras —Dijo la Gardevoir enviando al instante un quejido de dolor, una punzada proveniente de su espalda le comenzaba a hacer imposible la caminata

— ¡Ziel! ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas que me baje? —Preguntó la Mawile preocupada

—No, tranquila, es solo que me duelen los golpes nada más, creo alguien se va a molestar cuando me vea así

— ¿Crees que Taro se haya metido en problemas? —La pregunta de la pequeña hada hizo cambiar la mirada de la psíquica a una de preocupación, algo le decía en el interior que el dragón no estaba teniendo las cosas fáciles

—Escucho un zumbido—Alertó la Noivern dirigiendo sus oídos hacia enfrente— ¡Está cerca!

Las dos mayores se pusieron en guardia, a los pocos segundos el zumbar de unas alas se comenzó a hacer notorio para las dos feéricas quienes presentaban un poco de nerviosismo, la Mawile incluso tragaba algo de saliva esperando no tener que luchar otra vez.

—Al fin las encontré, vengan, hay que volver

Un pesado suspiro de alivio soltaron las tres al ver que se trataba de Galileo, este había ocupado su cabeza como un radar y apenas detectó movimiento se dirigió hacia la posición donde se encontraban ellas. A pesar de su escaso tamaño sus poderes psíquicos eran incluso mayores a los de Ziel por lo que con una reverencia le dejó la espalda libre llevando él “a cuestas” a Cinna

-o-

Huecos en el suelo, a donde quiera uno viera había alguno, ese era el panorama que presentaba aquella cámara donde los dos cazadores luchaban sin darse tregua a pesar de que el tóxico veterano tenía una clarísima ventaja en cada golpe que daba, incluso, un simple roce era algo peligroso con esas garras llenas de toxinas que poseía en sus nudillos.

Por mera suerte el Charmeleon logró esquivar uno de esos peligrosos golpes que terminó encajado en la propia roca, gracias a eso aprovechó para dar un acalorado lanzallamas, sin embargo, una fuerte patada dió en toda su garganta no solo impidiendo que escupiera el fuego si no también alejándose con una fuerza desmedida al punto de dejar un camino trazado con el simple arrastre de su cuerpo.

Su viaje se detuvo a los pocos metros, se vió obligado a toser tocando la zona afectada, había perdido el ritmo de la respiración pero tenía que volver rápidamente en sí o estaría acabado. Se levantó pero ante que pudiera darse cuenta un disparo de energía oscura dió en el suelo que pisaba elevandole algunos metros.

La rana logró desencajar su puño de la tierra y dando un gran brinco hasta llegar a su oponente juntó ambas manos como un mazo y las dejó caer en la espalda de este haciendo tronar tanto a esta como a su usuario quien quedó estampado en el piso.

Bajó y lo agarró de la cola para lanzarlo cual bola de papel hacia una de las paredes, el varano se encontraba devastado, su cuerpo seriamente lastimado le impedía moverse con facilidad, su boca sabía a sangre y uno de sus párpados se encontraba tan hinchado que había pasado de su característico rojo a un morado casi negro.

Con su único ojo “sano” comenzó a ver lenguas de fuego generarse en su brazo izquierdo, lenguas que lo alteraron provocando que rugiera de furia y procediera a morderse aquella extremidad con fiereza para apagarlas.

La sangre cayó al suelo, las pequeñas llamitas se habían apagado pero su antebrazo había salido severamente dañado por los afilados colmillos del reptil quien trató de levantarse solo para caer al suelo una vez más.

—Vaya, no me imagine que harías eso, pero debo aplaudirlo, ningún Pokémon querría pelear con el gen loco activado—Dijo Doku

— ¿C-Cómo supiste q-que era eso? —Preguntó Firo afirmándose a las rocas más cercanas que tuviera

—Se reconocer cuando alguien está lidiando con esa cosa, lo se muy bien—Dijo el Toxicroak recordando un combate del pasado donde solo estaba el ensangrentado y dos ojos rojos y bestiales observando a este como a una presa—No hay nada más temible en este mundo que los ojos de una bestia, especialmente cuando esta ya entra en la categoría de demonio

— ¿B-Bestia? ¿Demonio? T-Te puedo decir que no es eso, alguien que está afectado por el gen loco ¡Es un rehén de su propio cuerpo! —Exclamó el Charmeleon logrando por fin ponerse de pie

Una sonrisa se dibujó en la cara del anfibio al igual que unas gotas de sudor que se multiplicaban en su cuerpo, goteando de a poco, limpiando la sangre de los golpes que su contendor logró darle..

—El gen loco es lo que nos recuerda que seguimos siendo Pokémon después de todo. Ahora ¡Desapare...—Trató de decir el tipo lucha sintiendo como su ser se paralizaba de un segundo a otro

El calor y vapor que su cuerpo emitía desapareció de raíz, sus músculos se desinflaron y fatigaron, Doku expulsó toda la temperatura en forma de una nube de leves tintes rojizos desde su boca quedando sus ojos totalmente blancos y perdiendo algo de pigmentación en su todo.

Vomitó un poco de sangre y cayó sobre sus rodillas, no se encontraba en tan malas condiciones como su oponente pero sus energías habían cedido por unos momentos, la respiración agitada y sus pupilas comprimidas a más no poder, sentía como sus brazos temblaban y todo el exceso de veneno de sus uñas había pasado de una amenazante viscosidad a un deplorable polvillo.

—M-Maldición, la tabla, la tabla ¿Tenía que abandonarme ahora? —Murmuró la rana dardo

Con sus pocas fuerzas Firo logró colocarse en frente de su rival, electrificó su puño y mandando un potente gancho a la barbilla lo elevó unos centímetros sintiendo la descarga en cada una de sus células,  apartándose del muchacho y cayendo tembloroso boca arriba.

—Se supone que eres el número trece, después de tí empiezan los doce reyes ¡Y aquí estás ocupando artimañas para vencer a un novato! ¡Si eres tan gran cazador entonces pelea como uno!

—Cazador, te gusta mucho esa palabra—Comentó el líder del Venom Syndrome sentándose en el suelo—Ya veo, la historia típica, el chiquillo que quiere derribar todo muro que se interponga, bien, dije que te apoyaría por cómo has llevado las cosas pero un mocoso como tú no me va a decir como hacer yo las mías, bienvenido al salón de los grandes, acá es humillar o ser humillado

Terminando sus palabras Doku saltó a por el lagarto ígneo. Era más lento que hacía unos minutos pero eso no impidió llegar hasta su oponente mandando su agotador golpe al rostro el cual fue notablemente bloqueado por las dracónicas zarpas del de escamas rojas.

— ¿Necesitas energías para resistir esa maldita tabla? ¡Pues aquí tienes energía bastardo! 

Con un fuerte cabezazo a la altura de la boca el Charmeleon logró golpear al Toxicroak quien solo pudo retroceder para ser impactado en su rostro por la técnica llamada como “Granada”  que poseía el joven cazador, provocando quemaduras en su piel.

“Este niño se está llevando la delantera, tengo que hacer algo” —Pensó la rana observando fijamente al varano

— ¡Tú mismo lo dijiste! ¡Humillar o ser humillado! ¡Ahora pelea o te daré yo el próximo golpe!—Exclamó Firo

“No importa si quedo sin moverme después, tengo que ocuparla o perderé” —Pensó el tóxico

— ¡Muy lento! ¡Puño fuego!

Cerró su puño izquierdo tan fuerte que sus garras penetraron la piel de su palma haciendo que unas pocas gotas brotaran de esta, emitió un gruñido aterrador y sin esperar ni un segundo aquella herida mano se incendió impactando en la seca bolsa de veneno del anfibio enviándolo lo más lejos que sus fuerzas le permitían en esas condiciones.

— ¡Espero hayas tenido suficiente! —Gritó el Charmeleon

-o-

— ¡Rueda fuego! —Rugió Tigris a mitad de viaje con su apabullante técnica

Generando nuevos caminos, el Arcanine dejaba un rastro más de tierra quemada en la caverna, su objetivo estaba más que claro y era al menos resistir lo suficiente contra este terrible Haxorus por el que rezaban, ya estuviera un tanto cansado.

Fafnir fuera de la calma que presentaba siempre ya se estaba hastiando, ese par si bien se encontraba a poco más de un golpe de sucumbir, se las habían apañado para evitar la mayoría de sus técnicas, ya fuera evitandolas o rescatandose el uno al otro y eso le hacía recordar al Garchomp que había derrotado, no sabía si había sido lo suficientemente confiado, orgulloso o simplemente estupido como para enfrentarse sin saber cómo actuaba, terminando ahí todo humillado y aún sin despertar.

De pronto tuvo que bloquear la ígnea rodada, no se había logrado percatar a la velocidad que iba el canino y como pudo inyectó sus garras en la carne de este obligándolo a desacelerar casi al instante, en ese momento el ave procedió a hacer su jugada, era un movimiento riesgoso en una cueva pero era eso o morir, extendió sus alas y se dejó caer dando un fuerte pisotón que hizo temblar el lugar.

— ¡Avalancha!

Grietas comenzaron a formarse en el techo del sector, soltándose uno por uno enormes fragmentos sólidos, el perro fu en ese momento expulsó llamas de su hocico para alejarse del dragón quien quedó sepultado debajo de los titánicos pedruscos.

Ambos trataban de relajar su respiración pero les era imposible, parecía todo haber acabado pero no era así, de un segundo a otro y hecho una furia salió el Haxorus, una de las puntas del colmillo que todavía poseía se había desprendido y una afilada piedra se encontraba incrustada en su espalda al punto que saludaba rojiza asomándose con algo de timidez desde su vientre.

Los ojos de Fafnir presentaban una ira que ni él recordaba haber vivido ¿Gen loco? No, todavía podía razonar, todavía sabía que con esa estaca atravesando su armadura sería suicida hacer ciertos movimientos pero tenía que hacer algo, los dos Pokémon que tenía enfrente estaban casi paralizados al verlo aún de pie.

Querían escapar, querían correr pero sabían muy en el fondo que los perseguiría, ambos tragaron saliva y compartieron una mirada cómplice, era o derrotarlo por completo o caer luchando. Enterraron sus pies en el suelo, el ígneo soltaba uno que otro gruñido mientras el volador extendía sus alas nuevamente, casi como un instinto primario que le decía “alzalas y te verás más grande e intimidante”, esperaban lo inminente y sin quitarle la vista a aquella bestia, esta se lanzó a por ellos.

— ¡Lariat oscuro! —Exclamó la potente voz del felino

Desde el piso superior, ahora sin suelo ni techo que le separase con aquel pasillo gracias al ataque previo del águila, apareció Taika, este giraba como un poderoso tornado que conectó todo su grueso brazo derecho en el vientre de Fafnir y lo estrelló contra las mismas rocas de las que había salido previamente.

—Apenas los escuché traté de venir lo más rápido pero me terminé perdiendo ¿Llegué muy tarde?

—No, llegaste a tiempo, otro más que voy a tener que derrotar a como de lugar—Decía el reptil un tanto más calmado, un buen golpe era lo que él necesitaba para recobrar la compostura

El Incineroar observó hacia todos lados percatandose que el Garchomp se encontraba debilitado atrás de ellos, irguió su espalda y con su mano derecha les levantó el pulgar a sus dos compañeros conscientes.

—No se que pasó acá y porque Taro está así pero ustedes están muy heridos, necesito ahora que solo me cubran a distancia, yo lo voy a derrotar —Los ojos de Taika mostraban un descontento, se colocó en una posición de ataque y a la par que su nuevo oponente iba a por él, emitió un rugido y se lanzó a luchar

-o-

El violento puño de Firo había dado de lleno en Doku, las flamas rojizas delataban la fiereza con la que ese golpe había ardido y sumado a la resequedad que presentaba el luchador debía ser suficiente para alcanzar un gran daño.

Lamentablemente no todo era color de rosas, entre el humo aparecía el ojo del cazador veterano inyectado en sangre, su coloración se intensificó a cada segundo y en un instante todo el humo del fuego había sido reemplazado nuevamente por el vapor corporal, la tabla había vuelto a darle fuerzas y a pesar de no estar tan macizo como hacía un rato ya había vuelto a ser peligroso.

—Segundo round ¡Comience! —Exclamó el Toxicroak desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos

Apareció detrás de su oponente y sin que pudiera defenderse le conectó un puñetazo en el rostro que lo envió varios metros lejos hasta chocar con una pared, luego de eso volvió a ir a toda velocidad para dar un nuevo golpe en el estómago del recién impactado, tomarlo con su garra y enviarlo al cielo.

Un nuevo salto lo colocó a la altura del reptil rojo, puso sus manos como mazo y trató de dar un golpe contundente, su impresión fue clara al momento que con las pocas fuerzas que le quedaban el Charmeleon fuera capaz de agarrar las manos de la rana con su brazo derecho para que con el libre volver a mandar un directo envuelto en llamas al rostro.

Ni pensó en soltarlo, sus garras se enterraban en la piel violeta del anfibio y después de aquel tremendo golpe, preparó sus talones y en un giro en pleno aire emitió una patada a toda velocidad al vientre de su oponente quien soltó todo el aire de sus pulmones junto a un tanto de sangre solo para ser soltando al instante y debido al impulso terminar enterrado boca arriba.

— ¡Lanzallamas! —Rugió Firo

De su boca expelió una gran cantidad de fuego, una que tomaría de un segundo a otro la cámara obligando al nocivo a reaccionar rápido y rodar, levantándose en un instante para simplemente ver como el chico estaba a pocos centímetros de él gracias a su nitrocarga, la misma que antes de impactar canceló y reemplazó por un puño fuego: granada nuevamente en la cara del Toxicroak.

“¿C-Cómo? ¡¿Cómo es posible que este niñato me esté dando pelea?! ¡¿Que acaso la tabla ya perdió sus poderes?! —Comenzó a cuestionarse Doku

La insana velocidad del Charmeleon le complicaba ver a ponzoñoso donde estaba, el primero saltaba por todo el lugar encendido cual fósforo mientras el segundo apenas y podía pararse para terminar el combate.

—Debo mantenerme sereno o si no me ganara—Balbuceaba el líder del Venom Syndrome— ¡Pulso umbrí…

Su cuerpo cedió, por un momento exhaló una gran cantidad de vapor de su boca mientras perdía el equilibrio. No lo podía negar, el calor que le provocaba aquella tabla le estaba pasando la cuenta a su húmedo cuerpo, sentía poco menos que se estaba cocinando vivo.

Este momento de debilidad fue aprovechado por el joven rival quien nuevamente eyectado como un misil impactó el cuerpo del veterano haciéndolo no solo escupir vapor, también algo de saliva y sangre.

“¿D-De dónde saca toda esta fuerza este niño?” —Se preguntaba la rana dardo masajeando la zona afectada

— ¡Garra dragón! 

Dando un brinco el varano concentró energía dracónica en sus zarpas con las cuales atacó al anfibio quien trató de seguirle el ritmo ocupando sus punzantes puyas. No se daban tregua y cualquiera de los dos lograba lastimar al otro, el veneno de uno comenzaba a hacer arder las heridas de su oponente y la rudeza de las garras de este lograban lastimar gravemente el cuerpo casi seco del otro.

Se separaron entre jadeos, el vapor del Toxicroak era cada vez mayor y su cuerpo ya comenzaba a presentar algo de resequedad agrietandose en algunos sectores como los codos y las rodillas mientras el Charmeleon solo trataba de mantenerse firme para poder salir del lugar.

—N-No, no te gusta el calor ¿Cierto? no me llevó mucho rato notar que tu cuerpo no puede resistirlo, bien, te derrotaré con mis últimos esfuerzos para salir de acá victorioso

—Hablas demasiado, pero lo entiendo, eres demasiado joven como para saber cómo funciona el mundo. Vivimos en una era post-guerra donde solo sobreviven aquellos que logran ganar, no importa cómo y juro por mi que el único que saldrá de aquí ¡Seré yo! —Exclamó Doku lanzando un bramido

Sus antebrazos se inflaron obteniendo una coloración rojiza en el proceso, sus tobillos también aumentaron aunque en menor medida agarrando al lagarto de sus brazos dando un gran salto hasta estar a una altura considerable como para tocar el techo con sus pies, impulsar y caer ambos directamente al sólido suelo no sin antes poner a su apresado como si se tratara de una almohada para amortiguar el golpe.

Una rápida patada dió en el vientre del tipo veneno obligándolo a soltar al tipo fuego y saliendo alrededor de unos dos metros hacia arriba, esto produjo que el más joven tomara la iniciativa pero antes hacer algo fue recibido por un disparo de energía oscura que le bloqueó la visión recibiendo de lleno el nocivo golpe del anfibio.

Gracias a la cercanía, la rana no logró avistar un puñetazo paralizante en su rostro seguido de uno llameante en toda su barbilla. El Charmeleon iba a dar un nuevo golpe pero algo de veneno entró en su organismo impidiendo a este trabajar a todo lo que podía dar.

El cuerpo del líder del Flare Heart se vió obligado a vomitar producto de las toxinas, cayó de rodillas y sentía como sus brazos temblaban, su oponente tampoco lucía en muy buena forma, la tabla causaba estragos en su cuerpo que de a poco comenzaba a descascararse más y más en otras zonas como las mejillas y nudillos producto del sofoco al que era víctima.

—Esa fuerza tuya, es obvio que uno de los chicos que logró salir de las garras de Acies tuviera esa fuerza, cazadores como tú hay pocos que tan jóvenes ya empiezan a lograr proezas, aunque idiotas arrogantes hay muchos y esos son siempre los que caen al poco tiempo

—¿Idiota arrogante? Sí, lo soy ¡¿Y qué?! Nada de lo que digas va a evitar que pare de luchar ¡Porque voy a ser el número uno que supere a todos! ¡Escuchame bien! ¡La próxima vez que oigas mi nombre será “Firo Volcano, líder del Flare Heart y el cazador número uno de todos”!—Dijo Firo levantándose con dificultad

—El sueño de la mayoría de los cazadores, ser el número uno, pero en este mundo hay bestias, no, monstruos realmente temibles, que no dudaran ni un segundo en destruirte, creeme, estoy siendo suave comparado con ellos, demonios que ser el número uno les queda como un sueño vacío, que quieren ser los más fuertes entre los fuertes, sentir en carne viva que cada golpe que dan y reciben puede ser el último y que luchan tratando de quebrar tu espíritu—La mente de Doku recordaba a uno de sus últimos oponente y cómo a pesar de estar más abajo en la tabla le había derrotado prácticamente sin chistar

—Ya lo se pero por eso es que tengo que ser más fuerte que antes a cada momento

— ¿Sabes por qué no he pasado del número trece? Porque no soy ambicioso, me importa tanto ser el número uno como el número mil pero soy el número trece ¡Porque soy el último bastión antes de llegar a los doce reyes! —Rugió Doku comenzando un bombardeo de energía oscura

El Charmeleon trataba de esquivar los disparos teniendo éxito en algunos y fracaso en otros con los cuales salió eyectado causando el aprovechamiento del Toxicroak para acercarse a este y dirigirle una lluvia de golpes que terminaron con uno que enterró al joven luchador en la roca causándole un horrible corte en su cabeza.

“No debo perder, tengo, tengo, ¡Tengo que ganar!” —Pensaba el reptil rojo tratando de darse ánimos

La rana dardo volvió a inflarse, quería que el próximo ataque fuera el último por lo que apuntó la garra roja de su brazo derecho al cuerpo de su oponente y bajó lo más rápido posible a dar el finiquito.

“Revólver es tu carta de triunfo en momentos desesperados, usalo cuando veas una oportunidad clara” —La voz de su maestro resonaba en la cabeza del reptil, abriendo sus ojos de par en par y observando desde el rabillo izquierdo a su contendor

Con reflejos de gacela el reptil trató de evadir el ataque, recibiendo una puñalada en su cuerpo que por suerte no alcanzó nada vital aunque más que un golpe mal eludido una sonrisa se dibujó en la boca del chico que nuevamente atrapó al anfibio con una de sus manos.

— Te tengo ¡Puño fuego —Exclamó el reptil de fuego

El Toxicroak trató lo más rápido contraatacar con su brazo libre, pero el acalorado puño llegó antes elevandolo alrededor de tres metros, distancia y tiempo suficiente como para que el joven cazador se levantara, dejando un tanto de sangre en su suelo y obsequiando una mirada competitiva al elevado. 

—Mis tobillos estan cansados...pero mis codos y hombros ya descansaron lo suficiente—El Charmeleon tronó ambos hombros, apretó su puño primario y dió un gran brinco—Nitrocarga: ¡Revólver!

Una explosión de fuego se escapó del codo de Firo haciendo que el brazo y el apretado puño izquierdo de este viajaran como un cohete en dirección a Doku impactando con tal fuerza en toda su mandíbula inferior que uno de tantos dientes de aquella permanente sonrisa se esfumó en mil pedazos gracias al impacto. Sumado a eso el ataque no solo se enfocó en la extremidad superior, ambas plantas del pie también reaccionaron al unísono con el brazo propulsando a la joven promesa,  terminando de dar al tóxico anfibio en el techo del salón e incluso hundiendolo aproximadamente un metro en este mientras solo podía reaccionar tanto como un muñeco de trapo sacudido.

El fugaz ataque cesó quebrando gran parte del techo el cual provocó una notoria avalancha y obligando al tipo lucha a desactivar sin conciencia la tabla que poseía, provocando una cortina de vapor de su cuerpo y cayendo ambos combatientes al suelo casi sin energías quedándose así por unos cuantos minutos. 

El varano trató de levantarse pero nuevamente cayó mientras que la rana dardo apenas y con sus pocas fuerzas logró llegar hasta su oponente, cayendo cada dos pasos que daba para respirar unos cuantos segundos y seguir, aunque tuviera que arrastrarse.

—L-Lo siento, pero no ganaste—Dijo Doku sacando de su boca un cristal negro y con apenas aire en su cuerpo comenzar a realizar un extraño movimiento

-o-

Un potente estallido seguido de un notable temblor alertó no sólo a todos los presentes en la cueva, si no que al pueblo cercano, esto provocó un desconcierto en los miembros del Flare Heart puesto que ya se habían escuchado algunos en un corto periodo pero no uno tan grande.

Los pasillos se hacían eternos para el grupo del Scizor, la Leavanny ahora era cargada por un enorme Centiskorch que regulaba su temperatura para no hacerle daño y atendida por el Zangoose mientras que al frente iban el Grovyle, el Hawlucha y el propio tercer lugar, veían ya cercano lo que parecía ser una salida de aquel lugar, esperando que aquella explosión no hubiera sido un mal presagio.

— ¡¿Qué demonios fue eso?! Se sintió demasiado cerca, espero no haya sido...—Nervioso el geco trataba de calmarse pero cada paso que daba le entregaba más y más preocupaciones

—Todos esperamos que no haya sido Firo, en serio, espero no...—Dijo el Scizor abrumando su rostro y reduciendo su velocidad apenas llegaban a la salida del camino— ¿P-Pero qué pasó aquí?

Frente al grupo solo se vislumbraba una enorme cámara, quizás entre el techo y el piso había una distancia de 40 metros y de un extremo a otro una distancia similar, era una enorme y perfecta esfera que presentaba rocas que parecían haber sido sacadas de cuajo del lugar así como puentes de piedra que no parecía demasiado estables y demostraban muy notoriamente que hacía apenas unos momentos habían caído enganchandose a las paredes.

Un bulto cayó desde uno de los puentes al otro, nadie podía creerlo, era el Charmeleon completamente derrotado y herido, inconsciente de todo a su alrededor y si no fuera por la débil llama que había en su cola fácilmente podría darse por fallecido.

Unas dos estructuras más arriba se colocó un Toxicroak muy mal herido pero aún de pie, algo de descanso había tenido como para reponer las pocas energías y gracias a unos cuantos brotes de agua que habían aparecido su piel nuevamente se había humectado, no al nivel que querría pero sí lo suficiente como para no quebrarse completo, no bastó que dijera alguna palabra para que que el Scizor fijara su vista a él.

Los primeros en bajar fueron el trío de insectos, el rojizo tomó a su pupilo entre las pinzas y lo dejó encima de la enorme escolopendra, la mantis verde ya se encontraba un tanto más recuperada por lo que recibió con delicadeza al niño y comenzó a revisarlo.

—Tenemos que llevarlo a un hospital rápido, está grave—Alertó la Leavanny comenzando a vendar al reptil

—Akari, llévate a Firo, los alcanzo luego —Comentó el líder del Crimson Buzz casi sin sentimiento alguno

— ¡Espera! ¡¿No me digas?! —Un simple toque de las pinzas del acero bastó para callarla, sin observar este emitió una orden al insecto ardiente quien sin recriminación comenzó a marchar a un lugar seguro

Ojos de rabia eran los que presentaba el Scizor, una mirada llena de ira y odio que penetraba en lo más hondo al sonriente anfibio, este le entregó una mirada despectiva a medida que su respiración volvía a calmarse, ambos estaban más que listos.

—Tranquila, solo voy a arreglar unos asuntos—Emitió en voz baja Vilek

—Riot, Riot, Riot, ahora lo comprobé, el niño este está bien entrenado, pero aún le falta ¿No me digas que te estás volviendo blando? Siempre te faltó carácter, el muchacho tiene potencial pero contigo enseñándole dudo que pueda llegar muy le…

De pronto la distancia que los separaba se redujo a centímetros, los ojos de la mantis se encontraba tan abiertos y sus pupilas tan empequeñecidas que podía creerse eran ojos blancos, el Toxicroak trató de responder con un ataque pero una onda vacío directo al pecho lo arrastró varios metros hacia atrás.

El nocivo frenó su viaje y luego de escupir sangre comenzó a reír, una furiosa mirada le obsequió a su rival y sacó la tabla y su Pokeball la cual como si se tratara de una broma la arrojó hacia el grupo que quería detenerle, el tipo bicho vió sus intenciones y le imitó, ninguno se sacaba la vista del otro.

—Así que un uno contra uno como en los viejos tiempos ¿Eh? ¡Entonces peleemos como en los viejos tiempos! —El poder de la loza se desató en ese instante, la musculatura de Doku se volvió a intensificar así como la del Hawlucha de arriba, desató un bramido que expulsó algo de vapor y fue a por su eterno oponente— ¡Esto se acaba aquí Riot! ¡Esto se acaba aquí!

El Toxicroak envió un potente golpe hacia el lado derecho del Scizor, este trató de bloquearlo con sus pinzas pero la absurda fuerza fue tal que logró abollar su armadura de metal y enviarlo varios metros hacia un costado.

— ¡Vilek! —Exclamó Akari

De la polvareda levantada salió la mantis roja a gran velocidad, venía con sus garras metal preparadas y en dirección al anfibio quien se vió obligado a bloquear los estoques con sus propias zarpa, no una, ni dos, sino múltiples veces en las cuales el sonido del acero golpeándose y chispas de fricción se comenzaban a hacer cada vez más notables.

— ¡Onda vacío! —Exclamó el rojizo abriendo su pinza derecha y emitiendo un potente disparo de aire que alejó a su contendor algunos metros

El líder del Venom Syndrome dió un potente salto hasta estar al menos unos cinco o seis metros en el aire, en ese momento juntó sus palmas de las cuales salió una pequeña esfera de energía oscura que disparó apenas la sintió densa en dirección al insecto, este por suerte esquivó el ataque, viéndose obligado a cambiar de estructura al ver como en la que estaba parado comenzaba a ceder por aquella bala.

Abrió una vez más una de sus tijeras y emitió otro golpe de aire en dirección al anfibio que interceptó con otro disparo de energía siniestra, terminando por fin de caer a una de las estructuras donde se detuvo a respirar siempre observando, su boca gestó una nueva sonrisa y enterrando la planta de los pies en la roca saltó en dirección de Riot el cual comenzó a agitar sus alas lo más rápido posible y se dirigió a toda velocidad hacía la rana.

A mitad de camino ambos chocaron sus puños nuevamente generando una gran fricción hasta que los dos se separaron por el desliz, la pinza izquierda de Vilek presentaba un corte desde su orilla hasta poco más arriba de una de sus marcas similares a ojos, mientras los restos de esta flotaban brillantes frente a él, lo mismo pasaba con Doku, su zarpa izquierda partida en dos y si bien ambos se detuvieron a observar lo ocurrido por un segundo, al siguiente vieron la oportunidad perfecta de alejarse del otro, enviando nuevamente las habilidades de disparo que tenía con sus extremidades sanas provocando una explosión de tamaño considerable haciéndoles caer una vez más a uno de los pilares de dudoso anclaje.

Se levantaron casi al mismo tiempo, la temperatura del Toxicroak se elevaba pero no le importaba en lo más mínimo, la exaltación que vivía le hacía hervir la sangre y eso era todo lo que necesitaba, soltó un suspiro y salió eyectado a por el Scizor el cual como un espejo hizo lo mismo chocando nuevamente a mitad de viaje, separándose unos cuantos centímetros debido al impulso.

—Tú lo dijiste Doku ¡Esto se acaba ahora! ¡Onda vacío: Gran cañón!

A pesar de no tener su carga completa, Vilek no esperó ni un segundo el emitir aquella temible bomba de aire comprimido desde su tenaza derecha, sí, su poder no había alcanzado su punto más alto pero en esos momentos y a la distancia en la que estaba nada de eso importaba, la tromba de aire se devoró en un instante a la rana dardo terminando todo en una potente explosión.

Mostrar Comentarios mal! (?)

@DoctorSpring : Sí, no porque sea una Gardevoir significa que solo use sus poderes, por ejemplo Nari siendo una Braixen a usado más de una vez los puños xD y bueno, si, no quiero que esos movimientos se queden solo para Firo, que otros también ocupen sus variaciones y no se, me pareció interesante hacer eso con disparo demora

@Sakura : Habían aparecido los Toxtricity de Kurt anteriormente pero no habían tenido tanto tiempo en pantalla por así decirlo, los Poké de Galar los estoy incluyendo lo más natural posible sin que me afecte la historia, por ello ya mato las ilusiones ahora, Firo no va a tener algún Poké de Galar en el equipo, sobre Isaburo ¿Qué pasará qué misterio habrá? ¿Esta será mi gran noche?(?) pero fuera de bromas, espero les guste el personaje en el futuro y por último, la escena de Vilek y Akari la hice así porque obviamente ninguno de los dos terminó con el otro porque sí, si no por motivos externos a la relación ¡Así que sí niños, aún hay chispa!
Responder
Ya pude leer el capítulo de Tortas Omiten Hermanos.

[font]Me gusta que las tablas tengan un limite y me sigue gustando que el toxicroak tenga esa afectación tan particular con el fuego que hacen que Firo sea un buen rival a él. Llegó a la conclusión de que esa característica es lo que le ha ayudado a nuestro protagonista a estar tan cerca de partirle su mandarina a gajos, por qué aun estando bien jodido se humedeció y pudo ponerse a tú por tú con Vilek, además de que a la tabla también se le había pasado la chiripiorca. Que bueno que Taika tenga su momento para brillar y con un rival contra el que lo tiene difícil. Después de todo el chavo es resistente al fuego y puede usar la tierra para partirle la madre. 

Eso sería todo por ahora. 

Saludos.
[/font]
Responder
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MAN ASÍ ESTUVE DURANTE TODO EL CAPÍTULO. PERO QUÉ INTENSIDAD, QUÉ PODER, QUÉ COMBATES, QUÉ TODO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Me muero.

Para empezar, la primera parte del combate entre Firo y Doku. Qué bueno no hacer caso omiso de la debilidad que siente hacia el fuego y mostrar durante unos momentos su fragilidad, por un momento pensé que el Charmeleon iba a ganar "sin hacer gran cosa" (porque la hizo, se esforzó, pero me entiendes) y nos íbamos a quedar sin un combate bien épico, pero estaba claro que el bueno de Ramen no haría eso porque su fic es BIEN SHONEN. Y es que no podemos olvidar que la rana se trata del número trece, así que Firo no podría haberla vencido tan fácilmente. También me gustó ver que la tabla puede causar efectos adversos en quien la usa, así que hay que tener cuidado con ella.

Luego, como dice Doc, me encantó que Taika apareciera y se le diera la oportunidad de lucirse, porque como te dije cuando se unió al equipo me encariñé con él y actualmente es uno de mis favoritos, así que ver que en cierta medida salvó el día, aunque queda que todavía acabe del todo con Fafnir (sí que es duro de pelar Morde), me puso así  pikaowo

Volviendo al combate de Firo y Doku, como he dicho antes estaba claro que Firo no iba a poder ganarle así como así, y al final la rana recurre con la poca energía que le queda a la ayuda del cristal Z, que deja al Charmeleon en un estado muy grave y ES CUANDO LLEGAMOS AL ENFRENTAMIENTO ENTRE ÉL Y VILEK AAAAAAAAAAAAAAAAAH ¡¿SABES LO QUE ME ENCANTÓ VERLE TAN BADASS Y TAN ENFADADO Y TAN LISTO PARA REPARTIR PUTAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO?! Maaaaaaaaan me quedé loquísima, y para rematar todo acaba en una gran EXPLOSIÓN como no podía ser de otra manera. Este cap me tuvo en un hype constante, a ver qué pasa en el siguiente  pikaowo

Y esto es como anotación pero, personalmente, me gusta que cada vez que llegamos a estos puntos tensos del fic muestres varios combates a la vez. Quiero decir, podrías centrarte en el Firo vs. Doku/Vilek vs. Doku, pero también tienes el Fafnir vs. Flare Heart y en anteriores combates igual. Me gusta que le des pantalla al resto de miembros y nos enseñes sus batallas y no solo la central o la principal, porque las demás también son importantes a su manera y ayuda a verlo todo de una forma más global. Ya está, es algo que veo que sucede siempre y solo quería señalarlo <3

Responder
Bueno guachín, a ver si ponemos primera y nos liquidamos el cuarto arco durante mi jornada laboral de domingo que tiene toda la pinta de ser un embole con la tormenta que se avecina. Nos habíamos quedado en un punto muy alto de tu historia con un capítulo sorprendentemente dramático pero con un momento muy lindo de compañerismo no solo entre los Flare Heart sino también con el equipo del perro idiota que se come los mocos. Y había quedado todo mal con la rana evolucionada, y Scizor estaba yendo a buscar a Firo para entrenarlo. Algo así recuerdo, pero ya me irán volviendo todos los detalles a la mente a medida que vaya leyendo y no entienda un choto y tenga que releer capítulos anteriores para orientarme. Nah, por suerte tu historia es de fácil seguimiento, aunque me falta aprenderme todos los nombres. Los importantes me los sé bien. Como VYDRA, el único Samurott piola en la historia de la humanidad.

En fin, a los bifes:

35 El bosque de la fafafa

Arranca en Oniria así que me gusta, buen guiño a mi fic. (?)

Cita:―Llevamos cinco días viajando ¿Cuánto falta? ¿De verdad es necesario? Tengo hambre, me duelen los pies, hace frío, creo que me enterré algo en el pie, ¿Por qué no nos quedamos en ciudad Espuma? Al menos ahí había sol y calor y comida y una cama y...―Reclamaba una y otra vez el geco provocando la paciencia de su cazador

¡Mierda! Leif me caía recontra bien, no lo recordaba tan insoportable. De hecho pensé que era Cinna la que jodía mientras deambulaban. ¡Sos un puto Grovyle, amigo, tenés que estar más que acostumbrado a deambular felizmente por los bosques! Niñita.

Cita:Ambos reptiles se giraron para notar donde se encontraba la Mawile, sorpresivo fue ver a esta tendida en el suelo sin responder por lo que rápidamente corrieron para socorrerla siendo el arboricola el primero en tomarla pero viéndose obligado al soltarla por el calor que expelía.

Y así Cinna... muere. Adiós Cinna, que la fuerza te acompañe. 

Pará, muere de verdad si tiene esa temperatura. Aunque Firo explique que siendo tipo fuego se la banca, ella es acero y hada, y le tiene miedito al calor.

¡Oh, esperen, esperen! Tenemos escena en bar de mala muerte con un... Haxorus tabernero. Curiosa elección de oficio para una criatura como esa, pero supongo que le sirven las hachas en la jeta para descorchar botellas. (?) A mí no me jodas, el bar espeluznante, los delincuentes amontonados,  la aparición del felino misterioso al final y todo... ¡Esto es Shrek 2!

Cita:otros cuervos mayores pasando muy fácilmente como un Corviknight.

¡WOOHOOOO! ¡¡CORVIKNIGHT!!

Cita:― ¡Devuélveme eso cerebro de ave!

¿Qué clase de insulto es ese para un ave? xD
Sería más chistoso decirle así a un Blaziken... aunque probablemente también sea un ave.

¡Oh sí! Ya salió Itachi. Me encanta cuando aparece Itachi. En cualquier medio en general, no solo en tu fic. e.e
Y me parece bastante turbio que hasta lo que llevo leído hayas mostrado a los Murkrow y al Honchcrow como bestias salvajes sin voz ni personalidad. Ya había pasado con el Rampardos. Es interesante que nos muestres a estos "subjefes" de nivel como si estuvieran fuera de sí. ¿Debería imaginarlos como los animales rabiosos esos de Zootopia que pierden la consciencia?

36 Una negra plana

Uh, me gustó ese encuentro fugaz dentro de la tabla oscura entre Firo y Sauron. Y me encanta doblemente que el forrito de Itachi use el cuerpo moribundo de su colega para atacar a los cuervos, es un crack. xD!!
La escena de Firo peleando con el Firo y el Kaeru formados por llamas rojas y azules fue muy badass, me lo imaginé bien como una escenita de opening shonen con buena animación y fondo negro.
Parece que acá el verdadero boss fue la propia tabla y los sentimientos oscuros en el corazón de Firo, porque el pajarraco mafioso y sus secuaces no hicieron más que molestar un poco al par.
Solo una cosita:

Cita:El ave oscura graznó de forma horrible antes de caer inconsciente, no se podía confirmar si había perdido el conocimiento o había fallecido, por su lado Arvid comenzaba a retirarse hasta notar cierto trozo de cuero que le llamó la atención el cual tomó para analizarlo.

Si bien el capítulo me gustó de principio a fin, no me gusta mucho eso de "no se podía confirmar si había perdido el conocimiento o fallecido". Creo que habría sido más interesante dejarlo en el aire y que no se añada más luego de recibir el flechazo. Esa ambigüedad es más interesante cuando se deja de manera implícita y no se plantea explícitamente, porque de todos modos la duda habría quedado flotando en la cabeza del lector.

37 La furrosa hostiable

Cita:― ¡¿Qué?! ¡Pero si no le hice nada! ¡Ni alcancé a tocarla!

―No tiene las agallas para hacerlo―Comentó la florida Pokémon con un tono bastante despectivo

Me cae bien la princesa, aunque sea una soreta. xD
No tengo demasiado para comentar de este capítulo. Me gustó la ambientación de la cárcel/castillo... que no es la misma donde están los auténticos malos, quiero creer, porque sino era meter a esos dos en la boca del lobo, aunque al principio se me ocurrió que hubiera sido una posibilidad divertida. La dinámica de Firo y Leif siempre es entretenida, y la aparición del Golduck y el Houndoom vigilantes rulea (especialmente el Houndoom que no quiere largar al hinchapelotas de Firo). ¿Por qué en un lugar con pokémon tan badass reina un Abomasnow? Tiene toda la pinta de rey bonachón, pero siento que no se la bancaría lo suficiente si hay un intento de golpe de estado. Salvo que se haga mega y tenga una guardia real de tipos roca que se banquen el fuego.

(Fah, este es el último cap que habías puesto cuando empecé a leer tu fic... EN MARZO xD!! Si pudiera volver en el tiempo ya estaría al día, pero bueno, pasaron un puñado de días desde esa vez y ya subiste más cosas. Sigamos...)

38 El ojón

Cita:No es como si quisiera ver si estaban cómodos

No es como si fuera una tsundere genérica ñañañaña
No puedo esperar al golpe de estado para destronar a ese rey baboso y a sus hijas babosas. ¿Qué? En las historias con reyes siempre pasan ese tipo de cosas. (?)
Me imagino al cuck de Leif viviendo su vida feliz con su bonita Bellosom esposa y que cuando de a luz de los huevos salgan unos Machop y se entere de lo cuck que es y que debería haberse quedado con Firo. (?)

Cita:Increíble, me voy a hacer un café y se me escapa la princesa

Solo imaginen por un segundo en sus cabezas la escena de un HOUNDOOM intentando prepararse un café. ¡Es hilarante!

Cita:―Quizás esos mitos de Pokémon biológicamente creados por los humanos no eran tan falsos después de todo

Menciones a humanos, muy interesante. También me gusta que lo comente tan casualmente la Glaceon. Que, por cierto, síiii es cute, y síiii ya la shippeé con Houndoom.  GlaceonShush

Buen capítulo, me gustó bastante más que el anterior. Siempre me gustaron esas historias con princesas o niños que huyen de la comodidad de sus hogares y se van a jugar al bosque con criaturas que deberían ser un grave peligro para ellos pero que resultan ser nobles y estar heridos o asustados u ocultándose de algo mucho peor. Cero es adorable, aunque su pelea contra Houndoom estuvo cool y lo suficientemente ultraviolenta como para mantenerme entretenido.

El gesto final de la tsundere fue... bueno, TSUNDERE, pero rindió la respuesta forrita de Firo despreciándole el regalo. xD

39 Enerrrgía para ganarr!!

Empieza con Firo, Leif y... ¿Cinna? Momento, ¿por qué a veces Firo decide liberar a algunos de su equipo para caminar con ellos y otras los deja descansar en la pokébola y va solo o con Leif? ¿Cuál es su criterio? ¿O es para que no se vuelvan vagos e inútiles a la hora de combatir que los ejercita un poco?
Ese Incineroar es un forrazo, encima que ve que los pibes son tan buenos para ayudar a un mendigo pidiendo algo para comer, vas y les robás. Eso se llama no tener códigos. Igual en el mundo real muchos simplemente pasarían de largo ignorando su pedido de limosna. xD

Cita:― ¡Gracias por la comida idiotas! recuerden ¡No confien en extraños!

Fah, estos comerciales de Zucaritas se volvieron cada vez más radicales con sus slogans.
¡Momento! ¿Ese era el felino misterioso que venía siguiéndolos hace rato? D:

Cita:― ¡Dejanos explicar primero! ―Ladró el varano enfurecido―Mira, no estoy de buenas, nos acaba de robar un Incineroar a las afueras de este pueblo y lógicamente pensé que podría haberse escondido aquí

― ¡¿Qué dijiste?! ―Preguntó un sorprendido pato al punto de tener que apagar su cigarrillo

―Que lógicamente pensé que podría haberse escondido aquí

Tu humor estúpido funciona a muchos niveles. xD
Y hablando de humor estúpido... ¡Se llama Taika! ¡Como Taika Waititi! Rlz rlz rlz. Además es un nombre recontra hawaiiano, muy apropiado para el tigrón ese.

¡Naaah! ¡No me jodas que apareció el equipo de Konohamaru! Que grandes. Me encantan los nombres, Boosun, Valky y Denki, suenan re musicales y cutes y geniales. Bien pensado. xD
Y ese Incineroar es su papá aaawwwwwn. Ya me cayó bien este subplot, parece que el tigre tonio no será tan forrazo después de todo. A MENOS QUEEEEEEEEEEE. Nah, no creo que lo sea.

40 Un chorro bocón

"Pirfivir ni itiquin il siñir Tiiki" BAH, siempre lo mismo con estos criminales que quieren justificar sus fechorías por los niños huérfanos y cutes de los que cuidan con recelo. ¡Pero claro que vamos a atacar al señor Taika! Manchó el buen nombre de los pordioseros que piden limosnas honestamente ataviados en harapos. Bueno, sea como sea, el verdadero malote anda por ahí pateando perros policía... Hasta que se cruza con el pato con cáncer y... extrañamente huye despavorido. ¿Tan groso es este Itik? Creo que no lo vimos peleando todavía, pero Arvid me pareció mucho más badass en el arco de los piratas. Btw, qué gracioso suena el ornitocoso diciendo "no es joda se me acaba de escapar" wtf. xD

Cita:— ¡Eso es mío! ¡¿No entiendes que me costó mucho robartelo?! —Exclamó el felino cambiando totalmente su expresión al escuchar sus palabras—No… 

[Imagen: naked-gun-facepalm.gif]

Cita:tenían claro que quien los cuidaba era un buen hombre

¡Pero si ni siquiera es un homb--! ... ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡ESO EXPLICARIA LOS CINCO DEDOS!!

Firo no seas gil, el forro ese te afanó vilmente lo más valioso que tenías (no nos engañemos, esas tablas eran más importantes que su pokébola con los Flare Heart xD), no hagas ahora la gran Lisa Simpson diciendo "Pueblo de Nova, no sé cómo decir esto... Ehm, he investigado mucho a Taika y... Taika fue... Taika fue... grande. Solo quería decir que investigué mucho y... era grande". BABOSO.

Ok me quemé el cerebro, llevo leyendo esto hace horas. Voy a descansar un poco mirando el techo y en un rato retomo la mitad que falta del arco editando este comentario con las impresiones finales.

41 Toño

Cita:Una ráfaga de fuego proveniente del puño de Firo había impactado el rostro de Arvid girando su cabeza bruscamente hasta quedar literalmente volteada en dirección opuesta.

—L-Le rompió... —Murmuraba la Gardevoir sorprendida por la brutalidad del ataque

—Le quebró el cuello...—Agregó el Garchomp de similar manera

Bueeeeno hasta acá llegamos. ¡Buen viaje a la zona de explícitos, maldito granuja!
Nah mentira, ya sabemos todos que los búhos giran sus cabezas cancheramente. Buen truco para una pelea, por cierto. xD

Cita:—Eso funcionaria...si no fuera una lechuza

¡¿No eras un búho vos?!
Sea como sea, su condición de giracuellos no le da inmunidad al fuego. ¡Todo lo contrario! Ese puñetazo debería haberlo herido bastante, pero se la banca. Mucho más que mi Decidueye cuando enfrentó al Mimikyu guardián en el Sun, MALDITO EUPEKIO ME HICISTE PERDER ESA BATALLA. ;__;
(solo quería decir que mi Decidueye se llamaba Eupekio)

Por cierto me imaginé varias voces de los personajes (en ESPAÑOL LATINO), por ejemplo Kapten con voz de Don Cangrejo, a Abomasnow con voz del que le pone la voz al preso gay de One Punch Man, y a Arvid con voz de Freezer. Capaz porque tiene ese tipo de maldad de Freezer, sobre todo cuando lo enfrentan los nenes debiluchos.
Y hablando de todo ese enfrentamiento: HERMOSO. Me encanta leer las peleas de Decidueye, lo hacés tan genial como puede ser ese pokémon, incluso aunque lo enfrenten tantos a la vez se la sigue bancando.

¡Naaah! No me jodas que el inoportunísimo del pato con cáncer va a aparecer a último momento para pegarle un tiro a Taika, justo cuando se había ganado nuestro corazón con un combo breaker de piñas para Arvid. En serio es el peor policía de la historia... no me sorprendería que realmente esté trabajando para los malos al final. xD

El final fue hermoooso, me veía venir que de algún modo Waititi terminaría con los FH, pero creo que su final más feliz habría sido con los peques que cuidó tanto tiempo. Supongo que en algún momento podrán reencontrarse. Va a ser chistoso verlo interactuar con TIGRIS LOL. Como sea, estuvo muy bien construida esa parte, y cuando el pato corrupto dijo que se iba a un lugar mucho peor refiriéndose al grupo de Firo no pude estar más de acuerdo. xD
Lo que no entiendo es por qué decís todo el tiempo que tal personaje gritó o hizo algo "con alegoría". ¿Querés poner "alegría" y le pifiás al teclado o qué uso exacto le das a esa palabra? Porque el significado al que la asocio no tiene mucho que ver con el ímpetu o el vigor. Uhmmm...

42 Cuando hiele al perro

Ya arranca bien esto, con un Bisharp desmitificado con actitud torpe y bobalicona (encima es chino, esto me da vibras de FMA cuando conocen a Ling Yao) y una charla donde vos también hacés canon a los adolescentes alcohólicos pasándose por la raya las restricciones por edad. ¡Claro que Leif va a tomar! Si los adolescentes con crisis existenciales de mi fic lo hacen y son un año más jóvenes.
Ese Bisharp tiene que ser algún tipo de farsante, seguro los lleva a una trampa o hace algo propio de su especie en algún momento. Está comportándose demasiado como idiota. Oooh tal vez es un discípulo del Scizor que los espera al otro lado del cañón para entrenarlos finalmente. ¿Capaz es una prueba?
Hermosa la mitología que le inyectás de tanto en tanto a tu historia, da para pensar muchas cosas. Esa guerra final en la que se decidió el destino de la humanidad y donde los pokemon prevalecieron... Esa mención a los pokémon silvestres (como el Rampardos y el Honchkrow que custodiaban las tablas). ¿Será que Arceus le confió su poder a las especies "silvestres" mientras que Rayquaza apoyó a los humanos? ¿Por qué lo haría? ¿Puede ser que todos los pokémon "inteligentes" (o sea, los que hablan, bah) sean humanos transformados que perdieron sus memorias? A LO ATTACK ON TITAN FUCK YEAH. Sería genial si tu fic pasa de Fairy Tail o AoT. Posiblemente ahí sí iría a Explícitos, pero valdría la pena.

Cita:—No se lo que pasó, en un principio estaba ahí y luego cayó inconsciente, ya les dije que no soy bueno peleando así que ni crean que fui yo

Ni vos te lo creés, Ling culorroto. Nunca hay que confiar en la gente llamada Ling. (?)

Cita:—Espera, yo tengo mi respuesta acá —Interrumpió Ling caminando tranquilamente hacia el Alakazam—Verá, se que no confía en mí pero también tengo derecho a responder, y mi respuesta es…

Sacando rápidamente la cuchilla de su brazo derecho el Bisharp generó un profundo corte diagonal en el Pokémon psíquico quien caía desangrado soltando quejidos frente a su atacante el cual ni se inmutaba ante aquel acto.

—Completa oscuridad—Terminó el espadachín antes que su víctima cayera al suelo

¡Lo sabía! Embustero hijo de puta. xD!!
Igual no hay chance de que ALAKAZAM haya caído así nomás. Está bien, sus defensas son de papel. Está bien, le diste con un ataque superefectivo. Pero... DALE, ES UN JODIDO ALAKAZAM. Aunque su actitud era medio ñoña, como si se creyera el jefe de los minisúper.

Cita:—Ling no, Acies —Dijo el samurái girando lentamente su cabeza con una siniestra mirada en esta gracias a los ojos que por primera vez la dupla podía ver como eran

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTE SI QUE ES UN PLOT TWIST HERMOSO HIJO DE PUTA. XDDDDD
FHASDKDHASK
ASDDHKASHDASKH
DSHAKDHASKDHASDAS
Ok, lo que venía siendo un cliché divertido se convirtió en un cliché HERMOSO y... que no me suena haber visto tantas veces antes. Definitivamente es un excelente recurso para presentar al villano supervillano y más malosamente villano de todos. Y más sabiendo que Bisharp es un bicho que te gusta mucho y que tiene toooda la pinta de ser pilento en tu fic (aunque tu fic es engañoso, porque ponés a Haxorus a lavar platos en una taberna de mala muerte xD), pero por su tipo y su... color, pensé que podía llegar a ser bueno solo si se trataba de un discípulo del Scizor. Btw Scizor anda por ahí así que tiene que ayudar.
Capitulazo este Ramen, definitivamente el más groso hasta ahora en este arco, y en el topcito de tu fic sin lugar a dudas.

43 Los dojos de Pablo (?)

Bueno, pura acción. Acá lo importante es ver a Acies rompiendo culos, prendiéndose puchos con el fuego que le disparaba Firo como si nada, pwneando a Rhyperior (me extraña que pesen solo 120kg) (por cierto, era muy evidente que ese mastodonte solo salió para que Bisharp quede cool haciéndolo bosta como si fuera un Poliwag xD). Como leí decir a Saku en su momento, fue muy interesante leer a Firo tan asustado y cagado en las patas, recordando que ese tipo era precisamente el de los mismos ojos que vio cuando la tabla siniestra se le metió en la cabeza. Muy apropiado. Creo que es la primera vez que veo a Firo cagado en las patas por su vida, siempre era más de preocuparse por la seguridad de Nari o de Cinna, especialmente, o de sus amigos en general. Y me gusta que la integración de Taika al equipo aporte detalles que solo los del bajo mundo como él pueden conocer tanto, como lo es la figura del criminal más terrible y más buscado en la región.
PERO lo importante, además de eso, es ver la entrada espectacular de Vilek y su harem de escarabajos (?) y cómo se la dieron duro durante un rato hasta que... Bisharp huyó como la rata inmunda y cobarde que es. Scizor es muy genial para este mundo, así que le pronostico una muerte más temprana que tardía. xD
Se viene motín y fuga de la cárcel y se va a armar el GEEENKOSHU que suena reee ponja y re rurounikenshinero (sin la pedofilia) y re groso. Lo banco.

44 Monferno en gays petes (??)

Momento, ese título suena re Giratina. ¿Giratina tiene seis patas, no? Digo, en su forma de no gusano. Creo que sí. Bueno, me cansé, sigo leyendo en un ratito porque de nuevo se me derritió el cerebro con todo lo de Mewoth Acies.

Fah, después de tantos capítulos recién al llegar a este punto me doy cuenta de que, para ser tan shonen, te habías tomado todo el tiempo del mundo para darnos un arco de entrenamiento como corresponde, mostrándonos a los duros maestros que exprimirían todo el potencial del Flare Heart. Me encantó el detalle de Heracross haciéndolos caminar un "tramo no muy largo" pero sosteniendo pesos absurdos. Me da curiosidad el entrenamiento especial de Volcarona, posiblemente también lo veamos. Aunque la frutilla del pastel la pone Scizor con un concepto totalmente shonen y totalmente apropiado para tu historia: ¡los movimientos desarrollados! Es tan asquerosamente shonen que... no sé, te patearía pero también te abrazaría. Mejor te pateo y ya. (?)

Cita:—Genial, Torden quedó más tonto de lo que ya estaba—Comentaba Mana viendo a su hermano el cual solo respondía con un “Weh” y una cara digna de un cerebro totalmente frito

[Imagen: tenor.png]

Si nadie agarró esa referencia me sentiré muy decepcionado como miembro de la comunidad weeb. (?)

Me pareció fascinante cómo representaste a la perfección las personalidades y características de los miembros del equipo a raíz de sus reacciones al entrenamiento, específicamente refiriéndonos al de levantar y transportar peso. Es genial que sean Taro, Vydra y Waititi los que deciden hacer el mayor esfuerzo, mientras que Cinnia apenas puede con un poco y... el forro de Itachi decide hacer el mínimo esfuerzo posible, aun siendo terriblemente fuerte. xD
También me gusta mucho cómo Vilek aprovecha su equipo monotipo para exprimir los conceptos de los bichos, con los que son forzudos, los que tejen redes, los que curan o alteran condiciones, etc. Es re versátil y se siente en conjunto como un grupo muy bueno para entrenar a esos imbéciles que, a simple vista, pueden parecer espectacularmente fuertes, pero que capaz no tengan ni la mitad de control sobre su fuerza como sí lo tienen los Crimson Buzz. Thant's so cool.

Al final no entendí lo de "infierno de seis patas". ¿Me lo explicás que soy tontito?

Ah, ahí vi que el weebazo de Doc obviamente iba a sacar la bokureferencia. Bien mal por él.

45 EL JUPPONGATANA *truenos*

Oh cool, un comienzo bien badass con los bads siendo unos asses. Me da un poco de pena ver al genial Arvid reducido a un simple lacayo impuesto para Acies, pero es lo que hay. Al menos pudo lucirse con un momento 100% Hawkeye:

Cita:— ¿Cuántas semillas bomba te quedan Arvid? —Preguntó el samurái al sentir como algunos pocos guardias trataban de ponerse en pie

Una semilla atada a la punta de una flecha fue disparada por la lechuza provocando una nueva explosión que terminó por finiquitar a los debilitados.

Claramente se esforzaron más en darle un nombre genial a Helheim que en darle máxima seguridad, aunque les concedo a los malosos que son bastante pro (menos Arbok y Swellow, esos suckean).
Fuck, me encanta el Weavile en modo psycho killer, creo que al fic le faltaba el típico personaje enfermito mental que solo quiere ver sangre (como los lectores de mi fic, obviamente).
También me copó el ataque traicionero de Kepten al Magmortar obeso y choto, fue el primer villano del fic y por lo tanto el menos cool, y quedó gracioso que se saque las ganas de achurarlo después de tanto tiempo compartiendo celda. Eso o genera enemigos mortales o genera romances apasionados. (?)

Todo este asunto de la fuga me hace pensar en alguien: EN TODO ESTE PLAN MAESTRO PARA LIBERAR PRESOS CASUALMENTE NI APARECE EL PATO FUMANCHON DE MIERDA. Yo sabía que ese Golduck era un forro. No, todavía no leí que haya hecho nada criminal, pero no aparecerse cuando realmente se necesita su ayuda ya dice bastante de él. A ver si Hound no nos falla...

OH SHIT ES UN GYARADOS. Me había olvidado de su existencia leyendo tu fic y... posta tiene sentido que te guardes un bicho como ese para un momento tan caótico y casi apocalíptico como este. Muy badass, me encanta. Además es re jodido humanizar a esa serpiente marina gigante.

Cita:Antes que pudiera hacer contacto, el asesino tuvo que esquivar una ráfaga de fuego y una tromba de agua a alta presión terminando su salto unos cinco metros lejos del jefe de la policía.

¿Tromba de agua? N-no, no...

Cita:—Disculpe la demora, no encontraba mi telesfera —Itik se encontraba al lado de Hund, ambos con algo de exceso de sus técnicas apuntando a Acies

¡¡NOOOOOOO!! ESE PATO FORRO NO PUEDE APARECER A ULTIMO MOMENTO PARA VERSE GENIAL, NI SIQUIERA ESTA FUMANDO. D:!!!

Y... huyeron como ratas. Este Acies no se la banca tanto después de todo. Pero bueno, cada vez que salió se mostró cool al principio, espero que la tercera sea la vencida y se quede a pelear hasta cortar las suficientes cabezas.
Y estoy seguro de que escribiste este capítulo pensando en cómo reducir al mínimo la violencia para no irte a Explícitos, bravucón. No hay chance de que no hayas querido hacer bosta al Aggron incompetente ese con la técnica de guillotina. e.e

---

¡¡Y bueno, loco, terminé por fin el cuarto arco de tu fic!! En una jornadita laboral (que, por desgracia para mí, todavía no termina).
¿Qué puedo decirte, amigo Ramen? La verdad es que amenizaste bastante mi día en el laburo con este arco, que, como suele pasar, fue de menos a más. O capaz yo lo arranco de menos por mi evidente falta de entusiasmo por seguir las furrosas aventuras legendarias del Team Flare. Eh, digo, del Flare Heart. Me tomo todo el tiempo del mundo para leer por pajero, pero al final siento que pegarle un saque largo a 10+ capítulos termina siendo gratificante y hasta productivo, porque me permite analizar muchas cosas de los personajes, su crecimiento y, en este arco en particular, todo el mundo fantástico que estás construyendo a su alrededor.
Creo que alguna vez te dije que el oro en tu fic eran los personajes y sus interacciones (principalmente cómicas, pensaba, hasta el final del arco anterior), pero la realidad es que, por muy shonen (y asquerosamente shonen) que sea, todos los elementos globales que incorporás al reino de Nova, a los equipos, a los objetos, a las técnicas, a las jerarquías, a los grupos especiales, a la justicia, al estilo de vida... Todo eso lo hacés con un mimo y con una atención al detalle bien nerd y bien friki que banco con toda mi alma. Es una historia escrita con mucha alma y con mucho corazón (quizás demasiado, maldito shonenfag), y aunque a veces odio a tus personajes, termino reconociendo que son esto:

[Imagen: 9b901a_b42e982f6a1f4d00972897e96540fe71~mv2.gif]

Y los miro con esa ternurita con la que los mira el capo ese que peleó contra King Kong en la película. (?)
O sea: son entrañables. Posiblemente los personajes más coloridos y el grupo más adorable de criaturas odiosas que leí en mucho, mucho, mucho tiempo. Tienen ese encanto y ese ingenio bobo para hablar y responderse y comportarse que solo vos les podés implantar.
La acción sigue on point, aunque acá destaco que la dejaste un pelín de lado en post de expandir tu universo y plantar dudas sobre el lore de fondo, la desaparición de los humanos, el rol de los legendarios, los nombres sueltos de personajes que todavía no conocemos pero que sabemos que van a ser importantes, etc. Cuando lo arranqué me parecía que no estaba muy claro ni muy bien establecido el foco que le ibas a dar al viaje de Firo y compañía en este cuarto arco, pero es de transición en su mejor forma, dándote el tiempo a través de estos capítulos de profundizar una banda en todos ellos y en el hecho de que, sí, ya es hora de volverse realmente fuertes si quieren contarla cuando les toque pelear cara a cara contra el... ¿cómo se llamaban? GENKOSHU. *truenos* *truenos* *truenos*
Que buen nombre carajo. xD

Y nada, me gustó un montón y en algún momento me haré maratón del siguiente arco. A ver... ¡Oh! Es mucho más corto que los anteriores, buena onda. xD Y ya casi estoy al día. No te la ves venir, pero en cualquier momento dejo de dejarte comentarios de mil millones de palabras para poder enfocarme más específicamente en cada cosa nueva que actualices. A ver si evolucionan de una puta vez o Firo o, más probable, Leif.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
Capítulo 60: Rojo como el acero

-o-

La calurosa noche de verano presentaba una extraña sensación, los Volbeat e Illumise que frecuentaban aquel estanque ese día tuvieron que alejarse, los árboles cortados a la mitad y las rocas completamente destruidas poseían manchones al igual que la tierra de un tono rojizo ya casi negro, era cosa de tocar simplemente para notar que era sangre seca, sangre de los dos fieros oponentes que se habían encontrado en ese momento.

Hundido en algunas piedras, con su cuerpo totalmente herido, Doku trataba de evitar la mirada con la criatura que tenía en frente, unos ojos inyectados en sangre y una amenazante figura que de pronto comenzó a temblar hasta caer sentado con algunas lágrimas en sus ojos.

—Al final...creo...gané…..yo—El Toxicroak perdió el nulo conocimiento que le quedaba en ese momento, una sonrisa maliciosa corría de mejilla a mejilla 

La impotencia se lo comía, había caído en el juego de la rana y sin querer, en un día tan importante como lo era el día que le pediría su mano a la Leavanny, su falso orgullo lo hizo ir a luchar contra el nocivo, por primera vez en su vida el gen loco se había hecho presente en él y todo, todo por recuperar un simple y mundano lazo que entregaría a la mantis verde en señal de proposición.

No tenía recuerdos ya desde cuando se conocían, pero desde siempre se habían odiado y competían en la tabla de posiciones por ver quien superaba al otro, y a pesar de haber sido virtualmente el vencedor no se sentía así, y todo empezó con la frase que el tipo lucha le dedicó: “Les voy a mostrar porque no te mereces ser el número trece”

Un aterrizaje se escuchó a metros de su espalda, atónito comenzó a girar su cabeza con cautela observando al recién llegado, era el número uno, Hao Garuda, este comenzó a acercarse lentamente hacia la mantis, con gentileza colocó una de sus manos sobre el hombro del devastado y le miró fijamente.

—Akari me contó que estabas aquí y vine tan rápido como pude

—Yo...yo...lo activé...y la dejé…la dejé hoy...por nada

—Lo se amigo, lo se…

-o-

La caverna se había envuelto en una gruesa nube de polvo, la visión del Scizor no podía identificar las condiciones en las que su oponente había terminado hasta que un bramido reemplazó la capa polvosa por una cortina de vapor un tanto rojizo dejando ver apenas uno de sus ojos iracundos entre alguna que otra abertura.

Disparado como un misil Doku fue a por Vilek, su musculatura estaba un poco más inflada lo que suponía una mejora en su velocidad por lo que en menos de un segundo se colocó frente a su rival y comenzó con una lluvia de golpes y patadas que si no eran bien esquivados una abolladura en su armadura de acero sería lo menos serio que recibiría.

En un descuido el venenoso logró tomar del rostro al tipo bicho, levantandolo algunos centímetros sobre el suelo para propinarle unos cuantos puñetazos en el pecho de tal impacto que algunas ondas se lograban vislumbrar detrás de su espalda.

El Scizor tenía que actuar rápido o estaría acabado, por lo que apenas el anfibio retiró uno de sus golpes este le tomó del brazo con la tenaza herida y con la libre disparó una onda de aire que dió en toda la extremidad cautiva generando un gran hematoma en la zona de impacto y una profunda herida en la zona de salida la cual misteriosamente no derramó mucha sangre más si una cantidad considerable de vapor.

Una patada en el vientre desplazó al tipo veneno, este se tapó la herida al empezar a sentir como sus propios líquidos venían a derramarse en su tembloroso brazo, ni siquiera podía cerrar los dedos y si bien la rabia era grande, una nueva carcajada comenzó a salir de sus cuerdas vocales.

Desde arriba observaban el combate, tanto el Hawlucha como el Grovyle trataron de bajar a ayudar pero un simple grito del veterano los obligó a quedarse en sus puestos, por su lado la Leavanny ya había vendado todas las heridas del Charmeleon quien de a poco mostraba signos de volver a despertar.

—Vilek...—Murmuró Akari girando levemente su rostro

Más balbuceos se hicieron presentes, el varano comenzaba con mucha dificultad a abrir los ojos y el sonido del combate solo lo obligaba a despabilar un poco más rápido dando unas leves tosidas que alertaron a todos los presentes.

—Menos mal despertaste, ya estaba que conseguía una pala y te dejabamos ac...—Trató de decir Itachi antes de ser interrumpido

—El maestro ¿D-Donde está está el maestro?

—No hables, estás muy mal herido—Decía la mantis soltando un quejido por el golpe tóxico que aún tenía en su costado

—T-Tiene que tener cuidado, ese tipo...tiene un cristal negr...

— ¿Un cristal negro? ¡Debe ser un Nictostal Z!… ¡Vilek!

Una explosión se escuchó en el campo de batalla, el Scizor esquivaba a toda velocidad cada uno de los disparos oscuros que el Toxicroak le obsequiaba, pareciera como si lo estuviera guiando por cada uno de los puentes de piedra y aún así no podía hacer mucho.

—Creo ya voy a terminar esto—Abrió su boca sin dejar de disparar sus pulsos umbríos, de su lengua cayó un cristal que agarró con su mano herida, respiró hondo y suspiró de igual manera, se encorvó y como si fuera un ente, levantó la parte superior de su cuerpo con sus brazos lo más alto y amenazante que podía— ¡Movimiento Z: Agujero negro aniquilador!

La joya cayó al piso totalmente descolorada, como si su poder ya hubiera sido entregado, en ese momento el cuerpo de Doku expulsó un aura negra mientras entre sus palmas lo que parecía ser un pulso umbrío se cargaba, aunque con un ligero brillo rojo, un tamaño comprimido y una densidad absorbente, cuando sintió que ya estaba listo lo disparó a una velocidad infernal.

La mantis de acero sabía a lo que se venía pero había sido tan arriado que no tenía escapatoria alguna, en ese instante, antes de que la bala le impactara, esta aumentó su tamaño a considerables dimensiones y como una aspiradora comenzó a atraer todo lo que tenía a su alcance, rocas desprendidas, polvo, aire y como no, al líder del Crimson Buzz quien desapareció en el interior de aquella masa de sombras la cual apenas captó al ser vivo en su interior, comenzó a reducir violentamente en tamaño.

-o-

Taika y Fafnir se separaron, un corte profundo había borrado las pronunciadas mechas del hombro derecho del gato, su gruesa mano izquierda tapaba la herida sintiendo desagrado por la humedad en su articulación.

El dragón armado tampoco es que saliera ileso, su vientre desprotegido cambió el gris por un saturado violeta producto de un poderoso puño vengativo que la pantera le había propinado y que había sido de hecho el ejecutor de que separaran.

Las gotas caían en el suelo siendo absorbidas casi al instante y los oponentes se miraban el uno al otro, los dos aliados del felino también habían hecho sus movimientos de soporte, bloqueando algún que otro golpe del reptil o alejando a este con los vientos de sus poderosas alas.

Pero había una realidad, los tres estaban cansados, sí, el Incineroar era el último en unirse al combate pero el Haxorus estaba varios escalones arriba, a pesar de ello estaba a punto de caer, golpeando el suelo con su cola como si quisiera intimidar.

—Ustedes sí que son testarudos, no son ni de cerca lo más fuerte a lo que me he enfrentado, especialmente ese Garchomp arrogante de ahí...pero debo felicitarlos—Decía el bocahacha tocando la piedra que aún tenía enterrada en sus costillas

—Hablas mucho para estar herido—Comentó Taika mostrando cada uno de sus colmillos

Sorpresivo fue que el dragón solo soltara un suspiro y se sentara en el suelo, masajeó su cuello y le quitó la vista a quienes se supone eran sus oponentes, incluso se dió el lujo de bostezar para luego, esos clavantes ojos rojos se fijarán en los tres que tenían enfrente.

—Parece vienen más de sus compañeros en camino, si quieren irse por mí está bien, dudo poder seguirles el ritmo ahora
 Y efectivamente, desde la misma entrada por donde apareció el tigre bajaron los zorros eléctrico y psíquica acompañados del lobo marino, este tenía apresado al fantasma quien colgaba de él cual saco, haciendo movimientos hostiles que eran interceptados por los poderes de la Espeon.

Los dos jóvenes preguntaron qué pasó, recibiendo algunos relajos de parte de sus colegas, Vydra observó a Taika y a Taro y posteriormente se fijó en Fafnir, sin decir ni una sola palabra trató de sacar uno de sus sables siendo detenido por el tipo fuego quien le hizo notar que el otro ya se había rendido.

Daanav logró fijarse en el dragón y aprovechando que Mana no tenía sus poderes psíquicos 100% fijados a él, logró abrir la cremallera de su boca para expulsar todo lo que tenía que decir.

— ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿No ves que me tienen atrapado?! ¡Apurate y líbrame de estas mierdas o tú y la basura de tu líder se las verán como no te lo imaginas!

Fafnir miró incrédulo al Banette y luego de unos segundos se levantó, parecía como que iba a atacar colocandose en una posición hostil y fijando lo que le quedaba de filo paralelo a los cuellos del felino y el mustélido, estos a pesar de la sorpresa también se pusieron defensivos, no iban a dejar que esa bestia nuevamente atacara y en ese momento él sonrió.

—Pudrete fantasma de mierda—Comentó el Haxorus antes de escapar con un excavar, demoliendo con facilidad la piedra y desapareciendo en un agujero de buen diámetro, el rostro del muñeco cambió de rabia a horror al ver como su única esperanza de escape se había esfumado

La maldiciones y menciones a la progenitora del dragón no se hicieron esperar, Daanav se revolcaba atrapado y sin escapatoria hasta que fue callado nuevamente con las habilidades de la joven Espeon, en ese momento los dos mayores se miraron y comenzaron a marchar, el tigre le pidió ayuda al shisa para poder transportar al arenero y cuando ya se encontraron listos, por fin dejaron el lugar.

-o-

La esfera de energía oscura se encontraba con un diámetro de apenas unos escasos cuatro centímetros, se le notaba sobrecargada, temblando violenta en su propia posición sin gravedad alguna hasta que unos segundos después esta explotó con una monstruosa onda expansiva que expulsó todo su contenido a gran velocidad, las rocas se enterraba en las paredes y en los puentes que aún seguían enganchados.

Vilek salía disparado de aquella bomba absorbente, rodeado de algo que parecía ser un vidrio verdoso de energía que posiblemente fuera un escudo pero la potencia y la presión fue tal que apenas y logró su cometido. La mantis cayó sobre la piedra rebotando un par de veces, algunos fragmentos de su refugio destruido se encontraban enterrados en su armadura, no muy profundo, serían simples heridas si no fuera por el que de verdad estaba incrustado, atravesando toda su pierna derecha.

El dolor era más que insoportable pero no podía detenerse ante ello, agarró esa daga de vidrio con sus pinzas y la retiró, apretando todos los dientes para enmudecer lo más posible el grito que daría, arrojó el pedazo lo más lejos posible y respiró unos segundos pesadamente, lo suficiente como para poder esquivar el golpe traicionero que la rana le trató de propinar por la espalda.

Usó sus alas para retroceder lo más posible, apenas tocó el suelo su equilibrio se perdió arrodillándose al instante sin quitarle la vista ni por un segundo al anfibio, lo notó cansado, el vapor de su cuerpo se disminuía y aumentaba de forma errática por lo que no le fue difícil deducir que el calor ya le estaba afectado, el problema era que era aterradora técnica lo había dejado igual o peor.

— ¿Estamos lentos hoy Vilek? —Preguntaba Doku, jadeante y desequilibrado, su vista se nublaba pero aún así con ánimos de luchar al punto de croar expulsando una mayor temperatura en su cuerpo— ¡Pelea número tres!

—Lo mismo te digo—El Scizor se levantaba, no tenía nada para vendarse y quería mantener lo más lejos posible a la Leavanny a quien solo le dedicó una leve mirada— ¡Defiendete número trece! ¡Ida y vuelta! 

Vibrante sus alas comenzaron a desplazar a su usuario a gran velocidad, una que solo lo hacía parecer un fugaz manchón rojo en el lugar que tan rápido como apareció, impactó en el pecho de la rana dardo, sacando la mayor cantidad de aire posible de su tórax el cual se manifestó como una gran nube de vapor y así como dio con el tóxico, se alejó en dirección al techo.

Las piernas del nocivo trataron de frenar al instante el retroceso, veía con molestia el escape del insecto por lo que procedió a darle una persecución, sus tobillos se inflaron poco más de un 10% y apoyando sus manos sobre los muslos efectuó un enorme brinco que lo hizo aparecer frente a su rival propinándole un potente lateral derecho en el rostro que hizo brotar un tanto de sangre.

Y ojalá la herida recién hecha hubiera sido para Vilek, pero este logró defenderse con la versión modificada que tenía de su “garra metal” enterrando un tanto del filo extendido entre los dedos de Doku, este emitió un gruñido de molestia mezclado con dolor y rencor solo para luego sentir como una segunda estocada se daba en su hombro izquierdo que sobresalía en la parte dorsal.

— ¿Enserio creías que iba a caer en ese viejo truco? 

— ¿Y enserio creías que me iba a conformar con esto? ¡Desquite!

Tomando por sorpresa al Scizor, el Toxicroak levantó su pierna derecha y marcó las venas desde el muslo hasta el talón propinando una monstruosa patada que envió a la mantis hacia abajo, atravesando uno de los pilares hasta colisionar con otro, su exoesqueleto se agrietaba en el pecho y apenas podía respirar, agradecía que en ese momento no hubiera sido partido por la mitad por lo que con máxima cautela se levantó, tratando de no caer de bruces en el proceso.

El anfibio cayó de pie a otro de los grandes pedruscos, dió algunos pasos hasta situarse a la orilla y antes de poder hacer cualquier acción, sintió como la tabla le abandonó, secándose nuevamente de adentro hacia afuera y teniendo que arrodillarse como si suplicara que su cuerpo no le negara el oxígeno a los pulmones, su vista desorbitada y sus ojos resecos le impedían poder concentrarse, el tiempo no le era ni rápido ni lento, de hecho ni podía decir si había tiempo por lo que le fué bastante tarde reaccionar cuando el insecto férreo se encontraba frente a él.

Un lateral izquierdo al rostro seguido de un gancho a la barbilla, la rana sentía como sus dientes todavía seguían sensibles después de la pelea con el varano e incluso la barbacoa en la que se había convertido hacía unos momentos le había pasado factura, obteniendo un horrible corte en el labio.

Antes de que Doku pudiera levantarse Vilek aprovechó para seguir dandole una paliza, lo levantó con un golpe para proseguir con otra tunda, no descansaba, apenas se detenía a respirar pero solo quería acabar con aquella rana y cuando creía daría el último golpe...esta volvió a recuperar un tanto sus energías, aferrando las pinzas de del bicho quedando ambos en un forcejeo, se veían fijamente mientras sangraban hasta que un rodillazo llegó en el mentón del Scizor solo para ser empujado después.

El Toxicroak comenzó a correr hacia su gran rival, su zarpa derecha se arrastraba destrozando el suelo de piedra y con un simple acto apuñaló al insecto en su delgado tronco, elevándolo poco más arriba de su cabeza para luego simplemente dejarlo caer al vacío ante el impacto de todos los espectadores.

-o-

Eran las eliminatorias del torneo de cazadores en ciudad Ceniza, una ciudad un tanto más rural que el resto pero que gracias a su alfarería y construcciones de piedra sólida de tonalidades cálidas de gris había logrado sobrevivir hasta aquellos días.

El comentarista era un Ambipom animado, no como el Ludicolo de Espuma pero sí lo bastante algarabiado como para levantar los ánimos del lugar, mientras el presidente Busara observaba acompañado de Panjya y un enorme Charizard.

—Este combate va a ser interesante, Darach, por cierto, ¿Uno de los que pelea no és el niño que te ha seguido para que lo entrenes? —Preguntó el Oranguru acariciando su barbilla

— ¿Hao? Tiene bastante potencial, aunque es un poco despistado, eso sí es testarudo

—Y el otro muchacho es el chico problema ¿Cuántas sanciones se ha llevado ya? —Preguntaba el felino acostado en un sillón

—Tengo su ficha acá, Vilek Riot, ese Scyther no ha podido pasar de las primeras rondas por ser descalificado en la mayoría, no es lo que uno esperaría pero es curioso saber que siempre, siempre hay al menos un cazador buscaproblemas en cada generación—Comentaba el primate con una sonrisa en su rostro

El simio de dos colas anunciaba a los combatientes que se enfrentarían, la mantis cortante se levantó de su asiento y comenzó a caminar dirección al pasillo, afilando sus cuchillas con bruscos movimientos no sin antes detenerse en la propia salida al detectar a cierto Croagunk observando.

— ¿Se te perdió algo rana?

—Nah, solo quería verte antes de que te descalificaran o que perdieras, dicen que ese Combusken está siendo entrenado por el mismo Darach así que yo que tú mejor ni me aparezco

— ¿Entrenado por Darach? —Una sonrisa se dibujó en el rostro del bicho—Yo no vine a este torneo a mearme de miedo por cualquiera, si tu tienes terror por el pupilo de ese Charizard entonces lárgate ahora que con algo de suerte y nos veremos en la próxima ronda, ahí va a ser cuando te haga morder el polvo

El luchador molesto despegó su espalda de la pared, dió unos cuantos pasos y miró de reojo al volador.

—Te recuerdo quien es al que siempre descalifican y quien no, bastardo

Vilek caminaba por el pasillo hasta salir al exterior, cruzó el portal teniendo que entrecerrar un tanto sus ojos por el ardiente sol, era el ultimo en subir y cuando se encontraba por fin en la plataforma miraba con asco a su oponente, un joven gallo de colores amarillos con la parte inferior y el gran copete de su cabeza anaranjados que era celebrado por muchos Pokémon al ser considerado un novato estrella, especialmente por un Pidgeotto y un Wartortle que estaban en las gradas, este ultimo gritandole que ganara para derrotarlo en las rondas siguientes.

—Mucho gusto, mi nombre es Hao, Hao Garuda, líder del Wing Guardians—Decía el ave extendiendo su mano en señal amistosa

—Pudrete—Un escupitajo al suelo amainó la sociabilidad del Combusken, el rostro del Scyther era cuanto menos intimidante

Pero la batalla terminó, Vilek se encontraba impotente en el suelo quemado, lo había dado todo como nunca y perdido como siempre, sus guadañas se enterraban en el suelo mientras él gritaba de frustración, una frustración que era disfrutada por el Croagunk desde el salón de descanso.

-o-

Los recuerdos de su pasado como un patán se agolpaban en su mente, abría los ojos para notar cómo se alejaba de su oponente y fue cuando recordó el día que entró por fin a los doce reyes, como Hao y Honu celebraban el hecho de que quien fuera una vez un despreciable rival ahora era un colega y amigo más, recordaba su tiempo con Akari y de cómo su relación crecía al punto de que quería dar el siguiente paso, recordaba al Charmeleon cabeza hueca que tenía de pupilo y de cómo a pesar de todas las rabias que le daba podía decir fielmente lo orgulloso que estaba de él, así era, no podía dejarse caer por una simple pelea, había mucho de lo que él había aprendido, mucho por lo que había gritado, rugido, enojado y golpeado así como escuchado, analizado y comprendido, había bastante en su vida que no dejaría se fueran al caño para demostrar quién era o no era mejor.

Apuntó con su pinza sana y liberó una onda vacío que impactó en el puente de roca donde Doku estaba parado, este comenzó a caer sin poder siquiera poder responder con una acción, estaba claro, Vilek con eso le decía que si caía él, ambos caerían ¿O no?.

Sus alas comenzaron a agitarse reduciendo la velocidad de caída, en ese momento agarró al Toxicroak de uno de sus brazos y acercó su rostro a escasos centímetros de la rana con una sonrisa que acallaba a cualquiera e inquietaba a cualquier demonio que quisiera hacerse el listo.

— ¿Te gusta verme caer Doku? ¿Te gusta ver qué tan sucio puedo llegar a estar? ¿Te gusta hacerme miserable?

—Maldito ¡Una bestia salvaje como tú no merece ser el tercer lugar! ¡Scyther endemoniado! —Gruñía el veneno sin poder zafarse del apretón

—Tienes razón, soy endemoniado, pero no soy un Scyther, soy un Scizor y eso es mucho peor ¡Porque despertaste lo peor de mí! ¡Onda vacío!

Con su pinza libre pero daña consiguió alejar al anfibio antes de que este pudiera responder, estaban a punto de caer y a esa distancia un pulso umbrío del líder del Venom Syndrome sería más que suficiente hasta que vió al insecto que tanto odiaba sacar un cristal similar al de él solo que de una coloración plateada.

—Este es tu fin Doku, a diferencia tuya tengo el permiso y la habilidad para usar esto—Decía la mantis al chocar sus tenazas provocando un fuerte ruido metálico— ¡Esto es un verdadero movimiento Z! ¡Hélice trepanadora! 

Liberado una poderosa aura argenta, Vilek concentró esta en su brazo derecho el cual se convirtió en un monstruoso taladro de revoluciones tan violentas que esparcía chispas por sí mismo, el Toxicroak trató de librarse con un disparo oscuro, pero la bala fue deshecha tan fácil como un ascuas en mitad de un tsunami, el Scizor aprovechó el momento para enviar su ataque final dando en todo el cuerpo del anfibio, impulsandose ambos hasta colisionar con el muro de la roca, la fuerza generada era tal que este se resquebrajaba provocando una avalancha considerable y obligando a la propia tabla del tipo lucha a desactivarse, una última carga y todo acabó, Doku, el cazador número trece había sido por fin derrotado, inconsciente e incrustado alrededor de tres metros en piedra.

Sin respuesta alguna de su usuario, el cristal y la tabla cayeron de sus vendas para perderse en el vacío, grandes sólidos aun descendían por lo que un cofre natural para estas se había generado, Vilek trató de ir a por ellas pero cayó en el espacio que quedaba, agotado y herido pero por fin...victorioso.

-o-

El Flare Heart estaba casi en su totalidad reunido en la entrada de la cueva, Ziel era atendida de sus heridas cuando Lyd avisó de pasos, de varios, todos fijaron sus miradas y emitieron un suspiro de relajo al ver a los hermanos eevee llegar pero todo cambiaba conforme aparecía el resto de los miembros. No se podía saber quien cargaba a quien, si el Incineroar o el Braviary, el Samurott tenía a un desconocido como cautivo y antes de que la Gardevoir y la Noivern pudieran preguntar por los dos faltantes estos aparecieron, el Arcanine lastimado cargando con un inconciente Garchomp, el hada corrió a verlo mientras el tipo fuego se deshacía en disculpas pero eso no importaba, no cuando el dragón levemente abría los ojos y como con vergüenza pedía el perdón a ella y al equipo por haber perdido.

La policía había llegado por fin luego de que el zorro electrico hubiera sido mandado como el chico de los recados, quien le acompañaba era el comandante Vontses, un veterano Stoutland que apenas se enteró de todo mandó a sus mejores hombres a recolectar a todo herido que hubiera en la cueva, ya fuera inocente o sospechoso.

Pasó alrededor de media hora cuando un Aerodactyl traía al Charmeleon y al Scizor en deplorables condiciones, este era acompañado por el Grovyle y por el Hawlucha siendo el primero recibido por un fuerte abrazo de la Mawile, detrás de ellos venía un par de Ariados con el Toxicroak fuertemente amarrado siendo escoltados por el Censtiskorch, el Zangoose y la Leavanny, lamentablemente del Haxorus no se sabía nada, incluso algunos Dugtrio habían seguido el túnel que creó y ni una sola huella de su escape.

Los lesionados más graves fueron llevados al instante al hospital más cercano, el gran perro necesitaba eso sí que la mayoría de los equipos del maestro y pupilo se quedarán a dar declaraciones mientras sus hombres uno por uno sacaban a los secuaces de Daanav y caja tras caja de aquella mercancía ilegal.

—No sabe en que se está metiendo comandante, si me llevan a prisión algo peor a lo que hizo Acies va a ocurrir, ni sabe quien me está persiguiendo—Amenazaba el muñeco de trapo mientras era encerrado en una carroza tirada por dos Rapidash de fuego

—Saquenlo de mi vista, y que agradezca que no tengo la nula paciencia de Hund—Ordenó el Stoutland despectivo

Los caballos comenzaron a tirar siendo custodiados por uno de los Ariados y un Pangoro, desapareciendo velozmente por los caminos, en su interior no solo estaba el fantasma, también se encontraba el Toxicroak envuelto en lo que parecía ser, una camisa de fuerza hecha por los propios hilos de la araña.

—Tch, si no fuera por tí y por el ridículo de tu compañero no estaría en este problema ¡¿Qué clase de cobarde entrenaste para que escapara solo porque estaba rodeado?! ¡Mirate! ¡Te abandonó! Ahora tú también te pudriras conmigo—Reclamaba el Banette recibiendo la simple mirada del ponzoñoso— ¡¿No tienes nada que decir acaso?!

A pesar del ataque que había recibido, el Helheim nuevamente estaba en condiciones, reforzado para que algo como lo de aquella noche no volviera a ocurrir, pero el camino era largo, lo más probable es que llegarían a la noche y el sol nisiquiera quería esconderse todavía.

Pasaron alrededor de dos horas de viaje, la rana no había dicho ni una sola palabra y el fantasma ante cualquier intento de nada era frenado por la araña o por el panda quien en un momento bajó de la carroza para preguntarle a los equinos si había algún atajo para llegar más rápidos.

Solo pasaron unos minutos desde que el úrsido salió cuando los corceles se detuvieron en seco, casi como si ambos a la vez se hubieran tropezado y caído, un grito, proveniente del siniestro se escuchó seguido del sonido de varios cortes, el arácnido procedió a preguntar a los Rapidash que ocurría pero sin recibir respuesta salió al instante, encontrándose con el cuerpo de su compañero ensangrentado al igual que el de los potros.

—Mierda, mierda, mierda —Decía el Ariados activando la llamadosfera que tenía en su cuello— ¡Aquí Aran! ¡Estamos siendo atacados! ¡Tres oficiales caídos! ¡Es urgente! ¡Llevamos a dos reclu…

Pero al interior solo pudieron escuchar otro delis, el Banette feliz le decía a su compañero que posiblemente se tratara de su dragón que al fin se puso los pantalones y vino a su rescate, una sonrisa que se borró apenas el atracador abrió la puerta dejando ver una demoniaca silueta frente a ellos.

—T-Tú e-eres…A-A-¡Acies! —Balbuceaba el fantasma horrorizado al ver la figura del Bisharp frente a sus ojos— ¿Q-Qué haces a-aquí?

—Negocios—Respondió el samurái acercándose al aterrado Pokémon

—T-Te e-envió I-Isaburo ¿Cierto? Era una farsa eso de que le llevara la cabeza de Guinivere ¿Cierto? ¿Cierto?... ¡Respóndeme de una maldita vez!

—No lo se, quizas, no me importa, como te dije solo vine a hacer negocios—Sin dudar agitó su brazo frente al Banette, provocando que su respiración se cortara por un segundo hasta que notó no tenía una herida alguna

Daanav estaba tranquilo, al parecer solo había sido una amenaza hasta que sintió como su cuello estaba algo extraño, el ataque si fue genuino y así aquel criminal tratando de gritar sin resultado alguno caía al suelo, observando a su contratado por última vez mientras la vista se le apagaba, suplicando internamente que le ayudara a pesar de lo mal que siempre le trató.

—El trabajo está listo ¿Dónde está mi paga? —Preguntó Stralh observando de reojo a la rana

—Este tipo ya me tenía aburrido, fue bueno usar algunos contactos para contratarte por eso mis más sinceras disculpas pero tu paga está en una cueva cercana a pueblo Granito, a dos horas de acá, en una cámara redonda al fondo y para que veas que no estoy jugando contigo apenas encuentres la tabla verás tu propina junto a ella, estoy seguro le darás un mejor uso que yo

—El Ariados y uno de los Rapidash no están muertos todavía, si quieres los mato y te libero

—Nah, me perseguirán y con estas heridas así me encontraran rápido, además no tengo nada más que hacer, me deben quedar menos de tres horas para que oficialicen mi descalificación como cazador, ya no tengo motivos para seguir libre—Dijo el Toxicroak con una sonrisa

—Como quieras, yo te dí la chance

Al igual como lo hizo con el Banette, Acies dió un corte en el cuerpo de Doku rasgando completamente la seda que lo aprisionaba así como la bolsa de veneno, la rana caía enrojecida mientras el Bisharp bajaba de la carroza y se retiraba por fin a buscar su recompensa.

-o-

Había pasado una semana desde la pelea con Doku y el Flare Heart ya se encontraba en condiciones favorables, Firo sobre todo ya se encontraba recuperado de sus lesiones aunque los comentarios del Grovyle hacían dudar si su cabeza estaba bien, provocando más de una reacción hostil hacia este.

Pero quién sí tendría que quedarse más tiempo era Vilek, sus heridas eran mucho más graves y su pierna necesitaba una recuperación absoluta por lo que en silla de ruedas y acompañado de Akari, había solicitado que el equipo del varano se reuniera con él en las afueras del hospital.

— ¿Para que nos llamó maestro? —Preguntaba el ígneo confundido

—Firo, me quedan por lo menos dos semanas acá en el hospital y tu entrenamiento no se puede detener...pero siendo honesto dudo que incluso después de salir te pueda dar un trabajo decente

— ¿Eso quiere decir que Akari nos va a entrenar entonces? 

—De hecho no suena mala idea, aunque ni te imaginas lo aterradora que puede llegar a ser cuando se enoja—Comentó el geco al oído de su compañero, quedándose de piedra al ver como la mantis con hojas le dedicaba una sonrisa y una mirada—C-Creo que me escuchó

—No, voy a quedarme con Vilek hasta que se recupere, si no hay alguien que lo frene puede hacer mil locuras—Respondió generando cierto rubor de vergüenza en el lastimado cazador

— ¡E-Entonces! ¡¿Q-Quién nos va a entrenar?! —El Charmeleon estaba alterado, llevándose las manos a la cabeza y mirando para todos lados

—Me sorprendiste cuando te encontramos vivo con los otros chicos en Central, me sorprendiste ahora con Doku, creo que ya es momento de que sigas entrenando por tu cuenta, se que te va a costar más no solo porque esta es la parte difícil, si no por lo testarudo e impulsivo que eres—Las últimas palabras dieron justo en el ego del reptil ígneo, provocando las risas del arborícola—Esto lo logré recuperar de las manos de ese Toxicroak poco antes de que se lo llevaran y ahora necesitas tenerlo tú

Una de las pinzas del Scizor dejó posaba en las piernas de este un cristal rojizo con el emblema de una llama al medio, tomó la joya gentilmente con su otra extremidad y se la enseñó a su pupilo quien no despegaba la vista de esta.

—Esto es un pirostal Z, el cristal Z de los movimientos de fuego, con ella liberarás un poderoso ataque conocido como “Hecatombe pírica” que dependerá netamente de tus movimientos ígneos, para evocar su poder no solo tienes que entrenarte y combinar tu fuerza con la del cristal, los movimientos que tienes que hacer son como si tú mismo te convirtieras en un incendio...la verdad espero no lo tengas que usar nunca pero se que te va a ayudar más de alguna vez en tu viaje, tenlo, Firo Volcano líder del Flare Heart

Estiró su brazo hacia el de su alumno, dejando caer la pieza de vidrio en este quien solo pudo apretar la mano apenas cayó, las lágrimas caían de su rostro  y su cuerpo temblaba como gelatina ante la tranquila sonrisa del insecto férreo.

—G-Gra- ¡Gracias! ¡Maestro le prometo que no defraudaré todas sus enseñanzas ni el tiempo que pasó cuidado de mí! ¡Le voy a demostrar que tan lejos llegaré gracias a usted y cuando sea el número uno yo…

—No, no lo hagas por mí, hazlo como siempre lo has hecho, por tí y tu equipo

Con su antebrazo izquierdo Firo se limpió el llanto y le obsequió una fiera sonrisa a su maestro y a la Leavanny, el Scizor estiró nuevamente su brazo chocando los nudillos con el Charmeleon soltando un leve sonido de metal, a las horas después el chico dejaría el lugar junto con su equipo en dirección al este de la región según así le había comentado, la noche estrellada había llegado y los dos insectos veían desde una gran ventana el panorama nocturno.

— ¿Crees que estará bien? —Preguntó Akari tomándose un jugo de bayas

—Sí, a estas alturas es difícil hacerlo caer, y también hacerme caer a mi

Mostrar Comentarios mal!
@DoctorSpring : Gracias por el comentario y sí, gran parte de porque Firo luchó de tú a tú en algunos momentos fue porque Doku tiene piel seca como habilidad y porque se cocina con la tabla. Sobre lo de Taika, se que no "he dejado de lado" en cuanto a combate pero no teman, que SÍ va a tener combates, de hecho ya escribí uno que me gustó mucho xD

@Sakura : Gracias Saku  pikaowo Sí, cuando pensé en las habilidades de las tablas (O más bien dicho, como traducir el "aumenta en un 20% los ataques de X tipo" creí sería una buena idea que la tabla lucha aumentara la fuerza en general del los tipo lucha pero también sumado a una gran exigencia muscular.

Fafnir yo creo todos se dieron cuenta es la mano derecha de Doku (Algo así como el Leif de Firo o el Kibo de Kaeru) por lo que lo quise poner con un poco más de pies sobre la tierra que su colega y demostrar ya que los puestos altos significa ser fuertes

Y gracias por la visualización, si bien al final todo desemboca en una (Firo/Vilek vs Doku) traté de que el resto o la mayoría tuviera sus propios combates para no quedar como un "¿Y que hace Firo?" "Pues...Debe estar peleando ¿No?"

@Tommy : La biblia![???] Ok no, pero este comentario me tomara rato, igual muchisimas gracias por leer este humilde fic de lagartijas[?]

Leif no es tranquilo, de hecho es bastante hablador y exaltado, que no sea de puños primero como Firo es otra cosa xD y sobre lo de la temperatura, bueno, este capítulo en su escribición[?] es viejo y creo que en ese momento decidí exagerar el hecho de que los animales poseen distintas temperaturas, por ello Leif tiene una más similar a la humana y mi mente de niño bien pensó "¿Qué resiste más el calor? ¿El metal o las plantas? Pues el metal, dale con los 50°".

Fiolett es de mis personajes favoritos del fic aunque no aparezca tanto y sí, es algo tsundere pero creo que eso va a estar bien para la historia que quiero contar con ella, además tiene un perro/gato/grillo/grifo/pez y eso siempre está bien en el mundo.

Debes ser el primero (Y eso que está el CEJAS presente) que shipea a Hund con Astrid, lo cual es gracioso porque el perruno ya está en los 40 a poco y nada de los 50 y la Glaceon a pesar de ser comandante y todo "Es novata" recien terminando los 20 (Aaaaaaah, alta ficha de personajes que se manda el Ramen[?])

Ahora, ¡ME CREERIAS QUE ME ACORDÉ DE TAIKA WAITITI VARIOS MESES DESPUÉS DE ESCRIBIR EL CAPI DONDE TAIKA REVELA SU NOMBRE! Digo, sí, estaba todo planeado, no es que le cambiara a la pronunciación japo de Tiger, la G por una K, no para nada[?????]

Y tambien debes ser el unico que cree que Itik es corrupto, no es corrupto, solo es algo más descorazonado que Hund, digo el otro será gruñón y todo pero Itik es como ese meme del tipo que dispara y dice una frase[?]

También se que odias mis nombres y eso que le pusiste tinta a un Grimmsnarl[?????] Pero que bueno que después de eso te gustó Acies (Que se pronuncia Ei-shez) Y sí, todo el acto de Acies como Ling incluído el nombre ¡VIENE POR ESE LING! ¡Grande Ling Yao próximo emperador de Xing! Ahora no es que el tipo escape porque le dió miedo Vilek, escapó porque tampoco es que tienda a meterse en peleas inútiles, digo, si te enfrentas al tercer mejor bien parado no vas a salir, ya tenía la tabla mente así que no perdía mucho si en ese momento le quitaba las lozas o no a nuestro varano.

Por cierto, Jadar es un Rhydon, no un Rhyperior xD

Infierno de seis patas se llama así netamente porque los bichos tienen seis patas...a no ser que seas un ciempiés o un milpiés y el entrenamiento del Flare Heart desde un principio fue...algo subidito de tono, sí, es un chiste malo pero me gustó hacerlo

Y bueno, para Cadogan igual tengo algunas cosas que hacerle, por eso no lo maté ahora y bueno, si bien es una prisión de máxima seguridad tampoco es que hayan estado esperando día y noche que el más buscado se les apareciera, les pusiera el miembro encima y más encima soltara a los más peligrosos de todos que, fun fact: esa era su misión, no el destruir el Helheim, solo soltar a aquellos que le podían ser de utilidad.

Y nuevamente muchas gracias por leer, no se si mi respuesta pudo igualar el comentario pero agradezco de corazón que lean mi fic pikaowo espero lo próximo de ToH les siga gustando y todo eso, yo los quietesito

PD: Tambien le pongo voces latinas a mis personajes pero justo el que escogiste para Arvid es a quien yo le pondría a Hao como personaje xD

PDD: Nos vemos, en el próximo arco
Responder
Desde ahora lamento si esto suena ofensivo en otros países, pero we, te la mamaste con este capítulo y de hecho considero que esta a la altura de la ultima batalla del arco del torneo de Ciudad Espuma. Aunque en tu fic es inusual, en esta ocasión tenemos dos flashbacks; uno al principio y otro al medio. Mi favorito es el primero porque el primer párrafo es maravilloso y te da un vistazo al pasado de Vilek que se quedó sin su waifu por andar de peleonero con el Doku. Me encanta porque te muestra (como has mostrado antes) que el Gen Loco no es un power up Deus Ex Maquina para hacer ganar al prota al ultimo momento sino que en la mayoría de los casos es una desgracia que te puede joder la vida si no tienes cuidado con él así como me gusta la actitud del Vilek del pasado. Supongo que entre Doku y Hao le dieron el putazo de humildad que necesitaba para cambiar de comportamiento. Además, de que si no me equivoco, en el segundo flashback es la segunda vez que vemos a Darach en todo el fic ya que la primera fue, si no recuerdo mal, en el flashback de Nari cuando conoció a Firo. 

[font]Me hace comportarme como una fangirl cuando nos das guiños de un personaje que tiene pinta de ser importante. Me hace gracia imaginarme que el vato debe estar cosechando papas en la actualidad durante su retiro. La batalla entre Vilek y Doku cumple su objetivo de ser supertensa y estar llena peligro. Por un momento pensé que al scizor ya se lo había llevado la fregada cuando le lanzaron el ataque z, menos mal que pudo contraatacar con el suyo propio. El Morde comiéndose con papas, aros de cebolla y agua con extracto de frutas a los demás rockea mucho y aunque no lo describiste demasiado, me encantó cuando Taro  pidió una disculpa por perder. 

Y Acies imponiendo como siempre. Que bonito.

Eso sería todo por ahora. En realidad pensaba dejar el comentario para luego y comentar otras cosas antes, pero no me pude aguantar, así de bueno estuvo.

Saludos.
[/font]

Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
task