Índice - Pokémon: La vía de Alola
[Imagen: wGFyEa3.jpg]
Una parte de mi no desea hacer esto. Otra, ve imprescindible que lo intente 

Bienvenidos a todos a este nuevo fic de su amigo y vecino AJ. Me conocerán de otros fics como: "Pokémon Path to Glory" fic el cual no esta terminado y... Voy a ser honesto. No estoy en el mejor momento de mi vida para iniciar un nuevo proyecto...pero si estuviera en un buen momento desde luego tampoco escribiría fics. Me gustaría pensar que en estos diez años he mejorado algo (Ya le confirmo a quien tenga esa duda que para nada) estoy desvariando.Pero en lo referente a este fic quiero decir que siempre tuve  la idea de escribir una especie de trilogía, en la cual Path to Glory sería el primer fic y este, Pokémon: La Vía de Alola, que ahora les traigo aquí sería el segundo. E imagino que esto generara distintas dudas.
Para eso:

Mostrar
¿SEÑOR ESCRIBIDOR, SEÑOR ESCRIBIDOR¿ DEBO LEER SU ANTERIOR FIC PARA ENTENDER ESTO?¡¡¡NO QUIERO!!!

No. No es necesario. Mas allá de algún personaje no influirá a nivel de trama.

SEÑOR ESCRIBRDOR SEÑOR ESCRIBIDOR ¿VA A ABANDONAR SU ANTERIOR FIC? ¡NO TIENES VERGÜENZA NI LA CONOCES!  

No. Path to Glory no esta abandonado. Pero si es cierto y es obvio, e innegable, que su ritmo de publicación será aún más irregular. Que nadie espere capítulos frecuentemente de ninguno de los dos fics.

UNA MÁS SEÑOR ESCRIBIDOR ¿SALDRA LILI? ¡YO AMO A LILI Y A SU HERMANO Y A SU..!

No. En principio no esta planeado de que aparezca ninguno de los tres.

Creo que de momento eso es todo. Añadir que para este fic intento hacer algo "nuevo" y aclaro: Algo nuevo para mí, la cueva esta llena de fic que ya intentan hacer eso. Aprovecharé este primer post para dejar los capítulos.

Sin más que decir, espero que lo disfruten.

0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Pokémon: La vía de Alola

Extension largaLongfic
Franquicia
GéneroAventuraComedia
Resumen

Ah shit. Here we go again, tropical versión.

Otro día, otro avance de las desventuras de Adam y la mejor inicial de Alola.
Mostrar Comentarios sobre el capítulo 2
Se nota la mejora en la ortografía y en la estructuración de las oraciones en comparación con el capítulo anterior. Siguen habiendo faltas de ortografía, pero eso se perdona porque todos las cometemos. No quiero ponerme quisquillosa RaltsLewd

En cuanto a lo que se nos cuenta, ya vimos a Adam y a Ariel teniendo su primer combate contra nada más ni nada menos que la Espurr de la madre del primero, y de no ser por el padre de Adam que llegó y lo interrumpió probablemente hubiesen perdido. Espero que Adam haya tomado nota de esto y trate de entrenar a Ariel en el camino con los pokémon salvajes que se encuentren para fortalecerla, pero al menos su padre le dio un poco de ventaja comparado con sus compañeros al ayudarle a capturar un segundo pokémon antes de iniciar el Recorrido Insular, que no fue otro más que el Rockruff tierno y simpático que siempre lo visitaba. No puedo esperar a verlo convertido en un poderoso Lycanroc *se pone a cruzar los dedos y a desear en voz alta repetidas veces que sea el Lycanroc nocturno*

Regresando a los personajes humanos, me resultó bonita la relación de Sofía con Pimpinela, mostrándonos el lado amable y servicial de la niña, así como también el, al menos a mi parecer, deseo que tiene de ayudar a los demás. Daini me dejó debiendo un poco, ya que me hubiese gustado ver más escenas con él para conocer más a fondo su personalidad, pero la química que tiene con su Turtwig también es linda, y espero profundices más en ellos en posteriores capítulos.

No tengo mucho más para decir. La historia sigue por el buen camino, y me dejó con más ganas de querer ver a los tres protagonistas iniciar su viaje de una vez por todas. Nos vemos en el próximo avance, AJ  totodile
                           [Imagen: 5jKLfmz.jpg]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Pues a mí me está gustando mucho. Es estúpidamente relajado. Onda, que tu primera batalla sea con tu madre no tiene precio, y los protagonistas de momento son bastante simpáticos.

Also, buenas referencias. Y queda genial que los humanos y pokémon se entiendan; nunca esperé que una escena de escoger el inicial me fuera tan divertida. 

Ya sea que siga tranquilo o que le metas acción como a Path está bastante bien. Nos vemos.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Buen capítulo

Me gustó el minicombate que el prota y su madre tuvieron y que el padre vino a interrumpir. La manera en la que los pokés se relacionan entre sí es demasiado adorable para mi pobre corazón. Me gustaron todos los nuevos; el rockruff acosador, la espurr exageradamente elegantosa, el munchlax tragón y la tortuguita con el nombre plagiado (?). La verdad es que de los tres protagonistas de la que más quiero saber es Sofía, de por qué decidió irse de Kalos para llegar a Alola, porque se parece tanto a Lilia salvo en la personalidad (???) y que va a hacer en general. Si quieres mi opinión, creo que Daini todavía le falta algo que le distinga de los otros dos porque sino siento que es el Adam verde (?). Eso sería todo por ahora.

Saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Cita:-Salutaciones de nuevo, hijo de la entrenadora madre-anunció la felina grisácea-Bienvenida Pokémon Popplio-añadió agitando sus pequeñas extremidades a modo de saludo

Para empezar, carcajé lindo con esta frase, me la pude imaginar hermosamente bien a la situación. La vuelvo a leer ahora y me vuelven las ganas de reirme como un boludo. Pero *ehem*, holaaaaaaa! Al fin puedo parar por acá y leerte nuevamente. De hecho, que bien que hice mi start acá porque me pone en el mood de pokémon. Leer nuevamente como estos jovenes están comenzando su viaje y como crean lazos con sus pokémon, ah  pikaowo . Me está gustando mucho el desarrollo gradual de los personajes, principalmente el de Sofi, ese último trecho contribuyó bastante para el personaje, lo disfruté bastante. También quiero destacar que cada capítulo me llama más la idea de que los pokémon hablen y se entiendan con las personas, me está atrapando y vos lo concilias bastante bien. Sobre la revisión, encontré un par de cositas, pero ya fue, tampoco me voy a poner rompebolas. Also, aguante Rockruff, no me imaginaba esta historia sin que alguien tenga uno (especialmente si después uno de los pibes tiene la versión rival jejej). Por ahora solo esto creo, quiero ver como se las arreglaran en su viaje :3

Cita:-El entrenador padre es el progenitor del joven entrenador hijo y el marido de la no tan joven entrenadora madre-respondió con exquisita educación la Espurr.

JAJAJAJJAJAJAJA
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)