- Pokémon Infinite Fusion: ¡Polimerización!¡A Metamorfosearse!!

Cuaderno de Bitacora 1: Get your Game On!

Era un día muy similar a hoy...Aunque no recuerdo que mi vida empezara rellenando un formulario..Debe ser culpa de las vacunas. Sí, te miró a ti Miltank

[Imagen: MnNN84A.png][Imagen: w8XVdwl.png]

Ya esta, rellenado con mis datos y con mis tiernos 17 años... en cada una de mis piernas. Oie Zí

[Imagen: Oi6HQEe.png]

¡Aaaaaah! No se como pero de rellenar un formulario mágico hemos pasado a un anuncio mágico que me habla de magia
[Imagen: QmKo0bK.png]

Mira esa referencia.

Como sea, nos hablan de que el utensilio que se usa para fusionar Pokémon es invención de Silph S.A (Sabrosos Anacardos) y que revolucionará el mundo del combate Pokémon.... y las bitácoras agregó yo

[Imagen: QLxhN2j.png][Imagen: ybK17YN.png]

Tras unas afectivas y cargadas de significado conversaciones Madre-Hija-Hijo pasamos al momento favorito de todo el mundo. Nombrar al rival

[Imagen: haXi8Z0.png]
Nel
[Imagen: YFaWqot.png]
Mucho mejor, un digno y señorial Ataulfo Segundo ¿Que por que segundo? Que interesante y conveniente pregunta

Sin mucho más que decir salimos de casa y...

[Imagen: zAU8fZK.png]

No tu no AJ, yo AJ, tú Ataulfo II: Sucesor espiritual de Ataulfo I que vagar por tierra de eternas cacerías.

Ataulfo II no nos dice mucho más, sus clásicos comentarios despreciativos...Y como no queremos engañar a nadie vamos directamente rumbo Ciudad Verde para que el profesor Oak nos intercepte y nos lleve a su laboratorio

[Imagen: LZtHqr8.png]

Esta llevando a un laboratorio a un casi menor y luego me dirá que le toque el paquete...o algo así...Que locuelo el Oak[Imagen: F6t2TID.png]

Nunca me cayó demasiado bien Oak, estoy deseando que Elm te jubile

Vamos al Laboratorio y escogemos a nuestro inicial que no sorprenderá a nadie 

[Imagen: A0uh1Wg.png]
Y

[Imagen: tA5WDI3.png]
[Imagen: IY1nuhq.png]
Eh...
Eh...
Sí, podía ser mejor
 [Imagen: 7.4.png]
Pero no importa, ya que como no podía ser de otra manera derrotamos a Ataulfo II y...siguiendo la historia original vamos a Ciudad Verde a por el paquete.

Y mientras avanzamos a Ciudad Verde, los Pokémon fusionados no salen salvajes en este punto, debo explicar, de cara a alguien que pudiera tener interes en jugar a este juego: El Orden de factores si altera el producto.

A la hora de fusionar un Pokémon una de las partes de convertirá en la "cabeza" mientras que otra en el "cuerpo" y las estadisticas del nuevo pokemon se calculan de la siguiente manera: La cabeza aporta los PS, A.Especial y Defensa Especial mientras que el cuerpo aporta el ataque y defensa física y la velocidad.

No de forma exacta, quiero decir un cuerpo de Jolteon (130 Vel) y una cabeza de Venusaur (A.Especial de 100) no nos va a dar un Venuseon de 100 A.Especial y 130 Velocidad, más bien: Las estadísticas finales son una media inexacta en el cual quien sea la cabeza o el cuerpo puede redondear esa media hacia arriba o hacia abajo. Claro y limpito como el cristal ¿Verdad?

No importa, ya llegamos 
[Imagen: DJRQOVm.png]
Parece ser que he podido reducir ligeramente las imágenes. eso es bien

El simpático científico que acabo de decir que no me cae bien nos regalara la Pokedex, las Pokeballs, y el DNA Splicers: El objeto que nos servirá para fusionar a las distintas capturas 

[Imagen: swilTaR.png]

En principio eso es todo. Como podéis ver las últimas imágenes son más reducidas. Al ser un juego de RPG Maker y no un Hack Room es más dificultoso de sacar capturas de lo que vaya pasando por lo que quizás esta serie no continúe mucho, por lo mismo tampoco el capitulo de hoy ha sido demasiado largo.

Pero si te ha gustado lo que has visto dale a Laik, suscríbete para más fusiones.
[Imagen: nP7122L.png]
Delante de un lago el AJ espera que esta bitacora tenga más exito que la anterior y que no se pierda la partida por un reseteo aleatorio
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
De momento pinta curioso, y me dibujó una sonrisa ver que sigue más o menos la historia base de los juegos de Kanto pero con la adición de fusiones y trayendo a colación la punta ADN de los dragones tao.

Seguiré esta bitácora con mi total atención e interés. A ver con qué terminas fusionando al Bulbasaur y cómo lucirá al final el Wartormeleon y Blastzard del rival.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Gracias Luna por tu Comoontario Bitacoril y por seguir las aventuras de AJ el Alquimista Loco. Sí, el juego sigue la historia de Rojo Fuego, Verde Hoja, Azul Agua...ups, aunque hace algún que otro mínimo cambio para tratar de darle lógica a las fusiones.

Y sí, tengo pensado con quien fusionar a Bulbasaur, eventual Venusaur, aunque para eso queda mucho.

Sin más dilación el siguiente capitulo:

Cuaderno de Bitácora 2: ¡CIUDAD VI-RIDIAN! ¡TREMENDO MUSICÓN! X ¡LLEGA LA PRIMERA FUSIÓN!

Estuvimos entrenando a nuestro Bulbasaur contra los típicos Pidgey, Rattata y algún que otro Hoothoot, para subir de nivel ya que, por algo que dire anteriormente, afrontaremos el combate opcional contra Ataulfo Segundo.

Para subir un poco el nivel y dejar de esquilmar las poblaciones de Pidgey y Rattata fuimos a la ruta al oeste de Ciudad Verde. Sí, esa en la que aparecen los Mankey y los Nidoran.

En esta ruta han agregado un par de entrenadores... El primero de ellos nos asalta con una fusión predecible y de nombre chistoso

[Imagen: 7CtehUZ.png]

Sí, Speagey, el Pokemon lanza homosensual. Ok no, básicamente la función de estos entrenadores es la decirnos que...

[Imagen: bvQyNep.png]
Exacto. La mayoría nos ofreceran revanchas, algunos (muy pocos) nos intercambiaran Pokémon mientras que otros nos darán algún objeto que otro.
Y, combatiendo en esa ruta nos saldría la primera captura de la Bitácora

[Imagen: B89NSPW.png]
Estamos en ese punto incomodo en donde Bulbasaur ya ha derrotado a varios Mankey que me interesaban...Como sea, capturamos a Zubat: Tengo pensado una fusión con Crobat en el futuro...De hecho, tengo hasta una alternativa a uno de los miembros. Pero Crobat va sí o sí

Pero no solo de Fusiones vive el Fusionador, por lo que rápidamente nos hacemos con otra captura...que no planteo llevar en mi equipo final pero seguro que nos hará un apaño que otro.

[Imagen: agOPlyR.png]

[Imagen: ES6u7WM.png]
¿Veis como cambia la Luminosidad? Que trucazo
Realmente no, como había dicho: Vamos luchar contra Ataulfo por motivos que...

Pero el joven Mustapha, Sí,se llama Mustapha, no quiero escucharnos y nos lanza un Pidgey que nuestra Nidoran puede manejar sin problemas para de inmediato lanzarnos a su Pokémon Estrella:

¡Adelante Rata-Pastel!
[Imagen: 6HM5lw8.png]

Derrotamos a su Rattata sabor a Tarta y el buen Mustapha nos regala 2 pociones...y creo que algo de hachís, ignoramos lo segundo y aceptamos las Pociones y vamos a por Ataulfo II

[Imagen: 88M7hkN.png]
¡Dios mío Ataulfo! ¡No delante de Mustapha!

[Imagen: 7G7hQVA.png]
Un par de Látigos de nuestra Nidoran y un arañazo son suficientes para derrotar a su Pidgey. Y procede a enviar a su Squirtmander mientras que yo haré lo que cualquier entrenador de Bulbasaur ha hecho

[Imagen: yqxC829.png]
¡DRENADORAS PARA TODOS HIJOS DE TAPU!

[Imagen: Sa6n9zx.png]
Pero Squirtmander usa sus poderes de avatar y nos derrota de un solo ascuas

*Memorándum a mi mismo: Comprobar la naturaleza y Stats de Bulbasaur*

[Imagen: 5Fotq61.png]

Nuestra Nidoran sale al rescate del equipo
*¿Sabeis del horror de entrenar un Zubat que solo sabe Chupavidas contra solo Pidgey?*

Un par de arañazos + la ayuda del envenenamiento ayuda a que Squirtmander caiga. Ya lo decía Koga lo del veneno y tal y cual no lo voy a repetir yo.

Ataulfo se marcha y nos regala un DNA Splicer para hacer fusiones Locas. Pero no es esto a lo que hemos venido.

BUUUUH! PERO SEÑOR ESCRIBIDOR TE REGALAN MUCHOS OBJETOS BUUUH! COMO EN LOS JUEGOS PRINCIPALES BUUUU! ESO ESTA MAL BUUUH!

Tim..digo, Hater Genérico...¿Que haces aquí? Como sea, en este juego los DNA Splicer pese a poder obtenerse desde el inicio son relativamente caros así que ayudas como esta no sobran. Además. Por el tema de fusiones, es un juego que incita a capturar muchísimo más de lo usual.

Pero como iba diciendo: Solo si derrotamos a Ataulfo en este combate se nos desbloqueara el Jardín Secreto.

[Imagen: 3YHQKGB.png][Imagen: wIcqcau.png]

Este lugar, aparte de esos objetos que no cogido, nos ofrece la posiblidad de obtener Pokemon que de modo usual serían mucho más tarde en el juego como:

[Imagen: e2gw9N4.png][Imagen: uVz5RvF.png]
Pero Especialmente

[Imagen: EWGxkNo.png]

*Tras varios intentos fallidos de capturar Pokemon con una tasa de captura mucho más...¿Alta/Baja? que la zona en la que aparecen y una visita a la tienda porque se ha gastado todas las Pokeballs sin capturar nada*

Partimos hacia el Bosque Verde. Como podéis ver, a excepción del jardín Secreto que suena a tu club de alterne favorito...Digo, a excepcion del Jardín Secreto podemos ver que la mayoría de Pokemon que hemos visto son criaturas que podríamos ver en cualquier juego de Kanto ¿Verdad? Aunque el Tangela luego me lo encontré fuera del jardín   Cuando uno podía pensar que un juego con miles de fusiones te tirara a la cara 15 Charmander, 3 Riolu y un par de Suicune en las primeras rutas...¿Verdad?

En el próximo capitulo haremos cosas bien cochinotas respecto a eso   Malicious

[Imagen: MtE9bq0.png]
Pero no mi Alegría  LetalQQ
[Imagen: zkUMCLr.png]
Así es Camas y Toalleros, nos encotramos a una Tutora de Movimientos (Corte Furia/Fury Cutter) la cual no nos pedirá setas, huesos, escamas, colas y resto de cosas más propias de un conjuro mágico para poder enseñarnos un movimiento. Solo nuestro Dinero. Realismo y del bueno.

[Imagen: 67OuOgp.png][Imagen: tOZGnD5.png]
Quizás si haya algo de espacio para conjuros mágicos después de todo.

Pero el Ajota ni se inmuta y empieza a buscar los componentes de su primera fusión.

¡ABRA! (Es un Caterpie, pero vosotros me entendéis)
[Imagen: 9rHi22S.png]
KADA...Espera, un poco, a ti no te voy a fusionar, pero capturado. Nos servirá más adelante.
[Imagen: PEKpiyo.png]

¡KADABRA! (Es un Weedle, pero vosotros me entendéis x2)
[Imagen: UMPIp7X.png]

¡VAMOS!¡PODERES DE ARCANOS GUSANOS! ¡DADME UN BICHO BIEN-REDICHO!
[Imagen: f4gK1OP.png]

[Imagen: SqMw1BJ.png]

[Imagen: HBDK7Ch.png]

Una vez tenemos a nuestro nuevo gusano (Cuerpo de Weedle y Cabeza de Caterpie con la esperanza de tener el ataque de Beedrill y el Ataque Especial de Butterfree) Se nos da la opción de elegir su hablidad. En este caso es verdaderamente dificil.

[Imagen: o26OFQJ.png]

Y eso es todo de momento. Hemos derrotado a Ataulfo, descubierto el jardín de las delicias...digo secreto y hemos realizado nuestra primera fusión que va ser un dolor en todo el Pyukumuku de subirla de nivel. La idea es que el próximo capitulo derrotemos a Brock y pasemos el Monte Moon

Además de la cosa Cochinota y que este juego presenta un sistema de misiones. Pero eso sera mañana

[Imagen: Yn88ecl.png]
¡Ciudad Viridian! Sigo el camino de ser el mejor entrenador.Y no abandonaré hasta ser un as.Ser un as, un as, un as...Seguiremos en ello. En ello...Cada vez con más pasión. Estaremos unidos luchando por tener un lugar mejor. Está de camino...De Ciudad Viridian Allá me voy...Allá me voy a Ciudad Viridian Sobre el camino a Ciudad ViridianAllá me voy a Ciudad Viridian Vente conmigo, venga ya me voy Allá me voy...Vamos amigo, Sigue en camino hacia la Ciudad ViridianA Ciudad Viridian...¡Vámonos!
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Disláic por decir "Abra, Kadabra" y no completar con Alakazam. Okno equizdé.

Imagino que no vas a querer hacer un monotype de tipo veneno, así que de seguro fusionarás al Zubat con otro poke que le quite ese tipo. Y me parece más que lógico que el juego te obligue a capturar más bichos de lo usual, ya que fomenta el experimentar con las fusiones.

¿Podrá Ataulfo consumir su venganza? ¿Logrará AJ hacerse con la corona real de maestro real de chinpoko? ¿Formará el Bulbasaur parte de una grandiosa fusión? ¿Dejaré de viciarme con los signos de interrogación? ¡Descúbranlo en el próximo AJ-blog, a la misma AJ-hora por el mismo AJ-canal!
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)