- Pokémon Blanco pero con más voltios de la cuenta

#16
Pokédex Nacional (251-386)

Haremos también del tirón toda la 3 gen porque casi todo lo hemos capturado ya. Aquí se empieza a ir de las manos el tema de los legendarios (y sus tasas de aparición ridículamente bajas).

[Imagen: OcJdyhI.png]

Treecko sale donde el resto de iniciales de Planta.

[Imagen: zrtBeJE.png] [Imagen: pFJMchA.png]

Elegimos pillar a Solrock y Lunatone en el Boquete Gigante a ver si sonaba la flauta. Y sonó: salió Giratina, lo cual nos ahorrará bastante tiempo en el próximo post. Giratina tiene una cerdada llamada Shadow Force que le hace desaparecer un turno. Normalmente esto no sería problema... de no ser porque no le puedes tirar ninguna Pokéball durante ese turno que no está.

Y cuando volvíamos de curar, se nos había olvidado poner el Repelente y el primer Pokémon salvaje en aparecer fue... Palkia. Eso que nos ahorramos también.

Para Spheal tenemos que volver a atrasar un mes la fecha ya que solo sale en invierno.

[Imagen: LKKt6sP.png] [Imagen: otENCj9.png]

Regirock y Registeel salen en el mismo sitio del Castillo Ancestral. Lamentablemente aquí lo del Repelente solo funciona a medias; nos reduce los encuentros pero no los quita del todo.

[Imagen: i5h1eH5.png] [Imagen: 1R46iol.png]

Latias y Latios también salen en el mismo sitio, en la hierba justo antes de la Calle Victoria, donde comprueban las medallas. Adivinen a quién se le olvidó poner un save state antes de cargarse a Latios y adivinen a quién se le olvidó guardar después de hacer la captura de Latias que sale en la imagen. Pues eso (?). Afortunadamente los save states no afectan al RNG (esto lo descubrí a las malas intentando abusar de él con Giratina) así que Latios volvió a salir rápido.

[Imagen: CS0aT34.png]

Groudon sale en la Ruta 15 y aquí hay que ir esquivando entrenadores para que no nos peten el culo.

[Imagen: bZBc55c.png]

Si buscar en la hierba que se mueve es terrorífico, lo de Rayquaza es otro nivel porque hay que buscar EN LOS BICHOS QUE VUELAN en el Puente Progreso. UN UNO POR CIENTO. Obviamente tardó la vida pero lo tenemos. Además las chorrocientas plumas que hemos estado recogiendo nos sirven para reponer dinero y por tanto Ultraballs y Repelentes.

[Imagen: SuN6vSs.png]

Deoxys sale en el Boquete Gigante. Hubo que buscarlo dos veces porque adivinen a quién se le volvió a olvidar poner el save state.

[Imagen: GRZc5m9.png]

Para Regice y Kyogre tenemos que volver a cambiar la fecha. Regice sale en invierno en el Monte Tuerca, donde la piedra para obtener a Glaceon.

[Imagen: ea3njoI.png]

Y Kyogre sale en Undella Bay, en los cosos que salen del agua. Pero en verano, así que nos toca adelantar un mes la fecha. Requirió casi 300 Repelentes Máximos (!) pero lo tenemos.

Necesitaremos además un huevo de Ralts para Gardevoir, un número indeterminado de huevos de Wurmple para Silcoon/Beautifly (gracias a la GENIAL IDEA de que evolucione aleatoriamente), otro de Snorunt (suerte que el que tenemos es hembra) y otro de Clamperl. Para el resto lo que hacemos es ir a por Tornadus que es el último legendario que nos queda en las hierbas de los Audinos.

[Imagen: i1HazWZ.png]

Por suerte o por desgracia aparece antes de que hayamos terminado de grindear. El plan B es irnos a las Rutas de la Infamia © (?), porque los entrenadores de los Estadios tardan un día en renovarse. Aprovecharemos para intentar a ver si sale algún legendario que nos quede.

[Imagen: jF5g1Y1.png]

En el proceso, nos damos cuenta de que se nos había olvidado Kecleon. 10% en la hierba que se mueve en el Bosque de los Perdidos. Afortunadamente ya no nos quedan muchas búsquedas de ese tipo.

Tenemos además un problema bastante grave, y es que nos falta una Escama Marina y ya no nos van a dar más. Nos toca capturar varios millones de Chinchou hasta que alguno tenga ese objeto, aunque afortunadamente sale al segundo.

[Imagen: AWWKf08.png] [Imagen: HtdefRR.png] [Imagen: kW0oNm2.png] [Imagen: qCo17XP.png]

Mientras esperamos a que se haga de noche para hacer las evoluciones que quedan de este post, vamos adelantando trabajo. Uxie, Mesprit y Azelf aparecen en la misma cueva que Cobalion. Y ya que estamos pues nos llevamos a Cobalion también, why not.

[Imagen: tr7c3Kn.png]

Y Dialga sale donde Palkia.

[Imagen: GYy0DIy.png]

Tras todas estas vicisitudes e incluso habernos pasado un poco podemos dejar aquí el post con 539 Pokémon atrapados, el 83% del total. Nos quedan prácticamente 100
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#17
Pokédex Nacional (387-493)

La 4 gen tiene, más o menos así a ojo, veinte millones de legendarios. Afortunadamente en los posts anteriores hemos capturado algunos así que eso que nos ahorramos.

[Imagen: fihLDM1.png] [Imagen: yp8bPyT.png]

Pero lo primero es lo primero. Turtwig sale donde el resto de iniciales de Planta y Piplup donde el resto de iniciales de Agua.

El Combee que necesitamos tiene que ser hembra porque los machos no evolucionan. Lo cual es un problema porque solo uno de cada ocho son hembras.

[Imagen: ovMx1IC.png]

Aprovechando que teníamos que subir al tejado de la Celestial Tower para pillar un Spiritomb nos llevamos a Cresselia también.

[Imagen: HwSkZTz.png] [Imagen: FUPXzQY.png]

También aprovechamos que Heatran sale donde Terrakion para capturarlo de paso.

[Imagen: 0hdFoZR.png]

Regigigas sale en la sala de Volcarona. Del propio Volca vamos a pasar olímpicamente porque ya tenemos uno.

[Imagen: RqPx7O7.png]

Manaphy aparece en el agua chunga de la Ruta 17. Phione también aparece salvaje pero hay una forma de conseguirlo mucho más fácil y para toda la familia, que es criarlo.

[Imagen: lhHMAdW.png] [Imagen: hYrSwtp.png]

Darkrai y Arceus aparecen en la Gruta Superación. Antes de ir a por ellos limpiamos el lugar de entrenadores que nos quieran patear el culo, y encontramos CINCO MASTERBALLS que utilizaremos en los legendarios salvajes (que no encuentros fijados) que nos queden a nivel más alto (serán Darkrai, Arceus, Genesect, Reshiram y Keldeo).

[Imagen: a0UO3Nt.png] [Imagen: CVBaRXc.png]

Y por último, Shaymin aparece en el Puente Villa en la hierba oscura. También sale aquí Meloetta así que aprovecharemos. El problema es que ambos están como a 15 niveles por debajo de lo que sale aquí, por lo que no sirven los Repelentes.

Necesitaremos huevos de Burmy hasta que salga uno macho y los dos últimos Eevees.

[Imagen: BM7aQKU.png]

De nuevo nos toca ponernos a grindear experiencia en combates contra Pokémon salvajes porque nos hemos quedado sin entrenadores (en serio. Nos hemos cargado hasta las revanchas de los líderes que tanto temíamos antes) así que, por supuesto, aprovechamos si cae algún legendario para pillarlo. Así que nos ahorramos a Reshiram para el próximo post

[Imagen: 5hgB4ew.png]

Y con esto podemos dejarlo por aquí. 594 Pokémon capturados, un 91,5% de la Pokédex. Nos quedan apenas 55 para acabar, pero eso será en el próximo post
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#18
Pokédex Nacional (494-649)

Último post de Pokédex con los de 5 gen.

[Imagen: 0ZkOosR.png]

Virizion requirió unos cuatro resets antes de que decidiera entrar.

[Imagen: 8ZVZG4e.png] [Imagen: pDZ9BRs.png]

En cambio, Landorus casi entró a la primera. El mote es un chiste muy obvio

[Imagen: VeC7sf3.png]

Kyurem sí necesito bastantes resets pero en cuanto le quitamos el clima de mierda que trae fue cuesta abajo

[Imagen: CM22lLZ.png]

Just WTF.

[Imagen: ywAW1u4.png]

Genesect sale en la misma cueva que otros legendarios como Mewtwo o Arceus, solo que en la entrada.

[Imagen: nCdLjFP.png]

¿Será esto un spoiler? Descúbranlo en Cazadores de Recuerdos (?)

Nos llevamos una desagradable sorpresa al ver que Shelmet y Karrablast evolucionan por nivel, cada uno con el otro en el equipo... PERO SOLO EVOLUCIONA UNO A LA VEZ. Así que nos va a tocar criar otro Shelmet porque cosas

[Imagen: BJpCKby.png]

Keldeo sale en el Pantano Teja en otoño, así que nos tocó el último cambio de fecha que tendremos que hacer.

[Imagen: JO6oimb.png] [Imagen: kY0h3a2.png]

Y para Victini tenemos que hacer una triquiñuela extraña con el save para poder acceder al evento e ir a capturarlo. Por si acaso le hacemos una copia de seguridad. Lo normal hubiera sido meter un cheat para tener el Ticket Libertad, pero eso solo da el objeto, no el acceso al evento. El tutorial que proporciona el creador es más sencillo de lo que parece.

[Imagen: FSs32HH.png] [Imagen: DHThmVB.png]

Y con esto y un bizcocho, hemos completado la Pokédex Nacional (¿decías algo, Meri? (?)). Pero la run todavía no ha terminado aquí. En el próximo y último post iremos contra el campeón más irrelevante de la historia y contra la waifu suprema
 
Moraleja: Jamás en mi vida pienso volver a hacer esto
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task