Drabble- Perdición

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaCoregames
GéneroDrama
Resumen

¿Estás dispuesto a pagar las consecuencias de invocarlo?

AdvertenciaViolenciaMutilaciones
Todos vienen por lo mismo.
Todos fingen comprender.
Y tú, no eres un caso especial.

Tienes esa mirada fiera, tratas de no mostrar debilidad. Pero ¿de qué te sirve fingir valentía? Yo veo todo lo que eres, todo lo que serás; tu acto de macho no te salvará de mis garras. ¿Para algo me invocaste, no es así? Quieres pedirme algo, como todos antes que tú.

Desde su existencia he escuchado diversas peticiones, todas egoístas, todas absurdas. Más dinero, más mujeres, la vida de un ser querido, talentos, venganza. Hasta he escuchado peticiones risibles como la creación de un nuevo universo o el desbalance de una región.

¿Todo para qué? ¿De qué les sirve? No vivirán los suficiente para ver el fruto de sus deseos. A veces, ni siquiera los verán cumplidos. ¿Triste, no? Son tan fáciles de engañar y de manipular. Porque sus ambiciones los ciegan, creen que simplemente se ganarán mi favor por pararse frente a mí y recitar sus peticiones como si fueran los amos del mundo.

Y tú haces lo mismo. Ladras ordenes ininteligibles como si fueras mi superior. Afilas la mirada y amenazas con matarme si no cumplo tus demandas. Eres tan patético, ¿cómo puedes matar a la muerte? ¿Cómo puedes matar al vacío?

Eres tan divertido que soy incapaz de reprimir una risa enferma. Te ofendes, y llamas a tu inicial para hacerme daño, pero tu amigo simplemente es engullido por las tinieblas que rodean mi cuerpo. No hay sangre, no hay gritos, simplemente oscuridad.

Ahora has perdido la mirada de valentía que tenías al principio, estás asustado, quieres salir, quieres irte. ¿Acaso no te dijeron que no puedes? Para escapar de mi dimensión tienes que hacer un trato conmigo, tienes que entregarme tu alma.

O morir en el intento.

Tus llantos no hacen eco en mi sala. Tu desesperación no es nada más que dulce manjar. Eres tan tonto, como todos antes que tú.

Intentas de forma desesperada huir de mis sombras, sacrificas a tus amigos, tratando de salvar tu miserable vida. Todos son devorados, y ves sin rencor alguno como aquellos que te consideraban un compañero te lanzan una última mirada, tristes, abandonados.

Almas como la tuya son las más deliciosas.

Las oscuridad repta por tu cuerpo, y sigues gritando. Consume primero tus piernas, luego tus brazos. Es un regocijo ver como queda al final tu rostro; las tinieblas penetran tus ojos y destrozan tu boca. Tu garganta es desgarrada y tus cuencas quedan vacías, todo reflejando el dolor y horror que sentías.

No hay cadáver para que te lloren. Y no habrá nadie que te recuerde.
Enfrentarte a mí ha sido condenar tu existencia. Desafiarme no tiene perdón alguno.
Estoy satisfecho.
Ahora ¿quién será el siguiente?
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Ahora Giratina verdaderamente es el Diablo del Mundo Pokémon.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Giratina is ivol. Giratina is pretty cool.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
Responder
Ay pues, que bonito :3

Giratina es una criatura que no hay que tomar a la ligera o sino te destroza. Que hacer un trato con el diablo no siempre salen las cosas bien para uno, o bueno, salen pero a... ¿a qué costo? Posiblemente perderlo todo :3
Responder
Desde acá se siente la presión en el aire. Okno  [Imagen: mewtwoLUL.png]

Un relato en primera persona...intrigante. Un poquito corto comparado con lo que me imaginaba que iba a ser cuando me dijiste el título, pero no por ello malo. Si bien no soy muy fan de la típica visión de "Giratina es el Diablo y bien darks, muajajajaja" que se suele ver en muchos fics y que es aceptada por la mayoría de la gente en el fandom, la historia está bien escrita y bien llevada, con el señor del Mundo Distorsión adorando señalar tanto la futilidad de los deseos que los humanos vienen a pedirle como también la cobardía e hipocresía del entrenador (imagino que será Lucas/Dawn) cuando tiene que encararle y termina tratando de sacrificar a sus pokémon para que este le perdone la vida. Me recordó un poco a uno de los creepypastas que escribió en su día zerodragon243 sobre el cienpiés interdimensional, produciéndome la sensación de déja-vu y nostalgia por aquellos años de mi juventud durante la década pasada en los que me desvelaba viendo vídeos loquendo sobre relatos escabrosos (no solo de Pokémon) y que juraban ser 100% reales. Qué tiempos.

Un buen fic, en resumidas cuentas. No tengo mucho más que añadir.

Buen trabajo.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Comentario
Un relato conciso y acordé al titulo, bastante atrapante la verdad por la forma en que lo narras. Como desde los ojos de Giratina se nos presenta la desesperación del individuo que lo invoco, al punto de abandonar a su equipo con tal de salvar su vida.
También me resulta fascinante como muestras a Giratina como el conocido demonio/diablo pokémon, que como buen demonio, siempre hay trabas en hacer un trato con él.
Nada mas que decir,  nos leemos en otra ocasión.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)