Oneshot- Pensamientos

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaCoregames
GéneroCiencia ficciónDrama
Resumen

:

#1
Pensamientos:
 
Una vez más, el sol salió en la región de Sinnoh, y la paz volvió a reinar, al fin, ahora que el Equipo Galaxia había sido disuelto gracias a que, de nuevo Maya había logrado frustrar una vez más, y de forma definitiva al equipo Galaxia, impidiendo que Plutón se hiciera con la piedra magma junto con Venus y Ceres.
La nueva campeona lograba alcanzar casi el título de imbatible y aparentemente el miedo había desaparecido y la prosperidad había llegado a la región.
Sin embargo, en el mundo distorsión, las cosas eran distintas… Un hombre, de pelo azul, lacio y largo, y una descuidada barba caminaba y, con delgadez extrema, cabizbajo y cansado por la zona, murmurando de forma casi ininteligible.
¿Cómo es posible? ¿Acaso es esto lo que realmente quería crear?
Era Helio, más envejecido, se apoyó contra la pared, mirando al frente, solo para ver el mismo paisaje, frío y muerto, mirando como la figura de Giratina se movilizaba como una sombra a lo lejos…
Lo sabía, había estando dándole vueltas desde su encierro, la cantidad de veces que le advirtieron, la cantidad de barbaridades que hizo para llegar a ese mismo punto, pero, nada… Tenía que obcecarse y, tenía claro que ya nadie iba a ir a por él.
Sentándose en el suelo, empezó a recordar, toda su vida, como repudiaba la imperfección del espíritu, como repudiaba a aquellos que se oponían a él, empezando, a llorar en silenicio, sabiendo que, no iba a poder salir de ahí, estaba solo, hambriento, y desarrapado, sabiendo, que su único desenlace… Iba a ser la muerte, que tarde o temprano, iba a ir a por él, y, la recibiría con los brazos abiertos, pues no le quedaba nada por lo que vivir, o por lo que luchar… Ni siquiera, si por azares del destino, saliera de allí, ni siquiera recibiría perdón, esperando su desenlace…





PD: Mi segundo OS, este es cortito, espero os guste :D
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Y así es que Cyrus vio el error de sus acciones. Tomar la vía del mal solo lo llevó al camino más fácil hacia la muerte: pudrirse en prisión esperando a ser puesto a dormir.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task