Drabble- Peces en el mar

ExtensiónDrabble
FranquiciaOriginal
GéneroDramaMisterio
Resumen
El mar se encontraba calmo y todo indicaba las condiciones perfectas para salir de pesca. El hombre se montó en su pequeño barco pesquero hacia aguas profundas en donde las redes no dejaban de sacar peces a montones: Wishiwashi, Goldeen, Barboach y ¿por qué no? Unos cuantos Magikarp que podía vender a los ingenuos.

Después de un rato escuchó un peculiar sonido, revisó el motor para ver si no había problema y al ver que todo estaba bien, miró por la borda del barco. Sólo era un pequeño Wishiwashi tratando de embestirlo. El pescador echó a reír, tomó a uno de los suyos que ya tenía los ojos vidriosos y se lo aventó para intentar disuadirlo. "Hay muchos peces en el mar, amiguito. ¡Qué más da si me llevo unos cuantos para vender en el mercado!"

El sonido cesó por un buen rato, pero antes de que pudiese sacar la última red del día volvió a escuchar otro "splash, splash" contra el casco pero no le importó y siguió con lo suyo. El ruido cada vez se hizo más fuerte hasta que, de pronto, el barco se comenzó a sacudir de forma violenta. Asustado, volvió a ver qué pasaba y entonces descubrió una gigantesca mancha azul que lo rodeaba. De las profundidades apareció un verdadero monstruo; lo más aterrador era la forma en la que se movía ya que parecía estar compuesto de cientas de pequeñas criaturas, todas con una fiera mirada clavándose en él.

"Un humano de muchos en el mundo, ¿quién podrá extrañar que falte sólo uno?" Fue lo que el pescador creyó escuchar antes de ser engullido por las fauces del gran Wishiwashi.
[Imagen: UTen4qq.png]
1
Responder
LettalKWA Que feo final, aunque fue un buen karma para el tipo, la lógica que aplicó para los wishiwashi terminó usándose en su contra. Y en parte recuerda el porque nunca hay que ir solo cuando se va de pesca en el mar.

Wishiwashi no es un pokémon que me llame la atención, pero aquí si que estuvo aterrador, en especial su forma agrupada donde es más grande y feroz, aunque sepas que sólo son unos pescaditos que se forman para formar una masa más grande ya por el tamaño y la cantidad contra un solo humano impone.

Y también demuestra que al humano le encanta sentirse el centro del universo, pero solo es un peón más en el juego de la naturaleza :3 y es fragil, muy fragil frente a criaturas escupe fuego, o en este caso, muchos pescaditos.
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
Responder
¡Ouch!

Wishiwashi podrá ser un banco de atún, pero esto más lo hace ver como un Man-O-War.
Responder
A diferencia de @Lizzar , yo creo que por educación el comentario debe ser más corto que el fanfic, así que resumiré el mío en una moraleja:

Si un pokémon busca venganza por sus amigos, no lo provoques, mátalo(?)
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Vaya que violento. Y me gusta la frase del final... "¿Un humano de muchos en el mundo, ¿quién podrá extrañar que falte sólo uno?".
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task