Índice - Oscilaciones
Oscilaciones

Gracias por llegar hasta aquí y bienvenidos a mi último fanfic. Antes de empezar, quiero aclarar un par de cosas respecto al "crossover" en el título. Todos los personajes que aparecen en esta historia son originarios de Pokémon u OCs, y la acción se desarrolla por completo en el Mundo Pokémon. Sin embargo, hay conceptos originales o que pertenecen a otras franquicias que he decidido implementar. Si bien no hace falta contacto con ninguna de estas (ni saber demasiado de Pokémon) para entender la historia, si este planteamiento te disuade, te invito de la mejor manera a leer cualquier otro de los fanfics que tenemos en el foro; estoy seguro de que encontrarás algo que te guste. Hay muchos OC en este fanfic, si bien comparten protagonismo en igual medida con personajes del canon, si no son de tu agrado, again, puedes pasar de esto. Espera lo que puedes encontrar en cualquier otra historia escrita por mí: narrativa pretenciosa, demasiado foreshadowing, relaciones intrincadas y episodios somníferos que te harán preguntarte por qué no estás viviendo tu vida correctamente y sigues leyendo esto. Por último, y siento necesario recordarlo, al menos por la naturaleza de los primeros dos capítulos: esta historia no es un isekai.

Índice:

Draw Phase

Escala 1: Una solitaria ciudad fantasma — Espejismo Mítico
Escala 0: Una Conclusión que no está dispuesta a aceptar — Corazón Herético
​​​​​Escala e: Promesa a la Princesa Prisionera — El Eje del Tiempo
Escala 2: Una Victoria tan amarga como el Té Negro — La Tercera Pokéball
Escala 1i: Una Muñeca Sombra de Mecanismo Antiguo — Sentimientos hacia el Futuro

Standby Phase
Escala 3: La Cruz que marca un lugar más allá del Tiempo — Evolución
​​​​​​
Escala Φ: El Ala Clara de Siete Colores — La Sombra de Dios/Parte I
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Longfic- Oscilaciones

Extension largaLongfic
FranquiciaCrossover
GéneroDramaSuspenso
Resumen

This is the final phase that no one can stop

Advertencia
Si hay algo que me gusta hacer con las historias es unir los hilos entre los capítulos, la narrativa, lo que sea. Con esto, quiero decir que aunque poco a poco se nos van mostrando las diversas conexiones (o posibles conexiones), todavía no me animo a asumir o pensar que tal personaje está ligado con tal plot point. También debo decir que esta es la UNICA fic que me hace sentir de este modo cuando la leo, lo que está buenísimo porque me gusta el misterio. A lo que quiero llegar es que no es una historia normal en donde directamente asumo cosas que me sirven para hacer más sentido de todo si no que es más un "me dejo llevar por cada capítulo para donde sea que quieran ir". No sé si dije algo parecido a esto en mi comentario anterior (no lo volví a leer je) pero fue hace un tiempo atrás y por las dudas lo reitero. Con esto, conecto con este capítulo, porque si había algun hilo que me interesaba mucho conectar más que cualquier otro es el de Seri porque toca un punto débil mío, que es lo de la vida. No tengo nada terminal (hopefully) pero igual veo lo corta que es la vida y no me siento comodo pensando que se termina, por mí, si mantengo awareness, viviría por siempre. Me intrigó la manera en que Atem actuó, honestamente pensé que no le iba a dar ni pelota a Seri. Also, lo hizo mierda a Kartana, deserved, creo, considerando la posición en que la ultrabeast puse a Atem. Lo de que ella tenga que redimirse también me sonó raro, pero ese es un ejemplo de las cosas que no quiero asumir y mejor espero a ver que resulta de esto, porque apuesto lo que sea que algun plot twist va a surgir de esto. En lo técnico, todo hermoso, como de costumbre, es uso de palabras estuvo de diez, la estructura estuvo de diez, lo único que iba a comentar es lo de los tesoros pero Tommy ya se encargó de esto.

Dejo por acá, saludos!
Pokémon Connection - Capítulo XIII
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)