Original Oneshot- Fracturada

ExtensiónOneshot
Extension larga
AdvertenciaOGMutilaciones, Trastornos mentales, Suicidio/Intento de
Despierto empapada en sudor a las cinco de la mañana, siendo recibida por la tenue y joven luz del alba, que se las apaña para atravesar la fina capa de vidrio que rodea la puerta situada a la izquierda de mi cama, acompañada del temprano e inmisericorde frío otoñal, el cual recorre cada músculo, cada tendón y cada hueso de mi cuerpo, ignorando el grueso estropajo de ropa abrigada que representa mi pijama azul de delgadas rayas blancas.

A pesar de parecer la más lanuda de las ovejas, en un instante paso de sentirme a salvo a completamente desnuda, como si me hubiesen trasquilado, despellejado. Y es entonces cuando escucho tu voz.

“Carnero. Eres un carnero.”

No necesito alzar mucho la vista hacia adelante para verte en el espejo. Qué ilusa fui al creer que no te vería el día de hoy, qué ilusa fui al pensar que por una vez, aunque fuese por tan solo un segundo que se desvanece igual o más rápido que un suspiro en el sepulcral y deprimente silencio que rodea a mis cuatro solitarias paredes, me reconocería a mí misma. Pero ya estás allí. Siempre tan puntual, siempre tan inexorable como el destino.

¿Por qué te asombras? Sabes que siempre estaré aquí para recibirte en cuanto levantes los párpados. ¿No me extrañaste?”

Las dos sabemos la retorcida y deprimente respuesta a esa última pregunta tuya. Y tú sabes que yo la sé.

No me mientas. Yo sé que sí.”

Sonríes con esa pérfida y típica mueca tuya, contrayendo tus negros labios y enseñando aquellos relucientes y traicioneros dientes, tan blancos como la pintura que disfraza la precaria estructura de mis muros. Como siempre te deleitas con mi sufrimiento, aguardando ansiosa la caída de mi primera lágrima. Por primera vez en mucho tiempo decido no darte el gusto.

Ay, ¿Qué ocurre? ¿Tienes miedo de que te muerda? Solo piensa en lo mucho que nos divertiríamos si me dejases salir.”

Lo que alguna vez fueron gotas de agua recorriendo toda mi piel ahora no son más que trozos de hielo, lágrimas tan endurecidas y rígidas como témpanos en invierno, tan pesadas y trasparentes como un zafiro. Mi cuerpo ya no puede expulsar más angustia, y mi mente permanece congelada, paralizada por el terror.

¿Alguna vez te he dicho lo adorable que te ves cuando te haces la muerta?"

Los latidos de mi corazón avanzan igual de lento que una tortuga moribunda. Los impulsos eléctricos que atraviesan mi cerebro son cada vez más débiles, y la sangre recorriendo mis venas deja de fluir, petrificándose. Debería estar muerta. Pero me mantienes viva. De alguna forma la influencia que ejerces sobre mí desafía toda ley de la biología en existencia.

¿Piensas que voy a dejarte partir así como así? ¿Después de todo lo que hemos pasado juntas?”

Como siempre te las arreglas para tenerme a tu merced. Pero no me impedirás levantarme de la cama para tomar un baño.

¿Y ahora a dónde vas?”

Tu falsa y descarada pregunta se disfraza con la ponzoñosa manta de la mentira y el sarcasmo. Sabes exactamente a dónde me dirijo, y lo que pienso hacer.

Ah, así que quieres jugar a ignorarme, ¿Eh? Muy bien. Vamos a ver por cuánto tiempo aguantas.”

Una nueva corriente de agua recorre mi cuerpo, cayendo de la ducha con el seco siseo de la ducha. Mis ropas de dormir yacen fuera de la bañera, arrugadas como si fuese la piel muerta de una serpiente que acaba de mudar. Le doy la bienvenida al calor que quema mi espalda mientras dejo salir una cortina de vaho. Me siento renacida, como si estuviese siendo exorcizada.

O al menos eso es lo que me gustaría que estuviese pasando. Pero ey, soñar no cuesta nada, ¿No?

Si tan solo dejases de soñar y te atrevieses a dar el paso.”

Por un milisegundo me encuentro tentada de correr la cortina y gritar a los cuatro vientos, encarando el espejo del botiquín desde el que me observas. Pero, ¿Cuál es el punto?

Sí, ¿Cuál es el punto? Ah, espera. No quieres ver mis senos, ¿Verdad? Los que te gustaría tener y sentir para identificarte, ¿No?”

Involuntariamente la ira toma control de mi puño izquierdo, consiguiendo que golpee con fuerza el mosaico más cercano a mi izquierda para hacerte callar. Un intento fútil, como era de esperarse. El dolor es la única recompensa que mis nudillos reciben.

Empezaba a pensar que no tocaría jamás ese nervio.”

El eco de tu risa perfora los ladrillos huecos del baño mientras hago girar el grifo y tomo la toalla para secar mi lastimada y maltrecha piel. Estoy fracturada tanto por dentro como por afuera, y las cicatrices a la altura de la parte trasera de mis hombros no son más que profundas grietas sin reparar, el amargo recordatorio del cuerpo que mi alma ansía, pero que solo será de mi propiedad mientras permanezca dormida. De que no hallaré a mi verdadero yo si me sigo abriendo.

Apuesto a que te gustaría explorarte y sentirte lisa allí abajo, ¿A que sí?”

El resto del día transcurre con normalidad. Me dispongo a realizar el aseo por segunda vez en la semana, retiro mi ropa de la lavandería y procedo dar mi obligatoria vuelta a la manzana para mantenerme en forma, todo con tal de ahogar tus burlas, tu cotidiano y siempre infaltable desprecio.

Eventualmente la noche extiende sus alas como un buitre abalanzándose sobre la carroña. Mientras el lamentable par de sacos de carne que son mis piernas me ayudan a meterme al cine de las sábanas blancas, le doy la bienvenida a la parálisis del sueño.

Mis párpados consiguen cerrarse momentáneamente. Otra vez el mismo desfile de pesadillas que ya ni me perturban en lo más mínimo: un río de lágrimas escarlata que lleva consigo mis ya ahogados sueños inalcanzables; un titánico tábano con cabeza y cola de serpiente consumiendo edificios de aluminio y dejándolos secos cual papel arrugado al clavar sus largos y afilados colmillos; un íncubo y una súcubo copulando extasiados en la estratósfera, disfrazados de ángeles. Divina anarquía.

La vida es más sabrosa cuando se vive de cabeza.”

Y en el centro de ese circo del horror te hallas tú, presente y en tu puesto, sonriéndome sardónicamente.

Debo decir que soy muy fan de lo que has permitido entrar aquí.”

Regresas al espejo apenas despierto súbitamente. Incapaz de continuar, tomo el cuchillo que llevo guardado desde hace meses en el único cajón de mi mesa de luz. Su hoja sigue brillando pese al polvo ya acumulado.

Ya pasamos por esto. Sabes que no lo harás.”

Solo hace falta un corte más. Y se acabó.

¿Prefieres cortar el problema de raíz en lugar de afrontarlo? No es que me sorprenda. Siempre fuiste patética, y te vas a morir patética. Adelante, hazlo. Pero recuerda que no te desharás de mí. Mientras tu memoria persista, yo también lo haré. No me voy a ninguna parte, ¿Capisco?”

Tu voz es ahora seguida de una que conozco más que bien.

No existe chica demasiado buena para ti."

¿Pero y si no quiero a ninguna chica? ¿Y si yo quiero ser una chica?

Tu risa llega a mis oídos nuevamente, carcajeándose ante mis inentendibles murmullos.

¿Acaso son plegarias a Dios ese balbuceo que escucho? Pues te tengo noticias. Dios no está aquí hoy, ni tampoco el Diablo. Solo tú y yo. ¿Y sabes por qué? Porque fuiste tú quien decidió alejarse de la luz. Fuiste tú la que me dejó convertirme en esto. Y ya no puedes cambiarlo.”

Pruebo volver a hacer caso omiso a tus palabras mientras lloro en silencio, profundamente arrepentida mientras el cuchillo produce un sonido agudo y ensordecedor apenas lo dejo caer al suelo. Pero resulta ser en vano, pues todavía escucho los pequeños golpes que aplicas sobre el cristal.

Sí, llora en posición fetal todo lo que quieras. ¿Te digo algo? Quizás sí haya esperanza para ambas. Tal vez algún día podamos ser la misma y salvar la poca estabilidad mental que nos quede. Después de todo tienes la elección, y siendo franca espero que elijas mientras aún haya tiempo. Hasta entonces veré si puedo rezar por las dos. Y quién sabe. A lo mejor algún día suceda el gran milagro y te recompones.”

Algún día.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
Dos entidades que nunca debieron ser despertadas de su eterno sueño volverán a encontrarse por última vez.
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)