Original - Fairy tail Herry Sotter

Extensión
Extension larga
AdvertenciaOG
#1
Advertencia: Este fic es una continuación de una partida de rol de Fairy tail sin terminar. Para más información lean la wikia https://fairytail-ludus.fandom.com/wiki/Paginas_Oscuras
Capítulo 1: El isekai de un mago
Tras destruir Earth land para protegerlo de Bosco, invocando al diablo durante una intensa batalla, El chico, de chistera y harapos,Herry Sotter subía por un ascensor. Tenía claustrofobia y quería que aquello se acabase. Su deseo se concedió. Llegó a un tribunal donde seres poderosos y divinos le miraban con desprecio y, al verle más de cerca empezaron a cuchichear.

-¡SILENCIO, SILENCIO!- Bramó un ser con barba blanca y gigante mientras golpeaba un mazo-¡Estamos aquí reunidos para decidir que hacer con el destructor del mundo de Earth Land!-

-¡Al infierno!-

-¡Al inframundo!-

-¡A enloquecerle en el mundo Teletubbie!-

-¡Silencio! ¡He decidido su destino!- Golpeó el martillo el juez-¡Hay un mundo que recibirá el ataque de un virus y tú deberás luchar para impedirlo! Solo no podrás, un equipo deberás armar ¡Adelante!- Sotter recibió una descarga eléctrica y sufrió un ataque epiléptico.

Cuando despertó, se dio cuenta de que un tipo con máscara de lo que podía ser un demonio y una vieja armadura lo miraba. Herry se asustó y se quedaron mirándose mutuamente.

-No eres quién busco- Dijo el tipo ronco y recibió un espadazo por la espalda por un payaso, quién empezó a
reírse enloquecido.

-¿Eso es lo mejor que puedes hacerlo, Tōkō?- Le preguntó y sacó una segunda espada-¡Esta será tu última batalla!- Herry tuvo un momento de valentía y decidió ayudar a ese tipo. Sacó una llave celestial, comenzó a abrir una puerta y salió un pequeño guerrero enmascarado con una espada llena de puntas.

-¡Yo te invoco, metaknight!-

-¿Que desea?- Preguntó tras ser invocado.

-¡Encárgate del payaso!- Ordenó Sotter y empezaron a chocar tajos.

-¡Aquí el único payaso eres tú!- Exclamó el enemigo. Knight retrocedió ante un golpe y lanzó un tajo de energía, hubo una explosión y el rival quedó derrotado.

-Gracias- Le dijo a Knight.

-Has incumplido la ley y eso, para los espíritus celestiales significa el fin de nuestro contrato. Solo seguimos como siempre por tu misión. Recuérdalo. Dijo y se fue.

-¿Estás bien?- Le preguntó el mago.

-Per... Llévame con Per- Dijo el guerrero y Herry llamó a Arcoiris Peleón para que llevara al herido, pero le desobedeció respondiéndolo con una patada, así que tuvo que arrastrar a la armadura humana por todo un bosque mientras era guiado. Llegaron a una cabaña, donde un samurái gordo y con barba negra le atendió.

-¡Tōkō! ¿Que pasó? ¿Quién fue?-

-Tenías razón, Per, ese payaso era demasiado para mí- Dijo él y miró a Herry-De no ser por este chico casi me muero-

-Te lo agradezco mucho- Dijo Per-¿Como te llamas?- Preguntó.

-Herry Sotter- Dijo este.

-Ahora, por favor, quédate aquí mientras curo a Tōkō- El invocador obedeció, pero empezó a llover y decidió abrir la puerta encontrándose con una herida y hermosa mujer con piel clara, delgada y una gran coleta morada.

-¡Te dije que no entraras!- Dijo Per sacudiendo con una sartén al mago.

-¡Ay! ¡Es que estaba lloviendo!- Se quejó Sotter-¿Quién es esta mujer?- Preguntó luego.

-No se puede ocultar- Reconoció mientras se tapaba con las sábanas-Soy Tōkō una experta con la espada, pero solo son rumores, de habilidad tengo poca. Las mujeres no pueden ser samuráis, por eso es que tengo este alias ¿Por qué no haces algo útil en vez de mirarme?

Continuará...

-
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)