Original Drabble- BaD JoKe

ExtensiónDrabble
Extension larga
AdvertenciaOGViolencia
Mostrar Notas
No es nada bueno, un escrito que ya había pasado por discord pero en mis ansias de publicar algo(?). Lo subo acá, fue un reto que nos dio mi profe de escritura creativa, de crear algo que lo hiciera reír; así que acá está el cuento de comedia que no es comedia pero que logró de una extraña forma su objetivo. Enjoy.

Also, me gustó escribir así, más suelto y sin tanto edgyness.

El hombre, desesperado por no encontrar a una buena mujer dado que se había dado cuenta que ya había sobrepasado sus años mozos, tuvo la genial idea de cortejar a una jovencita recién egresada de la universidad, tratando de deslumbrarla con sus logros profesionales. 

-Si me dices que sí.-Siguió el hombre, en un intento por ganar su corazón.-Te daré yates, joyas. 

La chica, muy lista, aceptó el trato y el hombre no hizo mas que celebrar el día de su unión cuando inevitablemente terminó en casorio. 

Pero, como todo suele acabar en desgracia para los hombres que se casan evitando su inaudita soledad, la mujer tardó menos de un año para dejarlo sin nada, divorciándose casi desde el primer momento y quedándose con su fortuna que tantos años le costó amasar. 

Y el hombre, de nuevo solo y ahora pobre, no hizo más que ir a llorar con su amigo, un desgraciado insensible que parecía ahogar su inteligencia en placeres mundanos. 

-¡Todas las mujeres son iguales!-Vociferaba el hombre, ya con la veinteava cerveza en mano.-¡Engañan, estafan! ¿Es qué acaso estoy condenado a estar solo?

-Pues yo no sé.-Sonrió el amigo, riéndose de la desgracia del pobre, lo cual solo lo hacía enfurecer más.-¿Esta no es como la quinta vez que te casas? Siempre con chicas menores que tú, que al parecer siempre son más inteligentes que tú. 

Él carraspeó, incómodo.

-Bueno…

-Sí, sí, ya sé. Estimulan tu inteligencia. Ahora, dime ¿cuánto?

-¿Cuánto qué?

-¿Cuánto le tomará a esa chica caer en una de las trampas de tu mansión?

-Le tomó menos de un año divorciarse de mí, le tomará menos de un día morir en mis manos. Y si los órganos están bien preservados, menos de un día recuperar mi fortuna.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  0  0  0  0  0  1  0  1  0  0  0  0
Responder
(03 May 2021
12:51 AM)
Gold escribió:
Also, me gustó escribir así, más suelto y sin tanto edgyness
Tres doraditos después…
(03 May 2021
12:51 AM)
Gold escribió:
-¿Cuánto le tomará a esa chica caer en una de las trampas de tu mansión?

-Le tomó menos de un año divorciarse de mí, le tomará menos de un día morir en mis manos. Y si los órganos están bien preservados, menos de un día recuperar mi fortuna.

Farfar
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Mostrar Comentarios
Cortito, pero divertido y algo gracioso por el remate del final. Me recordó un poco al relato de Barba Azul de Perrault, casi como si fuese contado desde la perspectiva del mismo Barba Azul en una versión modernizada del cuento. Supongo que al final ambos se jorobaron, él por enrolarse nuevamente con una menor y ella por no pensar que él podría tener algún plan de venganza y/o de respaldo en caso de que le quitase su riqueza y todas sus posesiones.

Excelente como siempre, Gold. Hasta el próximo comentario.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
"Al fin, el gran fiestón."-Pyro
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Lo que escribís siempre parece súper interesante hdp, ¿por qué no subís más fics acá? O sea, no oneshots/drabbles con ideas geniales bien exprimidas, sino algo de aunque sea unos cuantos capítulos donde un entrenador reúna medallas para ser mejor que nadie más. Ah re básico el gil.

Ahora en serio: Me pareció bastante negro pero como... entrañable al mismo tiempo. Digo, en un relato donde las dos partes son unas mierdas que no valoran la vida del otro, no parece tan descabellado que uno de los dos sea más simplista resolviéndolo con la muerte antes que con un divorcio y una estafa a su patrimonio. La perra se lo merecía, pero no te niego que me habría gustado ver cómo conoce a una mina más astuta que él, y que consiga incriminarlo por el intento de asesinato para sacarle todo eso y más. Me gustan las historias con giros así.

Y me acabo de fijar que tenés una banda de oneshots publicados y yo solo leí uno o dos, mal ahí. Ya revisaré algún otro, aunque, como dije al principio, prefiero las historias más extensas porque dan espacio para más y más giros y sorpresas. Pero eh, que acá está muy bien ejecutado su twist es innegable.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task