Colección- Ocurrencias de Souji

Extension largaColección
FranquiciaOtros
Género
Resumen

Colección de drabbles inspirados por cualquier cosa random (especialmente las del canal de Discord)

No hay mucho más que decir, salvo que aquí estará el índice de lo que vaya publicando. No será en lo absoluto algo regular, sino que estará supeditado a lo que vaya saliendo del día a día.

Índice

Katsu y los dracomellizos
Alma de Plata, Pendientes de Oro

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
—¡No Arne, ya verás que yo me llevaré más cicatrices de esto! —exclamó convencidamente Aila, sonriendo con sorna a su mellizo.
—¡Ni hablar! ¡Ya verás que me tendré más que tú! —objetó él, encarándola más que literalmente.

Siguieron discutiendo mientras sus dragones observaban la escena con expresión aburrida, prefiriendo centrarse en el entrenamiento que en esas discusiones; sin embargo, las aguantaban porque resultaban un gran combustible para la motivación de sus respectivos entrenadores.

—¡Que no, que yo la recibiré primero! —prorrumpió la chica, dando la espalda al pelirrojo y cruzándose de brazos.
—Para esto tendrás que ser más rápida, hermanita. Con algo de suerte, tendré una cicatriz más vistosa que la tuya —le picó, al señalar la de su mejilla izquierda.

Ambos siguieron ese juego suyo por un rato más, esperando pacientemente a que cierta famosa acuchilladora pasase a comentar su fic.

Mostrar Explicación
Inspirado en la insistencia de Morde por que Katsu fuese a comentar su fic de los dracomellizos. Lo podéis leer aquí, si aún no lo habéis hecho.

Mostrar

♪♪

0  0  0  1  0  1  1  0  1  0  0  0  1
Responder
Excelente drabble, señor, tome este momazo para felicitarle.

[Imagen: 1xbby2.jpg]
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
b r u h
Pobres niños, ni Saku podrá evitar lo que viene.
[Imagen: vo8hqtr.png]
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Katsu llega para cumplir el sueño de morde
[Imagen: fqtfuaK.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  2
Responder
Lo vi hace un par de días cuando me lo pasó Morde y me encantó Chespin Ay, creo que ambos recibirán un par de cicatrices del cuchillo de Katsu, pero emocionales más que de otro tipo (?
[Imagen: rrYl76h.jpg]

[Imagen: vS2axv2.png]

Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  2
Responder
La boda había sido todo un éxito. No es que nadie esperara lo contrario, pero había tenido más cobertura mediática de lo que la familia, amigos y conocidos de la pareja habían previsto, si bien no era de extrañar, dado que ambos eran muy apreciados en Johto. Y no era algo que quisieran ocultar... muy por el contrario, llevaban AÑOS esperando el momento para poder formalizar su relación delante del mundo, aunque para quienes eran más cercanos a ellos ya era un secreto a voces.

Pero no era tiempo de hacer tantas consideraciones, sino de disfrutar del momento de felicidad de la flamante pareja. Fue una de esas raras ocasiones en las que Débora se permitió sonreír abiertamente, sobre todo al ver a su primo desfilar con el elegante esmoquin celeste pálido elegido para la gran ocasión, el cual contrastaba con su característica cabellera carmesí peinada en punta. Por su parte, Lira estaba radiante en el elaborado vestido blanco que iba a juego con el de su apreciadísimo domador de dragones; entre ese mar de claridad, sin embargo, destacaban los brillantes pendientes dorados de la novia, los que más de uno reconoció como los que la líder de Endrino solía llevar, sobre todo al notar que ya no los llevaba puestos. La sonrisa de ésta pareció hacerse más pronunciada al recordar lo ocurrido unos minutos antes de la ceremonia.

—P-pero Débora, ¿estás segura de lo que acabas de decir? —le preguntó una azorada Lira, viendo cómo la aludida se quitaba aquellos pendientes que apreciaba tanto.
—Si no lo estuviera, ¿crees que te dejaría siquiera salir de esta habitación para casarte con mi primo? —retrucó la líder, con un tono muy serio.

La chica sólo pudo asentir, agradecida por esa confianza que los años sólo habían hecho crecer. Aun así, estos pequeños grandes gestos de parte de la líder no dejaban de sorprenderla. Sin mediar más palabras, la dejó hacer, sintiendo con intensidad cómo se los iba colocando, primero en el lóbulo derecho y luego en el izquierdo.

—Je, no te quedan nada mal —expresó Débora, conforme con el resultado.
—Ay, de verdad, ¡muchas gracias! —exclamó una sobrecogida Lira tras verse al espejo y lanzarse a abrazarla, a riesgo de echar a perder todo el tocado nupcial que habían preparado para ella.

Débora no la detuvo. A fin de cuentas, era su gran día y no le iba a negar esos arrebatos y muestras de cariño. Pero sólo por esa ocasión, se dijo a sí misma, antes de abrazarla también.

—Eso sí, como le hagas daño a Lance de alguna manera, lo primero que haré será recuperarlos, incluso si te los tengo que arrancar de cuajo —advirtió, más en broma que en serio; tenía la esperanza de que no fuera el caso, pero no estaba de más decírselo, por si acaso.

Mostrar Explicación
Esto salió de una conversación con Sakura respecto a unos dibujos que Muerte está preparando para AT y lo mucho que le gustaban los pendientes de la primísima y cómo se los robaría. Y no me creo que alguien que vea esto no haya leído Alma de Plata, pero de no ser el caso, id ya, insensatos xD

Mostrar

♪♪

0  0  0  0  0  1  1  0  0  0  1  0  0
Responder
(26 Feb 2022
03:37 AM)
SoujiFujimura escribió:
Mostrar Explicación
Esto salió de una conversación con Sakura respecto a unos dibujos que Muerte está preparando para AT y lo mucho que le gustaban los pendientes de la primísima y cómo se los robaría. Y no me creo que alguien que vea esto no haya leído Alma de Plata, pero de no ser el caso, id ya, insensatos xD

Soy un insensato(?) Por eso cuando empecé a leer, creí que la que se casaba era Clair, y ya me decía "¿Qué clase de spoiler de AT se está mandando? umbreonwhat ", y después leí de Lance y también me dije "¿Así que el spoiler va por ese lado? umbreonwhat " ... y después leí la explicación entendí(?)

Me gusta este formato de drabbles para leer porque en general me cuesta leer textos largos.
Fue entretenido xP ¿Supongo que sería ésto lo de los spoilers que hablabas ayer en el grupo? xD

Saludos :D

^^^ PKAR - Pokemon Kurayami Akari Ryu  ^^^
Fic...algún día...

[Imagen: iy58IM7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
POV: Danot volteándose cada que avanzaba con el capítulo.
[Imagen: aAVMrFl.png]
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  1
Responder
[Imagen: sioxDs7.jpg]
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task