Noticia - Nueva política de los avatars

#1
Aunque sea un cambio que ya lleva buen tiempo dentro del foro, una de las características agregadas (es decir que no vienen en la base del foro como tal) es la de agregar una miniatura de los avatars en la página de inicio y en listado de los temas. Sin embargo tener este beneficio estético implica un tiempo de carga bastante fuerte para el servidor y aunque en el movil no se ve, no quiere decir que el mero hecho de que esté instalado no supone ya una inversión de recursos.

No deseo quitar la característica pero si voy a tener que volver a meter restricciones en cuanto a tamaño y peso de los avatars porque meter configuraciones a mano es bastante complicado.

¿Cuales van a ser las medidas y peso reglamentarios?

Tamaño: 130 x 130 px
Peso máximo: 150 kb

Como es complicado conseguir una imagen linda con esas medidas posiblemente en estos días habrá una "fábrica" dentro de las galerías. No es que me defienda mucho en edición digital pero al menos tengo algo de conocimiento y espero que eso motive a gente que si sabe a cooperar tanto con avatars como con firmas.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Como medida recomendada, mas no obligada, pueden optimizar sus avatars para ayudar los tiempos de carga del foro de la siguiente manera:
Ojalá en alguna futura actualización del foro metan alguna función que ayude a automatizar el proceso sin que el usuario haga nada, pero de momento podemos seguir teniendo un foro lindo y que cargue rápido si los que somos activos cooperamos.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task