Noticia - Comentarios en el perfil

Esto puede sonar un poco WTF para todos los usuarios que vienen de una plataforma de pago como Xenforo donde estas cosas ya tienen por defecto pero nuestro foro no contaba con la posibilidad de dar comentarios en el perfil... hasta anoche.

Quizás no de la manera que me gustaría ya que nuestro editor de texto no es 100% compatible con este módulo pero ya es posible pasar a saludar a los usuarios sin pasarse al discord :D

[Imagen: NynMDNC.png]

Notas al momento de escribir esto!

Como mencione, el módulo tiene sus detalles y veré cuantos de esto puedo solucionar por mi cuenta pero de momento:
El bbcode funciona aunque no estén los iconos visibles, es decir si ponen [b]Hola[*/b] se pondrá en negritas

La función de refrescar no está funcionando bien así que una vez le den al botón de Agregar comentario deben dar f5 o refresh para que el comentario se vea

Las alertas de los comentarios no están funcionando

Los arreglos relacionados al perfil se irán documentando en la Bitácora de progresos
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Actualización:
Las alertas por recibir un comentario y el refresco automático ya funcionan. Los botones de código por desgracia parece que no se van a poder meter pero el bbcode funciona manualmente.
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task