Normas espefícicas de la zona
#1
image
Como todos sabréis, el foro tiene sus propias normas de conducta de las cuales se aplicarán aquí también conforme se postee. No obstante, respecto a publicar contenido audiovisual, hay ciertas normas específicas de las cuales se debe tener conocimiento. La violación de una de estas normas será avisada, penada con una infracción o la directa expulsión del foro concorde a la gravedad de este, así como la eliminación o traslado de dicho contenido. Tener ignorancia de estas no le exentará de su respectivo castigo.

Aclarado esto, se procederá a exponer las reglas a seguir:

1. Imágenes con gore, sexo y personajes con posturas eróticas (NSFW) están totalmente prohibidas en la sección. The Pokémon Company no acepta bajo ningún concepto que se distribuya ninguna imagen que perjudique su imagen. Asimismo, la representación de menores en situaciones sexuales puede implicar problemas legales en el sitio.
 
2. Bashing, campañas de odio de cualquier tipo, romantización del suicidio y apologías a ciertas ideologías políticas o religiosas no están permitidos. Puedes representar símbolos de estos siempre y cuando se respete a los otros colectivos.
 
3. Está prohibido resubir imágenes de terceros en la página sin el consentimiento del autor. Para subir imágenes de terceros, se debe de postear en la sección de Pokémedia con su respectivo enlace.

4. También está prohibido vender productos y hacer comisiones dentro del foro. Para la realización de cualquier intercambio económico y promoción, se debe realizar a nivel particular.
 
5. En caso de que se suba un trazado, un recolor o una mera práctica de técnica (dígase por ejemplo un retrato hecho a partir de una imagen de internet), se debe poner la etiqueta de “edición” y, al ser posible, poner su correspondiente referencia.
6. No hay un requisito de nivel para publicar en la galería. Se puede poner tanto stickmans como Giocondas realistas hechas en Paint.

Para cualquier duda respecto a esta zona, pueden mandar un MP a este perfil.

Que tengan una feliz estancia.

Atentamente,

Poisonbird.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task