Drabble- No era tan difícil (Impulseshipping)

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaPokespe
GéneroRomance
Resumen

Blue está rara y Black se atreve a preguntar qué le pasa. Simplemente una forma larga de escribir un beso.

Blue paseaba por el salón de su casa, se movía a pasos tranquilos desconcertado a Black, quien se encontraba en el sofá mirando como su novia caminaba incesantemente por el lugar sin tener un destino.

Ese era un comportamiento raro en ella, Black lo sabía, aunque llevaban muy poco tiempo viviendo juntos sabía que algo no iba bien, sinceramente estaba preocupado.

Por su parte, Blue seguía su rara caminata por el salón mientras pensaba constantemente en algo, su mente, en su totalidad esperaba que Black hablase, y eso hizo:

—Blue—llamó su atención—¿estás bien?

La nombrada sonrió con extrema felicidad y se acercó corriendo al chico, para justo después sentarse en sus piernas, quedando ella frente suya con los ojos cerrados sonriente.

Al notar a Blue sentarse en sus piernas Black no pudo evitar sonrojarse, y todavía más al tenerla totalmente de frente.

—¿...Ocurre algo?

—Black...¡exijo un beso!

—¿Qué?—el chico no pudo evitar sorprenderse ante la exigencia de la chica, normalmente cuando ella quería un beso se lo daba y punto, ignorando todo lo demás, pero esta vez se lo había pedido, o más bien, exigido.

—¡Exijo un beso! ¡Pero quiero que seas tú quien me lo dé!—tras decir esto la evolucionadora pasó su mano por la mejilla del soñador y luego la llevó hacia la nuca, enterrándola en el pelo del chico, provocando un sonrojo mayor en él.

Black no podía evitarlo, estaba nervioso, muy nervioso, nunca había besado a Blue, siempre era ella quién le besaba. Lo cual era raro, si eran novios era lógico que ambos se dieran besos de vez en cuando, pero Black en ese asunto era demasiado vergonzoso. En general, era la sóla presencia de Blue la que le hacía ponerse nervioso y volverse más tímido.

El soñador trató de mentalizarse, cerró los ojos y respiró profundamente. Se acercó despacio a los labios de ella y ladeó la cabeza, justo cuando los rozó paró. Tenía demasiados nervios.

Blue estaba riendo dentro de sí, le encantaba poner nervioso a su novio, sabía que le costaría dar el beso, pero aun así ella lo quería, quería un beso de su chico, y esperaría toda la eternidad si hiciera falta. Por su parte, Black estaba mucho más nervioso que antes, pero decidió olvidar todo, hizo de tripas corazón y junto sus labios con los de Blue. Sorprendiendo a la evolucionadora en el proceso.

El corazón de ambos empezó a latir con suma insistencia. Black pudo notar como los nervios eran sustituidos por un calor hermoso y reconfortante cuando Blue correspondió el beso. Sintieron un escalofrío especial en su espalda que les hizo abrazarse durante el beso, compartiendo más esa hermosa sensación, mientras tanto, sus corazones latían bajo el mismo compás, compartiendo todo el amor que sentían por el otro. Una vez se separaron tenían un curioso cosquilleo en sus labios. Se miraron con los ojos brillando y sonrojados. Blue le sonrió tiernamente.

—No era tan difícil, ¿verdad?

Nota del autor: Esto se me ocurrió muy de repente, simplemente me dije "escribe un beso, ignora todo lo demás, tú escribe un beso" y lo hice con una de mis parejas favoritas. ¡Espero que os haya gustado!
 0  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ay Black, lo que te cuesta aceptar una petición tan simple. Supongo que su relación con Blue era de las que querían cada beso como uno de valor.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Acá entre nos confieso que Blue me suena más a Green que a Leaf así que imaginé este fanfic como una está especie de slash M/M al principio. Bromas a parte, está muy lindo. Me ha gustado mucho la relación entre ese par.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
(08 Jun 2020
02:49 AM)
Maze escribió:
Acá entre nos confieso que Blue me suena más a Green que a Leaf así que imaginé este fanfic como una está especie de slash M/M al principio. Bromas a parte, está muy lindo. Me ha gustado mucho la relación entre ese par.

¡Muchas gracias por tu comentario! Y perdón por no contestar antes. Sobre lo de Green y Leaf no lo termino de entender, Blue no es Leaf, tiene que haber algo de diferencia xD, igualmente, muchas gracias por leer.
Responder
Al rato que sea Black el ladrón de besos Blue no se la va acabar xD
Ha sido raro leer el ship porque, you know, generalmente la gente no sale que si con Green o Red asi que algo nuevo para variar y hacer de esta la crack cueva owo
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)