New Kanto
image
Hola mis niñes, con ganas de aportar más al foro y aprovechando que tengo unos dibujitos hace algún tiempo, decidí concretar una idea loca que tengo en la mente. Verán, hace un tiempo tuve la idea de que algunos porkémon de otras regiones se adaptasen a Kanto, lo más fácil era hacerlo con los de Johto, porque está al lado de Kanto. Además, siempre he querido ver los lugares que existen en Pokémon dibujados en un artwork, como si fuesen oficiales. Por lo que en esta galería verán nuevas formas y los lugares de Kanto dibujados como me los imagino. También tengo la idea de usar las nuevas formas en un fic, pero será en otro tema y momento. Esperaré con ansias sus apreciaciones y comentarios. Los amo.
[Imagen: Sentret-2.png]
Sentret de Kanto
Tipo: Hada
Habilidades: Muro Mágico y Compiescolta
Habilidad Oculta: Dicha
Peso: 6,1 kg
Altura: 0,8 m
PS: 40 |Ataque: 40 |Defensa: 30 |At. Especial: 50 |Def. Especial: 55 |Velocidad: 25
Descripción: al emigrar a Kanto, Sentret se internó en los bosques y cavernas, la magia del Mt. Moon y sus alrededores influenció en él un cambio de forma. Ahora su pelaje es más claro, entre colores blancos y rosados, es más pomposo. Sigue teniendo un buen sentido de alerta, aunque ya no teme a la soledad.
Evolución: 
Sentret de Kanto + Piedra Lunar --> Furret de Kanto
[Imagen: giphy.gif]
1
1
Responder
Holi mis niñes, les vengo con un nuevo dibujito. 

Decidí el nombre New Kanto, puesto que son formas adaptadas a la región kanto, y lo más lógico es que esas formas nuevas fuesen de alguna región cercana, hace que la migración sea un poco más real, por eso la mayoría son pokémon de johto. Justamente lo bonito de leer, es que cada quien le de su propia interpretación a los personajes, cuando leemos, todos nos imaginamos a los personajes de una forma diferente.

@Tommy y @PKMNfanSakura gracias por dejar sus apreciaciones. Aquí les dejo a Lyra Archer, con su atuendo normal y de concursos. Besos.

[Imagen: Lyra-Archer-chica.png] [Imagen: Lyra-Archer-Concursos-chica.png]
1
Responder
Me gustó el detalle de su colgante de Pikachu en la mochila, es muy cool y es algo que muchas entrenadoras jóvenes llevarían encima seguro. xD

Si bien me gusta cómo coloreas y asemejás el estilo al de Sugimori, a la vez creo que no me agrada del todo cómo hacés las expresiones. No es que estén mal dibujadas, sino que... Son medio frías, parecen un poco sin vida. No soy muy buen dibujante ni tengo mucha idea teórica como para decir qué les falta exactamente, capaz sea la forma de la boca o que parece copypasteada la cara en ambos dibujos. Y a Jack también en el otro dibujo lo noté más feliz y risueño de lo que realmente me parece ser cuando lo leo (siempre lo veo más bien serión, por eso me encanta cuando lo escribís festejando alegremente con sus pokémon tras ganar alguna batalla importante).

Eso solo me da ganas de hacer yo mismo dibujos de sus personajes, o de cómo los imagino al leerlos. Posiblemente abra pronto algún thread, aunque no tengo tableta gráfica para que me queden así de bonitos, prolijos y en buena calidad. Ya veré... Por lo pronto, espero ver más de tu arte. :D
¿Miedo al Corona? ¡No le temas a Crowned!

[Imagen: FBfMQsY.png]

1
Responder
Awww Lyra  [Imagen: pikaowo.png] sinceramente, me la imaginé casi igual en su atuendo de concursos, no tanto en el normal. Como dice Tommy me parece muy cute el detalle del colgante en la mochila. Muy bueno Erfo, deseando ver a más personajes <3
1
Responder
@Tommy y @PKMNfanSakura gracias por dejarme sus comentarios.

Yo también siento que Lyra quedó como con una expresión fría, cuando la hice no me gustó su cara, pero continué dibujándola. No descarto reversionar todos los dibujos más adelante, cuando tenga más experiencia dibujando. Por ahora, les traigo a otro que también me quedó extraño de la cara y cabezón. Besos

Elliot Hughes
[Imagen: Elliot-Hughes-chico.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task