New Kanto
image
Hola mis niñes, con ganas de aportar más al foro y aprovechando que tengo unos dibujitos hace algún tiempo, decidí concretar una idea loca que tengo en la mente. Verán, hace un tiempo tuve la idea de que algunos porkémon de otras regiones se adaptasen a Kanto, lo más fácil era hacerlo con los de Johto, porque está al lado de Kanto. Además, siempre he querido ver los lugares que existen en Pokémon dibujados en un artwork, como si fuesen oficiales. Por lo que en esta galería verán nuevas formas y los lugares de Kanto dibujados como me los imagino. También tengo la idea de usar las nuevas formas en un fic, pero será en otro tema y momento. Esperaré con ansias sus apreciaciones y comentarios. Los amo.
[Imagen: Sentret-2.png]
Sentret de Kanto
Tipo: Hada
Habilidades: Muro Mágico y Compiescolta
Habilidad Oculta: Dicha
Peso: 6,1 kg
Altura: 0,8 m
PS: 40 |Ataque: 40 |Defensa: 30 |At. Especial: 50 |Def. Especial: 55 |Velocidad: 25
Descripción: al emigrar a Kanto, Sentret se internó en los bosques y cavernas, la magia del Mt. Moon y sus alrededores influenció en él un cambio de forma. Ahora su pelaje es más claro, entre colores blancos y rosados, es más pomposo. Sigue teniendo un buen sentido de alerta, aunque ya no teme a la soledad.
Evolución: 
Sentret de Kanto + Piedra Lunar --> Furret de Kanto
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
No pos... Me parece una idea estupenda  [Imagen: pikaowo.png]

El sentret de Kanto es A-D-O-R-A-B-L-E. Shut up and take my money bc quiero como... mil???) Kanto es una de mis regiones favs y saber que vas a hacer una especie de artwork de sus lugares me llena de felishidad, además también vas a aportar tu toque así que más diez puntos por la originalidad.

Si además vas a escribir un fanfic en un futuro estaré encantada de leerlo, esperaré pacientemente tu próxima contribución :D
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]

~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
Responder
¡Me encanta la idea! Uno por ahi se olvida que Kanto también su propio ecosistema y ordenamiento natural, con todo lo que eso implica, entonces sería obvio considerar que los pokémon no nativos a Kanto tendrían la chance de adaptarse de acorde a la región. La idea del Sentret y de que sea un pokémon de Johto el que se adaptara me parece estupenda. El diseño está genial y cae como un guante al concepto del Mt. Moon, si me imagino un Sentret influenciado por ese lugar, 100% este diseño lo representa. En fin, espero tus próximos diseños con ansiedad, saludos :D
Pokémon Connection - Capítulo XVI
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?
Responder
Tiene sentido que Sentret haya emigrado a Kanto, considerando que comparten muchas especies, y que el ecosistema del Mt. Moon le haya llevado a evolucionar considerando que no es la única especie que lo hace. Tal vez cierta... radiación tenga que ver.

Ya quiero ver qué haces con el lechuzo  [Imagen: pikaowo.png] .
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
@PKMNfanSakura @Lawl. @Maze Mis niñes, gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios y apreciaciones, me alegra que les haya gustado el diseño y la idea que tengo en mente. Besos para todes, los amo.

Ahora les traigo un dibujo que terminé ayer.

Pueblo Paleta

[Imagen: Pueblo-Paleta.png]
Responder
Es interesante la presentación del Sentret del Kanto. Aunque podría decir que más que una especie alternativa su coloración se debe a una mutación en el gen 452 la cual suprime la fabricación de melamina ocasionando la perdida de su coloración natural y por ese se ve como un pokémon albino (?)

En otro orden de ideas.... ¿Por qué Hada?
[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
Responder
Un bonito dibujo para un bonito inicio. Refleja a la perfección la sencillez y la tranquilidad del pueblo donde tienen comienzo todas las aventuras, ya estoy deseando ver el siguiente  [Imagen: pikaowo.png]

Responder
Hola, mis niñes, gracias por sus comentarios, los amo a todos, me dan ánimos de seguir haciendo esto.

@Osamu Dazai sinceramente, no tengo idea de nada sobre genes, pero supongo que esa sería una explicación científica. El tipo hada, la verdad lo pensé primero para Furret, con una idea de trasfondo, creo que con él se nota más, y luego lo pasé a Sentret, aunque pude haber dejado la pre evolución intacta, preferí hacer una forma alternativa para ambos.

@PKMNfanSakura Bueno, tengo dibujado el siguiente lugar, pero todavía no lo paso por el SAI para ponerle color y todo eso, le di prioridad a los pokémon, de todas maneras intentaré hacerlo luego.

Gracias a los dos por tomarse su tiempo para dejar sus apreciaciones y preguntas. Besos.

[Imagen: Furret-2.png]
Furret de Kanto
Tipo: Hada
Habilidades: Muro Mágico y Compiescolta
Habilidad Oculta: Dicha
Peso: 35,4 kg
Altura: 2 m
PS: 85 |Ataque: 65 |Defensa: 60 |At. Especial: 70 |Def. Especial: 75 |Velocidad: 70
Descripción: De igual manera que Sentret, Furret también se ve influenciado por la magia del Mt. Moon, aunque algunos creen que se debe a la radiación de la piedra lunar, puesto que siempre se les encuentra merodeando cerca de una, quedando constantemente expuestos a ella. Ahora su cuerpo es más largo y lleva en su pelaje los colores del arcoíris. Se dice que los Clefairy le enseñaron a levitar usando la luz lunar. Posee una personalidad más relajada que su contraparte de Johto.
Evolución:
Sentret de Kanto + Piedra Lunar --> Furret de Kanto
Responder
Un furret arcoíris que me muero  [Imagen: pikaowo.png]  me encanta cómo su nuevo entorno, en este caso el Mt. Moon, influye en el cambio. De hecho de eso de trata, de cambiar para adaptarse al entorno y sobrevivir. Creo que estos dos diseños me gustan tanto por el aire mágico que tienen, parecen sacados de un cuento de hadas. Lugar, pokémon o lo que sea, esperaré encantada a ver qué es lo próximo que subes  [Imagen: pikaowo.png]

Responder
Hola mis niñes, les vengo con un nuevo dibujito que hice hace algunos días, gracias a @PKMNfanSakura por sus comentarios, la idea de que fuese arcoíris, se me ocurrió un poco relacionarlo con ese mito que existe de que al final de un arcoíris se puede encontrar una olla llena de oro, por eso puse en su descripción que cerca de un Furret de Kanto, siempre hay una piedra lunar.

Ahora el dibujito.

Laboratorio del Profesor Oak
[Imagen: lab-prof-Oak.png]
Responder
Me encantó el diseño del Furret arcoíris, siguiendo el concepto de su primera evolución, este parece totalmente orgánico y consistente con su versión pasada. Me encantó su pose y su esquema de colores, si pudiera tenerlo en algun juego totalmente estaría en mi equipo. Sobre el Laboratório, también me gustó un montón. Está muy limpio, placentero a los ojos, bien como me imagino al lugar de trabajo de Oak.
Pokémon Connection - Capítulo XVI
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?
Responder
Me gusta mucho ver el concepto de las formas regionales pero ahora adaptadas a la región que lo inició todo. Me gusta mucho esos dos que publicaste, son bellísimos <3
[Imagen: TYJl8zk.png]
(Cortesía de Luna)
Responder
Ahora el laboratorio, me encanta la sensación de paz que transmite <3 como han dicho arriba, es un dibujo placentero a los ojos

Responder
Ok, debo decirlo, aunque los pokémon se vean muy rositas, no puedo negar que se ven mucho más lindos y tiernos así. Veo posible que hayan pokémon que se adaptaron a otras regiones, aunque siempre considero que el viejo lore puede ser tu peor enemigo cuando quieres hacer cosas nuevas e.e

Las ciudades no son muy atrayentes para mí, supongo que, aunque los pokémon tengan un diseño simple son llamativos y llaman la atención al instante. En especial Furret con esa cola... o cuerpo... cola-cuerpo.
Responder
Besos para todes!!!!!

@Lawl. la idea era que Sentret se viese levitando, cuando se me ocurrió la idea pensé en el flotando por ahí, todo muy mágico.

@Lizzar siento que los lugares no me quedan bien, pues merecen más detalle, pero siempre he querido ver ilustraciones oficiales de cada uno de ellos, no pude evitar intentarlo.

@Franeer y @PKMNfanSakura Quiero agradecer a les cuatre por tomarse su tiempo para dejar sus apreciaciones y comentarios. me anima a seguir imaginando y creando. Besos.

[Imagen: Hoothoot-2.png]
Hoothoot de Kanto
Tipos: Siniestro - Volador
Habilidades: Vista Lince y Fuga
Habilidad Oculta: Bromista
Peso: 21,2 kg
Altura: 0,7 m
PS: 60 |Ataque: 50 |Defensa: 40 |At. Especial: 40 |Def. Especial: 60 |Velocidad: 60
Descripción: es posible encontrar a Hoothoot con su apariencia normal en la zona más oeste de Kanto, pero algunos se atrevieron a cruzar la región hasta el otro extremo. La alta presencia de fantasmas en Lavanda y sus alrededores hizo que Hoothoot cambiase de tipo. Ahora es un pokémon netamente nocturno, no le gusta el día y prefiere dormir o esconderse mientras haya luz. Su apariencia cambia un poco, ahora su plumaje es negro para camuflarse durante la noche, las formaciones que bordean sus ojos ahora son blancas e irregulares. Se apoya en las dos patas y sus alas son más alborotadas. Su personalidad sigue siendo juguetona, pero algo más arisco, les juega bromas de vez en cuando a los entrenadores o pokémon, a veces les roba, luego huye.
Evolución:
Hoothoot de Kanto + piedra noche --> Noctowl de Kanto
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)