OneshotShortfic- Navidad post catástrofe.

ExtensiónOneshot
Extension largaShortfic
FranquiciaCrossover
GéneroRomanceSuspenso
Resumen

"Después de la tormenta, viene la calma. Ahora veremos como nuestra extraña pareja pasa la navidad con Brock y dos invitados poco usuales. En Alemania."

AdvertenciaViolencia
Al final no fue tan violento como imagine, y con los nombre de fics soy un asco total. Gracias a @"Maze" y @Pyro por permitir incluirlos en esta locura mía, espero que sea de su gusto. Y disfrutenlo. 

Navidad post catástrofe. (Ash y Asuka)

Disclammer: tanto Pokémon como Neon Génesis Evangelion son propiedad de sus respectivos creadores y estudios. Yo solo uso a sus personajes para fines de entretenimiento. No me demanden.

Bienvenidos amigos míos y gente desconocida a otro fic de su servidor Heartless esta vez con un fic navideño.
Después del caos atribuido a Dawn. (En otro fic que tal vez publique el próximo año) Ash, Asuka y Brock pasan la navidad en Alemania junto con Kiwi y Pyro, un par de guardias que los ayudaron en medio del desorden, y Ash le dirá una cosa especial a Asuka. Y no es, eso si es lo que piensan. Sin más vueltas comencemos.

Berlín, Alemania. 2:30 PM. Noche vieja.

Hace un frío del horror. Dijo Kiwi.

Al menos no es como el que fue infierno que vivimos hace un mes. Dijo Pyro.

Preferiría olvidarlo, pero supongo que debe servir de recordatorio. “Si te obsesionas con alguien, puedes morir por esa obsesión.” Dijo Kiwi.

Y en eso ven acercarse a Ash, Asuka y Brock.

Hola chicos. Dijo Ash.

Veo que el frío no les ha caído bien. Dijo Brock.

Ambos somo de la región Hoenn. Y estamos acostumbrados al calor no a esto. Dijo Pyro.

Vamos al mercado navideño y de ahí a mi casa. Dijo Asuka.

De, de acuerdo. Dijo Kiwi.

Y se van.

Durante el trayecto, ambos conversan con Ash.

¿Exactamente que le dirás? Pregunto Pyro.

Le diré que desde navidad viviré con ella aquí en Alemania. Respondió Ash.

Ya te la quieres comer, muchachi, muchachito travieso. Dijo Kiwi.

Veo que el frío te afecta mucho. Dijo Pyro.

Me, me sorprende que no siguieras tu formación como profesor. Dijo Kiwi.

Tuve que dejarlo por motivos familiares, pero lo retomaré en febrero del siguiente año. Dijo Pyro.

Primero, espero que puedas lograr esa meta. Dijo Ash.

Gracias. Dijo Pyro.

Y segundo, no es para eso. Es más hacerle compañía Shinji ya lo sabe. Dijo Ash.

Pinche virgen, de, de seguro ni se la jala. Dijo Kiwi.

Como fue que pasaste la prueba psicométrica para entrar a la policía. Dijo Pyro.

Porque no tengo ningún trastorno mental. Así soy yo. Crudo y directo al grano. Dijo Kiwi.

Una vez en el lugar, compraron ingredientes, una enorme gallina navideña y ¿Alcohol? Bueno todos fueron a la casa de Asuka y ella y Ash se dispusieron a hacer todo para la cena navideña, mientras ellos ven televisión.
Cuando de repente:

Interrumpimos nuestra programación regular para una noticia de última hora. Al parecer Dawn, la responsable de causar una masacre en la final de la liga Sinnoh, cometió suicidio. Dijo el presentador.

¡SU PUTA MADRE! Grito Kiwi.

Vengan a ver esto. Dijo Pyro.

Y se acercan.

Según nuestro corresponsal en la prisión de máxima seguridad de la isla Golden en el archipiélago naranja. La encontraron con cortes en sus muñecas y a su lado una carta la cual dice lo siguiente. Dijo el presentador.

“Para todos.”

Al final no pude superar a Ash y eso me trajo muchos problemas que no pude superar, decidí tomar la salida fácil y dejar este mundo. De seguro halla abajo el karma va a darme lo que merezco y solo quiero decir, que la chica que Ash lo valore mucho y lo quiera de verdad. Adiós y hasta nunca.

Dawn.

Se espera que el velorio inicie hoy y dentro de 3 días sea su entierro en Hojas Gemelas, su pueblo de origen. Y pasando a otras noticias, se ha encontrado una forma de erradicar el coronavirus para siempre. Todo esto después de estos mensajes. Dijo el presentador.
Increíble. Dijo Pyro.

Veo que no espero a que Arceus la juzgara. Bueno, en el infierno pagará sus crímenes. Dijo Kiwi.

Dawn, solo espero que tu alma pueda ser expiada. Dijo Ash.

Johana ha de estar devastada. Dijo Brock.

A pesar de que casi me matas. Dijo Asuka.

Aún recuerdo como sucedió eso. Dijo Pyro.

Flashback:

El caos reinaba en el valle de la isla de Lily, la muerte y destrucción ronda cada calle. En el estadio vemos a Dawn con Asuka y un cuchillo en su cuello. Rodeada de policías y militares. Y Kiwi con una pistola detrás de ella.
Escucha, si aún valoras tu vida un poco la dejarás ir. Dijo Kiwi.

No lo haré, que esta zorra muera. Dijo Dawn.

Tienes 5 segundos antes de que abramos fuego. Dijo un militar.

Sabe que morirá la rehén. Dijo el jefe del escuadrón SWAT.

No tienes opción, entrégate y al menos no te darán la pena de muerte. Dijo Kiwi.

¡NO! Adiós perra. Dijo Dawn.

Y se prepara para cortar su cuello.

Pero.

¡NO LO HARÁS! Grito Ash.

Aparta a Asuka y se enfrenta a ella.

Porque la escogiste a ella sobre mí. Dijo Dawn.

Ella llego a mi corazón primero, hasta después comprendí lo que sentías por mí. Dijo Ash.

Si no puedo tenerte, nadie lo hará. Dijo ella.

Estaba a punto se clavarle el cuchillo en su corazón.

El karma es algo extraño, pero fallo en darle y le causo un corte en la cara.

¡AHORA SI TE PASÁSTE! Böse Schlampe, ich schicke dich in die Hölle. Dijo Asuka en alemán.

Traducción:

Perra mal nacida, te enviare al infierno.

Y se le tira encima, le quita el cuchillo. Y la golpea hasta dejarla inconsciente.

Y así fue como esa locura llego a su fin.

Fin del flashback.

Ahora, esta muerta y pagará sus crímenes allá abajo. Dijo Kiwi.

Y la cicatriz ya casi esta curada. Dijo Ash.

Yo creo que te daría un toque de rudeza. Dijo Asuka.

Búsquense un cuarto, espera tienen uno ya. Dijo Kiwi.

¡KIWI POR DIOS! Gritó Pyro.

Continuaron haciendo la cena, Ash con lo aprendido de parte de Brock preparó el relleno y los acompañantes del pollo, Asuka quedó asombrada en ver como cocinaba. Ella preparó el pollo y el arroz blanco. De bebida, sidra sin alcohol.

Brock quedó maravillado al ver como Ash cocinaba, tanto viajar juntos hiso que aprendiera a cocinar muy bien.
Veo que has aprendido mucho de mí. Dijo Brock viendo el pollo horneándose.

Eso te lo debo a ti. Dijo Ash.

Y ¿Cuándo le dirás la noticia? Pregunto él.

Después de la medianoche de hoy. Respondió Ash.

6 horas después:

Salieron a buscar la sidra, en el camino.

¿Y que le darás de regalo? Pregunto Brock.
Lo sabrás cuando sea medianoche. Respondió Ash.

Tu, en una bandeja completamente en pelotas, (desnudo) con un gran letrero que diga. “Cómeme.” Dijo Kiwi mientras se reía.

No sé porque termine de compañero de este tipo. Dijo Pyro.

Después de unos 20 minutos, obtuvieron la sidra y se regresaron.

Previo al plato principal, puré de papas, salsa barbacoa en vez de la normal para aderezar, sándwiches de relleno y soda de toronja.

La última vez que comí de esta forma, fue durante mi ascenso a teniente. Dijo Kiwi.

Aún lo recuerdo, te emborrachaste y gritaste. ¡ME GUSTAN LOS PECHOS GRANDES! Y por error disparaste tu arma y le diste al comisionado. Y me pregunto hasta este día, ¿Cómo conservaste el puesto? Pregunto Pyro.

Fue algo sencillo, no me retiraron el ascenso pero tuve que irme a la prisión de la ciudad Rustboro por 3 años, al final me acostumbre a las prisiones y me mude a Sinnoh, ahí supe que Pyro estaba en esa región y pues, termine en la prisión de Canaleve, conocí a varios amigos y fue donde forme mi personalidad y como soy ahora. Dijo Kiwi.

Sigo pensando que su madre lo tiro de cabeza al nacer. Dijo Pyro.

Repite eso de nuevo y te voy a meter el asador por él. Dijo Kiwi.

Lenguaje. Dijeron todos los demás.

Y ya como a las 9 de la noche, el pollo está listo. Aparte de lo que hicieron. El primo viajero de Asuka, Henrich trajo un lomo relleno desde España, solo lo dejo dado que debía irse a Bolivia para una fiesta al estilo indígena. Pero les deseo lo mejor a ella, Ash y al resto.

El pollo esta delicioso. Dijo Kiwi.

El secreto está en el adobo, la nuez moscada le da un toque especial. Dijo Ash.

Por suerte no soy alérgico. Dijo Pyro.

Con esto subiremos 30 libras cada uno. Dijo Brock.

Y todos se ríen.

Probé un poco de ese lomo relleno y esta para morirse. Dijo Kiwi.

¿En serio? Pregunto Asuka.

Y cada uno toma un pedazo y.

Es, como comer en el cielo. Dijo Ash.

Delicioso a más no poder. Dijo Brock.

Si regresa, le diré que nos comparta el lugar y si es posible la receta. Dijo Asuka.

Estoy en el paraíso del sabor. Dijo Pyro.

El resto de la noche fue de videojuegos, anécdotas y chistes, algunos de mal gusto.

Ya siendo medianoche, hora de Alemania:

¡FELIZ NAVIDAD! Dijeron todos.

Llego la hora de intercambiar regalos.

Brock le dio a Ash, un recetario de las comidas del mundo pokémon y otro de recetas de nuestro mundo.

A Asuka le dio aparte de un nuevo comedor, suficiente comida para su Zorua.

De parte de Ash y Asuka a Brock, un televisor, una bicicleta y la receta del roulader, un rollo de carne de res.
De parte de Kiwi y Pyro, por parte del primero fue una copia del, kamasutra a ambos y Pyro le dio un golpe por eso.

De él. Un libro de consejos para una buena relación y los invito a su graduación como profesor, dentro de 2 años más.

Y pues llego la hora de que ambos se den sus regalos.

De Asuka a Ash:

Una laptop, un celular y la versión actualizada de la historia de su país. En alemán y en una memoria USB.
De Ash a Asuka:

Un huevo pokémon (del cual saldrá un Chimchar.) Un libro de poesía escrito por el profesor Oak y un mapa de Sinnoh con una carta escrita por él y en alemán.

La cual dice, traducida:

“Querida Asuka”

Gracias por estar a mi lado durante ese caótico día, por aceptar mis sentimientos hacia ti y permitirme conocer tu país. Seré directo, desde hoy viviré contigo y también obtuve la nacionalidad de forma automática gracias a la rama alemana de Nerv y a Shinji, y me tomaré un año sabático para descansar de los viajes, así que puedo decir.  
WAS FÜR EIN STOLZ, EIN DEUTSCHER ZU SEIN!

Traducción:

¡QUE ORGULLO SER ALEMAN!

Ash Ketchum.

Al terminar de leer la carta y verlo de forma directa, vio que Ash tiene el pasaporte del país, su gorra ahora es una del Oktoberfest y tiene un pin con la bandera alemana en su chaqueta.

Pues a Asuka, sus ojos se volvieron brillantes y sin dudarlo se le tira encima y lo cubre de besos.

Tan rápido y hacen la postura del misionero. Dijo Kiwi riéndose.

No sé cómo puedo tolerarlo. Dijo Pyro.

Eso fue un rotundo sí. Dijo Brock.

Una vez pasado toda la emoción:

Gracias Ash. Dijo Asuka.

De, de nada. Dijo Ash aún aturdido y con labial transparente sabor naranja.

Ya como a eso de las 2 de la mañana, todos se fueron a dormir. Por insistencia de ella, fue a dormir a su habitación. Todos lo aplaudieron, dado que esto solo los unirá más. Salvo Kiwi que dice que los grabará si hacen ya saben que. Y recibió un puñetazo de parte de Pyro.

Se cambiaron por separado, y se acomodaron en su cama, Ash a la derecha y Asuka a la izquierda.

Creo que dormiré contigo desde hoy también. Y esos hermosos ojos azules son aún bellos en la oscuridad. Dijo Ash.

Gracias por el cumplido, y debo decir que no tienes mal físico. Buenas noches Ash. Dijo Asuka.

Buenas noches Asuka. Dijo Ash.

Apagaron las luces, se abrazaron y se fueron a dormir.

Y después de una situación letal. Ahora están juntos y ¿Qué les deparara él futuro? Es historia para otro día.

¡FIN!

Casi 2000 palabras en este fic. (1988 palabras) y pues al fin pude sacar esa idea de mi cabeza, sobre el otro fic relacionado, aún debo pensar varias cosas antes de sacarlo del ático.

Y pues espero que la representación que les di a ambos, más a Kiwi.

Y si llegas a leer esto Kaos, no me odies por como convertí a Dawn.

Muchas gracias por leer este fic, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS USUARIOS DE LA POKÉCUEVA!

Nos veremos en año nuevo, si acaso puedo hacer el fic para el día de los inocentes. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  1  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Mostrar Feliz Navidad

Buen día/tarde/noche Mewwave

Aquí vengo a comentar MincinnoKnife

Pero antes...

(24 Dec 2021
10:17 PM)
Heartless escribió:
Ya como a eso de las 2 de la mañana, todos se fueron a dormir. Por insistencia de ella, fue a dormir a su habitación. Todos lo aplaudieron, dado que esto solo los unirá más. Salvo Kiwi que dice que los grabará si hacen ya saben que. Y recibió un puñetazo de parte de Pyro.

Pyro eres un violento... jajaja Chespin

Bueno ahora sí... vamos al oneshot navideño.

La verdad no sé que decir... es la primera vez que leo esta pareja crossovers, aunque para ser sincera tampoco es que lea mucha cosa de Ash... Coffee  pero bueno... no sabía que unían Pokémon con Evangelion y es algo que me da un poco de curiosidad, digo el motivo por el que lo hacen...

Que decir... me he reído mucho con las interacciones de Kiwi y Pyro, más que nada por imaginarmelos a ambos interactuando así. Lo siento... no puede evitarlo y todavía me rio de ello.

Bastante lindo y sencillo, también has dado la info que querías dar para no dejarnos en el aire con lo sucedido en Sinnoh. Supongo que los detalles que llevaron todo a dicha situación, las contaras en ese otro fic que comentaste al principio.

Por otro lado... Estoy segura que por mucho que Ash viaje con Brock nunca aprendera a cocinar, sino aprendió con Cilan que tiene por costumbre explicar todo lo que hace con lujo de detalles, por esa meta que tiene de convertirse en conocedor, no va a aprender con Brock, que asume todas las responsabilidades cómo si fuera la madre del grupo Chespin , así que más seguro es que Cilan le estaba dictando la receta e instrucciones por un microfono oculto para que el chico amnésico no quede mal frente a su chica Malicious

Bueno no tengo nada más que decir, sino que gracias por tomarte la molestia de hacer una historia navideña para compartirla en estas fechas. También espero que hayas pasado bien este 24-25 y que el espíritu de la navidad no se te haya subido (llamese alcohol, amargura o exceso de azucar)
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Más bien. Exceso de comida. Mucha comida.

Pues sí, trataré eso el próximo año solo debo corregir varias cosas.

Y como todo se desarrolla en una versión alterna del anime Ash no viajará a Unova y se quedará con Asuka durante ese año sabático.

Mostrar
En fic que haré, Ash gana la liga Sinnoh.

Y pues será la secuela de uno que hice hace dos años como parte del día de los inocentes. Santos inocentes.

Gracias por leer esto Katsu, por la felicitación. Y espero que tu también hayas pasado una feliz navidad al lado de los tuyos.

Hasta el próximo año, o antes. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Pyromentario
No puede ser, aparezco en el fic!!! PikaSwag

Un especial navideño bastante curioso e interesante.

Curioso y peculiar el crossover, que mezcla el mundo pokémon con el nuestro, no se si a modo de tierras paralelas, o si el mundo pokémon es una especie de continente o parte de nuestro mundo.

Me causo mucha gracia como nos representaste tanto a Kiwi como a mí xD. Kiwi se robaba cada escena en la que aparecía, y debo decir que no sentí mucho suspenso, sino más bien cómo una comedia involuntaria.

La parte de Dawn me pareció algo bastante WTF!!!, pero en el buen sentido, bien divertido y las reacciones de Kiwi sólo hacían más divertida la escena.

En cuanto a la pareja de Ash y Asuka, pues, curiosa, es todo lo que puedo decir. Sólo espero que Ash se dedique a perseguir y a matar comunistas y rusos(? MincinnoKnife

Primer relato tuyo que leo, y pues es una propuesta interesante y divertida, me queda leer tu relato de Halloween de este año.

Feliz Navidad Heart Mewwave

Sin nada más que escribir, nos leemos en otra ocasión.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Pues solo queda él para que lea el fic, y ver si es de su gusto o no.

En el multiverso hay infinitos mundos y dimensiones, y con una sola decisión diferente crea más mundos y dimensiones.

El anime lo hizo desde XYZ, y en la actual serie ya experimenta con las realidades alternas.

En mi ¿Heartverso? El eje principal es una versión alterna de Evangelion, todo cambia a partir de la reconstrucción de la humanidad post 3er impacto.

Descubren los viajes interdimensionales y a raíz de estos, mejoran significativamente y ahí. Los conocen.

Bueno, los retrate como el policía bueno y el policía malo y creo que funciono. Tú siendo el que pone el orden y Kiwi, rompiendo las normas y pasandóse de la raya bastante.

Pues como ya le dije a Katsu,surgió todo por el badfic de hace 2 años, (este 28 de diciembre) y pues la combinación es peculiar. La tranquilidad de Ash y el temperamento agresivo de Asuka hacen una pareja poco usual, pero ambos se quieren.

¿Cazar rusos y comunistas? Hmmm.

Idea para fic.

Mostrar
Noviembre de 1989, Ash Soryu y Asuka Ketchum viven sus vidas en paz en Alemania occidental, hasta que ocurre una invasión de la unión sovietica.

Logran evíar a sus hijos a Japón de donde Ash es originario y ambos se disponen a sacarlos a como den lugar, uniendose al ejército de Alemania occidental.

¿Podrán hacerlo?

Básicamente todo se desarrollará en base al videojuego World in Conflict. Y no será lo único de esta pareja.

Pues gracias Pyro por leer el fic, y espero que también hayas pasado una feliz navidad al lado de los tuyos. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task