- Narraciones de Fics

Quería hacer este thread desde hace unas semanas, pero cosas pasaron y ya no ocurrió. En fin, lo hago para que la gente tenga un lugar para compartir sus narraciones de fics y discutirlas libremente con todos.

Tuve la motivación para tratar de narrar una vez más, así que quiero compartir tres trabajos que hice. Empezaré por una que hice hace meses: La Ciudad del Pánico de Kuroneko. Esta fue la primera vez que me puse a hacer una lectura y mi forma de leer la historia se basa en los trabajos de MrCreepypasta, quién cambia su voz de manera en que ésta combine con el contexto de sus historias para hacerlas más disfrutables.

https://vocaroo.com/1mpvVHBRUBsB

Luego sigue una narración al primer capítulo de Viento Aciago por Kiwi, que no tiene tanto tiempo desde hacer a diferencia del anterior. Éste capítulo por sí solo es bastante largo, y traté lo mejor por no cometer errores en su lectura, sin embargo, siento que quizás haya tenido varios tropiezos en su desarrollo.

https://vocaroo.com/cuc4j91Xu5L

Y por último, aquí va con el prólogo de Pokémon Connection de Lawl. No tengo mucho qué decir fuera de lo simple que fue.

https://vocaroo.com/5zpU8RC8IsV

Ahora, quiero decir algo y es que si notan que algunas partes se cortan, haré la historia rápida y diré que tuve par de interrupciones por aquí y acá. Nada realmente malo.

Si quieren apuntar errores cometidos o que les narre algún trabajo, son libres de mencionármelo, estoy dispuesto a mejorar mis errores y tomo sugerencias para los trabajos en el foro.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ah te banco, me copa la pasión que le ponés a las narraciones. Bueno, a veces te pasás un poco de la raya con el nivel de intensidad, como cuando aparece el Blacephalon en el primer fic, pero la locución es bastante limpia en general y modulás bien. Lo que sí, deberías bajarle un cacho al ritmo al leer algunas partes porque, si bien te pasa muy poco, cuando te comés palabras a veces puede quedar totalmente desfigurado el sentido de la oración. Por ejemplo, en el primer relato hacés algo muy gracioso que es saltearte el "cualquiera" de la frase "Y que un día de estos cualquiera me va a robar de tan guapa", o sea que el papá queda todavía más abusador con su hija de lo que ya insinúa el propio relato. xD!!

Escuchando el de Kiwi, acá se nota más el desfasaje en la intensidad con la que leés. No tanto por el volumen de tu voz ni por la velocidad a la que leés -que también-, sino porque a veces leés frases que tienen un tono muy tranquilo como algo épico o dramático por demás, cuando no sé si sea el tono adecuado que uno se formula al leer el escrito más calmado y en silencio. Pero bueno, entiendo que es difícil ponerle voz a un texto escrito.

Bueno, ya me quedó el cerebro frito a mitad del tercer audio. Te pediría que leas algo del mío, pero me da cosa pensar que es tan malo que te va a trabar la lengua cada dos por tres, o que las oraciones van a ser tan largas que vas a apurarte demasiado y a morir por falta de aire. (?)
Así que mejor te sugiero que narres esto y esto. Por los loles.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task