Mixta Galería de Ranger por Pura Casualidad - edición de 8 años
image
¡Wooola! ¿Dije que traería más cosas aparte de un dibujo? ¡Sí, sí lo dije! Quien haya llegado hasta el capítulo 19, ya habrán visto este dibujo. Es uno de los mejores que hice hasta ahora.

Pero... ¿sabíais que hice muchos más dibujos? ¿Y no de tan buena calidad? Pues, solo para no quedar solo con una sola imagen, voy a poner dibujos viejos y memes nunca vistos en este foro. Y además, podréis ver en imagen como son los personajes en el fic. Porque, aunque son viejos, el aspecto de estos es fiel a sus descripciones.

[Imagen: GWv1vlS.png]

La primera portada del fanfic - Viernes, 1 de marzo de 2013

Todavía utilizaba Gimp para dibujar desde este entonces. No conocía Krita. Por eso las líneas son tan... ugh.
Tampoco tenía la tableta por aquel entonces... creo...

[Imagen: XsBvFkH.png]

Emily - 2 de noviembre de 2012

[Imagen: Tw1Qkyd.png]
Soel - 1 de noviembre de 2012

[Imagen: h2xf0JQ.jpg]

Otro dibujo de Emily, hecho a mano, junto a Spyrox - 22 de diciembre de 2013. Bueno, eso dicen los metadatos, pero creeeeo que es más viejo...

[Imagen: t7qQTGt.png]
Spyrox - 8 de julio de 2011.

No, no era para el fic en concreto. You see, Emily y Soel son OCs de un par de amigos míos que me pidieron meterlos en el fanfic. Y yo como buena samaritana, los metí porque... eh, mira, más personajes que podría incluir para la peña. Ya que estaba "yo" dentro, pues... yeah.

Spyrox también es un Poke-OC de la misma que creó a Emily, so.

Ah, good times. Good times.

[Imagen: zdRxjRN.png]

Gionna - 12 de febrero 2014

Bueno, esto es curioso. Habéis visto que la ropa de Gin en la portada es la misma que la de Selena, ¿verdad? Eso es porque no pensé mucho en si el personaje querría realmente llevar eso. Me lo hizo ver la usser de Emily en su día, y pensé que tenía razón
Thus, la escena de Gionna tirándole el uniforme en la cara de Alejandro nació... al hacer la primera reedición.

Also, ¿sabíais que las bambas que lleva Gin eran de la marca Pablosky? [?].

[Imagen: hSoX8kt.png]

Gionna - 10 de marzo de 2015

Este... es el diseño más reciente que tengo de ella. Yeah, no me aclaraba mucho con el peinado.
En esa época ya aprendí un poco más de anatomía y aprendí el glorioso secreto de LA LÍNEA DE ACCIÓN. Mi objetivo por aquel entonces eran hacer los personajes con poses más dinámicas. Y... parece que lo he conseguido por aquí.
Los dedos aún me salían deformes tho.

Este modelo lo utilicé para hacer la portada y también hice al resto de su equipo para un banner. Por desgracia, todos estos datos murieron junto al viejo disco... o con el antiguo Ubuntu, que hizo caput con la última actualización. No lo sé.
Igual era algo sencillo y el logo que era lo más difícil de replicar lo he guardado en el pen, ¡así que MEH! Tampoco era la gran cosa.

[Imagen: OYMGSS6.png]

Kyumbreon - 3 de enero de 2015

La verdad... Kyumbreon nació de un meme de Puella Magi Madoka Magica. Había una pregunta que era "¿qué objeto desearías más?".
Y yo de... "hmmm... ¿un peluche de Kyubey... pero... que sea de Umbreon también...?"
Lo and behold, el meme sirvió para que este pequeño cabroncete naciera. PRAISE LUNETAH!

[Imagen: x2Z97dY.png]
Evolution chart de Kyumbreon - 21 de diciembre de 2013.

Esto... lo hice para plantearme cómo se vería el team si evolucionara. Como estaba haciendo el rol crossover de Pokémon x WoW con el uss de Soel y pensaba que tenía que evolucionar al resto de la peña en algún momento, pues... yeah. Kyumbreon entró por su historia y porque quería hacerlo peludito. So.
(No llegué a hacer a los cinco tho).
[Imagen: njHr4WS.png]

Lol - 8 de marzo de 2015

Los orígenes de Lol son más simples. Tenía un Lombre hembra en el Rom del Esmeralda con el mismo nombre. Era un run compartido con la usser de Emily. Hacíamos muchas bromas con eso. Sí, elegí también a Treecko por ella. Y la llamé también Spyrox.
Recuerdo esos días y me muero a carcajadas. Cuántas idas de olla hemos tenido, por dios.

[Imagen: q0wTUbo.jpg]
Evolution chart de Lol - 7 de enero de 2014

And back to that Roleplay...

Sí. A Lol le raptaron los Renegados y la hicieron de los suyos. Por suerte, su sentido de la lealtad quedó intacto. Y de hecho, pensaba hacer team de fugitivos con N necrófago y Virizion, quien pobre vio el Bosque Azulejo convertirse en territorio apestado. Bueno, solo acampaban ahí ocultos de la gente.
Francamente, volvería intentar a hacer ese fanfic de no ser porque ha pasado mucha bullshit en el lore de WoW desde Pandora y no sé cómo cuadrarlo. En la última expansión, Sylvanas rompió el hilo entre el mundo vivo y el muerto, tengo entendido... por no decir que quitar las subtramas de traición que la otra parte por falta de conocimiento también sería un poco faltar el respeto.

Hm.

[Imagen: BBn5oi9.png]

Honchpato - 9 de marzo de 2015

La paloma esta la puse porque me faltaban ideas para el equipo de Gin y... también porque recordé que, la primera vez que vi a ese pajarraco me recordó mucho al artwork de Honchkrow. Así que dije "¿por qué no hacer una paloma con crisis de identidad?".
Bueno. O que fingiera ser lo que no es con ese gorro suyo. Me salió una paloma bien galán al final. Wellp.
[Imagen: HvJPxXi.png]
Akirosoku - 9 de marzo de 2015

No recuerdo cual fue el proceso de creación de ese engreído dopadísimo, pero quería dar un poco la nota con los Pokes. Y... bueno, me pregunté cómo sería un Slowpoke que en vez de quedarse quieto estaría corroteando por ahí y fuera capaz de corrotear por ahí. De hecho, el tema del equipo de Gin son Pokes que han sufrido algún tipo de marginación o abuso... menos Lol. Lol no cumple esa norma.

[Imagen: R5pG06B.png]

Google - 9 de marzo de 2015

Google es... un poke traumado. Sus orígenes se remontan en la época de PKStation, que había un juego de combates y uno de los iniciales era Croagunk. El cual elegí porque qué demonios, andaba un poco hartita de pillar a Bulbasaur [?]. PKStation Global Battle Center, me parece que se llamaba.
El problema era que, aparte que los movimientos estaban mal puestos y los pokes empezaban en NIVEL 0... wellp, I sucked. Y el resto estaba enganchadísimo, like, ¿cómo me voy a entretener con esa mierda si ni siquiera puedo lograr subir de nivel a mi ranita? Era peor que el Duélodromo de Petpets, joder [?].

Lo bueno es que esas memorias (y que el pobre se quedó un poco desaprovechado en "Fin" porque NUNCA lo llegué a terminar) sirvieron para darle a Gin otro Poke full evolucionado. Y su historia es... well... ¿debería decirla o guardarla para cuando decida hacer una precuela de una vez? Tampoco es como si viera necesaria hacer una, desde que explico bien el pasado de Gin unos tantos episodios más adelante.

Lo más importante, digo [?].

[Imagen: tHjBaXR.png]

Memes del 2015.

[Imagen: TcF5JyC.png]

Seh, esto también. Se me ocurrió al editar el capítulo 17. Era un must.

[Imagen: SfABYaR.png]

Avatar que me puse en la vieja cuenta de Face para San Valentín 2016. El chiste viene más por Dinara quien, pobrecita, sufrió un desafortunado arracancamiento de corazón en el rol por donde estaba y  (SPOILERS DEL INTENTO FALLIDO DE GANAR EL CONCURSO BTW) perdió al novio y revivió en el mismo día.
Podéis ver a Gin al fondo esperando a algo too. Por eso pongo esta cosa. No por nada más.
(Fun fact too, Din y Gin eran hermanas en ese rol).

[Imagen: 0JvGcLx.jpg]

Everyone thogether - 13 de febrero de 2015

Esto lo hice para celebrar el tercer aniversario de RppC. Got a nice time shadding it.

[Imagen: RppC%20conmevorative%20drawing.jpg]

Volando al cielo con los Tailow - 24 de febrero de 2019

Este ya lo conocéis. Tiene su galería aparte. Igual lo pongo porque esto es una recopilación. Para el año que viene tendré que hacer más contenido nuevo, parece... huh.

Yyyy el que estabais esperando~

[Imagen: CeRhvKI.jpg]

¡WELLCOME TO THE JUNGLE RELIC, MOTHERFUCKER!

Bueeeeno, no taaaanto, pero sí. Seguramente si habéis ido a ver el decimonoveno capítulo lo habréis visto. El fondo me ha costado más que no otra cosa. Y equilibrar el color también. Al final lo tuve que retocar con Photoshop porque no había ni modo de hacerlo más vivo sin el color.
Pero seh, ya me vino bien hacerlo.

¡Y hasta aquí la recopilación! He puesto todo lo viejo que tenía... espero que no os hayan sangrado los ojos ;u;

Cheerio~!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ay pues, viendo estos dibujos comparados con los de otras galerías tuyas si se nota que tuviste una mejoría con el paso de los años. Y de paso me recuerda que debería ponerme al día, dammit. Mi favorito sin duda es el de Everyone Together, todos se ven demasiado tiernos ahí y el kyu todo cabreado xD Del último creo que necesitaré ponerme al día, pero, o soy yo, o el brazo derecho de Gin se ve muy largo? Quizá una ilusión optica.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task