Encuesta: Poyo?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Poyo!
0 0%
POYO!!
2 100.00%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Longfic- Mi vida inexistente

Extension largaLongfic
FranquiciaOriginal
GéneroAcciónDrama
Resumen

Clare Vallentine, es una Riolu que vive su vida cotidiana con su padres, que es un humano, y su madre, que es una Lucario. Pero todo esto cambio al evolucionar

AdvertenciaViolenciaLemon
Jake Morton, es un Snivy de 16 años, que sufre de mucho bullyin, ya que no sabe pelear y no es mucho de su agrado, ademas que, no es muy comun encontrarte un Snivy, en bachiller, en Alola.

Pero todo esto cambiara, al conocer a una Lucario de pelaje rojizo, la cual lleva de nombre como Clare Vallentine.

Mostrar
Esta historia esta dedicada a leerla en Wattpad, pero si no quieres buscar wattpad, navegar, buscar mi historia y leerla, puedes leerla aqui sin incovenientes
Cuando te conocí | Cap 1 | (Parte 1)

Era una día normal, los pájar-- los Pidgeys cantan, las Floettes florecen, todo parece perfecto!... pero no para todos es hermoso... como la vida de una pobre Clare, una pobre Lucaria a la cual, este mismo dia, cambiara toda su vida...

Narra ¿¿¿???

Despertaba, en una mañana algo calurosa... me levantaba de mi cuarto para alistarme para ir al instituto, parecía un día normal.

Sali del baño, me aliste, y baje al primer piso, para ir a desayunar, me senté y aprecie al ver a una Serperior, al verla, supe quien era, era mi madre...

¡Buenos dias hijo!──Exclamo abrazándome cariñosamente con un látigo sepa.

Buenos días mamá...──Dije algo cansado, pero también, un poco triste.

Que te pasa hijo?──Pregunto con una vos dudosa, pero dulce.

No es nada... sigo dormido──Respondí con un fingido bostezo, pero creible.

Oh.. okay!──Al terminar la frase, dejo de abrazarme con sus látigos y puso un plato de comida en la mesa.

Yo solamente me senté, comí, agarre mi mochila y me fui al instituto.

Aclarando de nuevo, todo era normal, entre al salón apresurado intentando evitar a todos en el curso...

Sentándome, con éxito, espere a que todos llegara, para que asi comenzara la clase.

Luego de que todos los pokemons se sentaran, apareció una Blaiziken cruzando la puerta, se veía furiosa.

¡¡Se dice buenas tardes!!──Grito la Blaziken, que al segundo, todos los pokemons se levantaron con algo de temor.

¡Buenas tardes Srta. Katy!──Exclamo el curso. Al terminar la frase, el curso entero se sentó en sus bancas.

Mejor!..──Grito Katy── Con esos mismo ánimos, saquen sus cuadernos de idiomas──Dijo algo mas calmada──¡¡Pero rápido!! ──Volviendo a gritar.

Todo el salón saco su cuaderno, una pluma, y miraban con atención a la Blaziken, esperando que dijera algo.

La profesora Katy es muy estricta y muy enojona... ¡¿Como es posible que esa mujer tenga marido?!

Bueno, como saben, en idiomas, estamos aprendiendo a hablar el idioma de los humanos── Dijo Katy con mas calma, haciéndonos entender que no sufriríamos... Que idiotas ──Y para poner a prueba su conocimiento formaran grupos de 4 y recorreremos las calles para encontrar un humano, para así, poner comunicarnos con el... ── Termino con el mismo tono de voz.

¡¡Noooo!!── Exclamo medio curso con tristeza.

¡¡¿COMO QUE NO, VAGOS, SI NO SE ME VAN TODOS A DIRECCIÓN?!!──Gritaba la Blaziken──¡¡ES UNA ORDEN, LO HARAN!! ¡¡SI, O SI!!.

Okay... :c── Dijo el curso completo, con un tono triste...

No se por que la Srta es tan toca huevos... ¿Que tal si nadie te quiere en su equipo?,... O mas bien... ¿Que tal si... no... tienes amigos?...

Y... Ahí me tienen... Esperando a que quede alguien de por fuera para unirme con el... Aunque se que negaría...

¡Hey pequeñin!── Exclamo un Frogadier que estaba al otro extremo del cuarto ──¿De nuevo sin compañero?, ¡Yo juraba que aun te quedaba una escoba! ──Despues de esas palabras, ese infeliz empezó a reírse, con su legión de idiotas... Pero valla... Que grande es su legión de idiotas...

Yo simplemente suspire y lo ignore... Esperando que me pusieran en cualquier grupo...

Bueno... Creo que ya se han dado cuenta que soy un Snivy, de colegio, de 16, sin amigos, que sufre bullyn, no le gusta y no es el mejor en peleas y que vive solo con su madre. Si, ese soy yo. Y por cierto, me llamo Jake; Jake Morton...

A todo el mundo habían escogido, un Pichu, un Pidgeoto... ¡¿Hasta un Maggikarp?!... Hacen lo que sea para que no pueda convivir con nadie; y como nadie se lo esperaba, me quede solo... Meh, esto ya se hace una rutina...

La clase transcurría, salimos del colegio y nos separamos, obvio, no alejándonos mucho del colegio... Aun que bueno, hasta el Maggikarp fue a comprar KFC.

Lo único que había que hacer era encontrar un humano, encender la grabadora del celular y hablar en su idioma, la verdad no suena tan difícil, pero es difícil pronunciar lo que los humanos conocen como la S.

Al terminar, solo fui la institución, deje que la profe Katy escuchara la grabación. Después, fui al baño, ¡no me aguantaba!, un humano insistía que tomara una botella de agua; no me acuerdo muy bien para que pero, solo baje las escaleras y fui a los baños.

Al entrar al baño escuche... ¿unos ronquidos?... Bueno, no me era tan impactante... Ya que una ves encontré a alguien dormido, con olor a alcohol, pero, parecían ronquidos muy... ¿femeninos?

Intente ignorar los ronquidos... Me dirigí a un batter... bueno, ya deberían saber que se hace en los baños.

Mientras orinaban, los ronquidos se escuchaban aun mas fuertes... ¡la curiosidad me mataba!

Me subí en el batter para ver quien era que roncaba como mujer...

Era una Lucario...

al verla, me surgieron muchas preguntas, ¿Como habra llegado ahi? ¿Porque estaba dormida boca abajo del batter? ¿Por que... tiene los ojos tan llorosos?... y... ¿Por que... ¡¡SU PELAJE DE COLOR ROJO??!!

Al percatarme de su pelaje color rojizo, sali del cuarto donde estaba el batter, abrí su puerta... ¡¡Era de un color rojizo!!...

Me parecia familiar... creo que la habia visto en algún otro lugar...

Recordé que cuando la vi, las patas estaban pagadas a la puerta, asi que ella se callo dándose un golpe en todo el cuerpo.

Esta, por el obvio golpe despertó con la cara en el piso, se levanta a espaldas mía.

Ñaaaaa!── Decía la Lucario mientras se estirba ──Mejor manera de despertar el día de...── Dijo esto mientras volteaba hacia donde estaba──...

── La Lucaria, empezó a llorar, se arrodillo ante mi, con lagrimas en sus ojos ──¡Porfavor!, ¡¡¡No me lleve con la policía!!!── Exclamaba entre llantos.

Me sonroje un poco al ver su posición ante mi, tenia una voz dulce, unos ojos color... verde?, una figura perfecta... ¡hey! ya se donde la vi...

Flashback

Estaba viendo televisión en mi casa, cuando de repente, mi mamá entra desesperada a mi cuarto y cambia de canal.

Yo como chico bueno que soy, solo suspire y le hice caso. Ella habia puesto el canal de noticias, y al parecer, había empezado la sección de noticias internacionales.

¿Usted identifica a este sujeto?── Dijo un hombre con traje, mostrando la foto de una Lucario de pelaje color carmesí, unos ojos verde limón, muy atractiva... ── ADVERTENCIA. ¡Si usted identifica a este sujeto y no lo reporta sera tomado como cómplice!── Dijo el hombre con un tono bastante serio ──Este sujeto a cometido una serie de robos a bancos internacionales y homicidios múltiples, ¡Reporte si logra identificarlo!

Mi mamá en ese momento apago la televisión ──Saben que esa pobre chica no es...
¿Y que?── Respondí algo desinteresado.

Sabes porque te muestro esto -_- ──Dijo esto en un tono muy serio y molesta. A lo que le respondí── Si lo entiendo, se que ella no los cometió, y que fui mi...── No puede terminar esa frase...

Lo se... pero lo que no me cabe en la cabeza es... ¿¡Como es que inculparon a un pokemon inocente sin que ella haya hecho algo malo!? ──Pregunto mi mamá algo furiosa── No me preguntes eso a mi... ──Le respondí frió

Fin del Flashback...

Me di cuenta que, la Lucario estaba escapando de la poli, sin entender lo que pasaba.

Yo solo le puso la mano encima de su cabeza y le conteste── Tranquila, se lo que pasa... y no es tu culpa...

E-Encerio? ── Pregunto la hermosa Lucario con algo de nervios.

Muy enserio ──Le respondi── Te sacare de aqui...

¡GraciasGraciasGraciasGracias! ¡¡GRACIAS!! >w< ──Repedia la Lucario con mucha alegria.

Me sonroja un poco mas por la acción que hizo... nada mas mi madre y mis tías me abrazaban así

¡H-Hey!, n-nos escucharan... ──Decia con algo de nerviosos por el enrojecimiento, me zafe del abrazo para estar de vuelta de pie.

Y... me dirás tu nombre? ──Me pregunto la Lucaria con dudas

Pues, me llamo Jake; Jake Morton ──Le respondi con algo de decadencia──¿Y tu?

──Respondió con la misma voz dulce── Pues, yo soy... Clare...
Responder
Hollo... y una vez más, bienvenido a la Cueva.

A mí se me hizo divertido. Un poco raro, pero muy divertido. Parece que todo lo que le pasa a la pobre Clare es culpa de Jake y hasta su mamá lo sabe, con razón no tiene amigos el pobre.

¡Nos leemos!
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Bueno, a eso llamo un comienzo de lo más curioso.

Considerando la premisa, seguramente Clare se metió en alguna clase de desastre enorme.
Responder
Esta bien por el momento, nada que una revisión no haga para mal a tu fanfic. Uno que otra letra ausente, pero nada del otro mundo.

Se me hizo algo raro el que pokémon asistan al colegio. Pero bueno por el momento me agrada como esto va a desarrollarse.

¡Suerte!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task