- Mewtwo Strikes Back LaserDisk

#1
[Imagen: OC2aiW2m.png]
 
La historia de esta versión quizá sea complicada, así que intentaré resumirlo lo mejor que pueda. En 1998 se estrenó la la película en cines y tuvo su lanzamiento casero en 1999, ahí todo bien. Sin embargo ese mismo año en julio emitieron en televisión una especie de versión mejorada llamado "Mewtwo Strikes Back Kanzenban" para celebrar el cercano estreno de Lugia Revelation aka Pokémon 2000 en los cines; los especiales de emitir la película del año anterior para celebrar el nuevo estreno que todos conocemos. 
 
Esta versión hizo varios cambios y mejoras de animación, y claro, es la versión que conocemos de toda la vida ya que fueron cambios hechos especialmente pensados para su lanzamiento el resto del mundo
 
Peeeeero, ¿que pasó con la versión original emitido en cines? Tuvo su primer lanzamiento en VHS a principios de 1999, y el laserdisk salió en julio de ese mismo año y no tuvo más re-lanzamientos después del kanzenban. Básicamente todas la versiones que se distribuyeron en años posteriores son del kanzenban y la versión original se le consideró material perdido (o parcialmente perdido) desde entonces.

Si quieres leer más sobre el kanzenban, visita Dogasu.
 
Por el momento se han encontrado dos versiones, uno con subs al frances encontrado por @Dr.Kaos y otro sin subs por @sanxc. Ambos links estarán a continuación.

Versión con subs al francés por Mamono Fansub (770 MB formato mkv): https://mega.nz/file/XmgC3QpL#TthgOhFcJa...-1SvEB7n30

Versión sin subs (8 partes, formato mkv 1.75 GB): https://mega.nz/folder/w14xESpC#fK1K6rDt0J_QHUZIrWLCvw

Obviamente, ambos en japonés.
 1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task