Longfic- Mew x Mewtwo: Amor legendario

Extension largaLongfic
FranquiciaOtros
GéneroAmistadRomance
Resumen

Fanfic de dos Pokemon legendarios Mew y Mewtwo. Al principio no se llevaban bien pero fueron viviendo acontecimientos que los unieron afectivamente. Contenido romántico, están advertidos.

Mewwave Mewtwo

Primer encuentro
En un territorio alejadísimo de la vida humana, conviven en armonía un grande y variado grupo de Pokemon, esos seres tan anhelados por aquellos humanos que se dedican a ser entrenadores Pokemon. El sector posee una innumerable cantidad de hectáreas entre las cuales hay montañas, praderas, cuevas, lagos, colinas y todo tipo de hábitats naturales en donde viven las criaturas en completa libertad.
Flotando y riendo, así disfruta Mew mientras juega con sus amigos Pikachu, Eevee, Nidorino y Nidorina en una hermosa pradera. La pequeña Pokemon de color rosa de tipo psíquico es semejante a un gato, tiene una suave voz y a pesar de su aparente ternura, es una de las más poderosas. Su naturaleza tiende a ser juguetona y amigable. Es la única en su especie, ya que no se ha visto otro Pokemon similar.
Los enérgicos amigos deciden jugar con un balón, entre tanto entretenimiento no se dan cuenta cuanto han avanzado por el camino alejándose hacia un lugar más solitario y oscuro. Pikachu está muy entusiasmado y golpea el balón tan fuerte que éste entra en un sitio boscoso y oscuro. Todos se miran y Mew dice: “Yo iré a buscarlo. No tardo”. Pero sus amigos se pusieron en frente de ella con cara de preocupación. Mew queda extrañada y Nidorina le dice asustada: “Mew, dicen que para allá vive un oscuro Pokemon que no acepta la presencia de otros, un amigo por curiosidad fue a verlo y volvió con serias heridas”.
Mew cree que Nidorina está bromeando y comienza a reír, por lo que Nidorino algo molesto le dice “¡No es gracioso! Esto no es una broma, es verdad, yo vi como quedó Machamp y si yo fuera tú no entraría a ese lugar. Tú sabes que Machamp es muy fuerte pero no pudo hacer nada para defenderse”. Mew pregunta de quién se trata y los tres amigos se quedan mirando. Tras un momento de silencio, Pikachu dice: “Mewtwo. Que tenga el mismo ADN que tú no significa que ese Pokemon no te atacará”.
Mew se sorprende y recuerda haber escuchado de él, fue creado por humanos a partir del ADN de la única especie de Mew, con la intención de formar al Pokemon más fuerte del mundo, y lo lograron, pero no pudieron controlarlo ya que su objetivo era que obedeciera a sus creadores, pero Mewtwo escapó, así nació un odio infinito hacia los humanos y a los Pokemon que les obedecían. Eevee muy asustada abraza a Pikachu escondiendo su cara mientras Nidorino dice: “Debemos irnos, se está haciendo tarde y este lugar es peligroso.”
Los cuatro amigos se devuelven, mientras Mew se da vuelta a mirar ese lugar misterioso, como si algo la atrajera a ese camino, pensando en la oscura historia de ese Pokemon clonado a partir de su propio ADN y cuánto debe haber sufrido cuestionándose su existencia. ¿Cómo será realmente él? ¿Será tan malvado como dicen?. “Mew apresúrate, ya nos vamos”, le dice Eevee con preocupación. Mew asiente con la cabeza pero no puede evitar pensar en ese enigmático Pokemon. “Mewtwo…” ella piensa mientras flota resonando una y otra vez ese nombre. En su hogar, sigue recordando lo que dijeron sus amigos acerca de él, pero ella insiste en que detrás de tanta ira, existe un motivo bastante fuerte y además tienen el mismo ADN, lo cual le parece fenomenal ya que ella nunca ha conocido a nadie de su misma especie. “Quiero conocerte… Mewtwo” piensa antes de dormir plácidamente.
Al otro día amanece entre nublado y soleado, Mew flota hacia el lugar que fueron ayer con sus amigos con la esperanza de encontrar a ese Pokemon que tanto le intrigaba. Se adentra por el bosque como si se tratara de un campo magnético que la atraía y al flotar un largo rato, llega hacia una enorme cascada. Nunca había recorrido ese lugar, es idílico. Se acerca con curiosidad hacia la parte donde finaliza la cascada, con sus poderes divide en dos el agua que cae y se encuentra con una cueva. Entra lentamente y en la oscuridad de la cueva se pueden ver dos intimidantes ojos azules y brillantes, Mew siente un poco de temor pero igualmente se acerca. “Vete o sufrirás las consecuencias” dice una voz áspera y profunda. Mew se exalta y logra ver la silueta de un Pokemon bastante más grande que ella, con una mirada intimidante. Se sorprende ya que no esperó encontrarse a un clon tan grande, se da cuenta que este Pokemon tiene muchas diferencias con ella.
Igualmente decide saludarlo: “Hola Mewtwo, no sé si has escuchado de mí, yo soy Mew y tenemos algo en común…” dice un poco nerviosa, pero fue interrumpida. “Vete Mew”. Ella insiste en querer interactuar, pero la misteriosa criatura sale de la cueva y se dirige hacia un camino entre los grandes árboles. Mew lo sigue rápidamente, se pone por delante de él flotando al frente de su cara y lo analiza con sus grandes ojos celestes. “¡Ahora te puedo ver mejor! Quiero conocerte más”. Mewtwo se detiene y le bruscamente dice “¡Escúchame pequeña rata rosada! Yo no quiero conocer a nadie, déjame tranquilo, ve a molestar a otro lugar y no vuelvas”. Mew recordó que ya le habían advertido acerca de la agresividad de Mewtwo, comenzó a dudar si fue una buena idea acercarse a él. “Yo solo quería… no pensé que molestara tanto… pensé que podíamos ser amigos… tenemos el mismo ADN…”. Mewtwo se enfurece y dice: “Si pero yo soy mucho más poderoso que tú, ¿A caso quieres desafiarme?”. Mew se cubrió en su burbuja rosada, retrocedió lentamente. Estaba asustada y algo molesta, no quería pelear pero no aceptaba la negativa de Mewtwo, el cual por su parte trató de leer la mente de Mew, pero no pudo. Pensó para sí mismo, “¿Por qué no puedo leerle la mente a esta enana? ¿Qué pretende?”. El ambiente era tenso, Mew no aguantó más y se alejó ya que no quería que la viera débil, sus ojos estaban llorosos ya que no se esperaba esa situación. Pensaba: “Que Pokemon tan frío y desagradable, tenían razón mis amigos, pero ¿por qué me afecta tanto? Yo siempre he sido alegre y a pesar de mi apariencia tierna, soy muy fuerte, pero ahora… me siento muy mal, no quiero que se dé cuenta ni tampoco quiero que nos enemistemos”.
Mew se aleja a toda velocidad hasta perderse, mientras Mewtwo trata de procesar bien que es lo que ha pasado, se cuestiona porque esa Pokemon lo ha buscado, cierra los ojos y por su mente se cruzan un montón de pensamientos. Mew por su parte llega a su hogar y se conforta en su burbuja rosada, se tapa la cara y comienza a llorar. “Ya sé, borraré de mi propia memoria lo que acaba de pasar y todo lo relacionado a Mewtwo, ya no quiero pensar más en esto” piensa Mew con mucha tristeza y rabia, pero ella sabe por dentro que no quiere olvidarlo, tiene la esperanza de romper esa dura coraza y llegar a él, tiene sentimientos encontrados. Llora hasta el cansancio y se queda dormida.

[Imagen: d781958dedfa46a230d054b149209e96aee1debd_hq.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Primero que nada, bienvenido a la Pokecueva. Espero que tu estancia aquí sea lo más grata posible.

Debe ser la primera vez que leo un relato de este pairing y la verdad, me intriga y me interesa a partes iguales. Maybe porque Mew es de mis pokémon favoritos de todos los tiempos y que, porque cuando se explora su relación con Mewtwo, siempre, SIEMPRE es desde la perspectiva del clon así que se siente refrescante.

Me gusta mucho la personalidad que le diste; alejada del pequeño nazi de las películas y en cambio como una pokémon muy simpática que tiene amigos. El tono es súper lindo y relajado, y hace que se te pase el tiempo en segundos mientras lo lees. Plus, me llama la atención la pequeña sociedad que tienen los pokémon aparte de los humanos. Y el cómo saben unos de otros.

Por mi parte, espero la continuación. Quiero saber cómo sigue.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Arceus, que fic tan adorable. Me gustó el inicio de los pokés jugando con la pelota y como la mew se entera de que existe Mewtwo y me dio pena cuando el clon la rechazó. Quiero ver que sigue y si es que la rosita logra entrar in the heart of Mewtwo.

Saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder
Mew es bastante sensible, por lo visto. A uno no le gusta ser rechazado, pero su necesidad por borrarse la memoria quizás es algo extremo, then again, Mewtwo fue un pelmazo, así que tampoco la culpo por no querer pensar en él.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task