Drabble- Melodia

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaAnipoke
GéneroDrama
Resumen
#1
Melodía


Aquella era una fría noche en esa isla llena de remolinos, a la cual ningún barco se atrevería ir por tal peligroso fenómeno, aquel pedazo de tierra en la que el náufrago Robín había ofrecido comida y refugio a los aventureros que iban de camino a la liga Hoenn, quien junto con sus enemigos del equipo Rocket, trataban de dormir en esa amplia cama de hojas y ramas, pues en la mañana saldrían de aquella isla.


— Hace mucho frio —El hermano de May se acurrucaba fuertemente sobre aquella hojas.
— Tranquilo, nos iremos de esta isla muy pronto— Su hermana le ponía un poco más de ramas para mantenerlo caliente — Mejor duerme.
— ¡Deja de tratarme como un niño!
— Max, todavía eres un niño y sabes que debo cuidar de ti.
— Odio cuando te comportas como mamá


Se sintió algo molesto por el comentario mientras cubrió su cabeza con heno que había recibido, a pesar de ser pequeño no le gustaba que lo trataran como tal, aunque May no esperaba que se molestara por aquella acción de preocupación, pero después de todo ella estaba ahí para cuidarlo.


Se acercó hacia él y mientras acariciaba su cabellera tomo un gran suspiro, entonces comenzó a tararear aquella melodía que su madre solía cantarle cuando era más pequeño. La voz de la chica hacía que esos sonidos que producía provocaran cierta calidez en el ambiente, la canción de cuna ayudo tanto a Pikachu como al resto de sus amigos a dormir de la mejor forma, pero había alguien a quien ese sonido provoco cierta nostalgia. Jessie la mujer de cabello pelirrojo quien trataba de dormir despertó por la eufonía. Un sonido que hizo que sus pensamientos le trajeron un recuerdo, uno muy antiguo.



Era una montaña en la que lo que la nave era la única cosa que se podía ver a kilómetros de distancia, se encontraba un pequeño pueblo donde en una pequeña casita de madera, Jessie quien apenas tenía 5 años de edad trataba de dormir; había tenido un ligero resfriado y le dificultaba para sosegarse; comer postres de nieve no siempre era bueno, pero lo hacía porque nadie preparaba la nieve de manera tan sabrosa como lo hacía su madre. Aquella mujer que se encargaba de criar a su hija, le quitaba una toalla húmeda de su cabeza mientras puso su mano en ella para medir su temperatura, se estaba recuperando, pero la incomodaba ver a su hija de esa forma; decidió cerrar sus ojos y tomar un fuerte respiro para tararear una melodía para que ella pudiera dormir tranquilamente. Esa canción y la calidez de su madre le hacía poder apaciguarse para dormir, porque ese acto de amor era suficiente para sentirse tranquila.



Aquella canción era la misma que May le cantaba a su hermano, una canción que no había escuchado en años y que era uno de los recuerdos más importantes en su vida, le devolvieron muchos sentimientos y nostalgia.


— ¡Oye tu! — llamo la atención de la chica — ¿Qué es esa melodía que tarareas?
— Eso, es una canción de cuna que mama solía cantarme para que durmiera cuando era más pequeña — despertó su curiosidad — ¿Hay algún problema con eso?
— Eso es… — susurro
— ¿Qué?
— No, olvídalo — Decidió cubrirse con aquella ramas y hojas para intentar dormir, cosa que despertó más la desconfianza de May ya que ese día se portaban más amigables de lo normal. Decidió recostarse, pero no bajar la guardia.


Jessie no tenía razones para contarle nada de su vida a May, pero escuchar esa canción por parte de ella, no le había molestado porque era una de las melodías más hermosas del mundo. Trato de dejar la nostalgia a lado ya que en la mañana se encargaría de robar a Pikachu y dejar a los bobos en la isla.


— Mamá — susurro para luego quedarse dormida.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Algo que me gusta del Equipo Rocket es cuando muestran un lado sensible detrás de esa actitud cómica con la que planean tantas artimañas. Esta historia lo logra muy bien.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task