- Música nipona

Generlamente cuando uno llega a una comunidad de animus y mangos nunca falta nunca una sección de música asiática o directamente japonesa... un poco el problema de ese tipo de comunidades es que estas se suelen limitar estrictamente a música de anime, vocaloid y cuando mucho visual key/akibakei y conseguir recomendaciones niponas fuera de eso suele ser algo complicado.

Como ya tenemos los respectivos threads para musiquitas tanto de anime como de videojuegos, tengamos este tema a parte para recomendar de artistas japoneses que no sean principalmente conocidos por cantar un op/ed o mejor dicho, promocionar el resto de los temas que tienen que no son parte del ost de un anime.

Así que reglas para recomendar en este tema:
  • Valen instrumentales si la banda es japonesa
  • No temas que sean parte del ost de algun anime o videojuego
  • No vocaloid ni musica de doujins como touhou

La verdad es que Japón es de los países que más me sorprende por la cantidad y calidad de proyectos que tienen porque agarran cualquier genero... pero así CUALQUIERA y te hacen unas genialidades con ello. ¿No me creen? Si yo les digo ska, en qué piensan? En SkaP posiblemente... en más bandas latinoamericanas porque es un género de aquí... ¿Y si les digo que mi banda favorita de ska es japonesa? D::::

....
..................

.....................
ALV COMO QUE TSPO TIENE UN COVER DE UNA CANCIÓN DE CAFETA!!! AGSAGSJAS Y LE PARTE SU MADRE A LA ORIGINAL AY POR ARCEUS ME ESTOY MURIENDO!!!

Mostrar

Ejem... ok... ahora si va algo más apegado a su discografía... oigan nomás este rolon y ponganse a bailar
Mostrar

0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Uh, cosas ponjas hay muchas que me gustan, aunque es cierto que una buena parte se la debo al anime. Pero vamos a ver:

- Radwimps: Una banda que explotó con la salida de "Your Name", pero que realmente venía mostrando cosas muy grosas desde hacía mucho tiempo. Me extraña que no hayan incursionado antes en el anime (y si lo hicieron, no me enteré), pero vengo escuchándolos desde el 2009 aprox. y han sido la primer banda que me voló la cabeza de ese país (un poco más adelante descubriría FLCL y The Pillows).

Mostrar

Esto tranquilamente podría ser opening de algo, pero no. xD

Mostrar

Esto también. No sé por qué me suenan medio GreenDayeros en estos temas.

Y el que me parece el más bonito y chuchi de todos:

Mostrar

... que también quedaría lindo como ending. Fuck, tengo que sacarme lo otaku de encima para hablar de música japonesa. xD!

---

- Midicronica: A estos los descubrí con Samurai Champloo, y me tienen que permitir subir el tema más emblemático porque es demasiado bueno. Hacen una cosa medio rap, medio tecno, medio blusera y psicodélica. Tienen estilo y mucha, mucha personalidad propia.

Mostrar

Amo con todas mis fuerzas este temazo. Es una bomba.

Mostrar

Y el más conocido de ellos:

Mostrar

---

- POLKADOT STINGRAY: Estos ponjas son, para mí, la mejor banda indie en la actualidad. Suenan increíble, y dan la sensación de ser algo nuevo pero también hay una familiaridad en la cadencia de los temas, la voz de la cantante, el ritmo tranquilo pero con arranques de marcado frenetismo. No sé, me encanta, y posiblemente se hayan cruzado con alguno de sus videos en los recomendados de YouTube. Estoy seguro de que en cualquier momento la rompen en algún animez.

Mostrar

Hace dos meses estuve adicto mal a esta canción, y a su video. La cantante es híper kawaii, y esa actitud de estar siempre al borde del panic attack me cabe. (?)

Mostrar

Esto es una BOMBA, y suena a ending de Naruto (de los chéveres) o Gurren Lagann.

Mostrar

Y este es el más reciente que sacaron, hace muy poquito. It's also pretty badass.

Mostrar

[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task