Música - Una rola pa ti

Esto olímpicamente se podría llamar "postea una canción" y ser uno de esos eternos temas de spam en donde cada quien postea una rola que nadie nunca va a oír como porque pa que, si lo importante es subir en +1 el contador.

Aquí el cambio es que para poder subir una canción se debe opinar sobre la rola de ariba además de contestar de si te gustaría escuchar una rola similar. Como extra, las canciones que se pongan tienen que tener el género/subgénero/subsubalgo para saber qué tipo de música es... google es su amigo.

La idea del tema es escuchar música de lo más diversa y hacernos una opinión al respecto.

Empiezo poniendo una rola que encanta que combina dos géneros que a mucha gente no le gustan por no conocer mucho de ellos: la electrónica y el hip hop.

Canción: Never Catch Me
Autor(es): Flying Lotus ft. Kendrick Lamar
Géneros: Electrónica/Hip hop

0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Me tardé un poco, pero debo decir que, aunque no es algo que escucharía constantemente, la canción me gustó y fue una buena experiencia, pero lo que más me interesó fue el vídeo donde los dos niños negros se levantan de su ataúd y se ponen a bailar de la iglesia para después irse en carro. Seguro que tiene un mensaje más profundo del que puedo divisar y ahora, sobre lo que quiero compartir, es un sencillo del buen Joaquín Sabina.

Canción: Y Nos Dieron las Diez
Autor: Joaquín Sabina
Género: Trova/Cantautor (creo :,v)

[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder
Recuerdo esa canción de Joaquin Sabina. No es que me guste especialmente pero tengo recuerdos de dormir con la radio y escucharla. Transmite esa sensación de amor veraniego o de amores para los que hubo una oportunidad y al pasar ya nunca volverán. Me gustaría compartir una canción que, sin tener ningún significado especial, siempre me gustó (Aunque el videoclip lo estoy viendo ahora para postearla aquí)

Canción: Sopa Fría
Autor: MClan
Género: Rock Español
Responder
Bandas españolas conozco bien poquito así que se agradece poder oír recomendaciones de allá de gente que vive allá. La letra está simpática y la verdad es que la combinación de sonidos esta muy genial, hasta tiene acordeón y todo... pero nunca pierde su esencia de rock.

Dejo algo que viendo del video me recordó vagamente aunque en lo musical ya no tanto.

Canción: La Canción de Linyera
Autor: Paté de Fua
Género: Tarantela/Jazz
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task