Música - Temas ÉPICOS

Porque no me podía estar ni una semana sin abrir tema de música. Acá se comparten canciones o melodías que simplemente te vuelan los sesos y te matan los feels 5 veces antes de que toques el suelo. Cuálquier género vale incluyendo OP/EDs de animes que estén bien fregones.

Artista: Mono
Tema: Requiem for Hell
Por qué es épica: LOS CRECENDOS AAAAAAH!!!!

[Imagen: UTen4qq.png]
Responder

Pues como mi hype aún no muere, pongo esta:

Artista: Ramin Djawadi
Tema: The Night King
Por qué es épica: por el contexto. Es una canción que me gusta porque además de ser muy cool, habla de luchar contra lo imposible, contra ese enemigo invulnerable que no puede ser vencido. Hay algo... muy op en esta canción que realmente no puedo describir pero que la pone entre mis favoritas

[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Música que me inspira fue la que dio el grupo Revo a Madoka Magica :b. Junto con otras claro, pero esta es una de las que me gusta. 

En este caso es Sand Dream. 

Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
1
Responder
Siento que Mago de Oz es una banda que nunca puede faltar en un tema de canciones epicas. La Cantata del Diablo en particular forma parte de un album que a su vez forma parte de una trilogía de tres albums conceptuales que cuentan una historia alrededor de la conquista española; Gaia I, Gaia II: La Voz Dormida y Gaia III: Atlantia.

No la he escuchado entera, pero tomando como referencia esta canción, es bastante recomendable.

Responder
Los 6:35 minutos más intensos que van a experimentar en su vida

Responder
Este tema es de Tom Waits, para mi es intenso y épico pero en un estilo totalmente distinto. Tiene un ritmo triste pero con unas letras inspiradoras y muy lindas. Lo más épico de toda la canción es sin duda la tremenda voz del cantante, como la emplea y como el piano y el tambor la siguen y la complementan. Si necesitan un derechazo a los feels, pongan esto y con los auriculares al palo, vale la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=hUE-ic_Q0g4
Pokémon Connection - Capítulo IX 11/10
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
Responder
Un poco sobre la línea de la anterior que dejé, el solo de Petrucci parece que la mano se le vuelve como la de Nube-Sensei... es jodidamente genial

Responder
Ok pues uno que me voló los sesos recientemente fue este normalmente no escucho música de vocaloid pero tengo una playlist de música que me recomiendan y me salió esta en aleatorio. Probablemente ya la hayan escuchado puesto que el video original tiene como 11 millones de reproducciones o así pero igual lo paso

También ésta esta canción que es el ending de Nier:Automata y es una de mis cacniones favoritas.

Responder
Un tema de música epica y no postear epic music... sí, porque aparentemente eso es un género... el gran problema que le veo a esas rolas es que funcionan muy bien como soundtracks pero sin el contexto visual siento que como música independiente no se defiende tanto pero welp...

De las pocas bandas que conozco son 
X-ray Dog

E.S. Posthumus (el disco de esta rola es buenísmo)

Two Steps from Hell

Responder
Pocas rolas conozco que tengan una intro tan épica como esta y es que Therion es una de esas bandas que sabe cómo combinar sonidos antiguos con instrumentos modernos para hacer algo digno de una peli de acción.

Los... violines....

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task