Música - Poké & Chill

Poké & Chill no solo es un compilado de remixes random, es un disco especialmente hecho con la idea de tomar algunos tracks de la Ost de juegos de poke y hacerlos sonar, tal y como dice el nombre, bastante chiiiiiillllll.

Mikel, el autor, también hizo otro llamado Zelda & Chill que quizás conozcan porque algunos de los tracks suelen ponerlos en esas radios 24/7 de youtube de "música para estudiar y relajarse". Apenas ayer lo topé y la verdad es que está bastante bonito y relax y es algo que se antoja para en lo que se está escribiendo o haciendo otra actividad.

Youtube

El disco está disponible en otras plataformas como spotify, aqui los links
http://smarturl.it/pokechill
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
A mi me encanta ese compilado, creo que lo ando escuchando desde que salió en una frecuencia casi de a diario. Es perfecta, tranquila, te ayuda a concentrarte y es re animada, los remix son geniales. La cantidad de veces que puse en loop al remix de Ecruteak son incontables xD Es tan bueno que desde que salió, las canciones las están colocando en todas las radios onda de estudio y concentración que Plushy mencionó. Vale la pena escucharla una y otra vez.
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)