Música - Melodías

Muchas veces lo que termina enganchando de una canción es la letra ya sea porque nos guste o nos lleguemos a identificar con lo que relata la canción. Pero existen un sin fin de melodías únicamente instrumentales tan poderosas que sin decir nada nos llevan a otros lugares o nos hacen perdernos en su narrativa sonora.

Este tema es para recomendar música instrumental o sin letra, valen versiones acusticas u off-voice.

Uno de mis grupos favoritos que aunque no tiene temas exclusivamente melódicos los que tiene son un deleite para los oídos: Trapezoid. Hace mucho que la banda ya no existe porque uno de los integrantes murió y aunque no los conocen ni en su casa es justo y necesario dar a conocer de las cosas bonitas que llegaron a hacer:

Mostrar Trapezoid

0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Me hacen llorar... y saben qué mas me hace llorar? la música tan jodidamente hermosa de Mono, una de mis bandas de post-rock favoritas. Malditos japoneses que hacen todo bien. Mono se resume en increcendos poderosisismos, tonadas de fríos eternos y requiebres que te parten el alma, escuchen su música a oscuras y con audífonos.... oof <3

Mostrar El cielo

0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)